K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hombre pero si tienes un monton de actuaciones programadas evitas cualquier riesgo posible antes. No me parece comparable a coger el virus más que nada porque la mayoría de la gente ni sabe dónde se ha contagiado.

También creo que si le hubiera pasado a otro hubiera bailado con la mano así. Creo que incluso él ya bailó hace unos años con la mano escayolada en un programa de esos de Ingykayo. Joer, es que Suga hizo un concierto entero con el hombro jodido y 3 días después se operó. La coreografía de Butter tampoco es para tanto, podría haber hecho el 90% quitando lo de las chaquetas y el resto sin mover mucho ese brazo.

No sé quién habrá decidido dejarlo ahí sentado apartado, pero para mí ha sido muy cutre esa solución.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Menudo drama en Twitter porque han pillado a Tae fumando xD
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No vi nada, solo me salía el tema Olivia. Primera vez que se filtra, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 04 Abr 2022, 03:40 Menudo drama en Twitter porque han pillado a Tae fumando xD
A eso venía...tenemos drama

:bag: :bag: Tae....q aunque estés en Las Vegas te vemos :hide1: :hide1:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Algo malo tenía que tener el chico...espero que se comiese un chicle antes de hablarle al oído a Olivia xD
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 04 Abr 2022, 03:51
Castañuelas escribió: 04 Abr 2022, 03:40 Menudo drama en Twitter porque han pillado a Tae fumando xD
A eso venía...tenemos drama

:bag: :bag: Tae....q aunque estés en Las Vegas te vemos :hide1: :hide1:
Ya lo han eliminado parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 04 Abr 2022, 03:53 Algo malo tenía que tener el chico...espero que se comiese un chicle antes de hablarle al oído a Olivia xD
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Trevor habló con ellos y están guapísimos. A RM le sientan de lujo estos premios...

Me encantó el dance break.

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De verdad no me lo puedo creer..... :lloro: :lloro: :lloro: Y me voy a dormir.....flipo

Edito para decir q se estaban abrazando ellos.... :lloro: :lloro: :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No voy a comentar nada más tampoco. Quedémonos con la actuación.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La que están liando por lo de fumar me parece ridículo, será malo para su salud pero es legal :ayno:


Me encanta mi TL en twitter que lo primero que me ha salido es a Tae con su noona Lady Gaga :angel1:




Me meo con lo de Olivia... (evidentemente, para ese papel tenía que ser Taehyung... no me veo a otro y que quede creíble, quizás a Jin)
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 04 Abr 2022, 07:51 Me encanta mi TL en twitter que lo primero que me ha salido es a Tae con su noona Lady Gaga :angel1:
Aahhhhhhhhhhhhh, me mueroooo! :wub: voy a enmarcar estas fotos, mis favs :enamorados:

Ay :enamorado:


No he podido ver nada más, luego me pongo las pilas pero me ha salido esto en twitter y lo de Tae anoche no es normal.

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de Lady Gaga no lo había visto, sólo me he encontrado con lo de Olivia Rodrigo pero ni idea de que era parte de un acting.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que el broche muy original pero me ha recordado a Phoebe de Friends en el capítulo del vaso de grasa :lol:
Imagen


En cuanto a los SKZ y su tamaño de bolsillo, cuando estuvieron con Thunderous si que coicidieron con Soobin en Music Bank y hacía pequeño a Hyunjin que es el más alto. No encuentro la que vi del escenario pero en esta Hyunjin está subido a un escalón y aún así se nota la diferencia de tamaño y volumen.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 04 Abr 2022, 08:02 Aahhhhhhhhhhhhh, me mueroooo! :wub: voy a enmarcar estas fotos, mis favs :enamorados:
Está super bonico Tae en modo fan... he visto otras fotos de Tae con otros artistas (él solo) pero me quedo con las de Gaga.


Ya he visto su actuación y es :10: también he visto el porrazo que se ha metido Hobi al principio... me da pena y admiración, pena porque él es muy estricto consigo mismo, admiración por su actuación posterior... ya veremos cuánto tardan el resto en meterse con él :loll: viendo el break dance se entiende por qué Jin no ha bailado, con el lío de chaquetas se necesitan las 2 manos :jiji: está muy bien la figura que han hecho y el movimiento guitarra. Me parece estupenda la solución que han dado a la ausencia de Jin, no tiene sentido ponerlo al principio porque rompe la continuidad del baile y se hubiera quedado ahí en medio sin hacer nada en el escenario con el break dance, una vez terminado éste ya se ha incorporado :D: .
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tienes razón @Padme lo de Tae anoche no era normal....es q ni una sola imagen le han pillado mala
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ilustro


El tema con Olivia...se ha desmadrado....o sea...sobra gente inmadura en el mundo. A mi el momento me encantó....y como dice Darcy solo cuadraba con Tae....él en modo James Bond lo compro totalmente.
La gente explicando por TW q ese momento estaba ensayado....no te j*de....no van a improvisar en algo así :ayno: Igual alguien se piensa q los pillaron ligando....qué pereza :cafe:

Hobi el pobre tuvo buen susto...pero no llego a aterrizar, he visto q tropezó al bajar un escalón.

Por otro lado en el vlive han explicado q los 7 juntos solo habían ensayado el día de ayer :ola: Habian estado ensayando solo los 5 durante varios días. O sea es q les hago la ola....es q Hobi llevaba 10 días encerrado en su casa, afortunadamente era él...no se q hubiera pasado si el q los ulitmos 10 días está encerrado no es el dios del baile.
Por eso han dicho q solo con poder estar los 7 en el escenario ya estaban felices....lo habrán pasado mal los últimos días pobres....es lo q tiene ser tantos :D:
Y estoy segura q el tropezón de Hobi fue causa de falta de ensayo en la sala, no calculó la altura del escalón.

Ya dijimos anoche q la solución de Jin estuvo muy bien traida...de hecho hasta q no los ví a los 6 bailando no me di cuenta, y como podemos ver la mano le duele todavía y bastante.


Tae con Gaga está en modo niño, me encanta :wub: :wub:

Y Park Seo joon en modo fan poniendo story en su IG de los chicos :):
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Decía una ayer en Twitter "queréis a Tae de actor pero os volvéis loca por un sketch de 20 segundos en una actuación" y si, tiene razón. No se en qué mundo vive la gente la verdad.


Lo del premio...pensaba que se lo llevaría Gaga, pero no la tonta de Doja, pero bueno. No se para qué lo cambian a la gala principal entonces, bueno si lo sé, para que nos hagamos ilusiones y veamos la gala entera.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 04 Abr 2022, 11:01 Ya dijimos anoche q la solución de Jin estuvo muy bien traida...de hecho hasta q no los ví a los 6 bailando no me di cuenta, y como podemos ver la mano le duele todavía y bastante.
twitter.com/mf_bangtan/status/1510836196380839943?s=20&t=Ooq0qpNwzAprECtdWqaK2A
:triste: :triste: :triste: me ha dolido hasta a mi
Eso sí, resulta muy familiar y reconocible la expresión de que "todos los golpes van al mismo sitio" cuando tienes alguna dolencia (dedo, pie, tobillo escacharrao y golpe que te pegas ahí)
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes