¿La gente mayor liga?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿La gente mayor liga?

Mi vecino tiene más de 50 y sacó a su nueva novia de Tinder, ella me parece mayor que él, pero están los dos de muy buen ver que supongo que ayuda.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ¿La gente mayor liga?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Seatle el 06 Abr 2022, 17:01, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿La gente mayor liga?

Claro que se liga. Tengo un vecino viudo desde hace 7 años que ahora se ha echado novia a los 83, y no es que esté él físicamente bien precisamente porque realmente aparenta 90 y va con andador el pobre.

Desde fuera da la sensación de que la gente mayor no liga porque ya no puede y lo cierto es que el que está solo, casi siempre, es porque quiere.

Lo que sí está claro es que es más difícil ligar precisamente porque a los 70 no hay tanta oferta cómo en la juventud que raro es el que no quiere pareja o chuscamiento. Pero vaya, de ahí a pensar que siendo mayor te tienes que hacer monja de clausura pues no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿La gente mayor liga?

@Seatle Yo entiendo la timidez y la inseguridad, pensar que todo en mundo nos va a juzgar o se van a reír, etc, porque también me pasa y mucho, pero también sé que si quiero algo me lo tengo que currar y esforzar, así que voy a por ello. Que las primeras veces dan miedo, no apetecen, a veces no van bien, se pasa mal al principio, pues si, pero hay que insistir, aunque sea paso a paso, pero quedarse en casa no es la solución. Quien no arriesga no gana, es así.
También hay que hacer menos caso a lo que te hacen o dicen los demás. Hacer lo que una quiere y no pedir opinión ni dar importancia a las opiniones de gente random, por muy amigas o familiares que sean
Sobre tu madre pues inventate algo, no es sano ese nivel de control. Miéntele para que se quede tranquila y haz tu vida
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿La gente mayor liga?

@Seatle ir a caminar sola no va a hacer que nadie, absolutamente nadie, se fije en ti, es algo que te impongo, que desde ahora salgas a caminar todos los días una hora tú sola, con auriculares o como quieras y a partir de ahí cuando te apetezca te tomas una Coca-Cola o un cafetito o cervecita ahora que viene el buen tiempo" te sientas en una terraza y te lo tomas, qué vas a conocer a alguien aunque lo hagas 10 veces? pues probablemente no, pero puede que sí y a partir de esto te irá apeteciendo hacer más cosas.

A las demás muchas gracias, me estáis animando un montón con mis tonterías.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ¿La gente mayor liga?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Seatle el 06 Abr 2022, 17:01, editado 1 vez en total.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿La gente mayor liga?

A tu madre le dices "mira mamá voy a ir a caminar yo sola porque voy más rapidito y quiero que me cunda" y ya está, la sobreprotección de tu madre no te hace ningún bien.
Y claro que no vas a conocer a nadie, pero te va a ayudar un montón a cambiar tu forma de ver la vida.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿La gente mayor liga?

Argo escribió: 06 Abr 2022, 10:08 Pues claro pero hay que estar abierto a ello. A mucha gente pasados los 50 o 60 les da pereza volver a conocer gente. A mi me da pereza con 30 así que con 60 voy a ser una ameba total :mrgreen:
Yo en ese aspecto soy igual...pero desde joven que tenía la mano más abierta , ya no me gustaba cualquiera, cada vez menos

Pero si que conozco bastantes casos de padres de amigos que se han divorciado mayores o han enviudado y encontraron otra pareja relativamente pronto
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿La gente mayor liga?

@Seatle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

Pero o hay gente que tiene el listón demasiado bajo o yo demasiado alto. Que no será normal que no te guste nadie pero que te guste o cuadre todo el mundo. No me parece ni medio normal.

Hay gente que engancha relación tras relación y yo lo veo harto complejo
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿La gente mayor liga?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿La gente mayor liga?

Elounda escribió: 06 Abr 2022, 17:38 Pero o hay gente que tiene el listón demasiado bajo o yo demasiado alto. Que no será normal que no te guste nadie pero que te guste o cuadre todo el mundo. No me parece ni medio normal.

Hay gente que engancha relación tras relación y yo lo veo harto complejo
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿La gente mayor liga?

Elounda escribió: 06 Abr 2022, 17:38 Pero o hay gente que tiene el listón demasiado bajo o yo demasiado alto. Que no será normal que no te guste nadie pero que te guste o cuadre todo el mundo. No me parece ni medio normal.

Hay gente que engancha relación tras relación y yo lo veo harto complejo
Yo no considero que tenga el listón muy alto pero no me gusta cualquiera, ni siquiera para amistad, tengo mil conocidos pero gustarme personas como amigos o pareja poquiiiiiisimas
No necesito un Brad Pitt pero un su conjunto si que me tiene que atraer un montón de cosas y eso me resulta muy difícil de encontrar
Incluso para que me entren ganas de follarme a un tío sin implicación romántica
Yo creo que soy tiquismiquis
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿La gente mayor liga?

Merina escribió: 06 Abr 2022, 08:45 Ya tengo 35 años y me da por pensar que me quedan pocos años para ligar y me da bajón porque para mí es una de las mayores ilusiones de la vida.
No creo que te queden pocos, la verdad :hide1:



Yo creo que dura hasta que quieres dejar de hacerlo durar.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿La gente mayor liga?

Elounda escribió: 06 Abr 2022, 17:38 Pero o hay gente que tiene el listón demasiado bajo o yo demasiado alto. Que no será normal que no te guste nadie pero que te guste o cuadre todo el mundo. No me parece ni medio normal.

Hay gente que engancha relación tras relación y yo lo veo harto complejo
Igual no son listones y es que buscáis cosas distintas de una relación. Supongo que no es lo mismo buscar alguien con el que convivir y compartir una vida que un compañero "de bailes y cines" (como es el caso de mi tía abuela), que ni la relación es tan íntima (y no me refiero a que no haya relaciones, las habrá, voy más allá), ni la implicación emocional será tanta.

Es como lo que le pides a un amigo íntimo vs un colega. Y todos sus intermedios entre uno y otro.

Yo soy muy pesada y para conocer a gente siempre doy el mismo consejo: apuntarse a actividades en grupo. Si se quiere ligar pues una en la que haya de todo. Es que salir a andar o a por un café está genial y debería ser parte de nuestras vidas, pero las posibilidades de conocer a alguien así nos las han pintado altas las películas.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿La gente mayor liga?

Yo no creo que haya mucha gente a la que le guste todo el mundo. Y más con la edad, que sabes ya más lo que quieres. Lo que sí puede ser es que los criterios de búsqueda cambien y sean más maduros y menos superficiales.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

No se ayer una amiga me decía amargamente que no llega a una segunda cita. Yo tampoco, solo que ahora mismo no me amargo pero no es tan sencillo. O al menos para la gente de la que me rodeo. Y mira que ya lo intentas con todo tipo de perfiles.

Lo de hacer actividades en grupo es muy bonito pero eso no implica y tampoco voy a ir motivada a conocer a un señor. Yo hago una actividad mayormente masculina y solo vienen señores con sus vidas que hacen esto como un actividad aparte de su familia
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿La gente mayor liga?

A ver, lo de hacer actividades no es una fórmula mágica tampoco, pero siempre va a ser más fácil conocer a alguien así que en casa o tomándote un café.

Luego que, si no me equivoco y estoy pensando en tu actividad bien, no es lo mismo hacer algo rodeado de gente que con gente. El gimnasio es individualista, tu actividad diría que también. Unas clases dirigidas, un deporte en equipo, crossfit, club de lectura...son actividades en grupo en las que la interacción es mayor.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿La gente mayor liga?

No mi actividad no es solo el gimnasio. Es de deporte y acuatica al aire libre.y vamos en grupito
Luego te tomas algo.

De hecho estaba pensando en dar lecciones de vela ( otra actividad ) pero por gusto. Si conozco gente maja genial sino me la sopla
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ¿La gente mayor liga?

laurii escribió: 06 Abr 2022, 18:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como odio la frase esa "rehacer tu vida" por tener una nueva pareja, qué pasa que si no tienes una pareja no tienes una vida? te has convertido en una ameba o qué, yo llevo 10 años sin pareja seria, pues nada 10 años que llevo sin vida. Pero que la gente te lo pregunta así tan tranquila ¿y tú entonces no has rehecho tu vida? pero vamos a ver oiga... Luego nos quejamos de que la gente se siente sola y fracasada por no tener a cualquiera al lado con tal de tener pareja, pero eso sí, con su vida rehecha.

Pues anda que no he hecho yo cosas en estos 10 años, no cambio ni un solo día por cuando sí tenía pareja.

Esto no lo digo por ti @laurii que sé que es una frase hecha, es una reflexión aprovechando el comentario nada más :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes