Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo me los hice con diez años un verano, tengo un recuerdo muy bonito. Se los pedí a mi madre y ella me llevó a hacerlos, no me dolieron nada y se curaron rápido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Favoreceran un montón pero es hacer "daño" Por gusto de los padres.
Que ojo mi hermana se los hizo a mi sobrina y le llamé de todo
Ahora la criatura quiere hacerse un tercero y que escandalo..
Manda cojones
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

Tach escribió: 04 Abr 2022, 18:16 Pues a mi me parece que favorecen un montón los pendientes. Yo pregunté a mis cuñadas si a mis sobris se los iban a hacer y como la respuesta fue sí, les regalé pendientes tamaño 6 meses aprox., menos a la pequeña que le regalé tamaño 4 años que eran los que tenía su hermana mayor porque hasta esa edad, ya tenía pendientes varios. Claro está que los estrenó su hermana

Siempre los he regalado de perla blanca, me parecen los más favorecedores a esas edades y con tamaño me refiero a que la dimensión de la perla es más pequeña, cuanto más bebé son
Ay yo igual, me gustan mucho y regalo perlitas, bueno a mi sobri además de las perlitas le regalé otros con un brillantito.

Yo si hubiese tenido niñas, también tendrían pendientes, a mi hermana no le dije nada, porque ni pincho, ni corto en sus decisiones, pero me alegré cuando se los puso.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Razones por las que odio las bodas

Mi madre no nos hizo ni a mi ni a mi hermana, pero mi abuela si que quería y yo a los 4 años le daba mucho la tabarra con el tema, que los quería, y al final una tarde que estaba con ella me llevó a la joyería y me los hice. A mi madre casi le da algo pero bueno, como se llevaba muy bien con su suegra la perdonó. Mi hermana sin embargo hoy es el día que no tiene agujero en las orejas. Si mi suegra me hiciese eso no me haría nada de gracia pero bueno,, mi abuela era un amor y le perdonamos todo.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

No sé que habéis dicho antes de lazos que se pegan con pegamento. No lo he oído jamás y me parece una barbaridad. A los bebés con poco pelito la gente les pone unos chiquitines que se enganchan al pelo con una especie de velcro. Luego ya se pasa a los de ranita (tipo horquilla de las de clic) o pico pato (como una horquilla metálica de las de la pelu pero en pequeño).
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Sumac escribió: 04 Abr 2022, 21:14 No sé que habéis dicho antes de lazos que se pegan con pegamento. No lo he oído jamás y me parece una barbaridad. A los bebés con poco pelito la gente les pone unos chiquitines que se enganchan al pelo con una especie de velcro. Luego ya se pasa a los de ranita (tipo horquilla de las de clic) o pico pato (como una horquilla metálica de las de la pelu pero en pequeño).
Pero más mayores, no? Sum. Me refiero que con 1, 3 o 5 meses el lazo es de culebrón venezolano. Son más en torno al año y después
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Tach escribió: 04 Abr 2022, 21:16
Sumac escribió: 04 Abr 2022, 21:14 No sé que habéis dicho antes de lazos que se pegan con pegamento. No lo he oído jamás y me parece una barbaridad. A los bebés con poco pelito la gente les pone unos chiquitines que se enganchan al pelo con una especie de velcro. Luego ya se pasa a los de ranita (tipo horquilla de las de clic) o pico pato (como una horquilla metálica de las de la pelu pero en pequeño).
Pero más mayores, no? Sum. Me refiero que con 1, 3 o 5 meses el lazo es de culebrón venezolano. Son más en torno al año y después
No te creas, son lacitos pequeños. Mi hija con menos del año ya llevaba. Con 9-10 meses le llevamos a la peluquería y le hicieron un corte a lo garcon, literal, y le poníamos un lacito en el flequillo y te la comías con patatas.

Es que nosotras somos de buen pelo, la verdad. :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Sumac escribió: 04 Abr 2022, 21:19
Tach escribió: 04 Abr 2022, 21:16
Sumac escribió: 04 Abr 2022, 21:14 No sé que habéis dicho antes de lazos que se pegan con pegamento. No lo he oído jamás y me parece una barbaridad. A los bebés con poco pelito la gente les pone unos chiquitines que se enganchan al pelo con una especie de velcro. Luego ya se pasa a los de ranita (tipo horquilla de las de clic) o pico pato (como una horquilla metálica de las de la pelu pero en pequeño).
Pero más mayores, no? Sum. Me refiero que con 1, 3 o 5 meses el lazo es de culebrón venezolano. Son más en torno al año y después
No te creas, son lacitos pequeños. Mi hija con menos del año ya llevaba. Con 9-10 meses le llevamos a la peluquería y le hicieron un corte a lo garcon, literal, y le poníamos un lacito en el flequillo y te la comías con patatas.

Es que nosotras somos de buen pelo, la verdad. :lol:
Pero eso, 9-10 meses, cerca del año, no con 1 mes. Es que eso era de Cristal y La Dama de Rosa (y esto sí que es un PUM)
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Yo con un año seguía cuasi calva
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Si @Sumac si, hay pegamento para cuando nacen calvas pagárselo. Es especial para pelo de bebés

Pero que también lo hay especial para orejas. Casi prefiero los lazos

Mi hija es que no tenía pelo para lazos. Ahora es cuando le puedes hacer algo y poca cosa.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Razones por las que odio las bodas

Elounda escribió: 04 Abr 2022, 21:22 Yo con un año seguía cuasi calva
Mi enana hasta los 2 años “no echo pelo”, ahora tenemos lazos de pinza en todos los colores, a juego con la ropa, a juego con el uniforme, lazos de lana en mil colores como los que llevaba yo de adolescente de “don algodón”

Me he acordado que de pequeña si le plantamos alguna diadema, pero solo de disfraces

Pero con 4 años seguimos sin pendientes.
El año pasado en verano me pregunto que cuando se podía hacer los pendientes, le dije que cuando ella quisiera, pero que había que hacer un agujero, me puso cara rara y me dijo que también uno en la nariz como una seño de la escuela :blink2:

Luego me dijo bueno mama cuando sea más mayor.

Y de muy vez en cuando dice algo de los pendientes pero no le veo yo interés en ellos
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Razones por las que odio las bodas

A mi me los hizo una amiga de mi tía. Y los tengo perfectos.
Si el día de mañana tengo hija, no se los voy a hacer. Si quiere, que de mayor se los haga ella.

Me he quedado muerta con lo de la anestesia. Jamás había oído nada así.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 04 Abr 2022, 21:35 Si @Sumac si, hay pegamento para cuando nacen calvas pagárselo. Es especial para pelo de bebés.
Pero qué me estás contando??? La verdad es que no lo había oído nunca. :loca:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Sumac escribió: 04 Abr 2022, 22:18
Nive escribió: 04 Abr 2022, 21:35 Si @Sumac si, hay pegamento para cuando nacen calvas pagárselo. Es especial para pelo de bebés.
Pero qué me estás contando??? La verdad es que no lo había oído nunca. :loca:
:yess: tengo un bote en casa. Me lo regalaron cuando nació la niña que tenia pelo pero no mucho. Eso y lazos

Me lo regalaron porque si no la iban a confundir con un niño por no tener pendientes.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

:diosmio:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

Pegamento?
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Razones por las que odio las bodas

Missfake escribió: 04 Abr 2022, 21:53
Me he quedado muerta con lo de la anestesia. Jamás había oído nada así.
Hablo de hasta en 1985 una operación de corazón con un relajante muscular sin anestesia... Hace muy poco. Terrible...
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Razones por las que odio las bodas

Cuando dije que no se me han cerrado los agujeros quería decir que se ve la marca a simple vista. Si el agujero está realmente abierto o no, no lo sé, no he probado, ni pienso.

Sobre a qué edad tienen madurez para pedirlo, es la misma para niños? Si un niñO de diez años pide pendientes se los hacemos? Yo no soy tan moderna.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Razones por las que odio las bodas

Para mí lo terrible de los pendientes a las recién nacidas es esto: ese mandato social de marcarlas. ¿Qué necesidad?
Nive escribió: 04 Abr 2022, 22:27 Me lo regalaron porque si no la iban a confundir con un niño por no tener pendientes.
Y no se los hagas, que te van a cuestionar desde los más cercanos al que pasaba por allí.

No sé, es algo que escapa a mí entendimiento, lo asumida que sigue estando la idea de que a las recién nacidas hay que perforarles las orejas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes