COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Los catalanes dicen que si el gobierno no retira las mascarillas de interiores ellos lo harán por su cuenta, especialmente en colegios. A ver si se rebela alguno más.
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 5_102.html

Si en el encuentro no se trata la retirada de las mascarillas, desde la Conselleria de Salud advierten de que continuarán adelante con la medida. Especialmente en los centros escolares.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 06 Abr 2022, 10:35 Los catalanes dicen que si el gobierno no retira las mascarillas de interiores ellos lo harán por su cuenta, especialmente en colegios. A ver si se rebela alguno más.
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 5_102.html

Si en el encuentro no se trata la retirada de las mascarillas, desde la Conselleria de Salud advierten de que continuarán adelante con la medida. Especialmente en los centros escolares.
:clap: :clap: :clap: :clap: Envidia sana, mientras nosotros tenemos a Miss Tirabuzones que sigue enrocada con la mascarilla en interiores para todo y si puede ser para siempre.

Otro tema: qué asco me está dando Carballo!! Espero que pronto le llegue su San Martín.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 06 Abr 2022, 10:35 Los catalanes dicen que si el gobierno no retira las mascarillas de interiores ellos lo harán por su cuenta, especialmente en colegios. A ver si se rebela alguno más.
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 5_102.html

Si en el encuentro no se trata la retirada de las mascarillas, desde la Conselleria de Salud advierten de que continuarán adelante con la medida. Especialmente en los centros escolares.
A mi lo de la mascarilla en los colegios a estas alturas me parece terrible. De hecho, aquí en Galicia hace poco que se quitaron en los recreos, fuimos los últimos de España.
Es que los niños que han querido ya se han vacunado, entre eso y que en ellos la enfermedad no suele ser de gravedad, no entiendo a qué están esperando. Espero que a la vuelta de las vacaciones puedan por fin ir sin mascarilla.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aquí sí han hecho espirometrías, antes te hacen una pcr, es cierto que no me he hecho todas las que me tocaban, pero no te dejaban a tu suerte, de todos modos ese servicio funciona especialmente bien, han estado llamando cada 6 meses y si lo veían necesario te citaban.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

zae escribió: 06 Abr 2022, 11:24 Es que los niños que han querido ya se han vacunado, entre eso y que en ellos la enfermedad no suele ser de gravedad, no entiendo a qué están esperando. Espero que a la vuelta de las vacaciones puedan por fin ir sin mascarilla.
+10000
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 06 Abr 2022, 09:45
kimmidoll escribió: 06 Abr 2022, 09:25
MissMell escribió: 06 Abr 2022, 08:41 A ver pero qué más da que en Semana Santa no esté quitada? Si en cualquier sitio de hostelería y ocio nocturno ya no la lleva nadie. Al aire libre tampoco. Si la quitan después de Semana Santa genial, para no llevarla en la oficina. Pero de vacaciones qué más da.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La ffp2 ya sólo la uso en el metro
Yo lo que me temo que nos la vamos a comer con patatas hasta junio como muy pronto. Se dejó caer, que igual, para esta Interterritorial se quitaba, pero ciertos :angry: :fourious: :furia: :fyou: presidentes de comunidades autónomas han dicho que no. De acuerdo nunca van a estar todos y al final la tenemos más tiempo. Si la quitan en interiores, será más fácil, que no sea obligatoria en los colegios, que están los pobres fritos.
Lo de quitar mascarillas de los colegios es prioritario. Es que ya van tardísimo. Ya salió hace tiempo el estudio de Cataluña que por lo que he leído está muy bien hecho a nivel metodológico y encontraron que no sirven de nada. En el informe de ayer del ministerio lo reconocen, según dicen en las noticias. Entonces a qué coj.ones están esperando?

@MissMell ya sé que no me va a suponer mucho el que quiten la mascarilla en interiores para semana Santa, es más algo psicológico. Como vamos a estar en el Norte, si en España no la quitan iremos un día a Francia aunque sea sólo para entrar en el Carrefour a cara descubierta que ya tengo ganas. De paso compramos queso y mantequilla :D
Tal cual, es psicológico, estas vacaciones no entraré en ningún sitio cerrado que no sea hostelería, ahí ni me la pongo, ni me la pienso poner, vamos ni yo, ni nadie.

Y lo de los centros educativos no tiene nombre, menudos sinvergüenzas.
Compra ostras también, son buenísimas en Carrefour en Francia.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 06 Abr 2022, 10:35 Los catalanes dicen que si el gobierno no retira las mascarillas de interiores ellos lo harán por su cuenta, especialmente en colegios. A ver si se rebela alguno más.
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 5_102.html

Si en el encuentro no se trata la retirada de las mascarillas, desde la Conselleria de Salud advierten de que continuarán adelante con la medida. Especialmente en los centros escolares.
Ayuso dice que le sujetes el cubata :mrgreen: .
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 06 Abr 2022, 12:00
comment escribió: 06 Abr 2022, 10:35 Los catalanes dicen que si el gobierno no retira las mascarillas de interiores ellos lo harán por su cuenta, especialmente en colegios. A ver si se rebela alguno más.
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 5_102.html

Si en el encuentro no se trata la retirada de las mascarillas, desde la Conselleria de Salud advierten de que continuarán adelante con la medida. Especialmente en los centros escolares.
Ayuso dice que le sujetes el cubata :mrgreen: .
:ess38:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Es verdad que quitan la mascarilla el 19? Ay que ha llegado uno comentando y no puedo mirar ahora.

Se incorpora el alumnado sin mascarilla a la vuelta de vacaciones? Y los demás también? Que lloro por favor de la alegría.

Que es verdad!!!! :supercool:


https://www.redaccionmedica.com/seccion ... abril-6339
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 06 Abr 2022, 13:23 Es verdad que quitan la mascarilla el 19? Ay que ha llegado uno comentando y no puedo mirar ahora.

Se incorpora el alumnado sin mascarilla a la vuelta de vacaciones? Y los demás también? Que lloro por favor de la alegría.

Que es verdad!!!! :supercool:


https://www.redaccionmedica.com/seccion ... abril-6339
Ay parece que si. :wow: Menos en hospitales y transporte público.

:braga: :braga: :braga: :braga: A pastar!! :braga: :braga: :braga:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

El Ministerio de Sanidad prevé aprobar el 19 de abril el fin de las mascarillas en interiores

La ministra Carolina Darias ha fijado esta fecha en la reunión del Consejo Interterritorial que se celebra hoy en Toledo

https://www.eldiario.es/sociedad/minist ... 94111.html
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Uf, tengo que ir mentalizando a mi marido que todavía lleva muy mal ir sin mascarilla xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Por hospitales que entendemos? si yo voy por ejemplo al oculista tengo que llevarla? :book:

Que despues recuerdo que esto es Galicia y no se la va quitar ni dios y me va dar cosa ser la única sin, pero bueno por saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 06 Abr 2022, 13:31 Por hospitales que entendemos? si yo voy por ejemplo al oculista tengo que llevarla? :book:

Que despues recuerdo que esto es Galicia y no se la va quitar ni dios y me va dar cosa ser la única sin, pero bueno por saber.
Da igual, tampoco vamos al médico a diario :mrgreen:, me dan pena los pobres sanitarios.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 06 Abr 2022, 13:33
Kira escribió: 06 Abr 2022, 13:31 Por hospitales que entendemos? si yo voy por ejemplo al oculista tengo que llevarla? :book:

Que despues recuerdo que esto es Galicia y no se la va quitar ni dios y me va dar cosa ser la única sin, pero bueno por saber.
Da igual, tampoco vamos al médico a diario :mrgreen:, me dan pena los pobres sanitarios.
si la verdad, pobres, al fin si vamos como paciente es un rato pero ellos van a tener que seguir con, yo es que voy andar de oculista, pero bueno tampoco pasa nada por un rato.

Por fin!! que alegría, parecía que no llegaba nunca este momento :braga: . Habrá quien no se alegre eh.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 06 Abr 2022, 13:37
Pitiu escribió: 06 Abr 2022, 13:33
Kira escribió: 06 Abr 2022, 13:31 Por hospitales que entendemos? si yo voy por ejemplo al oculista tengo que llevarla? :book:

Que despues recuerdo que esto es Galicia y no se la va quitar ni dios y me va dar cosa ser la única sin, pero bueno por saber.
Da igual, tampoco vamos al médico a diario :mrgreen:, me dan pena los pobres sanitarios.
si la verdad, pobres, al fin si vamos como paciente es un rato pero ellos van a tener que seguir con, yo es que voy andar de oculista, pero bueno tampoco pasa nada por un rato.

Por fin!! que alegría, parecía que no llegaba nunca este momento :braga: . Habrá quien no se alegre eh.
No tengas ninguna duda, pero oye, que no se la quiten, libertad para decidir.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Cuando retiren las mascarillas en interiores si los datos no empeoran en un par de meses supongo que terminarán por retirarlas también en hospitales y transporte público.
Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy embarazada y me da cosa lo de entrar a interiores sin mascarilla, la verdad
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

_sus_ escribió: 06 Abr 2022, 13:47 Yo estoy embarazada y me da cosa lo de entrar a interiores sin mascarilla, la verdad
Yo también, y aunque aquí hace semanas ya que no es obligatoria, yo sigo usándola en transporte público y sitios cerrados (en el trabajo no, pero estoy al lado de la ventana y la tengo un poco abierta todo el día).
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero el 19 la quitan o el 19 deciden cuándo la quitan? Un poco decepcionante, esperaba que fuera ya mismo.
Lo de la SS es una parida, si nos juntamos no nos vamos a poner mascarilla o sea que lo mismo da. Pero así se sienten más responsables.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes