EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Estaba mirando mierdas por ahí y me he fijado en Lumix… ¿soy yo o también se parece a Palomo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sí, se dan un aire.

Arcade me gusta mucho pero River le da diez mil vueltas.

A mí lo que me da pereza es Chanel, lo veo pasadísimo. Además la vulgaridad de letra, el mismo ritmo base facilón de casi todo lo que sale ultimamente, Tanganas y esa gente con voz distorsionada.

Y luego veo a los chavalitos de Eslovenia tocando sus instrumentos y me encantan.
Imagen
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lana escribió: 06 Abr 2022, 12:09 Soy la única a la que Polonia no le da para más???? O sea, reconozco que él tiene una voz maravillosa y la canción es bonita (Arcade vibes, quizá por eso, por lo que fue Arcade para mí, ésta no me aporta), pero next. Es que me da hasta pereza acabarla.
Y luego veo a todo el mundo emocionadísimo con Ochman y la canción siempre alta en todos los ránkings y no sé, me siento forever alone.
Que sí, que seguramente quedará muy bien y realmente merece una buena posición. Pero es eso, que a mí no me enamora. Y lo intento, eh.
Al final va a ser ésta mi OI de este año.
:masuno:
En los videos de los wiwis de la preparty es la q más views tiene con diferencia seguido de España, ambas por encima de suecia!!

Por otro lado últimamente estoy escuchando mucho a Italia y eso q al principio meh, pero me está ganando, la voz de blanco es :wub:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15704
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 06 Abr 2022, 14:14 Estaba mirando mierdas por ahí y me he fijado en Lumix… ¿soy yo o también se parece a Palomo?
https://i0.wp.com/escxtra.com/wp-conten ... C470&ssl=1
:meparto: :meparto: :meparto: No eres sola tú, no. A mí también me lo pareció!
Ni una edición de ESC sin su Palomo, por favor.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Las visualizaciones en lo de wiwis son irrelevantes: entras en los comentarios y muchos de los de Chanel el nick es en español y en el de Polonia, en polaco. Tienen más movilizados a sus fans, o están más ilusionados porque se ven con opciones. Hasta mayo, y este año más que nunca, ni puñetera idea de lo que pasará.
Dejo más pre party:
Spoiler
- Bélgica:


- Alemania:


- Dinamarca:


- Estonia:
Así de memoria, me falta hola mi bebebé, el que no puede pisar España y su grupo, PalomoPia, Taylor Swift y la lituana classy.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Las estoy dando otro repaso a todas mientras me maquillo y estas tengo claro que son un NO:

-Serbia, es que no me entra, no me gusta
-Rumanía, machacona, se te mete en la cabeza pero para mal
-Lituania, es como si llevara toda la vida oyéndola por ahí
-Australia, menudo drama queen...
-Grecia, no está mal pero tarda mucho en arrancar, me aburre
-Bulgaria, van de rockeros pero son muy poperos
-San Marino, ya tuvimos a Maneskin el año pasado. Si es que por eso me gusta tanto Ucrania :enamorado: cosas nuevas, por favor
-Italia, me encanta Mahmoud pero este tema es una moñada
-Suiza, otra moñada
-Finlandia, Rasmus me gustaban en su momento, pero esta es muy floja
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Bueno, sobre San Marino, que además Achille Lauro tiene una carrera más larga en Italia que Maneskin, creo que porque haya una canción en la línea más punk cada año no se muere nadie. Que es un estilo que lo lleva pegando desde los 70.

Si hay todos los años divas de ventilador, pastiches edm, la canción rock dosmilera de turno, tipa con un vestido gigante berreando…
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo con lo punk no tengo ningún problema, mi nick va por el mayor punkarra que ha habido. Si de lo que me quejo es que les de por llevar lo mismo que ganó el año anterior, en serio creen que ganará otra vez algo parecido?
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sidvi escribió: 06 Abr 2022, 19:53 Yo con lo punk no tengo ningún problema, mi nick va por el mayor punkarra que ha habido. Si de lo que me quejo es que les de por llevar lo mismo que ganó el año anterior, en serio creen que ganará otra vez algo parecido?
Es más complejo que eso. San Marino no va a ganar a ESC nunca (como Georgia por ejemplo que mandan lo que les sale del alma), sino que va con candidaturas que se pueden autofinanciar los propios artistas y/o discográficas (Moldavia es otro ejemplo de ello).
Con Achille tienen una visibilidad y un hype que no da, por ejemplo, uno salido de X Factor, porque el eurofandom ya lo conoce por San Remo; que se ha presentado como 3 o 4 veces, incluido este año, y no ha sido elegido por el motivo que sea.

Vio lo de San Marino y mandó la propuesta, que también demuestra que tenía ganas de ir al festival. Y por mi parte, ojalá más artistas de SR hagan lo mismo en el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ya, entiendo. Me refería a que la gente vota lo que más le llama la atención y a Damiano lo tienen muy reciente.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sidvi escribió: 06 Abr 2022, 20:15 Ya, entiendo. Me refería a que la gente vota lo que más le llama la atención y a Damiano lo tienen muy reciente.
No tranqui, si he leído esa comparación más veces. Pero eso, que copia no hay en este caso y que las cosas a veces son más complejas.
Así como comentario random, he aprendido más de geopolítica viendo ESC que en el insti. Y no bromeo.

Y te aseguro que el show que te monta Achille va a ser bastante diferente a Maneskin, que le va más el mamarracheo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 06 Abr 2022, 20:23 Y te aseguro que el show que te monta Achille va a ser bastante diferente a Maneskin, que le va más el mamarracheo :lol: .
A ver, a ver... Si estoy deseando ver las semis y poder juzgarlos a todos mejor por el directo.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Achille Lauro es un espectáculo en sí mismo, Damiano a su lado es un muchacho discreto y recatado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Si ahora me da penilla por lo que ha dicho Illi, que se ha presentado varias veces el chaval y tenía ganas de ir, pues ojalá le vaya bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15704
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo también me alegro de que Achille esté en ESC, que el chaval es eso, la de veces que se ha presentado a SR y nunca ha salido.
Que le habría gustado ir representando a Italia, seguramente, pero le ha surgido esta oportunidad con San Marino, y no se lo habrá pensado dos veces. Yo creo que su actuación es necesaria este año. A mí no me sobra, sin ser yo nada de ese estilo.
Me pasa igual que con Hola mi bebebé. Es que la necesito en ESC. No es un temazo ni va a ganar, pero es tan mamarracho y tan pegadiza la canción que me encanta. Es tipo Israel, pero Israel sería ya la versión mejorada y pro.

Por cierto, a mí Australia me gusta y mira que yo soy o era de las de "Qué pinta Australia en ESC?". A mí como balada masculina me gusta más que Polonia. Además de la voz, no sé, el momento drama máximo de me quito la máscara de brillantes, me gusta, en general me parece una actuación original.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Lana pues yo odio a Australia con todas mis fuerzas. Me parece una balada pretenciosa y mira que a mí un buen mamarracho me puede gustar. Vamos, mi bottom con mi amiga Pia María.

Makiese se puede quedar con mis cuartos que le voy a dar votos a tope, si en su primer concierto ha hecho eso, no me lo quiero imaginar en Turín. Dark horse.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15704
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Por si me he despistado, la encuesta de semis es lo que CREEMOS que va a pasar, coincida o no con lo que nos gustaría. Y el top es el nuestro, las 10 canciones que más nos gustan, independientemente de lo que pase al final. Es eso, no? Y aparte el puesto que CREEMOS que obtendrá España?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lana escribió: 07 Abr 2022, 09:42 Por si me he despistado, la encuesta de semis es lo que CREEMOS que va a pasar, coincida o no con lo que nos gustaría. Y el top es el nuestro, las 10 canciones que más nos gustan, independientemente de lo que pase al final. Es eso, no? Y aparte el puesto que CREEMOS que obtendrá España?
Semis: lo que crees que va a pasar
Top 10: tu top personal, lo que más te gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Eleanor escribió: 07 Abr 2022, 08:30 mi bottom con mi amiga Pia María.
:looll:

Makiese es tu favorito de todos?

Yo es de los cinco o seis que más escucho :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sidvi escribió: 07 Abr 2022, 14:01
Eleanor escribió: 07 Abr 2022, 08:30 mi bottom con mi amiga Pia María.
:looll:

Makiese es tu favorito de todos?

Yo es de los cinco o seis que más escucho :sip:
Es mi top 2, el 1 no lo desvelo todavía que tengo historial en gafarlos en el foro y que chupen semis (véase Conan Osiris o los daneses del año pasado) :lol:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes