Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28652
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues la querella contra Luis Medina está admitida a trámite.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya torrija llevaba el alcalde para firmar esos contratos.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

chicanomada escribió: 07 Abr 2022, 17:20 Vaya torrija llevaba el alcalde para firmar esos contratos.
Ahh que tampoco le constaba como a Cristina?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://www.elplural.com/politica/espan ... _287182102
Luceño es el primo "desconocido" e implicado en el caso, quien dio un discurso de apertura de los cursos de postgrado en EUDE Business School en el año 2012. Este video ha desaparecido de youtube, en el cual habla de "valores" y nombra un famoso proverbio chino... claro y Hacienda, los rolex :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está José Luis el ganador de Supervivientes hablando de su mujer, que hace poco murió. Y le están haciendo una entrevista que me está dando mucha verguenza. Pobre hombre, recién viudo y preguntándole unas cosas que dan pena.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 07 Abr 2022, 15:20 Miguel Ángel Nicolás no puede ser más rancio, poco menos que defendiendo a Medina en YEM.
Y Angela Portero, vaya lameculismo a dos niños bien.

El otro día le escuche un comentario de Beatriz Cortazar ,hablando de Tamara Falcó y el novio, de que si se casaban o no y soltó que ahora viajaba, iba a cenar. Es que una mujer adulta funcional de 40 años necesita al novio de turno para viajar o salir a cenar? :wirr:

@superanita el hermano de Luis Medina no fue el de # superfolladas? :loca:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28652
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 07 Abr 2022, 21:28

@superanita el hermano de Luis Medina no fue el de # superfolladas? :loca:
Si! Pero el hastag era #darosporfolladas :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 07 Abr 2022, 21:39
Clementine24 escribió: 07 Abr 2022, 21:28

@superanita el hermano de Luis Medina no fue el de # superfolladas? :loca:
Si! Pero el hastag era #darosporfolladas :lol:
Eso, gracias :hug: :flowers:

Que fino y elegante :glam:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sííí, pero el del hashtag era Luis, el hermano está casado con una señora bien, señora fetén. Deseandito que siga saliendo caca de esta gente.

He ido a ponerle 'anda que yate vale' en los comentarios de insta al Rafa pero los ha capao, jo :(
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28652
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Además que también utilizaba un Marquesado que no tenía, no sé en que quedó aquello.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28652
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, Luis es el de las presuntas comisiones irregulares millonarias, Rafa es el que trabajaba en Inditex y fundó Scalpers con otros socios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@superanita yo también quiero que siga saliendo la caca de Luis :popcorn:

Que joyita :wirr:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 07 Abr 2022, 21:47 Además que también utilizaba un Marquesado que no tenía, no sé en que quedó aquello.
Yo venía a esto que no sé por qué recuerdo. Salió en el Hola diciendo que era Conde de nosequé de los Hoyos o algo así y cuando murió la abuela nasti de plasti, el condado era de otro.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay los duquesitos de Chichinabo del medio, el asco inmenso que me daba ya de antes y ahora con esto pues que decir. Sorpresa 0 claro, al final todos los rancios pijos de muy mucha España están en los peores fregaos, como no podía ser de otra forma. Se creen intocables, ojalá al soplapollas este le caiga un buen puro y ojalá que le den caña en los medios y su imagen quede por los suelos. No pasará pero lo disfrutaría, aunque mira, del emérito no se creía tal cosa y ahí lo tienes dando p**a pena por ahí alante.
Hablando del eme, estos días he estado viendo corazón de la Igartiburu y salió una que había escrito un libro sobre él. Ojo
Sinopsis de MI REY CAÍDO. JUAN CARLOS DE ESPAÑA
«Había una vez un príncipe, que era encantador, pero estaba maldito. Su nombre era Juan Carlos, o Juanito para los más cercanos. No era exactamente un príncipe, sino el nieto de un rey. Pero de un rey sin reino, obligado a vivir en el exilio. Su verdadero país, el que sus antepasados borbones gobernaron durante tres siglos, es España.

Tras 40 años de poder dictatorial, Franco designó, en 1969, a Juan Carlos, ese dócil playboy de treinta años y diligente militar, como su sucesor. Contra todo pronóstico, nuestro príncipe se convirtió en un animal político, transformó la imagen de España, la salvó de un golpe de Estado en 1981 y garantizó la estabilidad democrática. Mediante traiciones y complicidades, lágrimas y satisfacciones. Porque tras la hazaña política y el carisma se esconden tragedias personales. Entregado de niño al enemigo Franco, arrojado entre dos figuras paternas despiadadas, indirectamente responsables de la muerte accidental de su hermano menor, usurpador de su padre# El precio a pagar era alto, cuidadosamente oculto. Shakespeare no podría haberlo narrado mejor. El destierro final es incluso su apoteosis.»
No había llorado tanto desde Tod y Toby :lloro: Juancar si que fue desgraciado y no Oliver Twist, y no tiene la culpa de nada oye, ni a sus 80 palos. En fin, tiene pinta de estar muy bien escrito, parece una redacción de uno de 2 ºde la ESO.

También vi en el corazón imágenes de la boda de los falcó. Salía Tamara hablando tontísima como siempre, de verdad , por qué nos quieren meter a esta lerda con calzador ahora? Oiga su madre se casó 3 veces, dio sus escándalos, fue prendasanta hasta ahora de mayoret, hizo mucho por el salseo español pero esta?? no lo puedo aceptar. El Falcó novio me pareció muy feo, yo no sé si visteis algo pero necesito preguntar donde coño es que se casaron porque se los ve entrando en un cuchitril , todos pegaos sin espacio, no entendí nada. La novia meh total y muuuy playmobil, los dos caminando del brazo me dieron fatiga, como se puede estar enamorado y ser tan sieso a ver? es que no se puede, yo no me los creo. Al final a la Chavarri no la di visto que es la única que me interesaba.

Y para acabar el tochazo, si telecinco se hunde me parece genial. También flipé con que fuese noticia que Ortega Cano se pusiese cejas, pa esto hemos quedao.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@mevacor Se casaron en Plasencia, en un palacio de la familia.He visto las fotos de Hola y sale Marta Chávarri, está fatality, se ha destrozado la cara. Y no sé si es impresión mía pero me ha dado la sensación de que no está bien.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@mevacor he de decir que soy fan tuya y que me alegra el día leerte.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 08 Abr 2022, 08:27 @mevacor he de decir que soy fan tuya y que me alegra el día leerte.
Es que es una máquina haciendo resúmenes y definiendo a la gentuza. Flan. 👏🏻
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 08 Abr 2022, 08:21 @mevacor Se casaron en Plasencia, en un palacio de la familia.He visto las fotos de Hola y sale Marta Chávarri, está fatality, se ha destrozado la cara. Y no sé si es impresión mía pero me ha dado la sensación de que no está bien.
Yo también lo comenté, ya solo en foto se la ve trabadísima.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 08 Abr 2022, 08:50
Seatle escribió: 08 Abr 2022, 08:27 @mevacor he de decir que soy fan tuya y que me alegra el día leerte.
Es que es una máquina haciendo resúmenes y definiendo a la gentuza. Flan. 👏🏻

:masuno: Otra flan por aquí 🙋🏻‍♀️

Eres genial, @mevacor :looll:



@bolboreta @Ladiwen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes