Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

clevergirl escribió: 05 Abr 2022, 14:19
Kira escribió: 05 Abr 2022, 12:42 En ese caso igual es mejor esperar a que sea mas viable hacerlos bien, yo hablo como damnificada de agujeros asimétricos. :looll:

Que igual hay gente que se la suda, pero yo habría preferido tenerlos mejor hechos. Y de hecho no me he podido hacer los piercing como quería por ese tema. Entiendo perfectamente por qué me los hicieron mal, ya tengo orejas enanas ahora no quiero pensar de bebé, sumado que parece ser que la lié parda y lloré como nunca..
Pues hazte otro agujero. Yo llevo dos en cada oreja porque de bebé me los hicieron muy arriba y mi madre pidió que los repitieran. No dejé que se cerraran porque en mi época adolescente se llevaban varios pendientes en cada oreja, así que perfecto.
es que como quedó mal agujero me hicieron dos pensando que cerraría el primero. Así que tengo 2 de nacimiento. :looll:

En la otra oreja tambien tengo 2, pero el segundo es de un estudio y nada que ver, así que suelo llevar un pendiente en una oreja (la que tiene 2 de nacimiento) y dos en la otra, pero sí podría hacerme un tercero, siempre estoy con la duda, pero no sé tres agujeros tan juntos...

Y se nota que no soy madre, no sabía que dormían boca arriba!!
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, en realidad duermen así como los coloques. Pero por su seguridad, deben colocarse boca arriba.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 05 Abr 2022, 10:38 Sabes lo que me parece a mi peor @marjane ?

Ahora ya pasa menos porque tiene el pelo más largo y lleva coletas para que no se le meta en los ojos pero a mi hija muchas veces la han confundido con un niño. Mi hija lleva vestidos en contadas ocasiones porque le gusta trepar a los árboles y escalar y con un vestido no puede. A parte que se destroza los leotardos. Suele llevar ropa bastante sport para ir al parque y además ropa de la sección de niño casi siempre porque es más resistente, menos ajustada (mas comoda), los pantalones son mas largos en verano, y en invierno es más gruesa para el frío. Además a ella le gusta más un estampado de osos que de unicornios.

Total que la confunden muchas veces y no me importa que la confundan, lo que me importa es que cuando creen que es un niño los adjetivos que usan es "jo que agil/fuerte/valiente es" porque hace mucho el cabra. Pero cuando es una niña los adjetivos son guapa/princesa/linda y hasta "deberías ser un poquito más señorita" o "las niñas no escalan por las piedras"

Eso es lo que me toca las narices.
Eso también es un horror, @Nive. No sabría decir qué me parece peor, al final creo que son distintos ángulos sobre un mismo tema: el machismo y la misoginia.

Y son especialmente dolorosos cuando son nuestras hijas las que lo sufren.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin, que al ser madre te das cuentas de todo lo que queda por hacer en lo que respecta a la coeducación. Muy lejos de poder educarles en la igualdad todavía.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Razones por las que odio las bodas

Crisalida escribió: 05 Abr 2022, 08:58 Si un niñO de diez años pide pendientes se los hacemos? Yo no soy tan moderna.
Ay, yo se los haría. Un tatuaje, no, porque es algo más permanente, pero un pendiente o dos o 5, sin dudarlo.

Y comentarios sexistas hacia bebés y niños, sigue habiendo muchísimos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que en algunas cosas parece que vamos hacia atrás. En mi casa nunca han existido cosas de mujer y de hombre, todo en mundo hacía de todo (a nivel de tareas domésticas, por ejemplo). Uno de mis hermanos de pequeño pidió para Navidad una tabla de planchar rosa, de juguete, y mis padres se la regalaron, sin más. También jugaba con muñecas, al igual que yo a veces jugaba con los cochecitos. Pues nada, a jugar. Ahora como mínimo le dirían que esas cosas son de chica y a lo mejor es que es chica. Pues no. Sólo son niños. Qué manía con encasillar todo en los mismos rancios roles de género que deberían estar ya superados
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Si y cuando llora. Si se creen que es niña la frase es "no llores que te pones fea". Si es niño es "no llores que los niños son valientes y no lloran"

En fin dejo el offtopic pero es que es terrible. Y lo tenemos tan interiorizado... yo me doy cuenta de muchas mierdas mías con mi hija.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 06 Abr 2022, 08:49 Yo creo que en algunas cosas parece que vamos hacia atrás. En mi casa nunca han existido cosas de mujer y de hombre, todo en mundo hacía de todo (a nivel de tareas domésticas, por ejemplo). Uno de mis hermanos de pequeño pidió para Navidad una tabla de planchar rosa, de juguete, y mis padres se la regalaron, sin más. También jugaba con muñecas, al igual que yo a veces jugaba con los cochecitos. Pues nada, a jugar. Ahora como mínimo le dirían que esas cosas son de chica y a lo mejor es que es chica. Pues no. Sólo son niños. Qué manía con encasillar todo en los mismos rancios roles de género que deberían estar ya superados
Yo estoy de acuerdo. Mismamente la chorrada por la que me enteré en el foro de que hay huevo Kinder de chico y de chica.
Galiza chora...
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Razones por las que odio las bodas

A mi me hizo los agujeros una amiga de mi madre enfermera y mi trauma es que los perdía en grandes cantidades en natación. Entre que me los hicieron y los 8 años me tiré años sin ellos porque... No se por qué, me dió por ahí. Luego me puse pendientes sin problema. No se cerraron. Sin pendientes y pelo como un chico a los 7 años iba. Con la falda del uniforme, vestidos de terciopelo y pantalones de flores. Decisión mía todo, cabezona desde enana.
Yo tenía claro que se los pondría a mi hipotetica hija, pero ya no quiero. Prefiero dejar que decida. El tema es cuándo. A mi hijo real no creo que le deje hacerse pendientes antes de los 14 o así (que fue cuando me hice yo el tercero a escondidas y ganandome un castigo "de por vida"), supongo que con una nena haría igual. No lo tengo claro.
Me ha hecho mucha gracia @Lattice diciendo que no le gustan los bebés en chandal. El mio tiene uno y ahora cuando se lo pongo y se agarra los bracitos uno con otro y parece un mini rapero me meo de la risa y me lo como a bocaos. Que no se me malinterprete, de verdad me parece curioso y bien la variedad de gustos. Si fuese por mi chico, le llevaríamos todo el día en pijama.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Razones por las que odio las bodas

Sigo a una niña en Instagram que toca la batería que es un portento. No sé si tiene 10 o 11 pero justo el otro día subió un vídeo perforándose las orejas. Se quejaba mucho y se le escapaban los lagrimones pero decía que estaba muy convencida y contenta por haberlo hecho.
Pues eso quiero yo, que se lo haga cuando pueda razonar y entender lo que supone y sí, que un agujero no es un tatuaje pero ya me entendéis. A I tampoco se los hemos hecho y mira que a mí me encantan los pendientes, es la única cosa de producción que no perdonó en mí misma, pero que ella decida, que bastantes decisiones estamos tomando por ella.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Hace tanto tiempo que no voy a una boda que ayer me compré un vestido (25€) porque no encuentro el que tenía, pues no soy capaz de ponérmelo :ayno: Parece mi talla, pero no me entra ni por arriba, ni por abajo ni por ningún lado xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Siento cortar la disertación sobre los agujeros de las orejas, pero en FF hay crisis porque empieza la temporada de despedidas de soltero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Este matrimonio va a ser un éxito :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

Cómo le ha vendido el muchacho que se pasó la despedida:
Imagen

Como estaba él en realidad:
Imagen
Imagen

Yo, si soy ella, también me cabrearía un montón. También digo, no se me ocurre escenario posible en el que los amigos (y amigAs) de mi pareja le organizasen algo así y él participase. Me extraña que si él es tan reacio a estas cosas para empezar, sucedan (es el único decente de ese grupo de gañanes?aham), y para seguir, que él "por no fastidiarles la noche" acceda.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Yo tengo que masunear a una malvada que le comentó (porque todas lo creían a él) que el novio gustosamente accedio a todo pero como sabía que la novia se iba a enterar se adelantó y montó toda la "pinícula" con desmayo incluído. Y por el nivel de drama innecesario el tío me parece un personaje de cuidao y a saber que no habrá hecho ya
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 08 Abr 2022, 00:28 Yo tengo que masunear a una malvada que le comentó (porque todas lo creían a él) que el novio gustosamente accedio a todo pero como sabía que la novia se iba a enterar se adelantó y montó toda la "pinícula" con desmayo incluído. Y por el nivel de drama innecesario el tío me parece un personaje de cuidao y a saber que no habrá hecho ya
Exacto, es esto seguro. Vamos, qué casualidad que es el único decente en un grupo de gañanes... Si fuera así, se olería la que le iban a preparar y no habría ido o en ese momento se habría pirado. Nadie hace esas cosas obligado, ese se lo pasó pipa y luego se anticipó al cabreo de su novia con la historia adornada a su gusto.

Pero yo soy ella y también me cabrearia muchísimo y lo dejaría, la verdad. Qué ascazo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

A mi me da mucho repeluco estas cosas. No creo que mis amigas me hicieran esa guarrada porque me conocen. Pero si que igual los tios pueden ser más imbeciles. Ahora yo me largo yy que les bailen a ellos y ya estan bien gastados los 500€.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Razones por las que odio las bodas

Pero qué FANTASÍA. A ver, me sabe malo reírme de las desgracias ajenas pero es que... como decís, es muy sospechoso que sea el único decente del grupo. Me fascina el momento de que hubieran hablado de que ''a ninguno de los dos les gustan esas cosas'', estoy segura de que eso lo dijo ella y claro, no le va a contestar que a él sí. Seguro que tampoco ve p**no, ni se fija en otras mujeres, ni se mast ni nada. Santo varón.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Lo mejor es que del disgusto se marea y se desmaya :meparto: :meparto: :meparto: qué telenovelesco José Fernando :adios:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía menuda película de Almodóvar que se ha montado el jambo :lol33:
Mi apuesta es que se han metido un fiestón, que ha ardido troya y que hay fotos y vídeos y el tío viendo que es 100% probable que la novia se entere se ha marcado un JuanCar de no volverá a ocurrir, yo no quería, no me consta, blablabla para salvar los muebles, desmayo a lo Pasión de Gavilanes incluido, es que me troncho :meparto:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Cuánta ingenuidad
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

JAJAJAJA, qué fantasía el novio dramaqueen :lol: :lol: Me lo imagino a mitad discusión tal que así

Imagen

Vamos, que se fue a un streaptease, se lo pasó como un enano, y luego, viendo que era probable que la novia se enterara, se montó una de indios, donde él “no quería hacerlo, señor juez”

Imagen

Lo mejor, el momento “le comí a la stripper la chuche del tanga porque me obligaron” :lol33: Pobre hombre de bien. Él no quería meter morro ahí, pero tenía a la stripper Stallone que no le dejaba levantarse, y a los amigos gritándole “¡¡¡CÓMETE LA CHUCHE, JOSÉ FRANCISCO!!!”

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes