¿La gente mayor liga?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Pues yo que no busco ni hijos , ni casa , ni nada más que un tio majo con el que compartir momentos no veas si es dificil. Jodido más bien que llevo más de 7 años sin conocer a slguien con intenciones romanticas y más de 3 años sin citas de mas de un día.

Se hace un poco de daño afirmando esas cosas porque NO No es fácil. Y al afirmarlo así parece que somos raros. En mi entorno tengo varias solteras de más de 40 y de fácil nada
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿La gente mayor liga?

Pero @Elounda sí se puede afirmar entonces que quién si encuentra a alguien es porque se conforma con poco?eso no hace daño?

Lo que hace daño es creer que todo es blanco o negro, que tu no encuentras porque buscas algo que merezca la pena y las demas, pobrecitas, se agarran a un calvo ardiendo.

Quizas han tenido suerte, tienen mas facilidad para socializar o enfocan sus relaciones desde otro punto de vista. Ni peor, ni mejor.

Creo que nadie te ha culpado, ni a la forera, en todo caso se ha respondido a ese mensaje de que es más facil encontrar a alguien si no te valoras y te conformas con algo mediocre o incluso chungo. Tambien se han dado consejos y gustaran mas o emnos, pero fueron con la mejor de las intenciones y pedidos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Tampoco he generalizado.
Pero es que desde la barrera y la perspectiva exterior todo pinta muy bien. Pero cuando estas en la situación no es tan sencillo como lo pintan. Y no soy ni la más fea ni la más guapa ni la más interesante ni todo lo contrario.

Pero no siempre querer es poder y menos en temas del amor.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  ¿La gente mayor liga?

fresnel escribió: 08 Abr 2022, 12:28 Pero @Elounda sí se puede afirmar entonces que quién si encuentra a alguien es porque se conforma con poco?eso no hace daño?

Lo que hace daño es creer que todo es blanco o negro, que tu no encuentras porque buscas algo que merezca la pena y las demas, pobrecitas, se agarran a un calvo ardiendo.

Quizas han tenido suerte, tienen mas facilidad para socializar o enfocan sus relaciones desde otro punto de vista. Ni peor, ni mejor.

Creo que nadie te ha culpado, ni a la forera, en todo caso se ha respondido a ese mensaje de que es más facil encontrar a alguien si no te valoras y te conformas con algo mediocre o incluso chungo. Tambien se han dado consejos y gustaran mas o emnos, pero fueron con la mejor de las intenciones y pedidos.
:ess38:
Lo siento, es que me ha hecho mucha gracia la confusión por el contexto del hilo.
Yo también creo que encontrar a alguien interesante a partir de cierta edad es bastante difícil.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿La gente mayor liga?

Depende mucho del contexto, supongo. Ya os digo yo que en los círculos de expats, el que no liga es porque no quiere (o bueno, porque va a por los que no juegan en su liga).
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿La gente mayor liga?

Yo creo que es fácil ligar. Lo que es difícil es encontrar un unicornio.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Pues yo no ligo nada soy una ameba?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿La gente mayor liga?

Elounda escribió: 08 Abr 2022, 13:35 Pues yo no ligo nada soy una ameba?
Pues no sé. Yo no soy ningún pivón y la verdad es que no me quejo de ligues. Igual me conformo, vete a saber, pero desde luego ninguno tiene todo lo que me gustaría que tuviera. Pero es que si fuese perfecto, sería un clon mío, y eso tampoco sé hasta qué punto es positivo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿La gente mayor liga?

Cruella escribió: 08 Abr 2022, 12:58
fresnel escribió: 08 Abr 2022, 12:28 las demas, pobrecitas, se agarran a un calvo ardiendo.
:ess38:
Lo siento, es que me ha hecho mucha gracia la confusión por el contexto del hilo.
Yo también creo que encontrar a alguien interesante a partir de cierta edad es bastante difícil.
Ay :meparto: :meparto: :meparto:

Pobres calvos, siempre les cae algo. Juro que no fue intencionado :roll:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿La gente mayor liga?

Pero que entendemos por ligar? Si nos referimos a conocer a alguien para tener actividades erotico festivas y si te he visto no me acuerdo, pues si, es muy facil. Depende del entorno en el que uno se mueva, esta claro, si vives en el monte y solo hablas con la panadera pues no vas a ligar con nadie, pero si te mueves en un entorno mixto es bien sencillo si uno/a quiere. Conocer a alguien para una relacion seria ya es otra cosa y ahi si que opino que querer no es poder, pero ligar?

Otra cosa es que cada uno tenga sus limites, preferencias, etc. Por ejemplo, a mi me cuesta muchisimo que me atraiga alguien, por eso soy incapaz de tener rollos o citas con gente que acabo de conocer porque no me atrae la idea y no es algo que me guste ni disfrute, pero si no fuese asi y fuese un poco mas rapida en ese sentido, no tendria problema alguno por ligar. No porque sea guapa y carismatica, que soy normal, sino porque pienso que tampoco hace falta mucho para ligar.

Aun asi hablo de mi entorno concreto, en otros entornos puede ser mas dificil ligar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Joder ya estais poniendo palabras que no he dicho. Lo que dije es que me alucina que la gente salte de relación en relación cual quinceañero.

Os damos un pin a los ligones??? :goodpost: vaya respuesta
Última edición por Elounda el 08 Abr 2022, 13:47, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿La gente mayor liga?

Un calvo ardiendo 🤣
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿La gente mayor liga?

@haole Pero es que las condiciones que luego ponga cada una, son cosa suya. Ligar es fácil, que nos convenza la persona con la que ligamos o las condiciones, es otra. Y sí, no siempre querer es poder claro, pero es que a veces para poder llegar a algo más, hay que pasar por diferentes estados. Si a todos le vemos cosas negativas, pues obviamente ya no va a haber posibilidad ni de tener citas ni de nada.

Y sí, te doy la razón, tampoco creo que haga falta gran cosa para ligar así de forma superficial.
Última edición por Palma el 08 Abr 2022, 13:52, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿La gente mayor liga?

Palma escribió: 08 Abr 2022, 13:48 @haole Pero es que las condiciones que luego ponga cada una, son cosa suya. Ligar es fácil, que nos convenza la persona con la que ligamos o las condiciones, es otra. Y sí, no siempre querer es poder claro, pero es que a veces para poder llegar a algo más, hay que pasar por diferentes estados. Si a todos le vemos cosas negativas, pues obviamente ya no va a haber posibilidad ni de tener citas ni de nada.
@Elounda Qué otra respuesta esperabas? Es que siempre estás con lo mismo mujer. Que no ligas, que son todos los de Tinder un horror, etc. Pues no sé qué decirte, a mí ligar y conocer gente me parece sencillo, que me gusten pues ya no tanto. Por lo que sí, la gente liga. Y no, no es fácil encontrar a alguien que encaje con nosotros, y más según nos hacemos mayores.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Pues eso un pin pa ti
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿La gente mayor liga?

Si, yo creo que el mejor approach es esforzarse en conocer gente en general, no solo hombres, moverse por diferentes entornos, hacer cosas que te gusten con gente nueva, etc.

El ultimo "rollo" que tuve fue un amigo de una chica que conoci a traves de una aficion comun. Ella y yo nos hicimos amigas y un dia me invito a una barbacoa en su casa nueva donde iban a ir varios amigos de ella y de su pareja. Pues ahi conoci a este chico que resulto que viviamos cerca y teniamos otra aficion comun, asi que quedamos varias veces mi amiga, yo y este chico varias veces y despues ya apartir de ahi empece a quedar a solas con el.

Con esto quiero decir que a veces es asi como se conoce a tios, luego ya que cuadre para una relacion es otro cantar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿La gente mayor liga?

Elounda escribió: 08 Abr 2022, 13:54 Pues eso un pin pa ti
Gracias, puedo irme de fin de semana contenta jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Liga mucho que luego te conviertes en una seta
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿La gente mayor liga?

Elounda escribió: 08 Abr 2022, 14:06 Liga mucho que luego te conviertes en una seta
La verdad es que no sé por qué te ofendes tanto. Has dicho y hecho lo mismo en un montón de hilos, y todo el mundo te habla bien, y siempre acabas molesta. A ti no te tiembla la mano cuando tienes que soltarle a alguien una fresca, pero luego te tomas las cosas fatal.

Yo siento que no ligues o que no encuentres a una persona que encaje contigo y os enamoréis, y lo digo totalmente en serio, pero es que siempre focalizas este tema en ti como si tuvieses la verdad universal. El ligar no tiene una edad, a nadie le resulta fácil encontrar a la pareja perfecta sobre todo porque ninguno somos perfectos.

Siempre que dices algo de Tinder son quejas porque los de tu edad están fatal y tú estás mejor que ellos. Genial, pero igual estaría bien que abrieses un poco la mente no?
Galiza chora...
Rania

  ¿La gente mayor liga?

fresnel escribió: 08 Abr 2022, 12:28 se agarran a un calvo ardiendo.
¿Se puede elegir un calvo ignífugo? :meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes