Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Fedeguico se le va, nunca escucho la tertulia cuando habla del tema de RC porque me pone de muy mala h*stia, pero que lo que han hecho en Sálvame es una barbaridad pues sí. Yo estoy alucinando mucho, y que JJ tampoco tenga el santo rostro de tratarnos como a imbéciles cuando se ha destapado la punta del iceberg.
Son unos matones y unos corruptos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 06 Abr 2022, 22:15 No se si ya se ha hablado por aquí, pero a propósito del Sálvamegate, ayer vi un video en ticktock, donde Belén le echaba en cara a Gustavo, que le había llamado la policía para decirle que Gustavo tenía información de ella, y Mermelada diciéndole a Belén que se callara :yikes:

[
Que fuerte, y creo que Anabel también dejó caer algo
var_hall escribió: 06 Abr 2022, 22:39 A Fedeguico se le va, nunca escucho la tertulia cuando habla del tema de RC porque me pone de muy mala h*stia, pero que lo que han hecho en Sálvame es una barbaridad pues sí. Yo estoy alucinando mucho, y que JJ tampoco tenga el santo rostro de tratarnos como a imbéciles cuando se ha destapado la punta del iceberg.
Son unos matones y unos corruptos.
Si, si, el tema es muy muy jevi, son una gentuza lamentable
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alguien hace un resumen para Dummies del salvamegate? No entiendo la figura de Fedeguico. Me había quedado con que se investigaba a famosos, pero incluida Belen??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 06 Abr 2022, 18:24 Me acuerdo de que cuando salió el rumor de Aznar con CGC le preguntaron a Ana Botella y dijo "Más quisiera él" :loll:
:wow: esta a la altura de "el pobre ha salido a la madre" by Marichalar cuando nació su vástago.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 07 Abr 2022, 07:01 Alguien hace un resumen para Dummies del salvamegate? No entiendo la figura de Fedeguico. Me había quedado con que se investigaba a famosos, pero incluida Belen??

Llevaban como 140 personas afectadas, incluida Belén y asuntos internos seguía investigando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que yo me pregunto es cómo no ha estallado el Sálvamegate antes, si eso debían llevar haciéndolo años y ese policía era conocido por todos allí, aquello era descarado.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 07 Abr 2022, 09:20 Lo que yo me pregunto es cómo no ha estallado el Sálvamegate antes, si eso debían llevar haciéndolo años y ese policía era conocido por todos allí, aquello era descarado.
Pues por temas políticos (por la docuserie) ahora conviene hundirlos y además tienen la oportunidad de poder hacerlo porque están en las últimas, pero antes hasta le reían las gracias, recuerdo a Fedeguico encantado con la herencia envenenada.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 07 Abr 2022, 09:20 Lo que yo me pregunto es cómo no ha estallado el Sálvamegate antes, si eso debían llevar haciéndolo años y ese policía era conocido por todos allí, aquello era descarado.
Es muy fuerte. En el video, la cara de Gustavo es de tierra trágame total. Ahí lo sabían todos pero no les interesaba que se supiera. Belén porque no se calla nada, pero el resto, callados como putas. Bueno, y Anabel que también lo soltó.

Espero que empapelen bien a Gustavo, y a todos los implicados, al final imagino que Gustavo pediría la info porque se la pedían los jefes de Sálvame.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 07 Abr 2022, 09:49
dominga escribió: 07 Abr 2022, 09:20 Lo que yo me pregunto es cómo no ha estallado el Sálvamegate antes, si eso debían llevar haciéndolo años y ese policía era conocido por todos allí, aquello era descarado.
Pues por temas políticos (por la docuserie) ahora conviene hundirlos y además tienen la oportunidad de poder hacerlo porque están en las últimas, pero antes hasta le reían las gracias, recuerdo a Fedeguico encantado con la herencia envenenada.
Se han hundido ellos solos
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La investigación lleva varios años, las denuncias de Chayo y el marido son de hace mucho ya, y a Gustavo González le detuvieron hace ya bastante, antes de la pandemia, no? supongo que estas investigaciones llevan su tiempo.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sorry de antemano por la mala leche que os voy a poner:



Y de postre un buen arriba españa, el muy desgraciao.

PD: el yate está registrado en una sociedad gibraltareña. Para sorpresa de nadie.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Siempre son los más españoles y mucho españoles...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo pensaba que Rafa era más listo, no por opinar así, es que me extraña que se exprese así en rrss teniendo en cuenta su perfil.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como sabéis yo soy oyente habitual de Federico y para nada estaba encantado con la herencia envenenada. Le ha dado a Kikorro por todas partes. Y a JJ día si, día también le viene dando, sobre todo por apoyar al PSC. Lleva tiempo diciendo que la deriva de Sálvame es porque Vasile está gaga y no se impone. Y que contar "la mentira para seguir siendo millonaria" fue orquestado por el gobierno comunista a cambio de dinero en publicidad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 07 Abr 2022, 10:59 Como sabéis yo soy oyente habitual de Federico y para nada estaba encantado con la herencia envenenada. Le ha dado a Kikorro por todas partes. Y a JJ día si, día también le viene dando, sobre todo por apoyar al PSC. Lleva tiempo diciendo que la deriva de Sálvame es porque Vasile está gaga y no se impone. Y que contar "la mentira para seguir siendo millonaria" fue orquestado por el gobierno comunista a cambio de dinero en publicidad.
Lo de que JJ dijera que era un programa de rojos y maricones no lo supera :loll:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 07 Abr 2022, 10:00
Cris escribió: 07 Abr 2022, 09:49
dominga escribió: 07 Abr 2022, 09:20 Lo que yo me pregunto es cómo no ha estallado el Sálvamegate antes, si eso debían llevar haciéndolo años y ese policía era conocido por todos allí, aquello era descarado.
Pues por temas políticos (por la docuserie) ahora conviene hundirlos y además tienen la oportunidad de poder hacerlo porque están en las últimas, pero antes hasta le reían las gracias, recuerdo a Fedeguico encantado con la herencia envenenada.
Se han hundido ellos solos
Por supuesto, son unos sinvergüenza, lo han sido siempre.
Pero ya es casualidad como coinciden los tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi el tweet de Rafa Medina no me sorprende para nada. Si por esta gente fuera volveríamos a la sociedad estamental. Son clasistas, rancios y pijos, no hay más.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Miguel Ángel Nicolás no puede ser más rancio, poco menos que defendiendo a Medina en YEM.
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 07 Abr 2022, 15:20 Miguel Ángel Nicolás no puede ser más rancio, poco menos que defendiendo a Medina en YEM.
Si hay algo peor que un ricachón estafador es un muerto de hambre defendiendolo :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 07 Abr 2022, 11:11
Argo escribió: 07 Abr 2022, 10:59 Como sabéis yo soy oyente habitual de Federico y para nada estaba encantado con la herencia envenenada. Le ha dado a Kikorro por todas partes. Y a JJ día si, día también le viene dando, sobre todo por apoyar al PSC. Lleva tiempo diciendo que la deriva de Sálvame es porque Vasile está gaga y no se impone. Y que contar "la mentira para seguir siendo millonaria" fue orquestado por el gobierno comunista a cambio de dinero en publicidad.
Lo de que JJ dijera que era un programa de rojos y maricones no lo supera :loll:
No hay día que no lo diga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo solo escucho la crónica rosa y cuando habla de Ro2 respiro mucho y a veces lo tengo que quitar y todo pero la verdad es que me meo con sus motes.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes