Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 04 Abr 2022, 21:38 Y mi hermano me dijo que ayer a él cuando preguntó cómo estaban le dijo "los dos están calvos".
Amor de madre :enamorado:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 04 Abr 2022, 21:38 Traigo un pum, pero no es mío directamente.

El tema es que se ha muerto un amigo de mi madre, ayer fue mi hermano con ella al duelo y yo hoy la acompañé al entierro.
Pues se me acercaron 3 amigas de mi madre a hacerme exactamente el mismo comentario "qué guapo está tu hermano, qué pelo tiene"

Esa obsesión con el pelo de mi hermano me resultó rara, que lleva desde los 20 con exactamente el mismo pelo, hasta que vi que sus hijos estaban todos calvos o en camino de serlo próximamente

Bueno, a uno ni lo vi, le pregunté a su madre por sus hijos y directamente me dijo "zutanito está por aquí. Está calvo"

Y mi hermano me dijo que ayer a él cuando preguntó cómo estaban le dijo "los dos están calvos".

Debe ser un pum de madre que tu hijo se quede calvo
Por favor qué majas las madres :loll:.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Y llega un día que PUM

:lol33:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20490
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

jajajajaja eso me ha recordado a uno que conozco yo, tiene poquito pelo sin llegar a ser calvo, entradas vaya, y es rubito, normalmente lleva una barbita de días y es guapísimo , hace poco lo vi totalmente afeitado y es SEÑORA.

Dicen del maquillaje pero la barbita de días en algunos hombres tambien tela.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

La barba es el maquillaje de los feos :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 04 Abr 2022, 17:38 Hoy hemos hablado de ello en el café, uno de mis colegas tiene la teoría de que los que de jóvenes son rubitos y pelo fino, no llegan a los 30 con pelasso.
En qué estaría yo pensando, cuando escribí en ese hilo?
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Y llega un día que PUM

Como el algodón, el afeitado no engaña :jiji:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

Ser madre y que tu hijo se quede calvo debe ser un pum muy fuerte, sí.
Además la mayoría están enganchadas a series turcas donde todos los galanes tienen un pelo como Sandokan, debe chocarles aún más :lol:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Tuve una compi que decidió criar sola mediante donante. Empezó todo el tinglado y le dije, exige que el donante tenga mata pelo, no sea que tengas un niño. Ya puestos a elegir... evitemos algunos traumas. Se reía de mi ocurrencia y yo lo decía muy en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 04 Abr 2022, 19:56 Me acabo de acordar que otro tío un día me esperó a la salida del supermercado (otro supermercado, no el mismo del pescado 🤣) para regalarme un huevo Kinder.
Yo creo que me ven pequeña y piensan que paso hambre
Entre el pescadero y el del huevo Kinder mira me has hecho la mañana :meparto: :meparto:
Que pretendientes tan gourmets :cupido:

Acabo de recordar una cosa...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 04 Abr 2022, 21:58 jajajajaja eso me ha recordado a uno que conozco yo, tiene poquito pelo sin llegar a ser calvo, entradas vaya, y es rubito, normalmente lleva una barbita de días y es guapísimo , hace poco lo vi totalmente afeitado y es SEÑORA.

Dicen del maquillaje pero la barbita de días en algunos hombres tambien tela.
Tengo un amigo que con barbudo que dice que todos los feos llevan barba.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

moomin escribió: 05 Abr 2022, 10:51 Ser madre y que tu hijo se quede calvo debe ser un pum muy fuerte, sí.
Además la mayoría están enganchadas a series turcas donde todos los galanes tienen un pelo como Sandokan, debe chocarles aún más :lol:
Confirmo esto porque la mía está obsesionada con el pelo de mi hermano, que tiene entradas y pelo de poca calidad, debo decir.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 18 Mar 2022, 12:24
Elounda escribió: 18 Mar 2022, 10:41 Pues a ver te tocan con sus bonicos dedos manos alla donde lleguen
Pues eso no me lo han hecho en la vida. Ni este médico, y al que iba antes :book:

¿A las demás sí que os tocan? :blink2:
Recupero esto porque hoy he ido a la ginecóloga y tal cual me ha metido los deditos y ha estado palpando a gusto. Primera vez en mi vida. Le he dicho que estar sentada en el potro de tortura ese te hace sentir mega vulnerable y me ha dicho literalmente "es verdad, es la cosa más desagradable que hay, se pasa fatal".

Flaco consuelo porque me ha hecho la citología a h*stias también. Me ha dolido hasta la ecografía vaginal que no me había molestado jamás, madre mía que manera de girar la espada laser hacia los laterales de mi utero. Pero bueno, si así lo ha visto todo, pues vale.

Mañana me tocan los alltos (aunque hoy también ha habido tocamientos). Estoy acojonada no, lo después. Entre mis propios traumitas y lo que contó @cerocero pues estoy que me muero de ansiedad.

Como curiosidad me iba a hacer eco mamaria sí o sí y me ha dicho "te hago volante para mamografía también?" y no he sabido qué decir. Le he dicho que sí, ya puestos, pero en serio, ¿es decisión del paciente? La última fue hace más de dos años, qué sé yo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Retomo también esto porque me llegó un folleto de Osakidetza para detección de cancer culo del uteri y me ponen que de 35 a 65 años cada 5 años se mira esto.
A partir de los 65 ya no te miran nada. Alucino. Ni mamografias....
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

En Valencia van a hacer revisión rutinaria para el papiloma y a partir de 35 años, te enviaran un kit par que te lo hagas en casa.

Como familiar de calvos, mi primo estaba tan pancho con 20-30 años con sus entradas, él decía que era calvo como el abuelo y chimpum. Mi tía venga a decirle que si vitaminas que si champús, le compraba las cosas...
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Y llega un día que PUM

Tengo un amigo que con barbudo que dice que todos los feos llevan barba.
Seamos sinceros, a pocos hombres les favorece la barba. Además suele envejecer mucho. Luego cuando se la quitan te quedas en plan: pero cuántos años tenías criatura??
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

A mí una perilla si que me gusta en un hombre. Lo que es ya barba, nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Corgi escribió: 05 Abr 2022, 16:08
Tengo un amigo que con barbudo que dice que todos los feos llevan barba.
Seamos sinceros, a pocos hombres les favorece la barba. Además suele envejecer mucho. Luego cuando se la quitan te quedas en plan: pero cuántos años tenías criatura??
Bueno, creo que es una cuestión de gustos. A mí una barba estilo Dumbledore pues no me gusta en absoluto. Pero hay barbas que creo que favorecen mucho.

@Gaby A mí perilla ni de broma. Y estos que la llevan hiper perfilada que parece que se la han hecho con escuadra y cartabón? :susto:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15954
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Perillas sí que no. 👎
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

@Palma de esas perillas de hipster no, no me gustan nada. La que me gusta es más informal, como un término medio de ni afeitado ni barba. Pero las que son que parece que se las han dibujado, no. :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes