Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

kimmidoll escribió: 06 Abr 2022, 16:32 @Tigrilla sí, era ella. Creo que ella lo desmintió en alguna entrevista.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 06 Abr 2022, 16:34
kimmidoll escribió: 06 Abr 2022, 16:32 @Tigrilla sí, era ella. Creo que ella lo desmintió en alguna entrevista.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo había entendido al revés. Qué fuerte!!!
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JJ poniendo verde a Pablo Alborán porque al parecer cuando murió Mila, que era fan, el programa intentó que en el programa aquel que le dedicaron él mandase un audio, un video o lo que fuese, y él no quiso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JJ sigue presentando Sálvame?
Con todo lo que ha pasado Paz Padilla tiene que estar acariciando un gato.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha dicho que esta mañana ha escuchado a FJL y cuando ya estaba frotándome las manos para que le hiciese un buen traje y lo pusiera en su sitio... decide meterse con su estatura y decir cosas como que no se baña sino que se mete en la lavadora. Que si está encogiendo cómo se le estará quedando la picha... pf bastante bajuno (valga la redundancia).

Con todas las cosas que se le pueden decir y desmentir a ese impresentable, y con las tablas y la retranca que tiene JJ, recurrir al físico ha sido feísimo.


Cuando veo a leyendas como Madonna envejecer tan fatal me imagino qué habría sido de gente guay como Freddie o Tino Casal, que (tristemente) cascaron en lo más alto. A la carrera de Michael Jackson, por ejemplo, le hubiese venido genial espicharla en 1991. Alaska también sería ahora tremendo leyendón.


Y el hilo de Simo, simplemente, una fantasía. Ojalá vikyfede patinpiti tenga el mismo éxito, o sea: ninguno. Todavía Simo y la bicharraca de su madre tuvieron la suerte de que en los 80/90 fueran intocables y no sacasen sus trapos sucios y lo personajas que eran en realidad.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El novio de Eugenia Silva de que parte de la familia es? Yo pense que era primo hermano, pero no, es más lejano. Eugenia está encantadisima de haber emparentado con los Borbonos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dios mío hay demasiado salseo para comentar desde el móvil. Lo asimilo y cuando llegue a casa comento.
Lo que no me explico es como no habíamos comentado antes el affair ex alcalde con la prima ex lesbiana, estamos fallando chicas. Eso o yo pierdo neuronas preocupantemente porque ni me suena
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El novio de Eugenia es un pelele que ya no es primo de nadie. Creo que no se quiso casar con ella no?
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Don bigotes y cayetana la rancia?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 06 Abr 2022, 16:57 JJ sigue presentando Sálvame?
Con todo lo que ha pasado Paz Padilla tiene que estar acariciando un gato.
Sí, claro, sigue co-presentando con Araceli pero han convertido Sálvame en el corrillo de la Campos con una sección especial de la Esteban al estilo el diario de Patricia.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El de Eugenia Silva es un Borbón como de 4°, no? primo lejano, yo no puedo con ella, se cree divina.

Me acuerdo de que cuando salió el rumor de Aznar con CGC le preguntaron a Ana Botella y dijo "Más quisiera él" :loll:
Me cuadra mucho más con la pija


superanita escribió: 06 Abr 2022, 17:14 Ha dicho que esta mañana ha escuchado a FJL y cuando ya estaba frotándome las manos para que le hiciese un buen traje y lo pusiera en su sitio... decide meterse con su estatura y decir cosas como que no se baña sino que se mete en la lavadora. Que si está encogiendo cómo se le estará quedando la picha... pf bastante bajuno (valga la redundancia).

Con todas las cosas que se le pueden decir y desmentir a ese impresentable, y con las tablas y la retranca que tiene JJ, recurrir al físico ha sido feísimo.
Ostras, está súper brasas Federico con el Salvamegate, que a ver, es una movida gorda, pero está muy pesado y suelta unas paridas...(como que lo de RC fue para despistar :diosmio: )
mevacor escribió: 06 Abr 2022, 17:50 Dios mío hay demasiado salseo para comentar desde el móvil. Lo asimilo y cuando llegue a casa comento.
Lo que no me explico es como no habíamos comentado antes el affair ex alcalde con la prima ex lesbiana, estamos fallando chicas. Eso o yo pierdo neuronas preocupantemente porque ni me suena
Yo creo que sí se comentó hace años! Me suena
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto, Luis Medina, el de las mascarillas, amigo de Zurita, tuvo un algo con Támara, luego mamá Preysler llamó a Naty para decirle que supuestamente no era un supuesto caballero, presuntamente. 🤣🤣🤣
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vanessa Martin (la exnovia de Pepe Navarro y que le ganó una sentencia por lesiones) va al Deluxe. Vamos, que JJ le echó una broca a Paloma garcía pelayo por sacar esto y ahora la llevan...
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 06 Abr 2022, 18:59 Por cierto, Luis Medina, el de las mascarillas, amigo de Zurita, tuvo un algo con Támara, luego mamá Preysler llamó a Naty para decirle que supuestamente no era un supuesto caballero, presuntamente. 🤣🤣🤣
Ya le hubiese gustado a ella pescar ese atún...

¿Qué pasó exactamente?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 06 Abr 2022, 19:42

Ya le hubiese gustado a ella pescar ese atún...

¿Qué pasó exactamente?
Mujer, no soy ninguno de los implicados, exacto no lo sé.
Aquí habla de una cámara que le robaron a Luis cuyas fotos acabaron en el Hola, el chico apuntaba maneras.


https://www.google.es/amp/s/www.vanitat ... go_486629/


Me parto, entre esto y el «daros por f*» menudo personaje.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parto cuando : ella le pone ojitos, pero él que es más espibalado. 🤣🤣🤣

Anda que para parecer más espabilado que Tamara a poco eh!!!!

Vaya dos!!
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una boda con Naty de madrina y Preysler de madre de la novia, menuda fantasía.Merecería una edición doble de Hola
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No se si ya se ha hablado por aquí, pero a propósito del Sálvamegate, ayer vi un video en ticktock, donde Belén le echaba en cara a Gustavo, que le había llamado la policía para decirle que Gustavo tenía información de ella, y Mermelada diciéndole a Belén que se callara :yikes:

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes