Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No consigo ver las fotos de Marta Chávarri 😥
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laura Vecino se ha pronunciado y ha dicho que su marido y ella no sabían nada, luego he leído que el velero estaba a nombre de los dos hermanos, ¿me lo explicais?, la verdad, de otra forma no tendría sentido llamarlo Feria.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encanta que esta gente nunca sabe nada, y esos cochazos, yates, viajes que les aparecen de la nada ni los cuestionan ni levantan media ceja. Como Ana Mato que no le llamaba la atención que de repente hubiese Jaguars y otros coches de alta gama en su garage. Vamos, lo típico que te despiertas un día, te encuentras con un Jaguar en el garage y no te preguntas de done ha salido. O a los Medina con el velero, que aparece de la nada, y mira, para que hacer preguntas, no?
Eso sí, espero entrevista con Naty luciendo piernazas a los Naomi Campbell en el Hola, hablando de lo duro que está siendo todo esto pero que les ha unido más como familia...
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

E-list
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias Zielinski, como pasa el tiempo, afortunadamente para todos porque a Junot quien lo ha visto y quien lo ve!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 08 Abr 2022, 13:41 Gracias Zielinski, como pasa el tiempo, afortunadamente para todos porque a Junot quien lo ha visto y quien lo ve!
Y le queda el chaqué como a un cristo dos pistolas
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 08 Abr 2022, 13:41 Gracias Zielinski, como pasa el tiempo, afortunadamente para todos porque a Junot quien lo ha visto y quien lo ve!
Yo al Junot no lo veo tan mal para tener 81 castañas . He buscado la edad porque me sonaba que cuando estuvo con Carolina la sacaba bastantes años.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El juez ha ordenado embargar los bienes a Luis Medina y a su socio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 08 Abr 2022, 08:50
Seatle escribió: 08 Abr 2022, 08:27 @mevacor he de decir que soy fan tuya y que me alegra el día leerte.
Es que es una máquina haciendo resúmenes y definiendo a la gentuza. Flan. 👏🏻
Bueno bueno sagerás :hug:
Que me contrate fedeguico para su programa y de paso le doy pal pelo a el también :ess38:
Yo a la chavarri le veo mirada de lost, está en sus cabales?
El junot si tiene 81 años pos me callo, tampoco sé si antes estaba muy vistoso. La hija parece jovencísima, que pereza de parejita.
Le dieron el ramo a Tamara :ssleep: el novio porque quiere famita y es un pájaro , debe estar tan enamorado de ella como yo. Me daría hasta penilla si no me pareciese tan corta, chica espabila
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayer también vi en el corazón al Medina subiéndose a un taxi con una chaqueta del Betis, ojalá le embargasen hasta los dientes.
Y el hermano napias parecía algo menos subnormal pero ese tuit que subisteis confirma que no claro. Asquito máximo ya por todo lo que representan pero es que encima van de guapos y chulos. Que el napias puede fumar en la ducha eh, aunque tampoco voy a negar que un favorcillo le hacía. Al otro nada
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Meva, que le dieron el ramo a Tamara porque hubo 4 ramos! Yo es que me parto.
Iñigo reventó la exclusiva del vestido de la novia subiendolo a Instagram, alguien avisó al novio que se lo dijo a Iñigo. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Medina mayor no niego que tenga su aquel porque es alto y tiene porte pero de perfil es un Guacamayo

Imagen
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 08 Abr 2022, 08:21 @mevacor Se casaron en Plasencia, en un palacio de la familia.He visto las fotos de Hola y sale Marta Chávarri, está fatality, se ha destrozado la cara. Y no sé si es impresión mía pero me ha dado la sensación de que no está bien.
Si pobre, pero es lo que dice @Kinsey Millhone , tuvo un accidente grave hace 8 años o asi en su casa y le tuvieron hasta que poner una protesis de titanio en la mandíbula. Por eso ya no sale nunca en revistas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por favor, que puede fumar en la ducha, yo es que me muero. Estoy llorando. 😂😂😂🤣
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

han roto marta riesco y el penas en directo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lauraacuario22599 escribió: 08 Abr 2022, 20:46 han roto marta riesco y el penas en directo
Que??
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cómo lees @Elounda lo han dicho en ya son las 8.
https://www.telecinco.es/ya-son-las-och ... 24895.html
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bahh es mentira para generar interes
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

presuntamente la plantó en su cumpleaños,cuando iban a aparecer públicamente juntos en la fiesta
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 08 Abr 2022, 20:27 Meva, que le dieron el ramo a Tamara porque hubo 4 ramos! Yo es que me parto.
Iñigo reventó la exclusiva del vestido de la novia subiendolo a Instagram, alguien avisó al novio que se lo dijo a Iñigo. :lol:
Pues así aun bueno, porque dárselo a ella solo porque es la famus me parecía fatal, no tendrá amigas la muchacha o alguién más querido para dárselo :psee:
Lo del otro reventando la exclusiva lo contó también descojonada, como ay Iñigo que no se entera jijiajajsjsh. Yo digo que lo hizo a propósito, no se entera no :cool:

Se casaron en Plasencia que es un sitio precioso pero de verdad aquello era del tamaño de un puto trastero, luego decíamos que los de Alba eran unos cutres por casarse en un rincón del jardín
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes