¿Cuánta ropa tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Afrodita escribió: 18 Dic 2021, 22:29
Sil escribió: 18 Dic 2021, 22:11 @Afrodita tienes 4 armarios por habitación? Es que no me hago una idea, no me las imagino 😁
Es difícil hacerse a la idea porque no es muy normal creo yo... 2 armarios dobles en cada habitación normal. 2 armarios dobles en el pasillo. 1 doble en la entrada. 5 dobles en la habitación principal. Y se me había olvidado el armario del hueco de la escalera jajaja que también está en el recibidor... Las habitaciones son grandes, la principal tiene 20 metros...
Sin duda tienen que ser grandes, en la mía me entra 1 justito :looll:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo más ropa de la que necesito pero es que cuido mucho la ropa, los básicos intento comprarlos de calidad para que duren, al tener bastante rotación pues se estropea menos la ropa,... así que al final por poco que compre pues es difícil reducir.

Aunque 2 veces al año con los cambios de armario hago limpieza, ropa que ya no me pongo, que está estropeada, que no me queda bien,... se va fuera, la vendo, la donó o si está muy mal la tiro, algunas cosas también las reciclo para estar en casa (jerseys, camisetas, leggins,...).
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Hace años viví en un piso antiguo que tenía unos armarios empotrados en el pasillo, fácilmente como dos o tres dobles hasta el techo, era genial para guardar la ropa de la casa, abrigos, otras temporadas...

Así teníamos los armarios de las habitaciones muy ligeros.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo que comprarme una caja de esas de meter debajo de la cama, o en su defecto un canapé porque las mantas, edredones y demás me comen muchísimo espacio en el armario.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Qué envidia de armarios. En mi casa de veraneo también tengo un montón de armarios en las habitaciones ( 4 dobles en una y dos y medio en la otra) y en mi casa los echo de menos
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Podeis decir el nombre de la app por favor?
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo he estado reduciendo el número de prendas de mi armario vendiendo en Vinted. Espero que ahora en las rebajas no se me vaya de las manos y no llene el espacio vacio...
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ¿Cuánta ropa tenéis?

refloto el post porque me viene muy bien ultimamente.

¿como lo haceis con las cosas que os quedan bien, os gustan, pero por alguna razón desconocida no usais? ¿las guardais?
siento que cada vez que abro el armario me entra ansiedad, asi que inconscientemente lo evito al máximo... y tengo subidas cosas a vinted tiradas de precio, pero no vendo nada.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Las dejo cerca para ponérmelas o monto un conjunto y pongo fecha para llevarla.
Miri90
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2022, 23:32

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Creo que si me pusiera a contar la ropa que tengo, no terminaría nunca. Soy adicta, lo reconozco. Lo mejor de mi vida fue hacerme el vestidor en casa, mi paraíso jeje
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ¿Cuánta ropa tenéis?

yo también tengo vestidor, pero no se, a mi al contrario, me produce ansiedad ver tanta cosa y, especialmente, tanta cosa sin ponerme...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuánta ropa tenéis?

@catalaneta Me pasa lo mismo que a ti, desde que lo tengo acumulo menos, antes no veía lo que no me ponía, ahora cada 2x3 a Vinted o para la basura sino está bien ya,
Me sirve para tenerlo todo más saneado y ordenado o me entra una ansiedad enorme porque soy muy maniática de verlo todo ordenado y perfecto y si tienes una barbaridad no puedes, no hay cosa más horrible que un vestidor abarrotado donde solo ves una amalgama de ropa que ni se identifica , a mí me gusta que haya espacio entre prenda y prenda y se pueda ver sin dificultad no sepultado uno encima de otro.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo empecé a sacarme x piezas por temporada, y guardaba el resto. De esta manera, me obligaba a usar ropa que, de tener todo sacado seguro que no me iba a poner. Si aun así no las llevaba, es hora de darles puerta. Dono 'mucha' ropa, y alguna puntual la vendo por Vinted.

Entrecomillo el 'mucha', porque ahora mismo mi armario bastante flojo, ¡y aun así no me pongo todo!. La pandemia me ha sentado mal, estoy todo el día vistiendo de ropa deportiva. Necesitaría ponerme en serio con un armario de vestir, pero me da muchísima pereza comprarme cosas nuevas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo desde la pandemia ya no sé vestirme. No me apetece ponerme nada de lo que tengo, no me maquillo desde hace más de dos años, debería tirar toda la ropa que tengo y comprarme una docena de chándal y otra de sacos de patatas y usar el resto del vestidor para guardar latas de conserva
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Cuquina escribió: 06 Abr 2022, 19:09 @catalaneta Me pasa lo mismo que a ti, desde que lo tengo acumulo menos, antes no veía lo que no me ponía, ahora cada 2x3 a Vinted o para la basura sino está bien ya,
Me sirve para tenerlo todo más saneado y ordenado o me entra una ansiedad enorme porque soy muy maniática de verlo todo ordenado y perfecto y si tienes una barbaridad no puedes, no hay cosa más horrible que un vestidor abarrotado donde solo ves una amalgama de ropa que ni se identifica , a mí me gusta que haya espacio entre prenda y prenda y se pueda ver sin dificultad no sepultado uno encima de otro.
exacto!! es lo que me pasa a mi!!
Para mi la mejor inversión fueron las perchas de terciopelo, porqe son comodisimas y no ocupan nada, pero es lo que dices, necesito poder pasar las perchas con espacio suficiente, y ver bien la prenda.
La zona de las chaquetas la tengo a-ba-rro-ta-da, y de verdad que no se que hacer, porque todo me gusta y me queda bien pero al final, no me lo pongo...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ¿Cuánta ropa tenéis?

A mi me pasa como a vosotras, desde la pandemia me visto muy mal, no salgo de tejanos + jersey + abrigo, y botas/bambas.
Maquillarme ahora he vuelto a maquillarme porque en mi oficina solo usamos mascarilla si nos levantamos de nuestro puesto, asi que me daba corte que me vieran la mala cara los compis.

Y con la ropa... pues me gustaria volver al redil. A ver si entre todas nos animamos y vamos haciendo, estaria guay hacer algun tema a parte si nos animamos más de una jajaja
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo llevaba como 3 años sin comprarme ropa, entraron muy pocas prendas en el armario, 2 cada año, pues mi suegra siempre se empeñan en regalarme algo por mi cumpleaños y Reyes, este año si me he comprado alguna prenda, incluso calzado, tampoco una barbaridad pero es que me dura mucho la ropa, también es que tengo mucha desde hace años, por eso paré de comprar, imagino que compraré alguna prenda para el verano pero tampoco necesito demasiado, también es una liberación no tener que estar pendiente de hacer compras
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Tengo 4 cosas y están para tirar pero es que voy de tiendas y no veo nada, yo no sé qué voy a hacer :confused:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo ahora estoy tirando bolsos y cinturones de polipiel y con ellos va a ir calzado que se está pelando. Pero bueno, me alegro porque no repongo nada y voy haciendo hueco.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo he tenido una época muy consumista. Tengo los armarios a reventar, hasta el punto de tener que colgar dos vestidos o dos monos en la misma percha, porque no tengo espacio.

Pero, como os pasa a vosotras, desde la pandemia me visto siempre igual. Prefiero la comodidad al estilo, y tengo ropa monísima en el armario sin usar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes