Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

@biochic, yo entiendo lo que escribes. He dicho que no está gorda, pero yo, personalmente, sí creo que le sobra algún kilo para normopeso. He hablado desde el enfoque de salud y no quiero que se malinterprete mi comentario ni mucho menos.
Y el resto del comentario no ha sido por ella, he dicho que, en general, veo gente joven muy dejada en mi entorno. Creo que eso lo había escrito con claridad, que es ajeno al tema Camila.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

biochic escribió: 03 Abr 2022, 22:57 Pero yo no veo a esa chica con sobrepeso. No uno que sea digno de llamar lamatención sobre sus hábitos, desde luego.

Veo una mujer joven, normal.

No conozco su dieta ni si hace ejercicio, pero es que yo con veintipovos pesaba 46 kilos y de viernes a domingo me alimentaba de vodka, Cola Cao y pizza, y si me hubieran hecho fotos probablemente hubieran pensado que era runner y desayunaba quinoa.

Es que es muy jodido que hayamos llegado al punto de juzgar a las mujeres hasta el nivel de ver en ese cuerpo algo que criticar.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Durante la uni era un fideo que no hacía ni el huevo, me alimentaba de pasta y precocinados y llevaba una vida nada sana. Pero ay, como estaba delgada nadie se aventuraba a elucubrar sobre mi salud, claro. Se asume y asumía que era, como poco, normal. Pues ahí estaba, rozando el colesterol alto :sip: y quizás esta chica tiene esto (y otras cosas) perfectamente bien.

Porque yo, como tú, tampoco le veo un sobrepeso notable ni preocupante ni nada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

Ah no, no chumina @Pocahontas si no era una respuesta directa. Es que me has hecho oensar con tu comentario, pero entiendo lo que has querido decir.

Pero que al leerte he pensado en eso, la presión y el absurdo al que nos someten, y estas mujeres famosas deben vivir angustiadas de verdad con los comentarios sobre su aspecto.

Yo veo en general poca gente que aprentemente mantenga hábitos saludables, sí conozco muchas mujeres que entran en ciclos yoyó de dietas por la presión estética, pero gente de mi entorno que entrene y lleve una dieta equilibrada por simple hábito, los cuento con los dedos de la mano.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Encima Camilla si hace ejercicio, no será una runner, pero se la pasa caminando mucho y corriendo en su día a día...es un cuerpo jodido de mantener y ya
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4266
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

Yo muchas de las chicas jóvenes que conozco con sobrepeso no es por ser "dejadas", es más son super conscientes de su físico y les agobia mucho. Pero muchas tienen una relación un poco tóxica con la comida o problemas de ansiedad que derivan en comer de más. Pero por lo demás son gente sana que come de todo, hace ejercicio, etc. E intentar intentan perder peso pero es complicado y muchas veces no lo consiguen o lo hacen y lo recuperan. No digo que sean todos los casos, pero yo en mi entorno cercano conozco varios y son más o menos así, no es porque les de igual o no tengan ganas de cuidarse. Yo creo que generalmente la gente dejada suele ser dejada también al vestir, con el pelo, maquillaje, etc

Yo las épocas de mi vida que peor he estado anímicamente ha sido también cuando más delgada estaba. La gente cuando ve fotos de esas épocas me dice "ala, que delgada, que fit, que no se qué" pero yo sé que me sentía miserable, que lo daba todo en el gimnasio pensando que si adelgazaba un poco más igual gustaría más, o simplemente para no estar en casa llorando.

Obviamente entre medias hay un punto sano en el que no hay ni relación tóxica con la comida, ni atracones por ansiedad, ni dejar de comer y machacarte en el gimnasio, y lo ideal es estar ahí, pero no es fácil tampoco.
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Si se tiene que matar al gimnasio para estar en "normopeso" igual que es que ese peso no es el "normal". Seguramente todas las que hemos comentado el cuerpazo que tienen no estén dentro de su "normopeso" pero como no tienen el culo gordo ni un poco de tripa no pasa nada.

Dudo mucho que "estar sana" dependa de pesar 5 kilos más o menos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

A esta chica no le sobra ningún kilo para estar en normopeso. A no ser que el normopeso para algunas personas sea estar como Iza o algo así.

Yo justamente en estas fotos no la veo mal, de cara sale guapa y de cuerpo pues el que tiene no las veo especialmente a mala idea, buscándole el peor lado.
Que será molesto que te las saquen claro que sí pero ya no por como salga.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Es que ha rebajado a como estaba hace unos meses, sino tiene ni tripa. Y es que es eso, aquí alabamos a muchas chicas (empezando por mi)...como a Iza o Candice y esas si que no están en normopeso al contrario están rozando lo enfermizo, pero claro, tenemos tan idealizada la delgadez que hemos perdido la perspectiva total
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Castañuelas escribió: 03 Abr 2022, 17:54 Camila ha escrito en IG sobre estas fotos. Dice que siempre le están haciendo fotos donde sale mal, y que ese día no comió casi y que estaba metiendo tripa todo el tiempo. Que le gustaría no sentirse tan insegura pero que le cuesta.
A Camila le dieron para el pelo (que lo tiene precioso por cierto :looll: ) cuando engordó. Por eso ahora se siente así.

Yo reconozco que soy hipócrita con este tema porque voy a admitir que a mi su cuerpo no me gusta pero a la vez me da penilla que sienta así y no pueda disfrutar. Así que me sabe mal decir que no me gusta.

Igual deberíamos aceptar que cada persona tiene una constitución y que el resto se basa en gustos personales. Y que no hay que gustarle a todo el mundo y no pasa nada.

Yo tengo un amigo al que le vuelven loco los cuerpos como el de Camila. Y con mas carne tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 04 Abr 2022, 07:49 Es que ha rebajado a como estaba hace unos meses, sino tiene ni tripa. Y es que es eso, aquí alabamos a muchas chicas (empezando por mi)...como a Iza o Candice y esas si que no están en normopeso al contrario están rozando lo enfermizo, pero claro, tenemos tan idealizada la delgadez que hemos perdido la perspectiva total
No estoy nada de acuerdo con esto. Tampoco es plan, para defender a Camila (que lo veo muy bien) decir que otras chicas por estar en el lado contrario, es decir, delgadas, no están en normopeso. De la misma forma que hay mujeres con Constitución más ancha como puede ser el caso de Camila, las hay con Constitución delgada que no engordan hagan lo que hagan.
En los casos que has nombrado, siempre han estado delagadisimas pero también es sabido que se ejercitan y parecen llevar un hábito saludable.
No por el simple hecho de ser modelos se va dar por hecho que se alimentan de aire para estar así, habrá casos, obvio, pero eso no se sabe cómo para afirmarlo así, sobre todo con estas dos.

Y como dije hace un tiempo, creo que este mismo hilo, parece que insinuar que alguien con Constitución más ancha no está en normopeso está mal visto (y me parece bien) sin embargo hacerlo con alguien delgada no hay problema, si no se puede con unos, no se debería con otros
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Celebrities en bikini

Camilla si que está en normopeso. Vamos, el normopeso no es una cosa subjetiva. Coges cualquier calculadora IMC y te lo dice. Y con un IMC máximo de 25 es normopeso. Otra cosa es que a la vista y según los gustos personales de cada una, os parezca pasadita. Pero en normopeso está.

Imagen


A mi me parece que tiene buenas formas, la verdad. Tiene curvitas bonitas en la cintura, cadera... claro que si perdiera grasa se vería más bonito su cuerpo, pero tiene muy buena base.

Lo que ha comentado creo que Pikara estoy muy de acuerdo. La mayoría de mujeres que conozco que están rellenitas y con sobrepeso sí que se preocupan por su salud y su figura. Pero tienen demasiadas cosas con las que lidiar y entre otros síntomas, pues se da el comer por ansiedad, atracones por mala relación con su cuerpo y la comida, falsas creencias en mitos infundados (como el no comer hidratos de carbono pasadas las 18:00) o tonterías similares de que en este país, y en general en el mundo, falta muchísima educación alimentaria. Al final es la pescadilla que se muerde la cola. Suplen carencias y problemas con comida y eso les genera aún mas ansiedad, inseguridad, etc. Por no mencionar que todo esto causa un desequilibrio hormonal y, generan resistencia a la insulina con lo cual el cerebro te demanda más mierdas y así.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Pues yo creo que puede que no lo esté , no sé realmente, y no pasa nada si no está en normopeso, pero lo digo porque a una compi mía le salió que tenía un sobrepeso ligero y al menos vestida aparenta un cuerpo tipo Camila, igual engaña vestida.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Celebrities en bikini

Peti escribió: 04 Abr 2022, 07:37 A esta chica no le sobra ningún kilo para estar en normopeso. A no ser que el normopeso para algunas personas sea estar como Iza o algo así.

Yo justamente en estas fotos no la veo mal, de cara sale guapa y de cuerpo pues el que tiene no las veo especialmente a mala idea, buscándole el peor lado.
Que será molesto que te las saquen claro que sí pero ya no por como salga.
Eso. Yo la veo estupenda, una chica normal.

Tiende a acumular en las piernas y en el culo, se ve claro que es su constitución. Luego de parte de arriba está delgada. Si su cuerpo es así, pues así, y o se hace lipo, o va a ser una lucha eterna contra su tendencia a acumular ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Yo tengo cuerpo similar al de esta muchacha y que coño vas a hacer chupar un limon?.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Celebrities en bikini

Yo a esa chica no le veo sobrepeso por ningún sitio. Es una chica normal con un cuerpo y un peso normales.
El problema lo tenemos nosotras en la cabeza, que todo lo que no sea tener una 36/talla S es directamente estar gorda.
Entre blanco y negro se nos olvida que hay una infinidad de grises.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Celebrities en bikini

A mí me encanta Camila ! Me parece privilegiado cuando se distribuye la grasa así de bien, si le diera duro a las pesas y a la alimentación sería una locura.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Celebrities en bikini

Lo del IMC es una tontería a fin de cuentas, hay gente delgada que no tiene buena salud y gente más gorda que si y viceversa,todo depende de como sea la constitución de esa persona. Y lo que no pueden hacer las mujeres es estar todo el día a dieta matándose a hacer ejercicio para entrar en el estándar de belleza ideal,ahí es cuando una no está sana para nada. Camila está bien,en su cuerpo se nota que es su peso,que luego haya gente que le guste otro cuerpo pues OK pero vamos,que la chica está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Izabel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Celebrities en bikini

Yo lo que estaba pensando que qué coñazo ir a la playa y que te persigan así, es que no ha tenido un momento de estar relajada a su rollo.

Mi cuerpo ahora se parece al suyo y pienso como @panecillosueco que si me pusiera en serio a hacer pesas y tonificar estaría más buena que cuando estaba delgada y fibrada. Lo que pasa que tonificar un fideo no cuesta lo mismo que tonificar una butifarra y estoy mal acostumbrada.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Celebrities en bikini

@nubecilla uy no sé nube, yo veo a muchas chicas de constitución delgada que se tienen que matar mucho para sacar culo, piernas y espalda, me parece súper sacrificado y difícil, y si eres alta ya ni te digo. Y al final el resultado nunca es igual que si de forma natural ya acumulas grasa de forma estratégica.
El punto de Camila es perfecto, sólo entrenando pesado con cierta frecuencia y comiendo más o menos sano, nada serio ni muy pro, notaría un súper cambio en unos meses. Me parecen cuerpos con un gran potencial. Creo que es que estás acostumbrada a tu versión Izabel Goulart, pero es más difícil eso de lejos :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes