¿La gente mayor liga?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Tienes toda la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  ¿La gente mayor liga?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿La gente mayor liga?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando hablábamos sobre él, el resto de la familia decíamos que si algún día conocía a alguien iba a ser una insoportable con peor carácter que él o alguien encantadora que supiera manejarle, pues es el segundo caso afortunadamente para él y resto, a los cuarentaypocos
Después de ver eso creo que cualquier cosa es posible, jejeje
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ¿La gente mayor liga?

.
Última edición por Seatle el 19 Abr 2022, 01:34, editado 1 vez en total.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ¿La gente mayor liga?

@Seatle yo tenía una amiga que sí iba sola al fútbol, era del Real Madrid, vamos que no es que fuera poca gente al estadio, incluso tenía su abono. Ella también iba muchas veces sola a ver conciertos en salas pequeñas de gente que solo le gustaba a ella y la opción era o ir sola o no ir y perdérselo. Yo sola al fútbol no tendría mayor problema en ir, a un concierto sí me daría más reparo. Supongo que a ella la primera vez pues también le daría más corte pero si al final lo valoras ves que la única que sale perdiendo eres tú por no hacer sola algo en base a la opinión de los demás. Además la gente que te vea allí no va a tirarse todo el concierto diciendo uy esa chica viene sola...según se den la vuelta se han olvidado de ti tanto como tú de ellos.

No sé de qué ciudad eres pero si dices que te gusta el fútbol igual apuntarte a alguna peña de tu zona?

Y esas actividades que comentas yo creo que a veces da igual si son la actividad de nuestra vida o no, aunque no te vuelvan loca igual deberías verlo como un trámite para llegar a un fin que es conocer gente. Si la actividad no te gusta ponte un par de meses para intentar conocer a alguien, que ves que no pues la dejas. A veces hay que salir de nuestra zona de confort si lo que hacemos siempre no nos funciona.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿La gente mayor liga?

Yo a conciertos sola he ido alguna vez, no lo disfruto igual y por eso no lo hago tan a menudo...tampoco es que me guste hablar en mitad de un concierto...y mucho menos con gente desconocida, quien me entienda que me compre!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Yo creo que hay que hacer actividades y apuntarte a cosas que te gustan. No ir con el objetivo de conocer amigos del alma ni conocer marido.
Si eso luego se da " Pues de p**a madre".Pero ir pensando en un objetivo no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ¿La gente mayor liga?

.
Última edición por Seatle el 19 Abr 2022, 01:33, editado 1 vez en total.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ¿La gente mayor liga?

@Elounda yo también creo que lo mejor sería apuntarte a actividaddes que te gustan por el placer de disfrutarlas pero tú, por lo que he leído de ti, hay actividades que te encanta hacer y las disfrutas sin más, pero yo, por ejemplo soy cero deportista y la actividad que más me gusta pues es salir de fiesta así que probablemente si me apuntara al gimnasio sería conocer a gente para llegar a mi objetivo.
Cuando no hay ninguna actividad que te guste es un poco más cuesta arriba apuntarse a ninguna y me parece que eso es un poco lo que la pasa a@Seatle
Seatle me refería a que dices que no te disgusta el spinning ni la natación ni el gimnasio aunque por ahora comentas que prefieres hacerlas en casa pero no descartas volver al gym, puedes volver unos meses y ver si cuadras con alguien que te lleves bien.
Yo no creo que haya nada malo en ir a buscar una amistad. Hace años me apunté a una web de internet y conocí a unas chicas de las que sigo siendo amiga y sigo saliendo hoy en día a hacer todo tipo de actividades, no solo fiesta, también culturales, vacaciones, lo que se tercie.
Última edición por Dragna el 07 Abr 2022, 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Yo en el gimnasio nunca he conocido a nadie para mi "es tierra hostil".
😉🤣
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿La gente mayor liga?

Pues no sé pero si no estás dispuesta a esforzarte nada o probar cosas nuevas, y le pones pegas a todo, efectivamente es complicado conocer gente.
Lo del fútbol no sé cómo será aquí, en mi pueblo mi tía se apuntó ella sola a un club de su equipo e iban juntos al estadio y a los partidos fuera iban todos en autobús por todo el país.
Última edición por MissMell el 07 Abr 2022, 16:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

El foro se me descuadra @lamaladelanovela por cierto se me va de las medidas del movil. Como si hiciera un zoom al escribir y es muy incomodo
Imagen
Rania

  ¿La gente mayor liga?

Elounda escribió: 07 Abr 2022, 16:39 Yo en el gimnasio nunca he conocido a nadie para mi "es tierra hostil".
😉🤣
Depende de la actitud con la que vayas.
En mi gimnasio hay bastante gente con ganas de relacionarse, y a poco que "te dejes querer", si que es posible juntarte con otra gente. Es bastante fácil que alguien te comente algo mientras haces ejercicio o en el propio vestuario, y si te interesa, de ahí puedes tirar.

Luego estamos los de los cascos y mirada perdida al infinito, que no nos gusta que nos hablen :mrgreen:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿La gente mayor liga?

Sobre todo si vas a clase o hacer actividades siempre a la misma hora y coincides con los mismos, al final puedes conocer gente en el gym. En la fiesta de Navidad del gimnasio hace unos meses conocí a un montón de gente (además de los compañeros con los que suelo coincidir en clase). Algunos formaron un grupo de WhatsApp con un grupito de los que nos fuimos después a otro bar, y veo que siguen quedando a tomar algo
Última edición por MissMell el 07 Abr 2022, 18:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Yo es que en el gimnasio no me siento comoda. Me siento expuesta fisicamente. Que a la peña se la pelará mi culo gordo pero yo voy con mis cascos y a darme caña. Voy a maquinas no me gustan las clases colectivas y no voy siempre a la misma hora.

Así que si eres como yo en el gimnasio no vas a conocer a nadie.
Mi gimnasio es un polideportivo gigante. Es más complicado
Imagen
Igraine

  ¿La gente mayor liga?

Yo es que nunca he sabido ligar ni tampoco me interesa tener un novio o pareja convencional pero tengo amigos con derecho a roce y señores con los que ir a pasear y a cenar cuando me da por ahí con cero compromiso.
Para qué me voy a complicar más la vida.
A lo mejor, después de los cuarenta, cuarenta y cinco años, se me acaba la "suerte" o me aburro, pero que me quiten lo bailado. Tampoco es que me preocupe, dudo mucho que vuelva a tener pareja y menos a esa edad.
Por lo demás, hay muchas personas que rehacen su vida, la vida amorosa y s*xual no tiene fecha de caducidad, es que nunca he entendido eso de que a partir de cierta edad se acabe todo... Puedes hacerlo todo igual solo que te duelen los huesos y tienes menos paciencia porque ya tienes calada a la gente.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿La gente mayor liga?

Elounda escribió: 07 Abr 2022, 16:26 Yo creo que hay que hacer actividades y apuntarte a cosas que te gustan. No ir con el objetivo de conocer amigos del alma ni conocer marido.
Si eso luego se da " Pues de p**a madre".Pero ir pensando en un objetivo no lo veo.
Pues yo creo que la actitud es importante. Obviamente tienes que buscar una actividad que te guste, ir a sufrir no es plan :lol: , pero luego ir a ella abierta a socializar.

No es lo mismo ir a una actividad para cumplir allí e irte a casa, que hacer el esfuerzo de entrar en las conversaciones, ser quién proponga intercambiar números/RRSS, quedar fuera, etc.

Se que cuesta, porque lo vivo en mis carnes, pero acelera las cosas o directamente las hace posibles. Yo he conocido a bastante gente en quedadas de una actividad X, si hubiese ido y me hubiese quedado en una esquina a mi aire con toda mi vergüenza y timidez hubiese hecho un total de cero conocidos. Sin embargo empujándome a socializar (que además, me encanta aunque me cueste), he conocido a gente majísima.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿La gente mayor liga?

Anda que no va gente mayor a first dates a encontrar el amol :lol33: el ejemplo muy acertado no es y la verdad es que es deprimente porque todos los hombres que he visto van a buscar chacha basicamente.
Yo a veces pienso que lo que no estoy viviendo ahora lo viviré a los 70. Luego pienso que a esa edad estaré muerta y sino que pereza una pareja cuando siempre estuve sola :ess38:
Ahora en serio, aunque siempre sabes de muchos la mayoría de los mayores de mi entorno siguen siendo old school y son los que se han casado y aguantan al pariente hasta el final, unos peor y otros mejor.
Sigue siendo más tabú el sexo y las relaciones afectivas a partir de los 50 que en crios de 15 años o menos y a mí me espanta.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿La gente mayor liga?

mevacor escribió: 07 Abr 2022, 23:55 Anda que no va gente mayor a first dates a encontrar el amol :lol33: el ejemplo muy acertado no es y la verdad es que es deprimente porque todos los hombres que he visto van a buscar chacha basicamente.
Yo a veces pienso que lo que no estoy viviendo ahora lo viviré a los 70. Luego pienso que a esa edad estaré muerta y sino que pereza una pareja cuando siempre estuve sola :ess38:
Ahora en serio, aunque siempre sabes de muchos la mayoría de los mayores de mi entorno siguen siendo old school y son los que se han casado y aguantan al pariente hasta el final, unos peor y otros mejor.
Sigue siendo más tabú el sexo y las relaciones afectivas a partir de los 50 que en crios de 15 años o menos y a mí me espanta.
La mayoría de mujeres más mayores que conozco con novio no viven juntos, con eso te digo todo, novia si, chacha no! Es genial tener compañía, compartir experiencias pero quién ha vivido muchos años sola/o valora su independencia
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿La gente mayor liga?

La gente mayor liga, y mucho. No es cuestión de que tengan el listón más bajo, es que lo que se busca a los 30 no es lo mismo que lo que se busca a los 70.
A partir de cierta edad no buscas a alguien con el que convivir, enfrentarse a posibles adversidades económicas, comprar la casa de tus sueños o criar hijos. Ya tienes la vida hecha, lo que buscas es la compañia de alguien agradable, que sea un apoyo, pero cada uno en su casa y sin responsabilidades conjuntas.
Son como los novietes con los que te enrollas a los 15, no buscas nada más que pasarlo bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes