¿La gente mayor liga?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  ¿La gente mayor liga?

Rania escribió: 08 Abr 2022, 14:28
fresnel escribió: 08 Abr 2022, 12:28 se agarran a un calvo ardiendo.
¿Se puede elegir un calvo ignífugo? :meparto: :meparto:
No viene a cuento de nada, pero me habeis hecho reir con esta tontería en un día de mierda. Así que gracias :flor:

Tema ligoteo, yo no sé si mo me muevo en los ambientes adecuados o no sé hacerlo, pero no me parece tan fácil tampoco. Que igual es problema es mio y de mis habilidades sociales, por eso también me sorprende esa gente que salta de relación en relación tan alegremente.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿La gente mayor liga?

Kenara escribió: 08 Abr 2022, 14:54
Rania escribió: 08 Abr 2022, 14:28
fresnel escribió: 08 Abr 2022, 12:28 se agarran a un calvo ardiendo.
¿Se puede elegir un calvo ignífugo? :meparto: :meparto:
No viene a cuento de nada, pero me habeis hecho reir con esta tontería en un día de mierda. Así que gracias :flor:

Tema ligoteo, yo no sé si mo me muevo en los ambientes adecuados o no sé hacerlo, pero no me parece tan fácil tampoco. Que igual es problema es mio y de mis habilidades sociales, por eso también me sorprende esa gente que salta de relación en relación tan alegremente.
A mi eso tambien! Pero yo por ligar no entiendo tener una relacion, sino simplemente tener algun rollo, conocer tios, etc., luego ya que cuadre o no es otro tema.
Lattice

  ¿La gente mayor liga?

Claro que ligan, las amigas de mi madre que se han divorciado o se han quedado viudas todas las que querian han encontrado novios o segundos maridos. Las que no es que no les interesaba el tema pareja directamente.
Mis amigas solteras todos tienen sus cosas, pero vamos que con 37 no eres mayor, yo me estoy refiriendo a ligar con más de 50. Anda que no hay gente por ahi.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Palma escribió: 08 Abr 2022, 13:32 Yo creo que es fácil ligar. Lo que es difícil es encontrar un unicornio.
Si a ti esto te parece una respuesta sin doble intención??

Ahí mi respuests
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿La gente mayor liga?

Mi vecina con 100 años iba al bingo para conocer "chicos" y tenia amigos que venian a verla. Ahora con la pandemia a la pobre se le acabo el bingo y el ligoteo. No se como es una relacion o ligoteo a esa edad, pero a ella se la veia feliz.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Palma escribió: 08 Abr 2022, 14:12
Elounda escribió: 08 Abr 2022, 14:06 Liga mucho que luego te conviertes en una seta
La verdad es que no sé por qué te ofendes tanto. Has dicho y hecho lo mismo en un montón de hilos, y todo el mundo te habla bien, y siempre acabas molesta. A ti no te tiembla la mano cuando tienes que soltarle a alguien una fresca, pero luego te tomas las cosas fatal.

Yo siento que no ligues o que no encuentres a una persona que encaje contigo y os enamoréis, y lo digo totalmente en serio, pero es que siempre focalizas este tema en ti como si tuvieses la verdad universal. El ligar no tiene una edad, a nadie le resulta fácil encontrar a la pareja perfecta sobre todo porque ninguno somos perfectos.

Siempre que dices algo de Tinder son quejas porque los de tu edad están fatal y tú estás mejor que ellos. Genial, pero igual estaría bien que abrieses un poco la mente no?
He hablado yo de algo de eso en este hilo?? No verdad.
Hace cuanto que no entro al post de Tinder..pues te agradecería el tacto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  ¿La gente mayor liga?

haole escribió: 08 Abr 2022, 15:01
Kenara escribió: 08 Abr 2022, 14:54
Rania escribió: 08 Abr 2022, 14:28
¿Se puede elegir un calvo ignífugo? :meparto: :meparto:
No viene a cuento de nada, pero me habeis hecho reir con esta tontería en un día de mierda. Así que gracias :flor:

Tema ligoteo, yo no sé si mo me muevo en los ambientes adecuados o no sé hacerlo, pero no me parece tan fácil tampoco. Que igual es problema es mio y de mis habilidades sociales, por eso también me sorprende esa gente que salta de relación en relación tan alegremente.
A mi eso tambien! Pero yo por ligar no entiendo tener una relacion, sino simplemente tener algun rollo, conocer tios, etc., luego ya que cuadre o no es otro tema.
A mi también me parece díficil eso jajaja
Que estoy en mis treintaypocos, y se supone que soy monilla/normal (ya me lo digo yo todo), pero algo no debo estar haciendo bien. Aunque bueno, creo que el tema iba igual por gente más mayor y yo aquí hablando de mi libro jaja
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿La gente mayor liga?

Elounda escribió: 08 Abr 2022, 15:04
Palma escribió: 08 Abr 2022, 13:32 Yo creo que es fácil ligar. Lo que es difícil es encontrar un unicornio.
Si a ti esto te parece una respuesta sin doble intención??

Ahí mi respuests
Para empezar, no lo decía ni por ti. Y no, no llevaba doble intención.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

No apenas
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿La gente mayor liga?

A ver, hay edades que son más complicadas, porque la mayoría de gente tiene pareja e hijos. Por ejemplo, yo voy a cumplir 45 y tengo un grupo amplio de amistades como yo, casadas y con hijos. Luego tengo otras amigas sin pareja (con o sin hijos) y aquí no hay medias tintas: o se sienten súper solas o no pasan por casa.
Con este segundo grupo a mí me es más complicado quedar, por tema de logística. Pero cuando quedo con ellas me comentan mucho lo que les cuesta encontrar pareja, porque tienen ya sus manías y sus motivos automáticos de descarte, y es difícil casar con alguien. Pero ligar no. Ligar, con las App, les resulta “sencillo”. Si entendemos por ligar conocer a alguien para tomar algo, ir al cine, o f0llar. Hasta una amiga que es de las personas más asociales que conozco, cuando le dio por salir, con las App siempre encontraba a alguien para quedar. Ojo, ninguno cuajó, pero ligar, ligaba. A veces ella iba a las citas sabiendo que no iban a ir más allá, porque el chico no le acababa de gustar. Pero lo pasaba bien ese ratito, salía, se ponía guapa... Supongo que si en vez de buscar a alguien para pasar el rato hubiera buscado a alguien para ser pareja, sus filtros serían mucho más excluyentes y no sé si habría llegado a quedar con alguien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿La gente mayor liga?

@Licorne Pues a eso mismo creo que nos hemos referido todas.

Una cosa es ligar y otra encontrar al hombre de nuestra vida.
Denantes mortos que escravos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30171
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿La gente mayor liga?

Yo creo que ligar en general es fácil, otra cosa es que el tipo de tío que te guste tú no le gustes. Creo que a eso se refiere Elo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Es que nadie esta hablando de encontrar al hombre de su vida; eso lo has presupuesto.
Encontrar un tio para f*llar una noche es fácil hasta siendo un orco y teniendo una conversación de mierda.
Pero a día de hoy incluso quedar más de dos veces con un tio es un milagro. No se cual es la problemática porque estoy mayor/ cansada y me la pela. Pero o es que en mi entorno somos muy raras. Ya comenté que una amiga me dice que es dificilisimo una segunda cita incluso cuando ha parecido ir bien.

No es encontrar al único sino un tio con el que pasar el rato y no este por detras queriendose f*llar a otras.
Que cuando este levantandose de la cama no este pensando en la próxima que va a llamar
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30171
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿La gente mayor liga?

Pero eso no es que te cueste ligar, es que cuesta encontrar un tío que te guste y que quiera centrarse en ti. Vamos, lo que le pasa a casi todas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿La gente mayor liga?

Shirley escribió: 08 Abr 2022, 18:53 Pero eso no es que te cueste ligar, es que cuesta encontrar un tío que te guste y que quiera centrarse en ti. Vamos, lo que le pasa a casi todas.
Es que hay una gran diferencia entre ambas cosas.

Lo segundo no es ligar, es querer más. Es querer encontrar a una persona ya sea como pareja o como amante habitual.
Denantes mortos que escravos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30171
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿La gente mayor liga?

Es que las Apps tienen de bueno que puedes acceder a conocer a mucha gente, cosa que antes las mujeres de 40 solteras tenían que salir de fiesta para conocer hombres. Recuerdo cuando yo era jovencita que una amiga tenía 2 tías de 40 y pocos años y para ligar tenían que salir de fiesta... hoy eso te lo puedes ahorrar, gracias a dios!!! peeeeeeero el inconveniente de las Apps es que los tíos tienen más donde elegir. Antes tocaban la luna si conseguían quedar con una mujer que conocían una noche de suerte en una discoteca (que además era todo mucho más lento que ahora) y ahora a cualquier hora pueden estar conociendo a alguna.

De todas formas yo siempre lo digo pero, aunque tenga intenciones de mojar el churro en todas las tazas, si le gustas mucho va a querer seguir contigo y el que no es porque no le gustabas lo suficiente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  ¿La gente mayor liga?

fresnel escribió: 08 Abr 2022, 12:28 pobrecitas, se agarran a un calvo ardiendo.
Razón no te falta, si no que se lo digan a Anuel :shocked: :meparto: :hide1:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿La gente mayor liga?

Yo me voy a ir por los cerros pero creo que impera mucha relación mediocre. Me asusta sinceramente ver cómo nos conformamos con cualquier mierda. Por eso cuando veo parejas bonitas me alegro mucho y me parece precioso, lo digo de verdad. Y no hablo de relaciones perfectas y unicornios volando, hablo de algo genuino que se nota entre dos personas.
A mí me parece dificilísimo el tema, encajar con alguien y aceptarlo tal cual es que es jodido, no hay más
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

mevacor escribió: 08 Abr 2022, 20:20 Yo me voy a ir por los cerros pero creo que impera mucha relación mediocre. Me asusta sinceramente ver cómo nos conformamos con cualquier mierda. Por eso cuando veo parejas bonitas me alegro mucho y me parece precioso, lo digo de verdad. Y no hablo de relaciones perfectas y unicornios volando, hablo de algo genuino que se nota entre dos personas.
A mí me parece dificilísimo el tema, encajar con alguien y aceptarlo tal cual es que es jodido, no hay más
Uy lo que ha dicho 🙃
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿La gente mayor liga?

Yo pienso igual @mevacor. En mi entorno la mayoria de mis amigos/as tienen pareja pero podria contar con los dedos de una mano y todavia me sobrarian, las relaciones que me parecen envidiables y sanas de verdad. Y no es porque especule o me lo invente, sino porque la mayoria me ven como su terapeuta y me explican sus problemas y una cosa son problemas normales entre dos personas, que eso existe en cualquier pareja y otra lo que veo a mi alrededor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes