Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 04 Abr 2022, 11:06
Kira escribió: 04 Abr 2022, 10:58 Lo que no entiendo es para qué decían ordenata, alguien tenía ordenador de aquellas? :book:

Que igual me estoy colando, pero mis padres no tuvieron nunca un ordenador.

A mi me llamaron MILF y ni siquiera tengo hijos y tengo 32. No supe si tomarlo como un cumplido o que me llamaban vieja.
A qué época te refieres? Mis padres compraron su primer ordenador hace 35 años. No era muy común en las casas pero ya había. Eran carísimos.

Internet en casa tuve la primera de mi clase, mi padre lo conoció por el trabajo y le pareció una maravilla. Me acuerdo cuando nos intentaba explicar lo que era todo emocionado y no entendíamos nada jeje.
En mi casa el primer ordenador lo tuvimos mi hermano y yo, mis padres nunca tuvieron. Aunque si que es cierto que cuando nos lo compraron lo usaban. Por suerte no le llamaban ordenata. :looll:
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Y llega un día que PUM

En el 86/87 en mi casa había un Amstrad 128 k (128 kas), cualquier movil tiene más memoria que eso, y corría el Doom, el Commando y tenía un joystick. Para otros usos os acordais del WordPerfect? Yo hice un curso con las amigas de mi madre. A mi me mola lo de ordenata, pero es que no me veo llamando ordenata al portatil y ya no tengo torre... Pero yo por mi utilizaría todas las expresiones viejunas ochenteras/noventeras, en plan abuelil. A mi me encanta que me llamen señora (que estoy hasta las pelotas del bonita)

Cuando empecé la segunda carrera, iba por las tardes-noches porque trabajaba a jornada completa (tenía 27 años) y a veces acercaba a algún chavalín al metro y una vez me dijo uno... tu debes ser super mayor, debes de tener 22 años! Yo me meaba. Ah y querían que me fuera de botellon con ellos, yo en plan :abuelo:

Edito: y el ordenador usaba floppys de 5 1/4, no cassettes, era lo más.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Allcanseeyoureyes escribió: 04 Abr 2022, 11:35 Para otros usos os acordais del WordPerfect?
Ay, yo era ultra fan del WordPerfect. Me gustaba mil veces más que el Word. En los 90 había prueba de WordPerfect en las oposiciones.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 04 Abr 2022, 10:58 Lo que no entiendo es para qué decían ordenata, alguien tenía ordenador de aquellas? :book:

Que igual me estoy colando, pero mis padres no tuvieron nunca un ordenador.

A mi me llamaron MILF y ni siquiera tengo hijos y tengo 32. No supe si tomarlo como un cumplido o que me llamaban vieja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero no recuerdo nunca oírles decir ordenata :lol33:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

En los 80 el ordenador Amstrad era el regalo estrella de las comuniones ¿eh?. ¿Desde cuánto creéis que la gente usa ordenador? Me dejáis muerta.

Cuando yo iba a la universidad, en los noventa, lo más habitual era tener ordenador e impresora en casa. Y los menos pudientes, máquina de escribir eléctrica.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Ostras en mi casa para nada, debían ser cero tecnológicos, si que había troncomóvil de la época, pero ordenador no compraron ni uno hasta que nosotros lo quisimos. No sabría decir cuantos años tenía yo, lo mismo unos 10 o algo menos, pero vamos que no entró un ordenador en casa hasta hace como 22 años.

Igual era raro lo de mi casa, pero nunca les interesó el tema ordenadores. Recuerdo como pitaba aquel router para conectarse. Tengo la melodía en la cabeza, incluso estaba la melodía mala de cuando conectaba mal.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Y llega un día que PUM

A principios de los 90 ya estaba el Pentium 386 y corría el Windows. Yo me acuerdo del Windows 3.1 y en el 95 ya empezó el Windows 95. Que ponías win el el MS-DOS, no se cargaba de inicio. (La de incidentes que me habrá sacado incluso a día de hoy el MS-DOS, también lo digo)

Yo tenía ordenador e impresora y hasta escaner a mediados de los 90, pero mi padre usaba la Olivetti que encima era manual, no eléctrica. Ahí estará en el trastero con el maletín.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Por favor @cerocero necesito que cuentes lo del jamón con todo lujo de detalles.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Mucha gente joven no tiene ni flapa de qué es la generación boomer, creen que boomer = viejo. A mí me han llamado boomer y soy millenial, mi primo de 13 no tenía ni idea de lo que hablaba cuando le dije que yo boomer no era, que la generación baby boom me pillaba lejos. Para él yo soy mayor y punto :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 04 Abr 2022, 11:45 Tengo la melodía en la cabeza, incluso estaba la melodía mala de cuando conectaba mal.
Yo también tengo grabado a fuego el chirrido del router conectando ñiñiñiñiñiiiiiiiiiiiii, y luego cuando llamaba alguien por teléfono y te jodía la conexión después de esperar 17 min a que se cargase una página, cuanto hemos sufrido :jiji:

Loreni escribió: 04 Abr 2022, 11:54 Mucha gente joven no tiene ni flapa de qué es la generación boomer, creen que boomer = viejo. A mí me han llamado boomer y soy millenial, mi primo de 13 no tenía ni idea de lo que hablaba cuando le dije que yo boomer no era, que la generación baby boom me pillaba lejos. Para él yo soy mayor y punto :lol:
Si, yo creo que es eso, pero joer, que se informen :D: No es que me ofenda, pero si soy X pues soy X, boomers son mis padres y a mucha honra
Pitiu escribió: 04 Abr 2022, 11:51 Por favor @cerocero necesito que cuentes lo del jamón con todo lujo de detalles.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 04 Abr 2022, 11:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Pero, por favor, pero de qué almendro se había caído si pensaba que con eso te iba a conquistar????? que me da!!! :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

No puede ser, pero un mazacote o bien loncheado :lolfriends: ? Si es mazacote, hiciste sopa, croquetas?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

jaja, era mazacote, el típico troncho, no me acuerdo de que hice con él :lol:
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Pero ahí con to su grasa dentro del bolso? O tuvo la dignidad de envolverlo en albal/film/un folio?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 04 Abr 2022, 12:08 Pero ahí con to su grasa dentro del bolso? O tuvo la dignidad de envolverlo en albal/film/un folio?
En albal :lol33:
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 04 Abr 2022, 12:58
datenshiblue escribió: 04 Abr 2022, 12:08 Pero ahí con to su grasa dentro del bolso? O tuvo la dignidad de envolverlo en albal/film/un folio?
En albal :lol33:
Ay menos mal. Qué preocupación tenía yo. :loll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Ay por dios el jamón. :looll: Me ha recordado a mi abuela el muchacho, que no podías irte de la visita sin un trozo de jamón o unos huevos. y alguna vez que no quise me lo he encontrado en el bolso, tambien en papel por suerte.
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

Peor mi abuela que se metía el salmón ahumado con el blister abierto dentro del bolso por si quería merendar... Mil veces mejor el jamón, donde va a parar :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9558
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes