Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Kristen Stewart

Horrible con esos shorts, a quien se le ocurre
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Kristen Stewart

Fatal el estilismo. Ya sabemos de sobra que el protocolo y estilismo que viene "impuesto" en estos eventos le da igual pero tía.... Que eras candidata al oscar, currátelo un poco, que si llega a ganar iba a subir a recoger el oscar como si fuese un teen choice award.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Su estilista que es una grandísima inútil ha dicho que le dijo a kristen que en la noche de los oscars podría ir como se le diese la.... gana, que era su momento. Ahora, un short no es arriesgado, no es revolucionario, se veía sexy pero no es un look de oscars.
Y si quieren ir de irreverentes y original, que de original es verla con el mismo peinado de mier. que solo sabe hacer su estilista? Ya sabemos lo del pelo sucio, no es nada nuevo, que acepten que son unos mediocres que no salen de su zona de confort.

Ha gando Chastain, la peor actuación de la categoria :meparto: Pero es una muy buena actriz y se le pasa

Me encanta la parte de arriba, pero ese peinado en honor a su papel en Happiest Season es horrible y no apto de oscars.
Imagen

No sabía que fuese tan amiga de Bradley Cooper

Imagen
Imagen

AFTERPARTY
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Pues el short no será original en otro contexto pero si llega a ganar el Oscar hubiese hecho historia sin duda!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kristen Stewart

Ha llevado shorts similares en otros eventos, no me ha sorprendido. Tiene las piernas chulas y se los pone a menudo, se nota que se siente cómoda con ellos. De hecho yo asocio shorts con ella, es un look muy suyo. Me gusta y le queda bien. Pero no sorprende ni nada ya. Pero es que iban todas bastante mal. Aun estoy intentando encontrar a auna que me encante.

Imagen

Imagen[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

A mi me encanta la Kris de los shorts y oír a gente decir que era noche de vestidazo me hace sangrar los oídos!
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

No se hubiese puesto ese look tan horrible si supiese que iba a ganar, habría invertido el orden de los vestidos. Ni que su estilista y ella fuesen tontas.

Esta muy bien eso de “ser ella”, pero seguro que a Kirsten o Andrew Garfield se sienten más cómodos con pantalones vaqueros y camisa, pero ahí los tienes cumpliendo. Kristen habría demostrado algo de rebeldía llevando algo contra la guerra de Ucrania como han hecho algunos invitados, no vistiéndose como el ojete.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Ese escribió: 28 Mar 2022, 15:52 A mi me encanta la Kris de los shorts y oír a gente decir que era noche de vestidazo me hace sangrar los oídos!
Se puede vestir con pantalones y dar mil vueltas a cualquier vestidazo, ahora mismo me viene a la cabeza Emma Stone en los globos de oro, pero lo de Kristen son ganas de ir de alternativa y la ha salido mal, que para la campaña no le ha importado ir con vestidazos o incluso la fiesta postoscar. Lo que en mi pueblo se llama postureo, vaya.
Última edición por liz taylor el 28 Mar 2022, 16:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kristen Stewart

A mi no me gusta nada el modelito.. no lo veo para unos Oscar.
Al margen de llevar vestido, porque podría haber ido ideal con un traje sin naita debajo.

El segundo modelito si me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

soy muy fan de kristen soy una obsesionada de ella pero en esto no se puede defender
si, le quedan bien los shorts pero los oscars hay protocolos y todos saben que eres tomboy y esas cosas

pero era el dia para no hacer el gili...pero bueno normal que nunca la tomen en serio si hace esas cosas xdd


PD: Clon buscate un trabajo vaga, asco me da, tener que tener a kristen como de niñera para meterla en eventos y conozca gente, verguenza ajena
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Y siempre está de metiche no?....con Rita ahora con Ramí, que es la niñera de Kristen o que?....siempre alerta siempre viene corriendo de no se sabe donde y aparece como el fantasma de la Navidad de repente, tiene unas ganas de atención bonitas!....meh...total ni Kristen se va a casar con ella ni h*stias, di le queda un telediario!
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Kristen Stewart

con el modelazo de los Choice Awards hubiese sido de la mejor vestidas de la noche :bash2:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

moschina escribió: 28 Mar 2022, 21:50 con el modelazo de los Choice Awards hubiese sido de la mejor vestidas de la noche :bash2:
Pero ahí estaba de campaña, si es que ha quedado fatal, cuando todo el pescado estaba vendido se acordó que es muy especial y alternativa, pero hasta la fecha ha llevado vestidos de Oscar en todos y cada uno de sus eventos , muy coherente todo. :cafe: Como dice @stewbiesrobsten ella solita hace que nadie la tome en serio a pesar de todos los esfuerzos del bueno de Pablo Larrain :down:

Pues fíjate que yo creo que a la clon nos la vamos a comer con patatas la tira de tiempo, no es una garrapata, es un simbionte, compite con venom por el premio “parasito del siglo”.
Hay una foto en la que sale Brie Larson y Rita en la que directamente sale en medio de la imagen, con todo su papo y ganas descaradas de casito, es que ni el gordo se atrevió a tanto.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Marie Claire Mayo Francia

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

HA GANADO
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Grazia Magazine Italy 04/07/2022 Issue

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

F Magazine 03/29/2022 Issue

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

que miedo no? lo de la nueva pelicula de la kristen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Miedo me da lo del satélite y la boya o la mierdachorrada de reality que quiere hacer con la clon simbionte, que son ganas de hacer el ridículo, si quiere hacer cosas junto a su chica que se apunte a un curso de cocina japonés, pero que no haga eso, leches. Pero cualquier cosa de Cronenberg es bien, además el maestro vuelve a sus orígenes de ciencia ficción mezclándolo con terror y encima volverá a Cannes, ¿que más se puede pedir? bueno, a lo mejor que hubiese salido algo más, porque creo que su presencia es la película será muy, muy breve y quienes la protagonizan son Vigo y Lea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes