Chicas necesito vuestra opinión!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder

¿Qué vestido?

Conjunto Souad
5
71%
Vestido Sami
2
29%
 
Votos totales: 7
Miri90
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2022, 23:32

  Chicas necesito vuestra opinión!

Hola a todas!, aunque ya me he presentado en otro hilo lo vuelvo a hacer aquí. Soy Miri y soy andaluza aunque viviendo en Salamanca desde hace años. Y soy adicta a la moda jejeje.

Necesito vuestro consejo, el próximo mes es la comunión de mi hijo y aún no tengo modelo. En redes sociales me llegó el enlace a este conjunto y me encantó:

Editado por moderación

El caso es que no se si es idóneo para un evento de ese calibre. ¿Qué opináis?

La opción 2 que encontré ya bicheando esa web es esta, que también me encanta:

Editado por moderación


Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Última edición por Miri90 el 06 Abr 2022, 10:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Chicas necesito vuestra opinión!

Me gusta más el primero (no iría de negro) pero con algo debajo para que se viera menos escote.
Imagen
Miri90
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2022, 23:32

  Chicas necesito vuestra opinión!

Crisalida escribió: 06 Abr 2022, 10:24 Me gusta más el primero (no iría de negro) pero con algo debajo para que se viera menos escote.
Muchas gracias por tu opinión! la tengo muy en cuenta. He agregado una encuesta y de aquí saldrá mi elección final :happygirl:
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Chicas necesito vuestra opinión!

A mí el conjunto Souad no me gusta nada, el vestido me parece mucho más bonito pero ese escote no lo veo adecuado para una comunión y el color la verdad que tampoco aunque sí me parece muy bonito creo que sería más adecudo para otro tipo de evento. Así que no emito voto.
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Chicas necesito vuestra opinión!

El primero es que yo creo que le luce muy poco a la modelo, no es su talla. Si es tu estilo ese traje, combinado bien si que lo veo para una comunión.
El vestido me gusta, pero no para ese evento.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Chicas necesito vuestra opinión!

Lo siento, el primero no me gusta demasiado, no me convencen las mangas de la chaqueta (a la modelo se le ven muy largas) ni el bajo del pantalón, que no es ni tobillero, ni culotte, lo veo en tierra de nadie; el tejido tampoco me entusiasma así que yo personalmente lo descartaria. El segundo sí me gusta, pero con esa raja y ese escote no lo veo para una ceremonia religiosa.
Miri90
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2022, 23:32

  Chicas necesito vuestra opinión!

Descartada la primera opción entonces. Estuve hablando con el chico de la tienda y me dijo lo mismo del segundo vestido: que no me lo aconseja para comunión. Me ha dado referencias sobre este qué dice que es espectacular:
Editado por moderación

Qué difícil soy :lloro:
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Chicas necesito vuestra opinión!

Este último vestido que has puesto pega más para ese tipo de evento
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Chicas necesito vuestra opinión!

Este último también me gusta más, lo veo más apropiado para una comunión si eres la madre del niño.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Chicas necesito vuestra opinión!

Yo sinceramente pienso que puedes encontrar mejores opciones en otras páginas si lo que quieres es comprar on-line, además fíjate que no tienen casi stock.
Los modelos que pones se ven de mala calidad para el precio que tienen; el tejido, la caída, el corte, los acabados... Fíjate en las costuras de los bajos de pantalón y de blazer del primero conjunto. No sé, yo pensaría primero en la idea de lo que quieres llevar y buscaría otras opciones.
Miri90
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2022, 23:32

  Chicas necesito vuestra opinión!

Petri escribió: 06 Abr 2022, 17:41 Yo sinceramente pienso que puedes encontrar mejores opciones en otras páginas si lo que quieres es comprar on-line, además fíjate que no tienen casi stock.
Los modelos que pones se ven de mala calidad para el precio que tienen; el tejido, la caída, el corte, los acabados... Fíjate en las costuras de los bajos de pantalón y de blazer del primero conjunto. No sé, yo pensaría primero en la idea de lo que quieres llevar y buscaría otras opciones.
La cosa es que me llegó esa tienda por instagram a través de una amiga y le pregunté. Me dijo que habia comprado y que en tema trato y calidad es muy buena. Además me ha cedido un código de descuento que le dieron a ella por eso quería aprovecharlo porque se quedaba bien de precio. De todas formas miraré más opciones en otros sitios aunque casi estaba convencida por el último
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes