Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenos días chicas!!!

La semana pasada estuve super desconectada, últimamente tengo muchísimo lío y ando con el tiempo justo, fui a entrenar mis 4 días y vamos genial, sobretodo en el tema de la bajada de la sentadilla, me dijo mi entrenadora que estaba notando un montón de avances, era algo que me "preocupaba" ya que por la falta de movilidad del tobillo me cuesta mucho bajar, pero me alegro que haya progresos.

Comida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto @Ethelfleda gracias por preguntar por mí! Espero que estéis todas bien.
A todo esto, tema bragas, las de tezenis, se marcan, son comodísimas eso sí, a mí me encantan y las uso muchísimo de hecho no tengo otras xD, pero a mi con los leggins se me marcan, yo también es que uso brasileña o braga normal (el tanga me parece la cosa mas incómoda que puede existir en este mundo) y claro, es muuuy dificil que no se marquen aunque sea un poco.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1674
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras deportistas

Chicas me he apuntado al gimnasio y voy casi todos los días o día si día no, hago un poco de carrera 10-20 minutos, y luego musculación tanto en máquinas como con pesas

Y he cogido 1'2 kg, aunque en los vaqueros me los veo igual, también he comido regular porque últimamente estoy un poco más agitada. Cómo podría saber si lo he cogido se debe al músculo o no?
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

No te rayes @tolip , 1,2kg es nada, puede ser que estés hinchada por retención de líquidos, por la regla, o incluso por no haber hecho caca, yo no le daría mucha importancia. Yo hace mucho que no me peso, pero antes recuerdo que mi peso podía variar mucho, de un dia para otro, incluso en 2kg o mas, asi que no me preocuparía demasiado. Cuanto tiempo llevas en el gimnasio?

No sé si la carrera que comentas que haces es a mucha intensidad o no, pero yo te recomendaría, que si es cardio, lo hagas después de la musculación y no antes, yo haría 5min en cinta o eliptica para calentar, luego musculación y por último pues cardio.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1674
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras deportistas

Muchas gracias por lo que me dices @HLNA por qué es mejor hacerlo después? Cambia algo de hacerlo antes?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Creo, @tolip que @HLNA te lo aconseja porque si gastas todas tus balas haciendo cardio al principio, luego llegarás a las pesas matada. Y el cardio es un deporte muy bueno a nivel cardiovascular, pero las pesas es aún mejor para la combinación de todo: estética y salud. Si empiezas con las pesas al principio, estarás mas descansada y podrás ir midiendo tus progresos sin tener tanto en cuenta factores externos (agotamiento por el pre-cardio).


HLNA, me alegra de volver a leerte por aquí. Me alegro un montón de que estés dando todos estos pasos para la mejora de tu salud mental y física. Eres un buen ejemplo a seguir de que con calma, perseverancia y un poco de sentido común se puede uno "curar" .


No sé muy bien que fiché y que no fiché la semana pasada así que voy a resumirlo:
El lunes hice día de piernas y glúteos.
El miércoles hice día de brazos y torso (y me sentí pletórica porque estaba sintiéndome super fuerte y batí algunas marcas que no era capaz de avanzar hacía muuucho).
El jueves hice día de piernas y glúteos.
El viernes hice brazos y torso en casa. Ese día me bajó la regla, y además había madrugado mucho y dormido como 5 horas nada más. Total que fue un poco birria el entrenamiento. Tenia que hacer 5 ejercicios en 4 series y al final hice 3 series y arrastrándome... pero bueno, es normal.


Hoy ficho entrenamiento de piernas y glúteos. He ido esta mañana temprano, que sí, me cuesta muchísimo y tal, pero estoy enfocada (ahora mismo, dentro de 1 semana no sé) en el pensamiento del "hábito hace al monje".
Me ha gustado mucho el entreno de hoy porque me he notado mucha mejoría en sentadilla. Como cuenta también HLNA, a base de practicar, se va mejorando la flexibilidad y noto que tengo mucha más bajada, que hago una sentadilla más profunda. Ahora bien, claro, he tenido que bajar pesos si quería incidir más en la técnica. Si solo llego a la paralela pues le puedo meter mas kilos a la barra, pero si me centro en una bajada profunda no me da para poner tanto peso. No importa, estoy contenta de que mis sentadillas estén siendo más "bonitas".


Me irá llegando ropita deportiva poco a poco y si merece la pena os lo haré saber.
Por de pronto, me han llegado esta mañana unas mallas largas clones de las de Lululemon y me han gustado mucho. Se sienten como una segunda piel. El tacto es súper suave. Creo que es la cosa más cómoda del mundo. No transparentan (pero si marcan la ropa interior). No son ni muy finas ni para esquiar en Siberia :lol: Son del Aliexpress y es un color rosita apagado. Ah! y no tienen el fruncido en el culo que, a mi personalmente no os creáis que gusta.
Me tiene aún que llegar 2 mallas largas más de color mint green y morado clarito del vendedor este Nclagen que tiene cosas de calidad del Aliexpress.
Me tiene que llegar unas mallas largas de Prozis en color amarillo fosforito :loll:
Me tiene que llegar unas mallas de ciclista de MyProtein de color rojo.
Me tiene que llegar un top deportivo rojo de Shein.
Y por último otro top deportivo color mint green de Aliexpress.
Vamos que he arrasado con la ropita para el gimnasio!!!


Lo de la ropa interior, yo es que solo uso bragas. Que le voy a hacer, no tolero los tangas y casi casi tampoco las brasileñas. Estoy viendo que hay tejidos como la microfibra que es súper fina y si no tiene costuras puede quedar más discreto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Ayer estuve haciendo sentadillas y puente de glúteos con mi hijo como pesa y tengo agujetas jeje. Iba a probar también peso muerto pero se aburrió y me quedé sin lastre.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

comment escribió: 04 Abr 2022, 14:34 Ayer estuve haciendo sentadillas y puente de glúteos con mi hijo como pesa y tengo agujetas jeje. Iba a probar también peso muerto pero se aburrió y me quedé sin lastre.
Ostras que bueno!!! :loll: :loll: :loll: Usar al nene como peso muerto "español" :ess38:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Foreras deportistas

Lauli escribió: 04 Feb 2020, 07:54 He dejado el gimnasio y voy a ponerme por mi cuenta con las pesas, por fin. Me he animado a dar el paso gracias a vosotras, a ver qué tal. Alguna podría compartir el libro de Fitness Revolucionario? El de Desencadenado Tu cuerpo es tu gimnasio. Me vendría genial para saber por dónde empezar. Gracias!
Soy nueva en este hilo y para rematar vengo a contestar un post de hace dos años...
Pero es que precisamente he llegado poniendo en el buscador fitnessrevolucionario porque me estaba planteando comprar uno de sus programas y tenía curiosidad por ver qué pensabais por aquí de Marcos Vázqyez y si merecía la pena.

Y lo primero que me sale es una persona piduendo que la ayuden a robarle el fruto de su trabajo a otra persona para ahorrarse 25 miserables euros.

Y además sin ningún tipo de discukpa o explicación, como si fuera lo más normal del mundo.
Si crees que el trabajo de esta persona merece la pena, me parece una sinvergonzada que quieras apropiarse de él de forma totalmente gratuita.
No veo que en los hilos de moda nadie pueda consejos para robar en Zara. Y si alguien lo hiciera seguro que las moderadoras borraría los mensajes por fomentar una actividad ilegal.
Robar propiedad intelectual también es ilegal. Pero está normalizado.
Y no, no es lo mismo que prestar un libro físico. Para prestar un libro físico tiene que haber contacto directo y sólo se puede prestar a una persona a la vez, por lo que el número de veces y el número de personas a quién se puede prestar es muy limitado.

Que son 25 euros. Tres puñeteros cubatas.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

tolip escribió: 04 Abr 2022, 10:17 Chicas me he apuntado al gimnasio y voy casi todos los días o día si día no, hago un poco de carrera 10-20 minutos, y luego musculación tanto en máquinas como con pesas

Y he cogido 1'2 kg, aunque en los vaqueros me los veo igual, también he comido regular porque últimamente estoy un poco más agitada. Cómo podría saber si lo he cogido se debe al músculo o no?
Es normal subir de peso al empezar a hacer pesas, eso es que tus músculos están almacenando glucógeno, que es de donde sacan la energía para hacer el esfuerzo de levantar pesos. Aumentar tu peso sin aumentar medidas a mí me parece una bendición, la verdad.

Lo que te han dicho de hacer el cardio después de las pesas si quieres darlo todo con la musculación es cierto, doy fe, que soy notaria, y desde que nado antes de hacer tren superior me cuesta mucho más.

Ay, por favor, me meo con tu peque, @comment, qué buena manera de hacer tú ejercicio y tenerlo entretenido a la vez.

Esperaré con ansia el reporte del resto de mallas, @Ethelfleda que este verano tengo que reponer 2, o a lo mejor 3.

@HLNA , me alegro muchísimo de tus progresos con la alimentación :alabanza:.

Ficho hoy natación y tren superior, que tengáis un estupendo comienzo de semana todas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

A mí también se me marcan las bragas (y eso que son sin costuras) pero me da bastante igual. No contemplo ir incomoda con un tanga....
Ficho la semana pasada, tres clases de pesas y una de crossfit. Estoy yendo uno o dos días menos pero me noto bastante fuerte. Aunque sigo pesando prácticamente lo mismo. La semana pasada conseguí hacer dominada sin goma e incluso con un poco de peso! No me lo podía creer.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Enhorabuena @MissMell es un gran logro. Yo cuando saque mi primera dominada recuerdo sentirme pletórica. Fue en diciembre además, no hace mucho. Estaba muy contenta, por fin el esfuerzo se veía en resultados tangibles.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Gracias @Ethelfleda ! No me lo podía creer! Es totalmente así, da mucho subidón cuando ves resultados concretos.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Sois todas unas cracks chicas, menudo curro os pegais con el deporte, Liukin nadando y luego entrenando fuerza, tela marinera, yo solamente con el entreno de fuerza ya quiero morir xD, y Missmell una dominada es cosa seria eh, menudo orgullo!

Yo también espero el reporte de los leggins de Ethelfleda, estoy súper contenta con los que me pillé de Aliexpress que recomendasteis por aquí, me pillé dos y los uso toditas las semanas desde entonces, y estan como nuevos, ni bolitas ni na, pero dentro de no mucho me quiero comprar alguno mas.

Ficho hoy, tren inferior.
Sentadilla libre con tempo (3 segundo bajada 2 mantener) 32,5kg 3x5
Sentadilla a cajón 62,5kg 4x5
Peso muerto rumano 52,5kg 4x8
Hip thrust 55kg 3x15
Extensión de cuadriceps en máquina 25kg 2x20 20kg 1x20
Curl femoral 30kg 3x20
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

¿Y tiene alguna forera alguna recomendación de ropa interior que no se marque? Yo sí uso tangas, del primark, de los que se supone que no se notan, pero sí que se notan un poco en los laterales y a veces queda raro. También os digo que yo tengo algunos leggins que parezco un chorizo embutío.
De primark van muy bien las brasileñas, por cierto, porque tienen unas así como de microfibra o no sé qué mierda que no se marca nada. No las uso para el gimnasio porque en la parte de atrás, la del culete, lleva como una especie de encaje y me siento como un poco tontica yendo to potente al gimnasio :lol: Aunque nadie me lo vea jajaja.
Os las recomiendo a las que no usáis tanga, por si queréis probarlas. Que en realidad da igual que se note la ropa interior, claro, yo soy de vuestro equipo (es bueno que se note, significa que llevas :nudge: ), pero hay veces que me gustaría usar algo que no se marcase tanto.
Las brasileñas que digo van en un pack de tres: negro, blanco, marrón/rosita. No eran muy caras, además.

Por cierto, hoy he hecho mi primera dominada y media :triste: Nunca he podido llegar a hacer una en condiciones y estoy muy emocionada.
Conste que la he hecho con elástico, pero jo, estoy taaaaaan feliz. Es un ejercicio que me cuesta mucho porque me es muy difícil coger fuerza en la espalda y esto es un avance enorme para mí :uma:

@HLNA , me encanta leer tus progresos con el tema de la alimentación. Me motivas un montón.
Por cierto, esta semana también bajé más en sentadilla. Estoy haciendo los ejercicios que me pasaste y aunque no he bajado una barbaridad, joder, he bajado. POR FIN HE BAJADO jajaja. Que llevaba atrancada en el mismo peso meses, MESES, porque no quería subir si no era capaz de ir bajando. Y por finnnn. Mil gracias, bonita :hug:


Ay y decir que me disteis subidón cuando dijisteis que cuando ponéis el peso contáis también el de la barra. Yo nunca, sólo cuento el peso de los discos y hoy haciendo press de banca iba pensando "Cuchi, pos así a lo tonto contando la barra son unos 30 kilos, estoy fuerte como el vinagre :queen: " :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

La verdad que hacer dominadas da un subidón de la leche, sí. A mi es un ejercicio que me encanta. Pocos hay que me hagan sentir tan empoderada y fuerte. Me hace sentir superwoman cuando las hago jajajaja. Y eso que tampoco os penséis que me salen tantas. En posición neutra me salen 3, en prono 4 y en supino 5 :roll: y la última luchándola con todo mi ser :meparto:

Yo me pensaba que nunca iba a sacar dominadas. Llevaba más de un año entrenando y no podía... hasta que un día, en diciembre, por un "fallo" con la goma elástica (básicamente que se me salió el pie) vi que si llegaba arriba y fue como woooooow! que puedo!

Hay trucos para mejorar en las dominadas. Hace meses puse aquí un vídeo de una chica que contaba truquis para mejorar en dominadas y sacarlas a futuro. Resumiendo, era hacer muchas dominadas negativas, aguantarse arriba de forma isométrica, dominadas australianas o con TRX y el cuerpo cada vez más horizontal, dominadas con goma y ganar fuerza haciendo ejercicios de espalda como remos, jalones, flexiones, etc. Si os interesa lo busco y lo vuelvo a poner por aquí. Era bastante instructivo.



Tema ropa. Pues me han llegado otras 2 mallas más. Las de Prozis y las de MyProtein. Os hablo de ellas.

Las de Prozis no sé si por el tejido, o por el color... pero no terminan de convencerme. Se suponía que eran amarillo fosforito, y es un mix de amarillo y verde fosforito, según la luz que le de. Luego no son lisas completamente, tienen tejido un detalle que le da como relieve y no sé, no me disgusta pero no me convence. Transparentan un pelín la ropa interior si la llevas oscura. Y no siento que tengan ese efecto de recoger las carnes que a mi me gusta. Por último tienen la famosa costura en la raja del culo. Que no es mi cosa favorita tampoco. Vaya, que ha sido un poco fail la compra y eso que no son nada baratas (29,99€ con rebaja). No os pongo enlace porque no los recomiendo. Si todavía costasen 10€ pues bueno.

Las de MyProtein el tejido es bastante bueno al tacto. Son más tirando a gruesas que finas. No transparentan con bragas oscuras y recogen bien las carnes. Son de largo un poquito más arriba de la rodilla (ciclista). Lo único malo es que pillé una talla S y de cadera, al subirlas, me van un poco justitas. Pero bueno una vez subidas sientan muy bien. Estas si me costaron baratitas, 11,59€ porque pille rebaja. Son estos:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y estas son las que ayer os conté que me llegaron de Aliexpress y me sorprendieron muy muy gratamente, las pillé a 12,85€:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como os comenté son clon de las Lululemon, tejido ultra suave, efecto segunda piel. Tallaje como el que tengas en España. Precio adecuado... están genial. Las tengo que probar eso sí, con sentadillas y cosas así para ver su calidad, que aguanten bien las costuras. Pero la primera impresión ha sido buenísima.

Me quedan aún 2 mallas más por llegar. Como ya os conté ayer del vendedor Nclagen que ya conocemos por aquí algunas, de las mallas que estuvimos hablando no hace mucho. Yo me he cogido los colores been paste green y violet. Los he cogido a 12,65€ cada uno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Sobre las bragas pues a ver. No me quita el sueño que se marquen, y me parece muy difícil que no lo hagan si llevas mallas, más aún de colores claros y tejidos finos. Por ejemplo tengo algunas bragas que se marcan menos pero el truco es... que me están gigantes :meparto: jajaja. Gigantes de que casi casi se me caen. Con lo cual no aprietan en absoluto y por eso casi no se marcan. Me preocupa un poco más el tema de las transparencias. Me molesta más que si llevas bragas negras se vean. Luego es que es con lo único que me encuentro cómoda. Porque los culottes no me convencen nada. Los tangas menos aún. Y las brasileñas andando se van metiendo también para dentro y al final tengo la impresión de ser incluso más incómodos que los tangas porque es más tela aún dentro del culete :tng:



Otra cosa. Tema sentadilla, vengo a dejaros por aquí un vídeo que me parece ORO en paño. Para mejorarlas, tips y movilidad y flexibilidad de cadera, rodillas y tobillos para que no nos limiten al hacerlas y poder progresar metiendo peso.





Y ya acabo por aquí fichando el entrenamiento de esta mañana de tren superior en el gimnasio.
Al ir de mañana me ha permitido tomarme mi tiempo para grabarme en algunos ejercicios sin estar rodeada de gente ni limitada en espacio. Por de pronto, tengo que mejorar en el jalón al pecho porque me he visto que me echo para atrás más de la cuenta, y hay que evitar el balanceo.
He hecho 8 minutos de cardio :loll: que yo nunca suelo hacer, pero hoy hacía un frío que pela y me pedía el cuerpo entrar en calor haciendo un poco de máquina de remo.
Ha ido bastante bien todo el entrenamiento así en general, pero ha habido algunos ejercicios que he sentido algo de molestia en el hombro izquierdo y me ha limitado un poquito. Toca dejar descansar los hombros y veremos si el viernes continúo o no con molestias.



Que tengáis un bonito día :happygirl: :happygirl: :happygirl:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

@Ethelfleda me encanta esa chica (Alba Novoa) la sigo en IG, hace power como yo (pero ella a niveles altísimos, claro)
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Ese vendedor de Aliexpress es genial, yo con los leggins es que estoy súper contenta, para su precio, la calidad es muy buena. De myproteins también tengo unos y la verdad que muy bien, tienen ya 3 años y están como nuevos.

Ficho ayer y hoy.

Miercoles, tren superior.
Press militar con mancuernas 1x8 12kg 3x10 10kg
Press inclinado con mancuernas 1x10 12kg 3x10 10kg
Remo con mancuerna 1x8 18kg 2x8 16kg
Jalón al pecho 1x15 40kg 2x15 35kg
Remo con polea 1x15 40kg 2x15 35kg
Triceps en polea alta 3x12 25kg

Hoy jueves, tren inferior.
Peso muerto sumo 3x6 60kg
Sentadilla goblet 4x12 20kg
Hip thrust 3x15 55kg
Abductores 3x25 45kg
Aductores 3x25 40kg
Patada de glúteo en máquina 3x10 60kg
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras deportistas

HLNA escribió: 04 Abr 2022, 09:29 Buenos días chicas!!!

La semana pasada estuve super desconectada, últimamente tengo muchísimo lío y ando con el tiempo justo, fui a entrenar mis 4 días y vamos genial, sobretodo en el tema de la bajada de la sentadilla, me dijo mi entrenadora que estaba notando un montón de avances, era algo que me "preocupaba" ya que por la falta de movilidad del tobillo me cuesta mucho bajar, pero me alegro que haya progresos.



Por cierto @Ethelfleda gracias por preguntar por mí! Espero que estéis todas bien.
A todo esto, tema bragas, las de tezenis, se marcan, son comodísimas eso sí, a mí me encantan y las uso muchísimo de hecho no tengo otras xD, pero a mi con los leggins se me marcan, yo también es que uso brasileña o braga normal (el tanga me parece la cosa mas incómoda que puede existir en este mundo) y claro, es muuuy dificil que no se marquen aunque sea un poco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Veo que somos muchas las del team tobillo xD, bueno ánimo a todas y paciencia, que la movilidad es muy lenta de trabajar, yo después de 6 meses he mejorado un poquillo, pero aún me falta mucho, pero con paciencia y trabajo estoy segura de que mejoraremos mucho.

Por cierto, no conocía a esta chica que @Ethelfleda ha puesto el video de la sentadilla (me ha gustado mucho el video, por cierto) la he empezado a seguir en IG, estas cuentas sí que me motivan, gente que se lo trabaja mucho y bastante mas real que la típica cuenta fitness, me encanta su cuerpo, ojalá yo algún día (anda que no me queda camino ni na)
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 05 Abr 2022, 19:24 @Ethelfleda me encanta esa chica (Alba Novoa) la sigo en IG, hace power como yo (pero ella a niveles altísimos, claro)
Es de las pocas powerlifters que me enganchan. Me cae muy bien esta chica porque la veo "buenas vibras", no sé describirlo, me transmite tranquilidad y sinceridad con lo que predica. Alba veo que tiene una relación muy sana con la comida, el deporte y su imagen corporal. Y viendo sus vídeos de las competiciones y demás, se curra muchísimo la edición, el guión, e incluso vives con ella las emociones de la competición, los nervios...

En este mundillo del fitness por desgracia hay muchisimo TCA disfrazado de amor al deporte y la comida sana y en ocasiones se transluce perfectamente un miedo irracional a engordar. Son percepciones, no las conozco, pero en muchas chicas veo cosas que dicen y como se comportan y me da esa sensación, y las dejo de seguir porque no es eso lo que yo necesito en estos momentos.
Creo que ya solo sigo de forma activa a 5 o 6, la verdad, y Alba es una de ellas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes