BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que nyx tiene un eyeliner así, azul eléctrico @pikara.

Hablando de nyx, tenía que reponer corrector y me he pillado el que han sacado nuevo, el bare with me. Me está gustando mucho, es bastante hidratante, que es como me gustan a mí, pero aún así tiene una cobertura muy decente. El light me clava el tono.
Me he comprado también una minitalla del benetint, nunca lo había probado y me encanta el efecto. Tengo los labios muy poco pigmentados y me veo muy buena cara con él en mejillas y labios. Últimamente me maquillo muy poco: corrector, fijador de cejas, máscara de pestañas, colorete en crema y bálsamo con color (el de mora de Liposan o el black currant de apivita), creo que el Benetint va a encajar muy bien en mi rutina maquillil.

Esta primavera/verano he decidido que no me voy a autobroncear, me he reconciliado con mi blanquitud :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Missfake escribió: 05 Abr 2022, 15:38
Yo quiero pillarme alguna de básicos.. probablemente las de UD, pero ya veremos.
Si no quieres gastarte mucho cógete alguna tipo clon de UD. :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 02 Abr 2022, 15:07
MissMell escribió: 02 Abr 2022, 13:11 Me han dejado las cejas demasiado finas, quiero llorar fuerte
ay esto da mucha rabia, yo por eso no voy a ningún lado, las tengo finas de por si y me da pánico que me las dejen demasiado finas. Igual puedes probar con un crececejas de estos tipo Talika si quieres acelerar el proceso si te ves muy apurada.

@Fantasmiko que esmalte de uñas es ese rosa bebé con glitter que suena bien? A mi tambien se me parten, ahora mismo tengo una rota y mas corta que el resto, pero mientras solo sea una lo dejo así.
Es la que me ponen de semipermanente, la verdad es que no me fijo en la marca. pero es monísima, tono ballet con micropurpu plateada.
@Marla a mi también me encanta el Benetint, es un must en mi neceser desde hace más de diez años.

Yo vengo de entrenar y estoy molida. Esta semana tengo muchísimo ajetreo porque el viernes doy un curso y aunque ya lo impartí anteriormente estoy cambiando cosas y repasando. Tengo ya ganas de terminar la semana laboral, porque además me voy la semana que viene a París y miré cositas pero tengo otras por concretar y me agobio. Además tengo que pensar la maleta. De momento tengo una gabardina de Massimo que se vino a mi casa el otro día, me parece que me va a ser útil de turisteo de entretiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20403
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Fantasmiko yo a semipermanente he renunciado, me debilita mucho las uñas. Pero la verdad que los hay preciosos.

En Insagram hay una marca gelbottle que tiene unos colores naturales rosados preciosos con muchísimo brillo. Ojalá encontrar algo así en un esmalte normal aunque dure menos, pero nunca quedan así de bien.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Hablando de uñas, yo me las hice el lunes y estoy :angel1: . Repetí con el último centro y misma chica y super bien, ni daño ni un solo corte. Supongo que todos tenemos malos días. Estoy alucinada porque consigo llevarlas un poco largas y sin tener el más mínimo cuidado ni se rompen ni se descascarillan (hablo de mis anteriores manicuras rusas, que me duraron 3 semanas y un mes!). A ver si luego subo foto.

Ahora me acabo de decolorar las cejas y vuelvo a ser yo, y eso que me he quedado algo corta. También llevo puesto Olaplex 3 en el pelo y en un rato iré a patinar, bien untada de spf que por fin parece que sale el sol.

@pikara ayer me cogí en sephora un azul eléctrico hiper pigmentado y barato. Pero el surtido me pareció muy escaso. No tuve tiempo de pasarme por más sitios pero estoy empeñada en uno morado y otro naranja (a juego con unos de mis patines :bag: ) y naranja parece imposible salvo si me la juego con 3ina y me arriesgo a que se seque enseguida. No lo veo tampoco en la web de Nyx.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Se sabe de algún labial+colorete, preferiblemente en stick? habéis hablado del benetint, pero me interesa algo más mate. Hace tiempo liposan sacó esto, pero no lo he vuelto a ver y busco algo igual:

Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hace poco he visto ese formato de Liposan, @Suavecita, no sé si en Primor o en Douglas.
El Benetint es mate, pero del estilo de ese de Liposan tienen unos labiales Clinique y Revlon.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el benetint y el chachatint y me quedo con este último. Deja las mejillas preciosas y super jugosas. En los labios no os puedo decir porque no me los pongo, me saben amargos.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 05 Abr 2022, 19:59
Missfake escribió: 05 Abr 2022, 15:38
Yo quiero pillarme alguna de básicos.. probablemente las de UD, pero ya veremos.
Si no quieres gastarte mucho cógete alguna tipo clon de UD. :D:
tipo nyx o algo así?
las de colourpop me encantan, pero que pereza el envío :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Missfake nyx, WnW, thecnic...
Yo pongo en Google "dupe born this way too faced" y aparecen varias y luego me voy a YouTube para ver comparaciones :D:

Que seguro que no es 100% lo mismo en pigmentación etc... Pero a mi me hace el apaño bastante bien.

Esta la tengo yo:
► Mostrar Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

He cogido cita en una peluquería de un pueblo cercano donde usan Oribe :cool: El martes tengo cita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2779
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Me han dicho que parezco una pibita :roll: :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10628
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo aprovechando que me he quedado todo el día en casa hoy me he hecho pedicura, me he puesto los calcetines leprosos (mi último par :fever: ) y mucha crema, a ver si se pelan rápido. Seguramente el sábado esmaltaré, que llevo como un mes sin pintarme las uñas y me veo los pies tristes.

El el pelo me he puesto en las raices el Pink Scalp Mud de ESPA, que es una mascarilla para cuero cabelludo y pelo que se puede dejar overnight.

https://www.lookfantastic.es/espa-pink- ... 53539.html

Imagen

Y en las puntas mascarilla de GOA. Mañana me lavaré el pelo y espero tener tiempo de hacerme brushing con el Dyson.

Tiras Mr Blanc en los dientes y ahora, en la cara unas gotitas de una minitalla que tenía en casa del serum Eternal Youth de Alqvimia.

Después de casi 2 meses de :poopoo:, ahora que estoy reviviendo he decidido ponerme a tope con mi operación buenorra de verano.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Qué gustazo esas semanas en las que se te centran todos los planes belleciles @Garfield , más aún si te coinciden con un plan chachi como el que comentas!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Del Benetint hay tantos clones que me daría pereza volver a comprar el original, pero me lo vendéis tan bien que dan ganas. Encima ahora que, parece, que el momento mascarilla queda atrás más motivos aún para hacer hincapié en mejillas y labios. Al hilo de esto, voy a llegar con la piel fatal, llena de rojeces y sequedad, en esas zonas dónde hay roce, por irritación. Confío en que mejore rápido.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estuve mirando clones del Benetint y ninguno me encajaba, los de w7 y you are the princess eran muy difíciles de conseguir y los de The Body Shop no me convencían por el color, el rojo es muy cálido y el rosa muy fucsia. Online no quería pedir, he decidido últimamente hacer pedidos solo cuando sea imprescindible, que si no acabo siempre comprando cosas que no necesito para llegar a los gastos de envío gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el Benetint me cansó, y eso que tengo la minitalla! Me gusta el color y efecto pero no como queda, la textura me parece muy seca en la piel, creo que la formula podría mejorarse para mi gusto. En los labios prefiero mi liposan blackberry por ej.
Yo sigo con un resfriado de aupa, mucho dolor muscular, cabeza y garganta, mocos... se me está haciendo bola.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20403
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me ha salido una dermatitis en una mano. Llevaba tiempo con las manos secas y creo que ha sido la causa. Esta noche me he puesto una crema de pieles atópicas, asco máximo tener la mano pringosa, despues un guante de los que me venían con una crema y hoy está casi bien aunque aun me queda algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@lamaladelanovela una homenaje así es lo mejor para salir de una mala racha.

Esta semana he empezado a entrenar en casa y estoy molida. De momento solo ejercicios de calistenia, cuando este algo más fuerte meteré rutina de pesas. Que bien sienta volver a sentir el cuerpo trabajar.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Reconozco que no me afecta lo de la mascarilla porque me he maquillado los labios y las mejillas todo este tiempo :bag: He gastado glosses y todo, así que mi única emoción es que ya no voy a tener que pelearme con los aros cada vez que me la pongo, eso me mataba mucho.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo mejillas llevo un tiempo haciéndolo, bastante, porque aunque sea en la calle las luzco. Pero labios no me animo porque me agobia ir tan maquillada ahí debajo, que se emborrone y demás. Alguna vez lo he hecho y entre que he ido incómoda y que he tenido que llevar la mascarilla (aunque no fuese todo el tiempo) me ha supuesto más un agobio que otra cosa.

No lo disfruto igual, vaya.

@Kira conozco a un montón de gente suplementada con Vit C, pero me esperaba que aquí (por el clima y porque a su vez este hace que haya más vida de exterior), se diesen menos casos. Y desde luego que yo no pensaba ser uno :loca: . Como es esto, el poco sol que me da es el suficiente para que salgan manchas/envejecimiento de la piel pero no para lo bueno? :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes