Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Es que todo el rato con la duda

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

30 muertos, mejor no ver las imágenes que circulan x ahí.

Ahora, también decir que independientemente de todo, t5 está haciendo un documental blanqueando la imagen del fascista de Zelenski poniéndolo de héroe y tampoco es eso.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Joder con lo de la estación, que horror. Que asesinos.
Kira escribió: 08 Abr 2022, 09:38
Estoy bastabte desenganchada de las noticias y no sé como van las negociaciones ni nada. Algún cambio? en lo último que me quedé es en el supuesto envenenamiento con el bombón a Roman Abramovich, que cada bando dice una cosa. Desde luego yo de ir a una negociación de esas ni como ni bebo.
Pues ha salido un tipo del Kremlin diciendo que ahora solo les interesa el Dombas, que si consiguen Mariupol ya se termina la guerra.
Última edición por Mañica el 08 Abr 2022, 13:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Perracallejera escribió: 08 Abr 2022, 13:02 30 muertos, mejor no ver las imágenes que circulan x ahí.

Ahora, también decir que independientemente de todo, t5 está haciendo un documental blanqueando la imagen del fascista de Zelenski poniéndolo de héroe y tampoco es eso.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo me temo estar volviendo como los negacionistas estos que no creen en los pájaros, pero en esta guerra no sé que creer, es todo tan turbio....hay propaganda por todas partes, noticias fakes....obviamente Ucrania es la ocupada. Y eso no hay nada que lo justifique. Pero tampoco creo que haya que hacerse los ciegos ante las cosas malas que hagan ellos y santificar. Es cierto que a Zelenski se le está santificando un poco, a mi misma me gana cada vez que lo veo ahí con su camiseta cutrilla. La gente se está volviendo loca donando para los refugiados ucranianos que me parece estupendo y yo tambien lo he hecho, pero hay mas causas y parece que no importan.
La madre de una amiga quería acoger a una familia y la mujer tiene un montón de problemas, al final la convencieron para que no porque acababan en la calle a las 2 semanas fijo. Tiene una depresión bastante fuerte y está en tratamiento y le dan crisis, como para acoger a una familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

La ciudad que venían a liberar. Y reconstruir supongo.

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@undi en el hilo que has puesto ya le han dicho varios a la tal Irina que los rusos sí usan ese modelo de misil. Han puesto fotos y artículos. Se le desmonta la teoría.
He echado un vistazo rápido a su timeline y parece que los rusos son seres de luz y todas las muertes las han causado los ucranianos. Me da 0 confianza.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

:harhar:
comment escribió: 08 Abr 2022, 13:21 @undi en el hilo que has puesto ya le han dicho varios a la tal Irina que los rusos sí usan ese modelo de misil. Han puesto fotos y artículos. Se le desmonta la teoría.
He echado un vistazo rápido a su timeline y parece que los rusos son seres de luz y todas las muertes las han causado los ucranianos. Me da 0 confianza.
Es que parece que los rusos estén bombardeando flores, no me jorobes. Que no quita que parte del ejército ucraniano sea una manada de nazis asalvajados, pero ni tanto ni tan Calvo. Por eso deberían contar todo, de unos y otros.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

comment escribió: 08 Abr 2022, 13:21 @undi en el hilo que has puesto ya le han dicho varios a la tal Irina que los rusos sí usan ese modelo de misil. Han puesto fotos y artículos. Se le desmonta la teoría.
He echado un vistazo rápido a su timeline y parece que los rusos son seres de luz y todas las muertes las han causado los ucranianos. Me da 0 confianza.
Hay muchísimas cuentas así. Lo que me asombra la paciencia que tiene mucha gente para ir contestándoles.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

undi escribió: 08 Abr 2022, 13:27 :harhar:
comment escribió: 08 Abr 2022, 13:21 @undi en el hilo que has puesto ya le han dicho varios a la tal Irina que los rusos sí usan ese modelo de misil. Han puesto fotos y artículos. Se le desmonta la teoría.
He echado un vistazo rápido a su timeline y parece que los rusos son seres de luz y todas las muertes las han causado los ucranianos. Me da 0 confianza.
Es que parece que los rusos estén bombardeando flores, no me jorobes. Que no quita que parte del ejército ucraniano sea una manada de nazis asalvajados, pero ni tanto ni tan Calvo. Por eso deberían contar todo, de unos y otros.
Si, yo espero que a todo batallón sea ruso o ucraniano que no respete las convenciones se les juzgue.

Y a Putin por lo de los civiles.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@Mañica esos con lo que mienten, pueden decir eso pero luego querrán más y más. Yo no me creo nada de lo que digan hasta que lo vea.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mañica escribió: 08 Abr 2022, 13:29
undi escribió: 08 Abr 2022, 13:27 :harhar:
comment escribió: 08 Abr 2022, 13:21 @undi en el hilo que has puesto ya le han dicho varios a la tal Irina que los rusos sí usan ese modelo de misil. Han puesto fotos y artículos. Se le desmonta la teoría.
He echado un vistazo rápido a su timeline y parece que los rusos son seres de luz y todas las muertes las han causado los ucranianos. Me da 0 confianza.
Es que parece que los rusos estén bombardeando flores, no me jorobes. Que no quita que parte del ejército ucraniano sea una manada de nazis asalvajados, pero ni tanto ni tan Calvo. Por eso deberían contar todo, de unos y otros.
Si, yo espero que a todo batallón sea ruso o ucraniano que no respete las convenciones se les juzgue.

Y a Putin por lo de los civiles.
Lo cierto es que kramatorsk está en el donbas, podría ser un cohete "despistado" por la parte nazi del ejército. Ese es el problema de haber integrado a esta gentuza en el ejército regular ucraniano. A quien se le ocurre? Pues al que es de su palo, el presi guay que resulta ser un poquito fascista, por mucho que pretendan blanquearlo. Las dudas son legítimas
Última edición por undi el 08 Abr 2022, 13:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Es que es facilísimo engañar, a veces se da la misma noticia diciendo cosas opuestas.

Es que hay que pensar que a diferencia por ejemplo de la época de la guerra de los balkanes en esta guerra internet está muy presente, y cualquiera puede publicar lo que sea. Que hay mas guerras pero en esta estamos mas atentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Lo de Putin lo comento por los civiles de lo encontrado hasta la fecha @undi no por lo de la estación hoy, que un misil es muy distinto a lo que se ha visto estos días de cadaveres en coches, por la calle, maniatados etc. El misil sea de un sitio u otro es horrible si ha sido intencionado pero es más difícil demostrarlo.
siete
Intralerda
Mensajes: 1062
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Buscando, en noticias de hace días ya, se hablaba de que los rusos si estaban usando y tenían este tipo de cohetes.

https://www.zona-militar.com/2022/04/04 ... -en-rusia/
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

No sé si lo habeis puesto porque no tengo tiempo de leer todo, uno de los cohetes llevaba escrito "por los niños".

Las imágenes son terribles, estaba en una cafetería y las estaban poniendo en Cuatro creo que era, no he querido mirar mucho porque dejan muy mal cuerpo.

No acabo de entender que quieren decir los rusos con lo de "por los niños". Que posiblemente lo hayan dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@Kira leí en un periódico que la inscripción de ese proyectil, es parte de una propaganda de Rusia, donde está tratando de decir que los niños rusos de la región de Donbass están “sufriendo bajo los bombardeos ucranianos.”

@Veriushka Conociendo la historia de Rusia tienes toda la razón. Sin embargo, Putin me tiene cansada, es que me da rabia todo lo que está haciendo. Más rabia me da aún, que se sienta con derechos de amenazar naciones pacíficas como Suecia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Louvre escribió: 09 Abr 2022, 02:53 @Kira leí en un periódico que la inscripción de ese proyectil, es parte de una propaganda de Rusia, donde está tratando de decir que los niños rusos de la región de Donbass están “sufriendo bajo los bombardeos ucranianos.”

Gracias por la explicación, que alguien le diga a los rusos que los niños ucranianos tambien están sufriendo....
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Louvre escribió: 09 Abr 2022, 02:53 @Veriushka Conociendo la historia de Rusia tienes toda la razón. Sin embargo, Putin me tiene cansada, es que me da rabia todo lo que está haciendo. Más rabia me da aún, que se sienta con derechos de amenazar naciones pacíficas como Suecia.
Sí, eso es lo que todos pensamos. Nos ha caído una desgracia con este tío, sobre todo a los ucranianos. Con respecto al pensamiento global ruso, supongo que sólo cabe esperar a que la tendencia cambie, o salga un presidente más europeísta. De momento no lo veo, desafortunadamente.
De no ser por la posesión de armas nucleares, éste a toda la OTAN nos duraba un colacao.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes