Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Los lacitos sueltos, sin diadema de culebrón venezolano, suelen ir con un clip o pero aún con un corchete. Tienen cuatro pelos y aún encima les ponen cosas ideales para arrancarles el poco que tienen 🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que joyería y bebes en la misma frase no es algo que me quepa en la cabeza. Y no es sólo que me horripile es que puede ser muy peligroso. Si es de recuerdo para que lo guarde en un cajón pues yo que se, pero poner una pulsera a un bebé es que me pongo nerviosa solo de pensarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Pues en mi familia todas las mujeres tenemos pendientes desde bebé (antes lo hacían directamente en la clínica) y traumas ninguno, la verdad.

Y, bueno, mi hija desde bien pequeña ha llevado lazo, sigue llevándolo, y de ridícula nada (las opiniones personales se pueden dar sin descalificar a los demás). También es verdad que mi hija nació con pelazo, desde el día 1 de su vida le hacíamos la raya.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

Si le han hecho los agujeros, unos pendientes es un regalo estupendo y les va a gustar.

A mí me gustan muchísimo los pendientes, mi sobrina lleva agujeros y le flipan, igual que las pulseras y collares, sale a mí :wub:, los lazos no me gustan, pero eso, igual que lo otro, son gustos personales.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 03 Abr 2022, 20:12 A mí me horrorizan los pendientes en bebés.
+1. El año en que estamos y hay gente que los sigue haciendo :shutup:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Razones por las que odio las bodas

Ojalá no me los hubieran hecho de bebé. Hace por lo menos cinco años que no me pongo pendientes y los agujeros no se cierran. SI hubiera sido una decisión mía, apechugo, pero no lo fue.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo no lo haría, pero a mi me los hicieron y ni trauma ni nada xD Casi no uso pendientes, pero para algún evento si que me pongo y bueno, pues ahí están los agujeros. Mi madre dice que entonces te los hacían directamente en el hospital, antes de irte a casa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Razones por las que odio las bodas

A mi niña no le hicimos de bebé, pensando que si quería ya se los haría ella más adelante. Pues con 4 añitos ya llevaba uno entero dando la matraca que quería, así que en su cumple se los hicimos. Toda valiente ella, y cabezona, muuuy cabezona :looll: .
Última edición por juanolas el 04 Abr 2022, 12:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

A mi me los hicieron de pequeña, y no tengo ningún trauma, pero si un dia tengo una hija no se lo haré porque me parece horrible hacer pasar por dolor a una bebe por algo estético y de adorno. Las mujeres ya soportando dolores por la estética desde que tenemos días de vida, que horror
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Sumac escribió: 04 Abr 2022, 09:17
Y, bueno, mi hija desde bien pequeña ha llevado lazo, sigue llevándolo, y de ridícula nada (las opiniones personales se pueden dar sin descalificar a los demás).
También se pueden leer/escuchar opiniones subjetivas sin llevárselo a lo personal :guiño: Que a mí me parezca que queda ridículo en bebés completamente calvos (cosa que estás admitiendo que no es el caso de tu hija, por lo que mi "opinión" ya no aplica) no quiere decir que tu hija en concreto sea o vaya ridícula. Además, a quien le tiene le gustar -hasta que ella tenga capacidad de decisión- es a ti; ¿qué más da y qué ofensa supone lo que piense una desconocida que habla en general y en tercera persona en un foro de internet? Yo no estoy hablando de tu hija. Seguramente es la bebé más preciosa, perfecta, simpática y carismática del mundo, enhorabuena.

El caso es que suelo añadir: "respeto a quien le guste" cuando huelo que alguien se puede dar por ofendida, pero mira, esta vez se me pasó :cafe:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Yo no tengo trauma ninguno con que me hiciesen los agujeros de las orejas de bebé en lo que a dolor se refiere aunque si que me contaron que lloré mucho, peroooo, me los hicieron mal, estaban asimétricos. Así que me hicieron un segundo con la esperanza que se cerrase el primero, nunca se cerró, y ahora tengo dos agujeros demasiado juntos, y aun así siguen estando asimétricos. Esto me ha dado problemas de cara a llevar piercings porque no quedan muy estéticos en esa oreja. Ya que están muy juntos, el segundo es mas bajo....en la otra oreja me he hecho yo en un estudio el segundo y quedó perfecto.

Entonces siempre mi recomendación es que si les poneis pendientes os asegureis muy mucho que se los hacen bien, y ante la duda espereis, porque en un estudio siempre se los van a hacer mucho mejor. Parece una tontería. Pero yo habría preferido no tener ese agujero mal hecho y habérmelos hecho yo algún día.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

tequila escribió: 04 Abr 2022, 11:46 A mi me los hicieron de pequeña, y no tengo ningún trauma, pero si un dia tengo una hija no se lo haré porque me parece horrible hacer pasar por dolor a una bebe por algo estético y de adorno. Las mujeres ya soportando dolores por la estética desde que tenemos días de vida, que horror
Yo pienso igual.
También pienso que quedarán mejor si los hacen en un estudio con aguja hueca y en una oreja un poco más grande para apuntar mejor. Conozco a un par de personas con agujeros asimétricos o demasiado bajos.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

Pero ya no los hacen en el hospital, creo que mi a la niña de mi hermana se los hicieron en la farmacia.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo conozco a una matrona que los hace en consulta privada. Lo vende como perforación de oreja de bebé respetuosa o alguna ñoñería así. Como ahora todo es respetuoso o sostenible...🤷‍♀️.
A mí me los hizo "el practicante" jaja.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 04 Abr 2022, 12:33 Yo conozco a una matrona que los hace en consulta privada. Lo vende como perforación de oreja de bebé respetuosa o alguna ñoñería así. Como ahora todo es respetuoso o sostenible...🤷‍♀️.
A mí me los hizo "el practicante" jaja.
A mí en el hospital, dice mi padre que llegaron las enfermeras a ver si querían y luego les daba una propina, los tengo bien hechos, simétricos y bien vamos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

A mi me los hizo la enfermera pero se ve que no estaba muy ducha en el asunto, en una oreja me los hizo bien pero en la otra no, cierto es que yo tengo las orejas muy pequeñas y de aquellas no quiero ni pensar lo difícil que debió ser.

En mi opinión en un estudio siempre los van a hacer mejor, la que me lo hizo en el estudio midió mil cosas. Por cierto que sin yo decir nada ya se dió cuenta que tenía un agujero asimétrico en la otra oreja, y le estuve contando y me dijo que le pasó a mucha gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10587
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

A mi me lo hizo mi madre :loll: :loll:
Y oye es una crack porque los tengo perfectos, tanto yo como mi hermana y alguna familiar más que también se los hizo ella.
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 03 Abr 2022, 18:22 En otro orden de cosas, este mes tengo un bautizo y no sé qué regalar, unos pendientes? dinero? No se me ocurren más opciones...
Yo suelo preguntar qué les viene bien, he regalado tronas, mantas de juegos, la silla del coche de tamaño grande, termos para llevar la papilla caliente, kits para hacer moldes de las manos y los pies, mantas de bebé para llevar en el coche…
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Razones por las que odio las bodas

A mí me los hicieron con 3 años, cuando lo pedí. Y los tengo asimétricos porque lloré bastante. He pensado en ir a q me los igualen porque a mí sí que se me cierran ( como esté un par de semanas sin ponerme pendientes me las veo y deseo para volver a meterlos).

Siempre pensé que si tuviera una niña le haría los pendientes de bebé porque a mí me gustan mucho, pero hace ya tiempo cambié de opinión y a mi hija se los pondré cuando/si me los pide. No de bebé.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Tutyfruty escribió: 04 Abr 2022, 10:14
MissMell escribió: 03 Abr 2022, 20:12 A mí me horrorizan los pendientes en bebés.
+1. El año en que estamos y hay gente que los sigue haciendo :shutup:
Sí, a mí me parece algo superadisimo, pero creo que en España perdura esta costumbre.
No es que sea un trauma ni nada, pero no pega nada en bebés y lo suyo sería que se lo hagan de mayores.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes