Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 05 Abr 2022, 16:50 @Palma de esas perillas de hipster no, no me gustan nada. La que me gusta es más informal, como un término medio de ni afeitado ni barba. Pero las que son que parece que se las han dibujado, no. :meparto:
No sé, a mí de hipster no me tiene nada eh? jajaja. Es que estoy visualizando al hijo del fontanero que arregla las cosas en mi familia, que el pobre es cani a más no poder de aspecto, y madre de dios... es que es un horror lo de la perilla jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

Yo tenía un amigo en el instituto que tenía perilla y eso era pelo de los huevos, cosa más fea.

En general, no me gustan ni las perillas ni los bigotes. Pero una barbita así recortadita y cuidada creo que favorece mucho en general y tampoco suma años. No creo que ninguna digamos que no a eso, ¿no? Otra cosa es como dice Palma, ir con la barba como si fueras Merlín :D:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

No puedo con las perillas, no me gusta ese aspecto desaliñado que dan y estéticamente me parece un horror.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

No perillas.
No bigote, si no eres Pedro Pascal.
Sí a la barba.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Esto para mí es un NO
Imagen

Ni esto, que lo consideran hipster:
Imagen

Esto me va más, sobre todo el de la derecha:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Bigotes no, que ahora ya creo que ha perdido fuelle, pero hace un tiempo todos los modernos lo llevaban.

Barba y perilla depende, en general la barba favorece a la chavalada, aunque los haga mayores, a muchos los arregla.

La barbita de un par de días me parece muy pasada de moda.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A mí los hombres me gustan afeitados y con el pelo corto.
Soy la auténtica señora PUM de este hilo :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Lo mío es peor, a mí ya me da igual, con que sean honrados y trabajadores, pueden ponerse cresta si les apetece.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 05 Abr 2022, 17:51 Lo mío es peor, a mí ya me da igual, con que sean honrados y trabajadores, pueden ponerse cresta si les apetece.
Te ha faltado decir y limpios. :meparto:
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Y llega un día que PUM

Yo flaneo muy fuerte el look "acabo de pillar un pico de jaco en la Carcel de Carabanchel" que tambien podría entenderse como "he sido excluido como extra de Narcos" de este futbolista (si, vergüenza). No lo quiero para mi pero me parece mucho más moderno el look "Perros Callejeros" que barbudo leñador de Alaska.

Imagen


Imagen

PD: mi chico es calvo y con pinta clásica, le enseño esto y se me horroriza.

Edito: si, he dicho chico y calvo. Creo que soy la señora de este hilo jajajajajajaja.
Garfield

  Y llega un día que PUM

A mi las barbas muy pobladas no me gustan me acuerdo del Profesor Bacterio (toma PUM) y el pájaro saliendo de entre los pelos para robarle la comida del tenedor :lol:

Y cortas, pican y raspan :cool: Es que soy de piel fina y delicada y me lleno de ronchas y rojeces :glam:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

El de arriba a la izquierda podría ser el fontanero que he dicho antes jajajaj.

A mí me gusta la barba como los de abajo o un poco más. Como el de arriba a la derecha, ni de coña.
Última edición por Palma el 05 Abr 2022, 18:09, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

El bigote Cantinflas es un NO rotundo, la perilla a lo Antonio Recio es otro no pero menos no porque depende de cómo y quién y si eres muy guapo pues compro

Imagen

Yo soy pro barba de 3-4 días que a la mayoría le arregla y hasta un feo puede pasar a not bad :cool:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

@Allcanseeyoureyes Sí, ese look que has puesto es más de "moderno", pero vaya que así se iba en los 90 así que tampoco han descubierto la pólvora.

De todos modos, ese corte de pelo a lo Camela, para mí sí que es un NO como una casa. Entiendo que a la juventud le pueda gustar, pero yo que no me consideraba señora hasta que he escrito la juventud, ni coña.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Y llega un día que PUM

Y que opináis de los que se maquillan? Mi hermana y yo solemos ver series asiáticas y los maquillan ENTEROS y no coincidimos, ella dice que si nos maquillamos nosotras ellos también pero a mí no me gusta absolutamente nada. Me resulta imposible que me atraiga un tío que luzca más femenino que yo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Y llega un día que PUM

Bueno, es que Bellerín luce hasta el look de feriante de coches de choque.

Creo que también depende del hombre. El Alaflipao yo creo que está más favorecido con perilla que afeitado:

Imagen

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

No se vale poner a Brad como ejemplo de perilla....eso es hacer trampas..... :mrgreen: :mrgreen:


Pedro Pascal es un sí, siempre. :love: :love:


Me muero con que a alguien le pueda gustar ese look de pelo y bigote, pero si es horror...es que, como decís, es look de feriante, pero si a alguien le gusta pues nada .....eso está de moda???? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Tiene que haber gustos para todas. :lolfriends: :lolfriends:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Y llega un día que PUM

Liukin escribió: 05 Abr 2022, 18:33 Bueno, es que Bellerín luce hasta el look de feriante de coches de choque.

Creo que también depende del hombre. El Alaflipao yo creo que está más favorecido con perilla que afeitado:

Imagen

Imagen
A mi Alaphillippe tb me gusta... pero viendo tu nick si no te gusta Popov te hago la Cruz y eso que era muy limpito (quitando el episodio de la sandia).

Pd: yo soy muy del ejercicio de barra de nemov.

Edito: para mi el maquillaje es un no, salvo que seas heavy, te guste el rock, el punk o el glam. O en su defecto seas Tino Casal.
Todo lo demás me da dentera y no me gustan las bandas asiáticas. Les veo poco masculinos... no se.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Y llega un día que PUM

Allcanseeyoureyes escribió: 05 Abr 2022, 19:08

A mi Alaphillippe tb me gusta... pero viendo tu nick si no te gusta Popov te hago la Cruz y eso que era muy limpito (quitando el episodio de la sandia).

Pd: yo soy muy del ejercicio de barra de nemov.
Es que estaban muy caras, coño, xd.

Todo el mundo era del ejercicio de barra de Sexi Alexei, menos los jueces vendíos de Atenas :loll:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

A mí personalmente no me gustan maquillados a menos que sea algo muy discreto y negro en los ojos.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes