COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7310
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Con que la quiten en el gym yo me doy con un canto en los dientes. Ayer casi me da un parraque haciendo deporte, no podía respirar. En la ofi ya no la llevamos ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12007
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo desde el minuto 1 de que se quite me la quito también en todos lados, estoy deseando poder trabajar sin ella, entrar a los sitios sin que se me empañen las gafas, todo. Guardaré alguna para cuando me toque visita al reumatólogo y ya, porque transporte urbano no uso y a mi abuela no la he ido nunca a ver a la residencia y no voy a empezar a ir a verla ahora.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Heirloom escribió: 06 Abr 2022, 15:38 Yo ganazas de dar uso a los labiales :queen: . Además iba a hacerme un blanqueamiento dental y estaba esperando también a que lo anunciaran ya para ponerme :mrgreen: .
Yo hasta tiré alguno que no sobrevivió a la Pandemia.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

y en el trabajo nos pueden obligar? porque estos modorros son capaces...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me he metido a leer las opiniones en varios medios de diferentes ideologías, en los que he podido porque no estoy registrada en ninguno, y es increíble la cantidad de gente que dice que va seguir usando mascarilla. He llegado a leer que es superpractica para el frío.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 06 Abr 2022, 15:57 Me he metido a leer las opiniones en varios medios de diferentes ideologías, en los que he podido porque no estoy registrada en ninguno, y es increíble la cantidad de gente que dice que va seguir usando mascarilla. He llegado a leer que es superpractica para el frío.
Pero si la van a quitar casi en mayo, qué frío :lol:.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gracias @Pitiu :wub:
► Mostrar Spoiler
Go vegan!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues yo vivo en burgos y prefiero una bufanda
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 06 Abr 2022, 15:57 Me he metido a leer las opiniones en varios medios de diferentes ideologías, en los que he podido porque no estoy registrada en ninguno, y es increíble la cantidad de gente que dice que va seguir usando mascarilla. He llegado a leer que es superpractica para el frío.
Pobres no conocen la bufanda, braga cuello, pasamontañas, pañuelo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aunque haga frío, yo me pongo gorro y bufanda, pero no la llevo pegada a la cara.

Aquí en ocio nocturno tampoco la lleva nadie, así que total para ir al ECI, no pasará nada. Tengo muchas ganas de poder ir a trabajar y ver las caras. Y también pintarme los morros, la verdad.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En mi trabajo ya prácticamente no la usa nadie, hoy la tenía puesta una compañera porque estaba pelín resfriada, por precaución. Y luego cuando viene alguien externo claro, que nos la ponemos sobre la marcha.

A mí me ha sorprendido por ejemplo que una compañera que es muy miguelbosiana, me ha dicho que aunque la quiten la llevará en el avión en un viaje que tiene en un par de meses, que le da cosa... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La mayor tontería se la he leído a una compañera en el grupo de whatsapp, que dice que la mascarilla debería ser una prenda mas, y quien quiera que se la ponga y quien no que no.

Si claro y un burka tambien es una prenda mas, no sé como la gente ha aceptado como "normal" o prenda mas ir con media cara tapada y respirar bajo un filtro.

Despues está el " es que desde que se lleva no he cogido una gripe así que sigo..". Pues precisamente las gripes estaban bastantes fuertes hace poco por la falta de inmunidad, algunos van acabar obsesionados con los virus con los que siempre hemos convivido.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo soy de las que odia la mascarilla pero aquí muchos la hemos llevado a gusto en la calle con el frio. No creo que haya que juzgar por eso o decir pobres, que ya sabemos que hay bufandas :meparto:, pero cuando estamos con mucho aire frío de cero o bajo cero, que no entre en la nariz ayuda mucho. Ahora que va bajando el frío ya no la llevamos muchos.

Que cada uno la lleve o no, yo no voy a juzgar a quién lo haga. Lo bueno es que ya no será obligatoria, el resto del proceso será poco a poco y según la persona. Lo bueno es que se podrá elegir.
Última edición por Gaby el 06 Abr 2022, 16:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 06 Abr 2022, 16:07 La mayor tontería se la he leído a una compañera en el grupo de whatsapp, que dice que la mascarilla debería ser una prenda mas, y quien quiera que se la ponga y quien no que no.

Si claro y un burka tambien es una prenda mas, no sé como la gente ha aceptado como "normal" o prenda mas ir con media cara tapada y respirar bajo un filtro.

Despues está el " es que desde que se lleva no he cogido una gripe así que sigo..". Pues precisamente las gripes estaban bastantes fuertes hace poco por la falta de inmunidad, algunos van acabar obsesionados con los virus con los que siempre hemos convivido.
Bueno, yo tampoco he cogido la gripe y miguelboseo lo más grande, no se puede hablar que no sabe nadie cuando se va a poner malo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yessel escribió: 06 Abr 2022, 16:07 En mi trabajo ya prácticamente no la usa nadie, hoy la tenía puesta una compañera porque estaba pelín resfriada, por precaución. Y luego cuando viene alguien externo claro, que nos la ponemos sobre la marcha.

A mí me ha sorprendido por ejemplo que una compañera que es muy miguelbosiana, me ha dicho que aunque la quiten la llevará en el avión en un viaje que tiene en un par de meses, que le da cosa... :confused:
Yo imagino que en los aviones se seguirá llevando.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero los aviones se considera "transporte público"? Porque de primeras según las excepciones que van a dejar no encajaría, no?

Yo espero que la quiten en aeropuertos y en aviones la verdad :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

aviones contará como transporte así que habría que llevarla según la normativa.

Yo no estoy de acuerdo con que no se pueda criticar, todo es criticable, creo que decir que hay problemas ya con la mascarilla (hablo de gente que no quiere enseñar la cara como estudiantes, gente que ha cogido pánico a los gérmenes....) es bueno, y es que además me parece criticable porque a mi me afecta, aquí cuando se quitó de la calle no se la quitaba nadie y te miraban mal y te decían cosas...es decir al final me afecta a mi tambien. Sino por mi como si van con traje de astronauta.
Entiendo que otras zonas son mas relajadas pero en mi zona ha sido francamente difícil quitarla al principio, nos llegó a coger una señora del brazo a mi novio y a mi y a darnos una lección moral.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 06 Abr 2022, 15:57 He llegado a leer que es superpractica para el frío.
Yo lo he dicho aquí en el foro, llevo dos inviernos usándolas de bufanda xD Todos los inviernos llevo la nariz y la boca tapadas, y me resulta más cómoda la mascarilla que una bufanda que se va bajando.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues a mí la mascarilla como bufanda me parece un blufffff porque se humedece toda y me da hasta asquete.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 06 Abr 2022, 16:19 aviones contará como transporte así que habría que llevarla según la normativa.
Joé qué bajón :triste: , yo relacioné lo del transporte público con compañías de buses urbanos, metro, etc., empresas públicas vaya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes