POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo lo interpreto totalmente al contrario. Ignorando sin decir nada a mi me da la sensación de que se puede interpretar como que se están escondiendo porque les afecta y eso le da más poder al tío.

Soy más de quedarse a gusto, mandar el mensaje más frío y despectivo que se pueda, y bloquear.
Yo creo que así es un tocado y hundido completamente. No hay mínima duda de que te sigue importando.

Diferentes interpretaciones y diferentes formas de afrontar la situación. Hay quien le viene mejor, por salud mental bloquear y quien necesita escupir fuego para zanjar el tema :mrgreen:
Última edición por Rania el 04 Abr 2022, 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si se hubiera dejado ahora o las cosas no estuvieran claras, es mejor una respuesta tajante. Pero es un ex de hace AÑOS, con lo que no viene a cuento que venga ahora a decidir unilateralmente su propia película de amor sin tener en cuenta si ella ha rehecho su vida, o no siente lo mismo por él, ni nada. Pues alguien que actúa así, hablarle es como agarrar una cuerda de la que luego va a tirar.

Por eso en estos casos lo mejor es que si lanzan la cuerda, se caigan porque nadie ha tirado de ellas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si no le contestas y le bloqueas no le das ninguna posiblidad porque no estás.

Interpretarlo cómo que se está escondiendo es faltarle un hervor importante (que tampoco sería sorprendente dada la propuesta unilateral que se marcó) pero ¿qué más da lo que piense alguien que no quieres en tu vida?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hay personas que solo se merecen el silencio, esos no traen nada bueno. bloquéalo
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mi me pasó una mierda de estas con un ex.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Experiencias las hay de todos los colores.

Qué risa daten :loll:

Yo me apunto a pasar.
Última edición por Estrilda el 04 Abr 2022, 15:00, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

datenshiblue escribió: 04 Abr 2022, 14:49 Otra opción es contestar "perdona, ¿quién eres?".

:meparto:
Eso reconozco que también lo he hecho y me dio gustito :D: Sin el "perdona", eso sí. El que molesta es él.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

datenshiblue escribió: 04 Abr 2022, 14:49 Otra opción es contestar "perdona, ¿quién eres?".

:meparto:
Opción 3: enviarle esto y bloquear. :meparto:

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué buenos momentos nos ha dado paquita :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mi sin embargo que se moleste en enviarme ese vídeo me dice que me da mucha importancia por tanto rencor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20246
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo lo de perdona quien eres lo he hecho mucho porque soy de borrar contacto
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, la indiferencia suele ser lo que más daño hace. Si le contestas aunque sea para decirle que pase de ti le estás haciendo casito que, en el fondo, es lo que buscan y si le contestas con rencor creerá que todavía sientes algún tipo de emoción hacia él aunque sea negativa y dirá mira la rencorosa ésta, sigue afectada por mí. Cuando algo no te importa de verdad te es absolutamente indiferente.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Shirley escribió: 04 Abr 2022, 19:09 A mi sin embargo que se moleste en enviarme ese vídeo me dice que me da mucha importancia por tanto rencor.
Estaba de coña, creo que era bastante evidente.

Enviar a tomar por culo lo hago sin problema, pero enviar a Paquita ya es otro nivel.

Al final de lo que se trata creo yo no es de qué es lo más correcto de cara a que el tío crea o deje de pensar, si no de cómo una se queda más a gusto, que es lo realmente importante.
Quien quiera contestar, que conteste, y quien no, que no lo haga.
No le veo el drama.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Cosas más raras se han visto 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mil gracias a todas por responder. Yo creo que está claro que el número es de otra persona, o quizás se lo ha cambiado. Pero sí, he bloqueado el número y a la mierda.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

editado
Última edición por Avenged el 21 Abr 2022, 04:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Avenged Me duele mucho la cabeza y ahora no me quiero extender demasiado, mañana te respondo una segunda parte; pero por hoy me gustaría dejarte algunos consejitos que me hubiera encantado que me dieran a mí. Con todo el cariño, como si se los diera a mi "yo" del pasado.

Lo primero, mi consejo universal por excelencia: NO AGUANTES GARRULOS. Ni uno. Ni mijita. Y con garrulos me refiero a todo aspirante a Hombre que no te trate con RESPETO (a ti como persona, a tu tiempo, a tus necesidades), que dañe tu autoestima, que te manipule o que te humille, entre otras muchas cosas. No malgastes tu tiempo, tu juventud, tus energías, tu belleza ni tu inteligencia con ellos, porque la única perjudicada vas a ser tú, ellos sólo sacan provecho. Que tu vida no gire JAMÁS alrededor de un garrulo. Da igual si van, si vienen, si asoman, si dejan de asomar: un garrulo debe pasar por tu vida como una hormiga entre tus pies, desapercibido, porque debes estar demasiado ocupada pendiente de cuidarte a ti misma. Ningún garrulo de la historia ha merecido la pena y los disgustos, NUNCA. De verdad.

Lo segundo. Olvida lo que dicen, observa lo que hacen. Ponles en mute, vuélvete sorda y sólo observa. Las respuestas a todo están ahí. Quien siente algo de verdad lo demuestra sin esfuerzo, le sale natural; si lo que le sale sin esfuerzo son ✨cositas que dan miedo✨, ahí no es. Si en tres meses ya te ha pedido un tiempo y te ha mareado de todas las formas posibles, no sé qué mensaje oculto buscas, pero no lo hay.

Lo tercero. Pedir tiempo es un mensaje muy claro. No siente lo suficiente (si es que siente algo siquiera) por ti o se le ha ido la mano con el "love bombing" y ahora no sabe como dar marcha atrás. Es absurdo y humillante sentarse a esperar que el caballerito se lo piense y confirme si se conforma contigo o no, si le vienes bien en este momento o no, si encuentra otra cosa mejor o no... como si fueras un trasto y estuviera valorando tu relación calidad-precio. Mientras tú esperas con ansiedad, esperanza y repasando los mensajes en busca de señales, él está haciendo su vida y ni se acuerda de ti. Y cuanto más claro le dejes que esperas su "decisión", con más alegría se va a lanzar a jugar boletos en otras tómbolas, porque sabe que si sale mal, te tiene a ti asgeurada. ¿Consideras que eso está alineado con tu propio auto-concepto? ¿Sientes que vales tan poco como para darle a un niñato el poder de decidir si eres apta o no para darte un hueco en su mierda de vida? No os pongáis ni permitáis que os pongan en la sección de saldos del Media Markt, por favor.

Puede existir UNA posibilidad de que la persona que te pide un tiempo realmente tenga problemas personales que le están afectando a niveles absolutamente incapacitantes y le resulte absolutamente imposible involucrarse sentimentalmente contigo en ese momento o dedicar la consciencia necesaria a valorar la viabilidad de lo vuestro. Puede. Pero no es lo habitual e incluso en esas situaciones un hombre que REALMENTE "no quiere hacerte daño" mostrará respeto hacia ti en forma de comunicación y honestidad. Que tampoco le vamos a pedir peras al olmo y si se trata de bebés de veintipocos tendrán la madurez emocional de un kiwi, pero educación y respeto no son regalos extraordinarios, son lo mínimo exigible a cualquier edad.

Lo dije una vez y lo repito: no se trata de qué hombre acepta estar contigo, sino con qué hombre aceptas estar tú. No eres tú la que debe aspirar al dudoso honor de ser "novia de Mr. Garrulo"; tú eres quien les otorgas a ellos el honor de demostrarte si merecen estar contigo o no.

Y un extra importantísimo: Para terminar las relaciones no hace falta consenso mutuo ni que el otro lo ratifique ante notario. Si quieres terminar la relación, la terminas unilateralmente y punto, ya está terminada. No se puede "hacer oídos sordos" a una ruptura; si ya le has comunicado tu decisión de romper, la relación ya está rota. Haz tu vida y si te acosa, toma medidas. ¿Quedarse durante meses atrapada en una relación que ya no es relación sólo porque el otro "no quiere dejarlo"? :shocked:

Me duele mucho la cabeza... pero me tiro una hora escribiendo esto. AGH. Mañana más y mejor, que me muero.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Esas personas no son tus amigos son sus monos voladores. Pasa de ellos y deja que San Martin les de su merecido.
A veces, la soledad es libertad y puede ser lo mejor que te puede pasar, antes que rodearte de personas así.
Como diría Marroquí tenemos la línea roja a tomar por saco
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

editado
Última edición por Avenged el 21 Abr 2022, 04:40, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes