"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Soy la única que siente ya hasta desgana por el docu?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 06 Abr 2022, 22:46 Soy la única que siente ya hasta desgana por el docu?
Yo un poco también. Es que llevan un año mareando con la perdiz y sin sacar nada nuevo, dando vueltas a lo mismo todo el rato...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tiene que ser por las demandas, no tendrán más ganas de jarana ahora mismo, es que no hay otra explicación, no?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 07 Abr 2022, 00:14 Tiene que ser por las demandas, no tendrán más ganas de jarana ahora mismo, es que no hay otra explicación, no?
Igual entre documentación, vídeos y edición pues el montaje es largo.
También que ahora t5 está de capa caída y quizá les compensa dejarlo para otoño, y de paso pueden salir con "dijimos en otoño pero no en qué año :D: "

De todas formas yo aún tengo fe en que se estrene este mes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No tendrá algo que ver la "desaparición " de Carlota Corredera con el documental? Que no lo vayan cebando lo veo prudente, pero ni un anuncio?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quizas estrenan las dos cosas a la vez, el docu y el programa de Carlota, sería un puntazo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Baia con Manué 🤡🤡🤡🤡🤡
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 06 Abr 2022, 22:41 Pero para qué necesitamos a Sálvame para el documental?
:masuno: además según los trinkers RC hunde las audiencias? :lol:

Ostras, he visto un vídeo en twitter de Carlos Ferrando hablando de la herencia de RJ, que todos sabían cómo se iba a repartir desde la estancia en Houston, pero que pasó algo que si se sabe será un escándalo referente a GC, JF y el impío.

Queremos saber :popcorn:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 07 Abr 2022, 14:35
Ostras, he visto un vídeo en twitter de Carlos Ferrando hablando de la herencia de RJ, que todos sabían cómo se iba a repartir desde la estancia en Houston, pero que pasó algo que si se sabe será un escándalo referente a GC, JF y el impío.

Queremos saber :popcorn:
Ay mira de verdad, ya no puedo más :histerica:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya puede haber chicha y limoná porque las ganas de verlo las tengo por el subsuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El video es éste pero no entiendo de qué habla, podría ser lo de la adopción irregular que AD lo sabía (nunca he entendido como se podía haber enterado, pero bueno, como era amigo de RM lo mismo habían contratado a Villarejo, a saber), pero si fuera eso no sé qué va a tener que ver con la herencia famosa

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 07 Abr 2022, 15:04
Clementine24 escribió: 07 Abr 2022, 14:35
Ostras, he visto un vídeo en twitter de Carlos Ferrando hablando de la herencia de RJ, que todos sabían cómo se iba a repartir desde la estancia en Houston, pero que pasó algo que si se sabe será un escándalo referente a GC, JF y el impío.

Queremos saber :popcorn:
Ay mira de verdad, ya no puedo más :histerica:
Yo me conformo con que ceben toda la tarde y el trailer antes de Semana Santa.

Edito, Ana Bernal en IG :



Imagen

Imagen

Y lo que responde la que fue amante de Manolo en Lecturas :



Imagen
Última edición por Clementine24 el 07 Abr 2022, 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 06 Abr 2022, 22:46 Soy la única que siente ya hasta desgana por el docu?
No hija, yo estoy igual.
cerocero escribió: 07 Abr 2022, 19:28 El video es éste pero no entiendo de qué habla, podría ser lo de la adopción irregular que AD lo sabía (nunca he entendido como se podía haber enterado, pero bueno, como era amigo de RM lo mismo habían contratado a Villarejo, a saber), pero si fuera eso no sé qué va a tener que ver con la herencia famosa

<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>los</span><span>_</span><span>visionarios</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1492557005222985736</span><span>?</span><span>t</span><span>=</span><span>n6MSkeKZT3mu8</span><span>-</span><span>mNs6iHDA</span><span>&</span><span>s</span><span>=</span><span>19</span></a>
cerocero escribió: 07 Abr 2022, 19:28 El video es éste pero no entiendo de qué habla, podría ser lo de la adopción irregular que AD lo sabía (nunca he entendido como se podía haber enterado, pero bueno, como era amigo de RM lo mismo habían contratado a Villarejo, a saber), pero si fuera eso no sé qué va a tener que ver con la herencia famosa

<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>los</span><span>_</span><span>visionarios</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1492557005222985736</span><span>?</span><span>t</span><span>=</span><span>n6MSkeKZT3mu8</span><span>-</span><span>mNs6iHDA</span><span>&</span><span>s</span><span>=</span><span>19</span></a>
Y este vídeo de hace cuánto es? Que curiosidad joe.

El vestido de zara de María Eugenia Yagüe le tengo :lol:.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:dload: No sé qué he hecho, arggg
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En el último programa que vi, y en el que participó Bernal, ya lanzó buenas puyas pero la ignoraron totalmente.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No me entero de nada. ¿Qué se supone que pasó en casa de Ortega con esos dos hijos y que tiene que ver la herencia aquí?
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cómo estará la cosa que hasta Bernal está agotada y desilusionada. :triste:




Yo también quiero saber qué es lo de los niños, la herencia y el ser! No entiendo que no pongan el programa ya.
:cgo:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Viendo a la niña de la trenza en AR, no sé cómo la aguantan, es un constante: no sé, preguntádselo a...(novio, Olga, Padre, etc), de esto no voy a a hablar...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes