VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Afrodita Yo le daría mala valoración, ella dice que no lo vio pero creo que es un defecto bastante grande como para no haberlo visto y sobre todo después de que tú le preguntaras, si te devuelve la mala valoración puedes explicar lo ocurrido respondiendo al comentario de ella.

Yo no vendo nada, subo y resubo y estoy super pendiente pero nada, como mucho 3 favoritos y nada más, como no veo apenas moviemiento me desmotivo a subir cosas pero si no subo cosas menos movimiento tendré :histerica:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 04 Abr 2022, 18:41 Y si directamente le dice tú qué es lo que quieres? Ella ya te dirá que no si eso

Si decides quedártelas, yo la valoraría con la puntuación que creas justa. Si ella te devuelve una mala valoración, contestas, y explicas lo que pasó.
Ufff, es que a mí ese regateo me da pereza máxima. Ya le he insinuado cómo es el proceso y que los gastos de envío los tengo que asumir yo, pero no se da por aludida y no me ofrece pagarlos ella ni devolverme parte del coste. Yo otra vez que tuve un problema de que a la compradora no le gustó un artículo, incluso sin yo tener la culpa le ofrecí hacerle un bizum por los gastos de envío. Ahora que lo pienso es que soy muy tonta: con tal de no tener conflicto a veces acepto cosas que no debería....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Afrodita , no sé cuantas valoraciones tienes, pero una negativa no te va a estropear la media. No sé, yo por eso no dejaría de dar la opinión que le corresponde.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que además las valoraciones sirven para otros compradores, si a todo el mundo se le dan 5 estrellas, qué guay. Ya hay más cosas que no se pueden valorar, como para no hacerlo de forma justa.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo hace milenis que no vendo nada por vinted, lo que más vendo es curiosamente son libros en Wallapop, pero aparte de eso nada
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo hacia mucho que no compraba en wallapop y no recuerdo como iba. ¿cuanto tiempo tiene el comprador para confirmar que todo está ok y liberar el dinero?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también he vuelto a la inactividad total, 0 ventas ni likes casi. El otro día casi vendo un libro en walla pero justo cuando ya estaba para salir al punto de encuentro no va y me dice que nanai, q tenía una clase y de esto se acuerda justo cuando es la hora y no antes :fourious: .... suerte q era al lado de mi calle y no me tenía que trasladar pero ya le vale a la gente. Por supuesto no ha vuelto a decirme de quedar así que una excusa para rajarse.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo estoy igual, ni likes, ni llegan los paquetes y cobro las ventas, ni nada. Y ya no se que hacer, porque no dejo de subir y ya voy por 100 prendas...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Que asco me da la gente que te hace mil preguntas, y luego como no les convence, no te dan ni las gracias.
L
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy alucinando: ayer después de comer deje un paquete por UPS y ya ha llegado. Increíble.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2022, 18:51 Estoy alucinando: ayer después de comer deje un paquete por UPS y ya ha llegado. Increíble.
a mi me pasa eso con VC, es una pasada lo rapidísimo que llegan los paquetes y lo poco que tardan en pagar
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Y MR también ha llegado muy rápido, hoy ya estaban en el Punto Pack. También es verdad que era envío a España.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he comprado varias cosas y estan tardando varios dias en enviar, asi que cuando lleguen estare de vacaciones y se tendran que esperar 10 dias a que yo pueda recogerlo :sonrie:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Missfake escribió: 05 Abr 2022, 16:34 Que asco me da la gente que te hace mil preguntas, y luego como no les convence, no te dan ni las gracias.
L
A mí eso me da mucha rabia. A una le puse "decir gracias es gratis" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha llegado este mensaje
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo obviamente paso mil, que no tengo tiempo, pero por si alguna se anima y nos cotillea cosas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tutyfruty escribió: 06 Abr 2022, 23:04
Missfake escribió: 05 Abr 2022, 16:34 Que asco me da la gente que te hace mil preguntas, y luego como no les convence, no te dan ni las gracias.
L
A mí eso me da mucha rabia. A una le puse "decir gracias es gratis" :mrgreen:
Pues ganas me dan a mi, porque madre mía que gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, pues he puesto 2 estrellas porque realmente me salieron a buen precio y quitando el defecto estaban bien. Ahora están mucho mejor, le he disimulado el defecto y les he dado una manita de betún! Por cierto, hice bien e no devolverlas porque de nuevo empiezo a tener visitas y likes...
Ya os contaré como me valora ella de vuelta....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¡Ficho por aquí! Soy relativamente nueva en Vinted y flipo bastante con los compradores "silenciosos" y no tan silenciosos que, tras comprar, ni contestan ni dan valoración.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

vaya morro tiene la gente. Veo un vestido que me gusta, lo tiene a 12e, le doy like y ahi lo dejo. Al rato, me abre la vendedora diciendo que si me gusta, le digo que si y... ¡veo que lo ha subido a 15!! le pregunto si el precio es negociable (me esperaba que lo bajara al precio anterior, la verdad), y me dice que me lo deja a 14, y que si quiero más rebaja que me haga un pack con alguna otra cosa del armario.
¿perdón?
no se, nadie te obliga a poner unos precios concretos, pero me ha parecido de tantisimo morro que he cogido y le he quitado el like.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo habría respondido: "Había dado like porque estaba a 12 euos y por ese precio estaba dispuesta a comprarlo, pero como lo has subido de repente justo después de mi like, ya no estoy interesada. Gracias, un saludo". La que se fastidia es ella, que pierde una compradora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes