BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Por petición de @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ @uñameñiquedelpieizquierdo y @Miss Eisbrecher subo una foto de mis paletas de sombras.

Imagen

Imagen


Estas son todas de Colourpop:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

En Madrid esta mañana 0 grados, flipo con esta primavera fake
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  BUENORRISMO INSIDE

Muy chulas @Isik La socialité de w7 me parece muy bonita
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 04 Abr 2022, 21:18 En Madrid esta mañana 0 grados, flipo con esta primavera fake
Aquí igual :hurted: , pero lo bueno es que a media semana van subiendo y el domingo aquí ya dan 20 grados :bb:

Menudo blug @pikara . Yo también busco colores chillones. Mañana quería ir a mirar y tenía en mente Nyx, 3ina (aunque de esta marca he tenido un eyeliner y precioso, aplicación fácil y duradera, pero se secó enseguida) y Sephora en general. Donde por cierto, tienen un azul que igual te encaja:
https://www.sephora.es/p/intense-ink-li ... 10622.html
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí también y espero de verdad que cambie el asunto porque me he pedido dos vestidos de Zara para el domingo que querría llevar sin medias y sin chaqueta. Aunque si se tuerce el clima, creo que le voy a robar una gabardina a mi padre.

Uno es éste:

https://www.zara.com/es/es/vestido-midi ... 28272.html

Y el otro éste:

https://www.zara.com/es/es/vestido-tubo ... 46063.html

En qué me he visto para encontrar algo que no fuese boho-chic, de colores vibrantes o que estuviese en stock :lol: No sé cuál me quedaré, cuando decida miro zapatos y accesorios. Mi fav a priori es el marrón.

Miércoles cita para las cejas, y voy a tener que buscarme un sitio aquí para que me quiten la manicura porque mi chica de confianza está a tope :( Quiero continuar con la forma almendrada pero cortar un poco y dejarla al natural.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik ¡menuda colección! Son muy chulas todas.

@pikara yo sinceramente no probaría a ir donde tu amiga porque como no te guste y no vuelvas igual os crea mal rollo.

Aquí en Madrid está de nuevo nublado y dan lluvia, ¡¡quiero solecito y algo de calorcito ya!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

evy710 escribió: 05 Abr 2022, 08:36 @pikara yo sinceramente no probaría a ir donde tu amiga porque como no te guste y no vuelvas igual os crea mal rollo.
+1

yo si iriia, tendria que estar muy muy segura de que lo que me va a hacer me va a gustar, porque si luego no quieres volver por cualquier motivo ya es mas dificil "buscar excusa"
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

El frío es porque yo cambié el armario a primavera. :cool: Ahora resistiré , no pienso coger nada.

Yo paletas de ojos no tengo aapenas porque siempre uso los mismos tonos, paletas como tal tengo la de Charlotte Tilbury Rock chick y una de Lancome del año de la polca.

Algún producto para hidratar cutículas que no deje sensación grasa? No soporto llevar pringue en las manos, pero las tengo secas, así que pongo gel de aloe vera, pero claro no hace lo mismo.

@panecillosueco me encanta los vestidos, el primero lo compraría de no ser porque ese color me queda como a un Cristo dos pistolas, seguro que vas pibón con cualquiera. El segundo lo tengo parecido pero en rojo y gusta mucho a la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí ahora mismo hace 6 grados, y yo tengo los dedos congelados.

A estas alturas debería estar con otra ropa, pero he repetido Ugg y jersey gordo de invierno. Contaba con que hiciese una Semana Santa de playa como otros años, pero me parece que no vamos a tener suerte.
Galiza chora...
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no paro de rebuscar en el cajón de los sueters gordos porque por la mañana voy pelada de frío :fever:

Sobre la peluquera amiga, si me gustase cómo corta y hace color sí que iría, y si no, pues no :sonrie:

@Isik tienes paletas para los ojos de media Europa :lol: A mí últimamente el tema paletas me aburre un poco. Desde que descubrí las sombras en stick o lápiz, no he vuelto a comprar ninguna :hide1:

Estoy pensando qué colores pedir el sábado para la mani y pedi, y creo que en los pies me iré a mi querido rojo con brilli brilli a cascoporro y en las manos barajo negro o granate.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí a partir del jueves subimos a 20 grados. Que sinceramente, 20 grados tampoco es lógico tener, pero bueno.

Después de la brasa que di paso a reportar que mi pelo ha vuelto a su ser.
Usé un champú seboregulador que me recomendó una amiga por su composición, que tenía sulfatos y ácido acético y me lavé muy a fondo y prestando mucha atención. También me cogí una mascarilla sin siliconas barata por probar, y me sorprendió mucho.
Resultado, pelo suelto, brillante y sin encrespamiento, pero a su vez gordito.

Ya respiro tranquila :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo que dejar de ver videos de maquillajes de ojos en Youtube, y tambien de novedades de paletas, me animan a comprar mas :psee:
como veis la mayoria son paletas en tonos marrones, ya que son las que mas uso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8950
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no mezclo negocios y amistad.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no iría, a no ser que tú sepas que su trabajo es impecable y que a ti te va a encantar. Pero es que si luego no te gusta, te vas a ver en un compromiso horrible. Mejor intenta ir a otra peluquería, antes de que se dañe una amistad.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 05 Abr 2022, 14:09 Yo no iría, a no ser que tú sepas que su trabajo es impecable y que a ti te va a encantar. Pero es que si luego no te gusta, te vas a ver en un compromiso horrible. Mejor intenta ir a otra peluquería, antes de que se dañe una amistad.
+1 aunque si hay muuuucha confianza si no te gusta puedes decírselo.
Yo estoy enferma con catarro fatal :porfa:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14293
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Madre mía @Isik , que envidia!!! tienes un montonazo

Yo quiero pillarme alguna de básicos.. probablemente las de UD, pero ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Es que hasta ahora tenía la excusa fácil de que llevaba toda la vida con la misma peluquera. Pero claro, cuando se jubile pues tengo que ir a alguna de mi pueblo, e ir a la competencia teniendo ella su negocio. Mi esperanza es que le vaya tan bien que esté a tope y así no me sentiré mal por no ir. A ver, me lo podría hacer en EEUU, que al final vivo allí la mayor parte del año, pero mi experiencia allí es que pagas un pastizal por un trabajo mediocre. Prefiero hacerlo cuando vengo a España (junto con mi rutina habitual de visita al dentista, a la gine, depilación laser, etc. etc.).
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 05 Abr 2022, 13:56 Yo no mezclo negocios y amistad.
Igual. Ya me cuesta decirle a un peluquero random que lo que me está haciendo no me gusta, como para que encima sea amigo. Quita, quita…



Ayer hice pedido a Sephora, me he cogido una mini paleta de Natasha Denona, la de nudes. Tengo un eventazo a finales de mes y quería maquillarme algo los ojos. Desde hace años lo más que me hago es poner una sombra en crema de Mac o Charlotte, pero esta vez quería delinearme un poco y difuminarlo, así que aprovechando que hay descuentos me la cogi. No tengo claro como va a salir el invento, aunque ensayaré antes. Si por mi fuera, iria a que me maquillaran, pero a la hora que es, es imposible. Así que nada…
Me he pedido también el aceite de pelo de Gisou (se ve que no aprendí con el perfume capilar).
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 04 Abr 2022, 21:18 En Madrid esta mañana 0 grados, flipo con esta primavera fake

Madrid es así 😂😂😂😂

Son semanas aún de plumíferos y bufamanta.
Y Semana Santa igual, hasta el jueves bueno luego empieza a llover y los planes fuera pasan a ser caseros. Ya estoy haciendo acopio de las cosas para hacer torrijas caseras con helado y vino rosado espumoso. 😎😎😎😎
De todas maneras aún quedan días fríos, yo hasta junio no hago el cambio total de armario pero ya en uno voy dejando todo lo de entretiempo a mano estilo mes de mayo ( mi favorito del año) y en un burro a la vista cazadoras de cuero, vaqueras y las típicas chaquetas más finas rollo safari, trench o de ese estilo.

Este finde ponen buen tiempo así que si hace sol saldré de vermuts y terrazas con amigos. Me muero de ganas.

Ya me llegaron las Fila pero no se, las veo demasiado gordas futuristas, son grises tornasoladas. Me encajan más para mi hija y sus amigas que para mi 😅 aunque con vaquero boyfriend clarito y una camiseta gris arriba un poco ancha puede quedar bien. Ya veré…..cuando algo no me encaja 100% no me acabo de ver.

@pikara a mi me parece un compromiso y meterte en un marrón mezclar peluquería y amiga. Intentaría separarlo.

@panecillosueco me encanta el vestido marrón.

@Isik que cantidad de paletas. A mi las sombras me gustan y bien aplicadas pueden cambiarte y mejorarte totalmente la forma del ojo, potenciándotelo.

Pensando en finde de sol y salida me gustaría hacerme este maquillaje, rollo bronzer incluido el ojo. Lleva una sombra en crema de Tom Ford.




Este también me encanta y es simple y queda luminoso.

Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí tampoco me gusta mezclar, pero teniendo ella su negocio y tú quedándote sin peluquera lo veo una situación difícil...

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes