Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 08 Abr 2022, 08:58 Madre mía menuda película de Almodóvar que se ha montado el jambo :lol33:
Mi apuesta es que se han metido un fiestón, que ha ardido troya y que hay fotos y vídeos y el tío viendo que es 100% probable que la novia se entere se ha marcado un JuanCar de no volverá a ocurrir, yo no quería, no me consta, blablabla para salvar los muebles, desmayo a lo Pasión de Gavilanes incluido, es que me troncho :meparto:
Opino lo mismo :hide1: Antes de que lo pille con el carrito de los helados ha decidido contarlo y montar el show :lol: Lo del desmayo me ha matado :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Yo estoy con @Nitty jajaja.

De todos modos 5 minutos de stripper no son 500e.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

Esto me recuerda a una despedida donde los hombres acabaron en un puticlub, ojo al dato, incluyendo al novio, y al padre y el hermano de la novia :ayno:

Y todos subieron a las habitaciones con una chica ¿eh? Olé ese suegro saleroso, al que le parece chachi piruli que su yerno se acueste con una prostituta antes de la boda, y él mismo vaya a mojar el churro :prgss:

Lo gracioso es que la persona que me lo contó fue “la única que no subió y se quedó esperando tomando una copa” :yess: 100% real no fake.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Razones por las que odio las bodas

Ostras @licorne,flipo con tu historia.
Que fuerte todo, pero lo del padre de la novia... Esque ya es el colmo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, conociendo a la familia de que se trata, típicos cazurros que dieron el pelotazo, cuando la burbuja, y a los que les gusta una montería más que a un tonto un lápiz, no me extraña nada. Las mujeres para ellos sólo servimos para cocinar, limpiar y abrirnos de piernas. Incluso las propias hijas. Y luego la boda por la Iglesia, claro. Y todos a comulgar.

Pero si, muy fuerte.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Licorne escribió: 08 Abr 2022, 09:20 Esto me recuerda a una despedida donde los hombres acabaron en un puticlub, ojo al dato, incluyendo al novio, y al padre y el hermano de la novia :ayno:

Y todos subieron a las habitaciones con una chica ¿eh? Olé ese suegro saleroso, al que le parece chachi piruli que su yerno se acueste con una prostituta antes de la boda, y él mismo vaya a mojar el churro :prgss:

Lo gracioso es que la persona que me lo contó fue “la única que no subió y se quedó esperando tomando una copa” :yess: 100% real no fake.

Imagen
Por desgracia no debe ser tan raro porque a mi tambien me contaron un par que acabaron así. Excepto lo de la chica esperando. :looll:

Yo hace poco vi por mi calle a un chico de despedida con un tanga de Borat mientras los demás tocaban bocinas. Creo que ya lo puse en algún hilo, me dio bastante verguenzilla ajena. :vater:
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Razones por las que odio las bodas

Yo tengo una conocida que lleva mil años casada. La semana antes de la boda fue la despedida y un par de días antes el novio le confesó con todo su "dolor" que en la despedida se había acostado con una prostituta que le habían pagado entre todos los amigos y que claro no había sabido decirles que no porque se vió acorralado y no supo reaccionar y que pobrecito . Pero oye, que para no saber reaccionar el cerebro de entre las piernas debe ser que sí lo hizo porque consumó. Y claro, ella dijo que cómo iba a parar la boda dos días antes. Así que se casaron y hoy son padres de dos adoslescentes. Yo cada vez que me acuerdo se me revuelve el hígado.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

No, no, la persona que se quedó esperando era un amigo mío. Cuando me lo contó ( porque estuvo en la despedida), se justificó con que él estaba allí pero fue el único que no subió sino que se quedó esperando tomando algo. CLAAAAAAAAAAARO

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

ahhhhh ya decía yo, mi cerebro está frito ya en viernes y leí que era una chica . Si sospechoso es, no sé, yo estoy segura de que si pilla a mi novio no sube, y no es desde la inocencia, vamos pondría la mano en el fuego, así que no sé que creer.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Perdón por el doble post, pero no sé como me olvidé de ponerlo . Una de las cosas mas desagradables que he visto respecto a bodas, y me temo que es común por allí por los países del este , pues nada se casa un amigo mío cerca de Zagreb, pues las fotos son una tarta con un "game over" y una foto de ella agarrándole por la corbata y el con cara de "dios mio no", Y la tarta femenina era con un anillo y una frase algo así como "por fin lo has conseguido".

Me dió toda la verguenza, era como que todo el objetivo en la vida para ella fuese casarse y tener un hombre, y el se fuese a la guillotina, el fin de la vida "game over", entiendo que son coñas pero dios...hay un tufillo machista bastante fuerte.
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Pobre novio, santo varón virginal, retenido por su malvado e incitador grupo de amigos en contra de su voluntad.
Que él no quería tocar teta ni olisquear chuminola. Todo fue obra de la casquivana mujer que disfruta haciendo estas cosas.
El casi ni miró, como se puede comprobar en sus ojos limpios de miradas obscenas.

Y claro, que son 500 pavos. La inflación se nos ha venido encima y por respeto a los amigos y a la guerra de Ucrania el chaval ha tenido que sacrificar su dignidad y sus principios por el bien común.
Un héroe!

Y de ella mejor ni comento, porque creerte semejante tontería con numerito incluido ya dice bastante de cómo eres.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

Eso me parece feísimo. Al igual que las fotos de boda donde ella le tira de la corbata a él o cosas así como que luego ha capturado y obligado
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Razones por las que odio las bodas

Ay Kira, a mí eso que cuentas me ofendería mucho más que una stripper. Aquí en España también soy muy típicos los chistes de que pesada es tu mujer, qué horror tener que aguantar a tu novia, etc.

Una prostituta me parecería peor por el abuso reproductivo de una mujer que los cuernos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

La foto era una cosa así :
Imagen

Intentando buscar me han salido figuritas así para tarta en España eh...


La tarta del novio tenía por encima algo parecido a esto
Imagen

Y la tarta de la novia era así en plan romántica con florecitas y unos anillos y algo así como que lo has conseguido.

Despues os digo que son personas normales, y el no es nada machista, pero se ve que tienen asimilado eso como normal de cara a fotos graciosetas para la boda. A mi me parece un poco humillante para la novia.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Ay por favor que por un momento he pensado que la historia le había pasado realmente a @mevacor ,había venido aquí a contárnoslo y no sabía como decirle lo que pensaba sin ser muy brusca 🤣🤣🤣🤣🤣

Encima a continuación he visto el mensaje de los gifts y he dicho pobrecilla cuando lo lea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tampoco he entendido que hacía meva casándose con despedida y todo pero yo que sé 😅
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Eso del novio agarrado de la corbata también se ve aquí, no hay que irse al Zagreb. A mi llegó una invitación con un texto de ese estilo y qué espanto. Lo peor es que les parece “gracioso”.


Me ha matado lo de la gominola en la chominola, pero qué fantasía!!!!!😂😂😂😂
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 08 Abr 2022, 10:29 Ay por favor que por un momento he pensado que la historia le había pasado realmente a @mevacor ,había venido aquí a contárnoslo y no sabía como decirle lo que pensaba sin ser muy brusca 🤣🤣🤣🤣🤣

Encima a continuación he visto el mensaje de los gifts y he dicho pobrecilla cuando lo lea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tampoco he entendido que hacía meva casándose con despedida y todo pero yo que sé 😅
Me ha pasado igual :ess38: , he tenido que volver a leerlo para entenderlo :ess38:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

A mí me da muchísimo muchísimo ascazo todo el tema de strippers y ni os digo de prostitutas. Vamos, es que sin ser mi novio el de la despedida, las parejas de esos amigos que supuestamente contrataron todo, lo saben? Lo ven bien? Yo me entero de que mi novio ha ido a una despedida así aunque no sea él el protagonista y es que se acabó. Y si me entero de que mi padre o mis tíos/primos han ido de putas o cosas como las que contáis, me darían tanto asco que cortaría relación. Seré muy radical yo pero tengo cero tolerancia con esas cosas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Razones por las que odio las bodas

@Lunnaris Yo igual, me daría un asco insuperable, definitivo.

Estoy alucinando con todo, pero con el suegro yéndose de putas con el yerno es que me caigo redonda.

Qué tragaderas tienen algunas personas.
Última edición por Jolene el 08 Abr 2022, 11:40, editado 4 veces en total.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Yo igual. Me cuesta entender que se normalicen este tipo de eventos.
Qué asco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes