Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han llegado las velas, menos mal que pedí muestra de madre de dragones porque no me gusta nada xD el olor a humo sí, pero en general me huele a colonia de hombre viejuna.

La madriguera me encanta, es un olor hogareño y especial, la había olido en tarjetita. El sombrerero me huele un poco rara, pero aún no la he encendido.

Edito: Ayer encendí el sombrerero, me huele a galletas de limón y algo raro que supongo que será el té, pero no me acaba de convencer. El olor es muy sutil, tengo que acercarme para notarlo. Otra que se va para el dormitorio. La madriguera repito seguro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, me disponía a hacer pedido a FF pero no me deja añadir los dos códigos que eran acumulables
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Sabéis de algunos que sirvan los dos?
En el anterior pedido si pude poner dos 🤷🏼‍♀️.
.......
Edito, que ya he visto otros códigos y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

"Té con el sombrerero" a mí me acabo decepcionando un poco. Un olor muy curioso, muy rico pero a medida que la iba poniendo notaba que olía menos.
¿Alguna que haya tenido "Relax en Balí" me podría decir que tal? La tengo en mi lista de deseos de cara a verano.

ai @Ladyblue84 cuando he visto que no te funcionaban los códigos ya estaba infartando!! :lol:

Estoy terminando "Picnic en el parque" :( , si no hago reposición es porque "Pippi" de Fire me da que va a oler casi igual.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

El de Anapack era para B&G no para Fire, no?

Estoy enamoradísima de la vela de La Comarca, me estoy controlando mucho para no encender esa siempre e ir cambiando entre las otras dos para no gastarla rápido, pero de las tres que pedí (Mercado de flores, Jardines de Pemberley y ésta) es sin duda la que más me gusta. La de Jardines de Permberley la que menos, me parece muy floja.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Es verdad ANAPACK es para Book and glow Lady!
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me pasa lo mismo con La madriguera. De las 3 que pedí es la que encendería siempre :red: También porque Mercado de flores es muy primaveral y apetece en un día soleado en que empieza a hacer calor, y con el tiempo de mier** que está haciendo aquí. La madriguera es más acogedora :wub:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer leí en algún otro hilo del foro que las velas aromáticas son muy malas para la salud y me puse a mirar en google. Entre un montón de artículos que dicen que potencian las alergias, que irritan los ojos y que sueltan en el aire sustancias cancerígenas, encontré este artículo.

https://www.nytimes.com/es/2021/11/09/e ... esgos.html

Hay para todos los gustos. Yo personalmente me quedo con esta opinión, que me conviene.
Esto hizo que los autores del estudio concluyeran que “en condiciones normales de uso, las velas aromáticas no representan riesgos conocidos para la salud del consumidor”. (Es importante tener en cuenta que, aunque la conclusión de este estudio es coherente con otras investigaciones, pocos estudios han analizado los efectos en la salud del uso de velas aromáticas. Y la mayoría, incluido este, fueron realizados por investigadores afiliados a la industria de las velas. Pero los expertos independientes han dicho que los hallazgos son sólidos).

Cuando las velas se queman, liberan sustancias químicas en “concentraciones relativamente triviales”, dijo Pamela Dalton, investigadora de percepción de olores e irritación en el Monell Chemical Senses Center en Filadelfia. Las personas que caminan por una calle concurrida de cualquier ciudad inhalarán niveles más altos de sustancias químicas potencialmente tóxicas provenientes del escape de los automóviles, dijo.
Nikaeta Sadekar, toxicóloga respiratoria del Instituto de Investigación de Materiales de Fragancias, una organización sin fines de lucro, estuvo de acuerdo con esa opinión. La exposición a los productos químicos emitidos por las velas aromáticas “es tan baja que no representan un riesgo significativo para la salud humana”, dijo. “Incluso los mayores usuarios de velas perfumadas y otros productos aromáticos no se exponen a ningún riesgo apreciable”, afirmó Sadekar.
la Asociación Nacional de Velas dice que si las personas quieren minimizar la cantidad de hollín liberado en el aire, deben encender las velas en zonas bien ventiladas que estén alejadas de corrientes de aire y conductos de ventilación, mantener las mechas recortadas a medio centímetro aproximadamente y asegurarse de que el charco de cera esté libre de residuos.
Bueno, y que las más inofensivas son las de soja que liberan menos sustancias.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue que interesante. Yo no tengo ni idea pero dudo mucho que sean super perjudiciales (las de soja, las de parafina ya no lo pongo tanto en duda). Ayer precisamente no sé si vistéis en el instagram de book & glow que hicieron un post explicando los materiales y componentes de sus velas. Explicaron que en muchas velas se utilizan mechas con plomo porque duran más pero ellos utilizan solo algodón, que las esencias que utilizan no se consideran nocivas y son aptas para embarazadas, mascotas. Hablaron también de la soja y de las decoraciones que llevan. Que van a decir ellos que son la parte interesada pero a mi me generan confianza, tanto ellos como Fire. Yo tengo faringitis crónica y con algunos productos se me pone fatal la garganta. Realmente con las velas no he notado nada de nada
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Creo que me hice un lío con los códigos 😂😂😂

En BG también me costó encontrar uno 🤦🏼‍♀️.

Al final pedí witch, drácula y expecto de FF. De BG cabaña en la montaña y mercados de Marraquech. Iba a pedir reposición de madre de dragones pero todavía me queda y ya me he venido bastante arriba 😅.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Pedazo de compra Lady! Ya nos contarás cuando te lleguen!

Me quedo loca con lo de la toxicidad de las velas aromáticas, nunca lo hubiese pensado. Yo también confío tanto en book como en fire y quiero confiar porque si no me llevo envenenando dos años :meparto: :meparto: .

Por cierto he estrenado "Jane Eyre" de fire y no tiene nada que envidiarle a su competidora de Book.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen tengo tantas agonías veliles que no podía descartar más 😆 tb me quedo con ganas de corte de la noche pero la dejo para más adelante.

Por cierto, ¿habéis probado austen? Me la imagino tipo al perfume de guerlain que huele q violetas y me llama mucho, pero me suena que rs poco intensa 🥴.

Si que es una movida lo de las velas pero opino como vosotras, confío en que los materiales y aromas que usan son de buena calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 01 Abr 2022, 12:08 Por cierto he estrenado "Jane Eyre" de fire y no tiene nada que envidiarle a su competidora de Book.
Y se parecen? Yo recuerdo la de book muy frutal. La de fire es igual o huele más a flores? Y, para que te mojes... Cuál te gusta más? :mrgreen:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Si @Ladyblue84 , "Austen" la tuve yo y fue muy decepcionante. La abres y tiene un olor a violetas maravilloso pero es muy muy sutil una vez encendida. Una pena :(

@Elphie pues la de Fire es como más floral si, me recuerda encendida a "Clase de herbologia". Creo que por esa parte minipunto más para la de Book que los olores frutales me tienen completamente enamorada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen jo, pues entonces descartada. Gracias guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola amores, que estoy desaparecida últimamente!

Regalé otra velita el otro día de las mias, para hacerle sitio a las de primavera y verano jaja
Evilqueen escribió: 01 Abr 2022, 06:29 "Té con el sombrerero" a mí me acabo decepcionando un poco. Un olor muy curioso, muy rico pero a medida que la iba poniendo notaba que olía menos.
¿Alguna que haya tenido "Relax en Balí" me podría decir que tal? La tengo en mi lista de deseos de cara a verano.

ai @Ladyblue84 cuando he visto que no te funcionaban los códigos ya estaba infartando!! :lol:

Estoy terminando "Picnic en el parque" :( , si no hago reposición es porque "Pippi" de Fire me da que va a oler casi igual.
Yo la tengo, bueno es una de las que regalé a una amiga porque sabría que le iba a encantar.

Relax en bali es PURO INCIENSO, tipo sándalo diría yo. Osea si no te gusta el incienso no la compres.
A mi personalmente me gustó bastante, pero es que me encantan los inciensos jaja.
Es muy intensa, yo tengo una casa pequeña pero a la amiga a la que se la regalé tiene duplex y se olía desde la parte de arriba, puesta abajo, con eso te lo digo todo jaja.
Tiene lo bueno del incienso sin lo malo del incienso (que en mi caso es el humo, que a veces me da un poco de alergia).


Y yo nada, muchas me hacen ojitos y quiero reponer sherlock y Watson y aquelarre de Fire, pero es que sigo teniendo muchas por gastar.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia mil gracias guapa! Pues el incienso me gusta mucho así que se va para mi lista de velitas para el verano!

Los de Book están de aniversario estos días, han anunciado sorpresas desde mañana. A ver que tienen preparado.
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Los de B&G están haciendo una especie de búsqueda del tesoro en varias ciudades y quien encuentre lo que han escondido creo que le regalan una vela.

Sobre la toxicidad de las velas, yo ya he contado aquí que en casa dejé de poner velas porque los gatos se me quedaban drogados. Con las de soja no les pasa, así que alguna diferencia debe haber en lo que sueltan al aire entre parafina y soja :book:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he puesto de las dos y la única que ha notado algo soy yo, que algunos aromas me irritan los ojos por ejemplo, la de Cuentos de amor, de locura y de muerte, que me encantaba pero la tenía que apagar porque después de un rato me escocían los ojos. :lol: Con las hechas por mí (que es mezcla de cera vegetal con parafina) nunca he notado nada, la verdad.

Pero yo tengo unos ojos muy sensibleros. De todas formas, las estoy encendiendo menos horas desde que leí los artículos. Paranoica que es una.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

He visto lo de la búsqueda del tesoro. Esto me lo salto a ver si hacen algo más para el aniversario 😅
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 04 Abr 2022, 14:04 He visto lo de la búsqueda del tesoro. Esto me lo salto a ver si hacen algo más para el aniversario 😅
A eso estoy esperando yo también :lol: :lol: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes