Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Me sorprende la cantidad de foreras que comentáis de forma negativa el tema de los agujeros en las orejas.

Entiendo perfectamente el motivo, pero también entiendo a @Crisalida y a otra forera que comentó que con 3 o 4 años no son conscientes de por qué quieren los agujeros en las orejas.

Con el tema de las niñas, casi me parece lo mismo hacérselos con 3 o 4 porque lo piden que hacérselos al nacer. Es cierto que haciéndolos al nacer es elección de los padres, pero tan pequeñas no saben ni lo que están haciendo tampoco. No sé, no lo veo. A mí me gustan las niñas con pendientes y yo creo que si tuviese hijas sí se los haría, pero en caso de esperar, creo que hasta una edad en la que fueran realmente conscientes, no les dejaría.

En cuanto al tema de los niños, pues como dice Crisálida, no sé si estaría conforme con que mi hijo me pidiese unos pendientes a los 4 años. Me gustan los chicos con pendientes en las orejas, pero no cuando son pequeños.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Crisalida escribió: 05 Abr 2022, 08:58
Sobre a qué edad tienen madurez para pedirlo, es la misma para niños? Si un niñO de diez años pide pendientes se los hacemos? Yo no soy tan moderna.
Conozco a dos niños con menos de 10 años que llevan pendiente, solo uno. Uno de ellos pendiente y las uñas pintadas, mi madre puso el grito en el cielo cuando lo vio hasta que le hice ver la absurdez que es que le parezca normal en una niña y horroroso en un niño. Y encima dice "ay pero tan pequeño", perdona? Y yo qué? :eyebrow:

La verdad es que el crío parece un miniyonki con las pintas que lleva, incluyendo una rasta en el pelo, pero bueno, los padres son del estilo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Sabes lo que me parece a mi peor @marjane ?

Ahora ya pasa menos porque tiene el pelo más largo y lleva coletas para que no se le meta en los ojos pero a mi hija muchas veces la han confundido con un niño. Mi hija lleva vestidos en contadas ocasiones porque le gusta trepar a los árboles y escalar y con un vestido no puede. A parte que se destroza los leotardos. Suele llevar ropa bastante sport para ir al parque y además ropa de la sección de niño casi siempre porque es más resistente, menos ajustada (mas comoda), los pantalones son mas largos en verano, y en invierno es más gruesa para el frío. Además a ella le gusta más un estampado de osos que de unicornios.

Total que la confunden muchas veces y no me importa que la confundan, lo que me importa es que cuando creen que es un niño los adjetivos que usan es "jo que agil/fuerte/valiente es" porque hace mucho el cabra. Pero cuando es una niña los adjetivos son guapa/princesa/linda y hasta "deberías ser un poquito más señorita" o "las niñas no escalan por las piedras"

Eso es lo que me toca las narices.

@Palma es que yo con 4 años tampoco le haría los agujeros. No creo que pueda tomar esa decisión. Para mi lo normal es no tener agujeros en las orejas. Mi abuela no tiene agujeros en las orejas. Para mi lo raro es lo contrario.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

@Nive No critico no tenerlos, tampoco hacerlos. Pero lo que sí no entiendo es no querer hacérselos de bebé, pero sí aceptar hacérselos con 3 o 4 años cuando los pidan. La capacidad de raciocinio de un niño tan pequeño es más bien limitada.
Galiza chora...
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Razones por las que odio las bodas

Si antes hablo de los pendientes…
Esta mañana me han dicho unas mamás del cole que le haga pendientes que “una mujer sin pendientes es como una burra sin dientes”, y se han quedado tan panchas.
Ni mi abuela pensaba así.

Las he contestado educadamente porque nos quedan muchos años de cole por delante.

Creo que no es una necesidad de mi hija que se quede descubierta el no llevar pendientes
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Qué ordinarias, por favor...y que maleducadas.

Mi abuela decía que era como un jardín sin flores.... :abuelo: pero no a nadie. A nosotras si un día se te olvidaba ponerlos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Madre de dios que marujas.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Vaya catetas. Yo la verdad no me fijo, estaba pensando qué niñas de la clase de mi hijo llevan pendientes y ni idea. A los 3 o 4 años tampoco les haría agujeros, creo que a los 10-11 ya tiene más sentido.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Razones por las que odio las bodas

Y van de finolis y pijas.

Y todo porque se ha quitado el cuello la niña tirando hacia arriba y una de ellas estaba haciendo malabares para quitárselo a la niña porque se enganchaba en el pendiente.

Menos mal que tengo el trato de entrar y dejar a la niña y ya, que a recogerla que es cuando más se podría interactúa porque se quedan en la puerta jugando va mi marido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Dios mío, no pensé que quedase gente así siendo relativamente joven, esa expresión es muy de abuela.

Yo soy muy fan de los pendientes, en plan de llegar a dar la vuelta si salí sin ellos, me siento desnuda sin pendientes, y de tener una hija creo que se los pondría.

Lo que yo decía es que hay que asegurarse de hacerlo bien, porque somos muchas las que tenemos agujeros asimétricos porque te lo hacía alguien que no tenía mucha idea, o sabia de agujas pero no de simetría, etc...Preferiría llevarla a un estudio de piercing que una enfermera por ejemplo.

Dicho lo cual yo me he hecho un piercing hará como 2 meses o más, y aun a día de hoy me cuesta dormir de ese lado, no sé como hace un bebé. Igual se les da por llorar mas y nadie sabe el motivo y es por el pendiente, porque yo solo llevo de un lado y duermo del otro, si llego tener de los dos lados lo mismo pasaría mala noche.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Xihara escribió: 05 Abr 2022, 11:28 Si antes hablo de los pendientes…
Esta mañana me han dicho unas mamás del cole que le haga pendientes que “una mujer sin pendientes es como una burra sin dientes”, y se han quedado tan panchas.
:shock:
Kira escribió: 05 Abr 2022, 12:33 Dios mío, no pensé que quedase gente así siendo relativamente joven, esa expresión es muy de abuela.

Yo soy muy fan de los pendientes, en plan de llegar a dar la vuelta si salí sin ellos, me siento desnuda sin pendientes, y de tener una hija creo que se los pondría.

Lo que yo decía es que hay que asegurarse de hacerlo bien, porque somos muchas las que tenemos agujeros asimétricos porque te lo hacía alguien que no tenía mucha idea, o sabia de agujas pero no de simetría, etc...Preferiría llevarla a un estudio de piercing que una enfermera por ejemplo.

Es que los lóbulos de un bebé son algo diminuto, lo que me parece difícil es hacerlos bien e iguales. En un estudio de piercing no creo que perforen orejas de recién nacido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Me he estado mirando y los tengo super simétricos, tuve suerte xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

En ese caso igual es mejor esperar a que sea mas viable hacerlos bien, yo hablo como damnificada de agujeros asimétricos. :looll:

Que igual hay gente que se la suda, pero yo habría preferido tenerlos mejor hechos. Y de hecho no me he podido hacer los piercing como quería por ese tema. Entiendo perfectamente por qué me los hicieron mal, ya tengo orejas enanas ahora no quiero pensar de bebé, sumado que parece ser que la lié parda y lloré como nunca..
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Yo tengo uno más arriba que otro pero poca solución le veo porque de hacer otro estarían muy juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 05 Abr 2022, 09:49 Me sorprende la cantidad de foreras que comentáis de forma negativa el tema de los agujeros en las orejas.
A mí me sorprende lo contrario, en mi entorno en general se piensa así. De hecho cada vez hay menos bebés con los pendientes.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

Cuando era pequeña me regalaban todo tipo de joyas, además de haberme perforado las orejas en el hospital. Anillos, collares, pulseras, etc., todo de oro y eso que mi familia siempre ha sido de clase baja, pero se ve que las niñas tenían que ir con los oros para que fuesen niñas de verdad. Ahora soy incapaz de ponerme nada y en todo caso prefiero la plata. Tengo un pequeño joyero con alguna cosilla y al final nunca me lo pongo porque me parece súper incómodo y mi familia ya ha aceptado que no gusta ir de joyería andante.
Cocreta

  Razones por las que odio las bodas

Genial, ahora tengo la paranoia de si están perfectamente simétricos o no. Maldito foro!!! :harhar:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 05 Abr 2022, 10:38 Sabes lo que me parece a mi peor @marjane ?

Ahora ya pasa menos porque tiene el pelo más largo y lleva coletas para que no se le meta en los ojos pero a mi hija muchas veces la han confundido con un niño. Mi hija lleva vestidos en contadas ocasiones porque le gusta trepar a los árboles y escalar y con un vestido no puede. A parte que se destroza los leotardos. Suele llevar ropa bastante sport para ir al parque y además ropa de la sección de niño casi siempre porque es más resistente, menos ajustada (mas comoda), los pantalones son mas largos en verano, y en invierno es más gruesa para el frío. Además a ella le gusta más un estampado de osos que de unicornios.

Total que la confunden muchas veces y no me importa que la confundan, lo que me importa es que cuando creen que es un niño los adjetivos que usan es "jo que agil/fuerte/valiente es" porque hace mucho el cabra. Pero cuando es una niña los adjetivos son guapa/princesa/linda y hasta "deberías ser un poquito más señorita" o "las niñas no escalan por las piedras"

Eso es lo que me toca las narices.

@Palma es que yo con 4 años tampoco le haría los agujeros. No creo que pueda tomar esa decisión. Para mi lo normal es no tener agujeros en las orejas. Mi abuela no tiene agujeros en las orejas. Para mi lo raro es lo contrario.
Me parece marciano que hoy en día le digan a una niña que no escale por las piedras por el hecho de ser niña. Vamos, ni mi abuela. Eso no es incompatible con que me parezca horroroso un pendiente en un niño y genial los pendientes en niñas.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Razones por las que odio las bodas

Kira escribió: 05 Abr 2022, 12:42 En ese caso igual es mejor esperar a que sea mas viable hacerlos bien, yo hablo como damnificada de agujeros asimétricos. :looll:

Que igual hay gente que se la suda, pero yo habría preferido tenerlos mejor hechos. Y de hecho no me he podido hacer los piercing como quería por ese tema. Entiendo perfectamente por qué me los hicieron mal, ya tengo orejas enanas ahora no quiero pensar de bebé, sumado que parece ser que la lié parda y lloré como nunca..
Pues hazte otro agujero. Yo llevo dos en cada oreja porque de bebé me los hicieron muy arriba y mi madre pidió que los repitieran. No dejé que se cerraran porque en mi época adolescente se llevaban varios pendientes en cada oreja, así que perfecto.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Razones por las que odio las bodas

Kira escribió: 05 Abr 2022, 12:33 Dios mío, no pensé que quedase gente así siendo relativamente joven, esa expresión es muy de abuela.

Yo soy muy fan de los pendientes, en plan de llegar a dar la vuelta si salí sin ellos, me siento desnuda sin pendientes, y de tener una hija creo que se los pondría.

Lo que yo decía es que hay que asegurarse de hacerlo bien, porque somos muchas las que tenemos agujeros asimétricos porque te lo hacía alguien que no tenía mucha idea, o sabia de agujas pero no de simetría, etc...Preferiría llevarla a un estudio de piercing que una enfermera por ejemplo.

Dicho lo cual yo me he hecho un piercing hará como 2 meses o más, y aun a día de hoy me cuesta dormir de ese lado, no sé como hace un bebé. Igual se les da por llorar mas y nadie sabe el motivo y es por el pendiente, porque yo solo llevo de un lado y duermo del otro, si llego tener de los dos lados lo mismo pasaría mala noche.
Los bebes duermen boca arriba.

Aunque yo siempre me quito todo para dormir; soy incapaz de dormir con pendientes, pulseras, reloj...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes