DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo lo quiero poner también así; tengo que preguntar precio, y aprovecharé con la paga extra de verano
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ese es el que he puesto y con rimless. Es más fácil de limpiar y además es más bonito.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Así de ese estilo es, @metz. Pero ya no sé si el mío es rimless o no. He comprado el más barato, o casi, que había en Bricomart. Lo miraré. Pero bueno, lo que me ponía enferma del todo son los recovecos de atrás y laterales.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta el suelo y los azulejos de la pared de la foto del inodoro que ha puesto @metz.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo también lo pondré así, odio los wc con formas extrañas en general. Y añado los lavabos de mano cuadrados que son muy planos, el que tengo ahora en el piso de alquiler es así y lo odio, se queda siempre atascada la pasta de dientes, el jabón... redondos o muy cóncavos forever!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

en leroy merlin veo uno por unos 284 euros con instalación incluida, cómo lo veis?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Bien. No está caro, a mí me ha salido por algo similar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Hierbabuena escribió: 04 Abr 2022, 18:56 Bien. No está caro, a mí me ha salido por algo similar.
gracias!
Iré a pedir presupuestos allí, y en alguna tienda de las de barrio.

El mío ya está perdiendo agua por uno de los "tornillos", hace poco que me tuvieron que cambiar el mecanismo de la cisterna, y el chico me dijo que eso estaba ya fatal, pero no llevaba piezas, y se ve que es caro... a los dos días de irse empezó a gotear; pero como tenía pensado cambiar la pieza entera no llamé :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Voy a mirar precios de este tipo de inodoros, espero que no sean increíblemente mas caros que los normales que tengo que poner 4
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Entre 260 y 300 euros. Los que son caros son los suspendidos. Me gustan mucho, pero tenía que poner 2 en casa y 2 en la de mi madre y salían muy caros.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Voy a aprovechar que puedo sacar fotito para poner una del camino de mesa, bueno, solo se ve la tela.

Imagen


Si algún día puedo sacar foto de cómo queda puesto, la subo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me gusta. Es muy bonito.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Hierbabuena escribió: 04 Abr 2022, 21:05 Entre 260 y 300 euros. Los que son caros son los suspendidos. Me gustan mucho, pero tenía que poner 2 en casa y 2 en la de mi madre y salían muy caros.
Pues se lo comentaré al fontanero, a mi suspendidos y con la cisterna oculta en la pared me parecen super chulos pero aunque no fuesen caros creo que no es mi estilo.

@nubecilla la tela era así o has elegido tu la combinación de retales? Queda muy guay
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo cuando estaba yendo a elegir suelo y encargar azulejos y tal con la reforma, vi un catálogo de cuartos de baño que tenía en la portada un váter de esos así sin hueco detrás que me pareció precioso. Lo dije mil veces mientras estaba allí (tenemos confianza con el muchacho de la tienda) y me traje creo el catálogo (era uno de estos finitos para repartir), pero es que me flipaba que un váter me pareciera bonito porque los váter por lo general son feos. Eso sí, ese en concreto costaba 400 euros. Pero vamos, que cuando cambie el baño, que será dentro de unos años... pondré uno así, aunque no creo que ese xD. Pero joder, qué bonito era.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12036
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mi por una parte me gustan porque me parece muy práctico el no tener que limpiar detrás, que yo ahora me las veo y me las deseo para hacerlo, pero por otro me parecen como muy tochos, muy armatostes, no sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12332
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo lo puse suspendido porque teníamos espacio muerto de sobra entre una columna y el conducto de la bajante, pero es más caro y lleva más obra. Lo único malo es que no tengo donde dejar el rollo de papel xD Por lo demás genial, super fácil de limpiar y, para mi, más estético.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Eponine escribió: 05 Abr 2022, 13:17 Yo lo puse suspendido porque teníamos espacio muerto de sobra entre una columna y el conducto de la bajante, pero es más caro y lleva más obra. Lo único malo es que no tengo donde dejar el rollo de papel xD Por lo demás genial, super fácil de limpiar y, para mi, más estético.
Totalmente de acuerdo. En mi caso no tenía espacio y había que hacer un murete con lo que nos dejaba menos espacio. y además es mucho más caro.

@-M- a mí no me parece tocho, ocupa, como mucho, el mismo espacio de los normales. A mí me parece mucho más bonito y mucho más limpio.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7421
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mi suspendidos no me matan, y no van conmigo, los veo muy modernos, en hoteles y eso sí me gusta claro. Un fontanero me dijo que era lo peor porque las reparaciones eran una historia, pero también me dijo eso de la ducha empotrada y así la tengo, así que a quien le guste adelante.
Go vegan!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mí el váter sin hueco detrás me costó unos 200, no más. En persona no creo que quede tocho. También es verdad que no le doy tanta importancia a la estética del váter, lo pongas como lo pongas sigue siendo un váter, no tiene forma bonita de existir :meparto: Para mí lo importante es que evita que se quede suciedad en los recovecos del suelo y que no necesita obra, porque tampoco tengo intención de invertir más de lo necesario en un váter por lo que he dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Aquí una foto para que veáis cómo queda un cajón de la cómoda de zapatero. A mí me está gustando usarlo, la verdad. Tengo ahí los que más uso, claro. Los tacones y zapatos de verano están guardados en el canapé.
Imagen
Última edición por RataComina el 11 Abr 2022, 08:26, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes