BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me sorprendí con la Vit D el año pasado en unos análisis. Resulta que la tenía estupenda, y era enero después de todo el 2020, y esto es Euskadi.
Muy raro, pero bueno, eso que me llevo 😅
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sí que voy a tener que cambiar mi rutina de belleza totalmente cuando retiren la mascarilla. Tengo un poco síndrome de Estocolmo con ella, no os voy a mentir. Ahora es que me levanto y en lo que tardo en vestirme estoy lista para salir, así que duermo mucho más. No me maquillo, y si tengo mala cara me da igual, ahí está la mascarilla para tapármela jajaj. Pero nada, tendré que volver a maquillarme cuando la quiten, qué pereza. No es solo pereza por tener que levantarme antes (que también) sino la idea de tener que ponerme tantos productos en la piel. Ahora tengo el acné a ralla y creo que es precisamente por no maquillarme tanto. El maquillaje en sí no me saca granos, pero llevarlo todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto, sí que me congestiona mucho la piel. Creo que voy a intentar comprarme un corrector de mi color para tapar rojeces e imperfecciones y así evitar la base, que es el producto más pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1589
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me salió la vitamina d bajísima, aunque yo me lo esperaba ( aunque no tan baja). Total, que aunque me estoy suplementando me informe a tope, y por lo visto es que hay personas que no asimilan bien la vitamina d aunque tomen mucho el sol. Creo que el tipo de piel también i fluía, y que si eres de piel más morena era más difícil la absorción. Aunque como ya digo dependía mucho de la persona, así que no os fies de si tomáis mucho el sol, y pedirlo siempre en las analíticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Este stick de Dior es rollo colorete en barra pero creo podría usarse en labios, a ver si le echo ojo en directo. Hace años sacó algo parecido, también EL.

Imagen

Yo también me he metido ya en OBV, operación buenorra verano :mrgreen:

He subido la intensidad del entrenamiento y quiero empezar a hidratar muy muy bien las piernas para que se vayan viendo sedosas y lisas.

Olisqueé este agua de colonia de Roger Gallet en parafarmacia hace unos dias y me encantó, creo la voy a pillar. Busco ya cosas citricas de cara al buen tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22534
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si voy a salir a algun sitio donde no me voy a sacar la mascarilla de maquillaje solo rimmel y ya, y eso muy rara vez lo hago, por ejemplo para ir al super voy sin nada, pero antes de la mascarilla solo me maquillo cuando voy a salir por la tarde con alguien o asi....
y si me maquillo soy de las de todo o nada: llevo base, iluminador, polvos y colorete mimino, y de maquillaje de ojos pues depende del tiempo que tenga (es lo que mas me lleva con diferencia) y de las ganas tambien que tenga, si me maquillaba y usaba mascarilla iba con todo, pero con las mascarillas FFP2 al megarse menos a los labios el labial casi siempre acababa intacto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 07 Abr 2022, 13:58 A mi me salió la vitamina d bajísima, aunque yo me lo esperaba ( aunque no tan baja). Total, que aunque me estoy suplementando me informe a tope, y por lo visto es que hay personas que no asimilan bien la vitamina d aunque tomen mucho el sol. Creo que el tipo de piel también i fluía, y que si eres de piel más morena era más difícil la absorción. Aunque como ya digo dependía mucho de la persona, así que no os fies de si tomáis mucho el sol, y pedirlo siempre en las analíticas.
Es que por lo visto, aunque se le llama vitamina, es en realidad una hormona y depende de muchas más cosas aparte del sol. De hecho, España, que es uno de los países que más sol tiene a lo largo del año es también uno de los países con mayor tasa de déficit de vitamina D de Europa, por detrás de países nórdicos, que ya ves tú.

Supongo que dependerá de temas genéticos entre otras cosas (alimentación y tal). Vamos, para que el sol "active" la vitamina D antes tienes que tener una "pre-vitamina". Por mucho sol que tomes, si tienes déficit de esta sustancia pues es como el que tiene un tío en Alcalá.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Si que debe depender de más cosas porque después del confinamiento, y yo que no tomo el sol y vivo encerrada en una oficina 12h al dia me salió bien. Tampoco alta pero en un rango aceptable.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 06 Abr 2022, 16:01 @Missfake nyx, WnW, thecnic...
Yo pongo en Google "dupe born this way too faced" y aparecen varias y luego me voy a YouTube para ver comparaciones :D:

Que seguro que no es 100% lo mismo en pigmentación etc... Pero a mi me hace el apaño bastante bien.

Esta la tengo yo:
► Mostrar Spoiler
voy a mirar a ver! Gracias :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Las personas veganas a veces tienen déficit de vitamina d3 (colecalciferol) porque las mejores fuentes son de origen animal, pero las setas por ejemplo tienen buenos valores. También esta la opción de suplementarse con las gotitas.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo una comida en un sitio ideal el sábado y luego el jueves paso el día con amigas con comida/copas/picoteo. Estoy pensando qué ponerme ambos días, ya que quiero aprovechar para arreglarme y usar ropa que casi no me pongo.
El martes tengo masaje drenante y el miércoles cejas con hilo. Desde hoy dieta híper limpia y a seguir entrenando.

Yo estoy ya también modo intensivo para verano. Esta noche me repaso con silkepil y me hago mani básica.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 07 Abr 2022, 15:05 Las personas veganas a veces tienen déficit de vitamina d3 (colecalciferol) porque las mejores fuentes son de origen animal, pero las setas por ejemplo tienen buenos valores. También esta la opción de suplementarse con las gotitas.
Aaaaanda, pues esto lo explica. Porque luego pensando tengo una analitica prepandemia en la que la tengo bien, pero claro, no llevaba mucho siendo vegetariana y,al igual que la b12, tendria reservas.

Pues nada, yo que no soy nada de esto, pero bien de suplementarme y mirar un poco mas que como. Tengo que meter mas fruta en mi dia a dia, también.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo vivo en el sur y como carne a mansalva (de todo en general) y me salió en el límite, me frustra mucho porque me da el sol todo el año.

A mí lo que me pasa con el maquillaje es que al final cuando he quedado con amigos para algún plan, la mayor parte del tiempo estás sin la mascarilla porque estás comiendo o bebiendo, en el trabajo también te la bajas etc. Así que me siento más segura y guapa cuando llevo mis cositas. Un Soar de Mac o un gloss no suponen problema, los labios rojos sí, está claro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25671
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me sigo maquillando con la mascarilla, si sólo cubre media cara.. Además en exteriores, en bares, restaurantes, etc nos la quitamos así que sí se me ve la cara.
Labiales es que ya de normal no me duran ni media hora, uso pintalabios como ritual antes de salir porque me gusta pero sé que al cabo de un rato desaparece. Da igual la marca, tengo de Mac, Nars, L'Oréal, guerlain.. cuando leo de chicas que lo llevan puesto toda la noche me parece ciencia ficción.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí los labiales en barra me duran bastante si perfilo los labios.

@Kira me suena de haberte leído que querías algo para las cutículas que no fuera aceitoso? Me he pillado de Catrice el Nail Repair Overnight Serum y la textura es como crema-gel, no queda aceitoso. De ingredientes creo que está bastante bien, tiene sobre todo aceite de almendras dulces, glicerina y pantenol. Es baratito, a ver cómo me funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 07 Abr 2022, 21:24 A mí los labiales en barra me duran bastante si perfilo los labios.

@Kira me suena de haberte leído que querías algo para las cutículas que no fuera aceitoso? Me he pillado de Catrice el Nail Repair Overnight Serum y la textura es como crema-gel, no queda aceitoso. De ingredientes creo que está bastante bien, tiene sobre todo aceite de almendras dulces, glicerina y pantenol. Es baratito, a ver cómo me funciona.
Siiii, gracias pues me lo miraré, no soporto sensación pringosa en las manos, es que me da hasta asco coger el móvil si llevo crema. Les estoy poniendo gel de aloe vera y entre eso y que me las recorto la verdad que bastante bien, pero estoy segura que los productos específicos son mejores.

Antes me ha pasado de llevar las uñas impecables y de repente ver la zona de la cutícula reseca y queda fatal. Así que aunque solo sea por la noche quiero coger la rutina de ponerme algo.



Yo siempre me he maquillado la cara aun con la mascarilla, pero yo uso una gota de base literal, polvos y colorete e iluminador. Lo que si que no he usado nada de nada son labiales, ahora los voy recuperando, no sé por qué con el colorete o iluminador no me daba asco , pero mascarilla mas labial era superior a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo conseguí perfeccionar el gesto para que no rozase con la mascarilla :meparto: Asco me da, incluso aunque no lleve nada, va a ser un gustazo no sentir la piel condensada todo el día, la verdad.

Ambos vestidos que pedí, un fail. El negro tenía los tirantes ultra largos y el marrón me hacía una bolsa horrible en la cintura y del pecho se me quedaba justo, el efecto era rarísimo. No me da tiempo a llevarlos a arreglar ni me apetece, estoy cabreada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Cada cuánto os repasáis cejas con hilo?
Quitáis algún pelo en casa con pinza o aguantáis?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Que ganas tengo de hacerme el microblading, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1669
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho por aquí, he estado leyendo las últimas páginas y me habéis motivado. Llevo mucho tiempo echadita a perder, que ni me cuido ni me siento bien conmigo misma ni nada. Los días nublados me quitan todo el ánimo y la falta de ejercicio me hace estar súper de bajón, pero ya está empezando a hacer bueno por aquí y me lo noto en el ánimo. Así que ahí voy.

- Estoy empezando a darle más al gym y a comer sano.
- He pedido cita para un repaso de depilación láser cuerpo completo.
- También he pedido cita para manicura y pedicura.
- Cita para otra sesión de PRX que me está gustando.
- Quiero probar presoterapia en piernas. Si la habéis probado, ¿os va bien?
- Me urge encontrar un buen contorno de ojos porque me noto la zona reseca y apagada. (se aceptan sugerencias aunque ya me estoy repasando el hilo de contorno de ojos)
- Tengo que mirarme ropa para este tiempo, para ir a trabajar cómoda, fresquita y mona.
- Esto no es belleza, pero voy a ir a la óptica a que me gradúen porque tanto ordenador me está pasando factura.
- Tengo que reponer algunos productos de maquillaje. A ver si me paso por Seforra.

Y de momento con esto tengo para empezar.
Buen finde queridas :flowers:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 08 Abr 2022, 11:07 Cada cuánto os repasáis cejas con hilo?
Quitáis algún pelo en casa con pinza o aguantáis?
Intento que sea una vez al mes, idealmente cada 3 semanas. Pero si se me complica, repaso con pinzas y tijeras. En el bigote me pego tirón de cera también, me hacen ambas cosas con hilo a la vez.

Aunque no es lo mismo el repaso, no hay nada como el hilo, las llevo recién hechas del miércoles y ayer una compi me dijo que tenía las cejas perfectas y es que se notan súper pulidas. Me las quiero aclarar un poco pero no me deja mi esteticista.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes