Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

juanolas escribió: 08 Abr 2022, 11:09
Nive escribió: 08 Abr 2022, 10:29 Ay por favor que por un momento he pensado que la historia le había pasado realmente a @mevacor ,había venido aquí a contárnoslo y no sabía como decirle lo que pensaba sin ser muy brusca 🤣🤣🤣🤣🤣

Encima a continuación he visto el mensaje de los gifts y he dicho pobrecilla cuando lo lea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tampoco he entendido que hacía meva casándose con despedida y todo pero yo que sé 😅
Me ha pasado igual :ess38: , he tenido que volver a leerlo para entenderlo :ess38:
Yo también :lol33:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10587
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Es que no falla, el que cuenta la historia siempre es casualmente el que vio los toros desde la barrera, ajam

Imagen

A mi es que lo de los striptease es algo que me espanta, qué necesidad de que un desconocido te restriege el cimborrio por la cara, no es erótico ni sexy y encima físicamente no me podrían llamar menos ese tipo de hombres. Pero vamos si que está la vida cara, será que el precio de los tangas está por las nubes porque 500€ por 5 minutos casi no lo cobra ni Messi no me jodas :lol:

Vamos una trola poco elaborada y que hace más aguas que el Titanic, date cuenta amiga!
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Razones por las que odio las bodas

Ay, pobrecitos ellos, que los obligan a irse de putas y comerle chuches del tanga. Muy fan de los señores de bien que casualmente están rodeados de garrulos.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

Es verdad, no caía en los 5 minutos de Striptease a 500€. A 100€ el minuto. Vaya, que esta chica podría trabajar 20 horas UN mes (contando con que el local se quede parte) y envolsarse el SMI ANUAL.

Muy creíble, sí.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Pues yo debo decir que fui en una despedida a un espectáculo erótico en el que nadie restregaba nada a nadie, solamente era pole dance de chicos, chicas, ladyboys y ya no recuerdo qué más, y os juro que me encantó.

Si alguien paga luego bailes privados o lo que sea, no lo sé, pero me lo pasé genial y me flipó cómo se movían.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

de verdad, que hombre, que lo contraten para hacer guines de cine o algo porque al chaval se le da muy bien, y lo del "desmayo" seguro que casualmente se cayó encima de un sofá o colchón, no vaya a ser que se lastimara interpretando semejante percal. Pero lo que mas me ha llamado la atencion lo de el suegro yéndose de putas con el yerno :ayno:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 08 Abr 2022, 10:29 Ay por favor que por un momento he pensado que la historia le había pasado realmente a @mevacor ,había venido aquí a contárnoslo y no sabía como decirle lo que pensaba sin ser muy brusca 🤣🤣🤣🤣🤣

Encima a continuación he visto el mensaje de los gifts y he dicho pobrecilla cuando lo lea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tampoco he entendido que hacía meva casándose con despedida y todo pero yo que sé 😅
🤣🤣🤣🤣


No sé qué historia me da más asco de todas las últimas. Y la del novio que se va con una prostituta y la novia se entera y se casan igualmente... WTF. Festival de papiloma virus
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Razones por las que odio las bodas

Ay, por favor, el desmayo. :loll:
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

Necesitamos más historias así, que nos perdemos mucho.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Pero como me va a pasar a mí , tan g*lipo**as me veis ? :lol33:
Y no os puse la parte donde otras foreras le dicen precisamente lo mismo de vosotras con respecto a estas gañanadas y ella contesta que su novio opina igual que hasta hablo con la stripper de la demigrancia de todo aquello :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Yo me quedo catacroc con las que dicen que prefieren que su novio lo pase bien a que recuerde amargado su despedida. Imagino que si el pobrecito inocentón sin personalidad se ve de nuevo acorralado, secuestrado, obligado, presionado a punta de pistola, a perforar en busca de gominolas en otra chominola durante el matrimonio y le lleva a casa una venérea que van a heredar hasta sus bisnietos sea igual de comprensiva :enamorado: Que mejor que tu novio lo pase bien a que esté amargado contigo.


"Tu novio es un santo y un caballero de pies a cabeza" :lol33:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

@mevacor

Imagen
:D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Si pones en google la primera frase del post de mevacor a lo mejor sale todo el hilo de FF...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

La "gominola en la chominola" tiene que entrar de pleno derecho en la lista de frases míticas de este nuestro foro
Última edición por MissMell el 08 Abr 2022, 18:32, editado 1 vez en total.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 08 Abr 2022, 18:30 La gominola en la chominola tiene que entrar de pleno derecho en las expresiones míticas de este nuestro foro
Me creais necesidades. Ahora necesito yo un tanga de gominolas
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

También te digo que prefiero un tanga de gominolas que de perlas
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 08 Abr 2022, 07:04 Vamos, qué casualidad que es el único decente en un grupo de gañanes...
this
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 08 Abr 2022, 18:32
MissMell escribió: 08 Abr 2022, 18:30 La gominola en la chominola tiene que entrar de pleno derecho en las expresiones míticas de este nuestro foro
Me creais necesidades. Ahora necesito yo un tanga de gominolas
Con lucecitas :jiji:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 08 Abr 2022, 19:34
Rania escribió: 08 Abr 2022, 18:32
MissMell escribió: 08 Abr 2022, 18:30 La gominola en la chominola tiene que entrar de pleno derecho en las expresiones míticas de este nuestro foro
Me creais necesidades. Ahora necesito yo un tanga de gominolas
Con lucecitas :jiji:
:meparto: :meparto: Absolutamente imprescindibles
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes