K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 02 Abr 2022, 13:07
:loll: :loll: Lo primero que vi esta mañana fue a Tae disfrutón , mi enamoramiento sigue in crescendo. Conste que me extraña muchísimo que no fuese al concierto, me parece super raro.
Idem...pero tb te digo q verse en un club de jazz en plan anónimo pues quizá le ganó.
No es muy flipante q no hayan imágenes de ellos en el concierto?? :confused: :confused: En el de Harry Styles mil imágenes y de ayer nada?
Estos de Hybe me despistan...
ArianeDostal escribió: 02 Abr 2022, 13:42 Baekhyun y Taeyeon se llevan muy bien, ella fue su tutora/mentora cuando entró a la SM, y a mi me huele a tapadera más que lo de Kai y Jennie, porque si alguien me da más vibes de ser gay en EXO, es él.
Uy... :blink2: :blink2: esto si q no lo vi venir...no lo hubiera pensado nunca

:D: es taaaaan mono

En otro orden de cosas JK ya ha acabado su cuarentena....y parece q mañana estará en los Grammy ; se ve q el chico estaba muy aburrido y ha contestado a mil preguntas por IG...yo le he escuchado alguna...y...creo q algo contentillo estaba :cafe:
Contenta me tiene porque le dieron a elegir entre Euphoria y My time y eligió Euphoria!!! :lloron:
Y tb prefirió Butter a Dynamite.... :bash2: :bash2:

Me empiezan a salir cosas de los seventinos...y me gusta mucho verlos bailar...supongo q el del centro es Hoshi? Menudo rollazo tiene el chaval


@Siennabristol veo q estás abriendo horizontes... :clap: :clap: me alegro querida!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 02 Abr 2022, 21:24 Me empiezan a salir cosas de los seventinos...y me gusta mucho verlos bailar...supongo q el del centro es Hoshi? Menudo rollazo tiene el chaval
https://instagram.com/p/Cb1Fie3pMZo/

@Siennabristol veo q estás abriendo horizontes... :clap: :clap: me alegro querida!
Efectivamente es él :ok: :yess:

Por cierto, que Hobi una vez utilizó una frase que dice Hoshi muy a menudo, que es "horanghae" (es como el borahae pero con tigre) y las fans de los seventinos se volvieron locas de contentas e hicieron la palabra "Hoshi" TT en tendencias mundiales y pidiendo una colaboración entre ellos.


Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo he visto el vídeo de los seventinos y la traducción del comentario de Seungkwan en Instagram :meparto:





Y ya que estoy os dejo los avances de los solos de Suho y Onew, va de líderes de la SM la cosa.



Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo no sigo grupos de chicas así que voy muy perdida en el tema, pero como el Kingdom me ha gustado pues me he puesto con el primer Ep de su versión femenina Queendom 2


Dejo las actuaciones

Viviz


Hyolyn


Comento un poco el ep. Pues básicamente el mismo formato las mismas rondas. Diferencia (que no sé si así era el formato de la temporada 1) pero en esta si un grupo queda 2 veces en el último puesto en las rondas, no podrá participar en la ronda final.
Participan 5 grupos y una solista

En un inicio estaban algo tensas y no fluyó la convivencia como en Kingdom :D:
Una chica quiere iniciar conversación y las del otro grupo :confused:
Les han pedido que cada grupo diga a quién ven como rival y algunas( mayormente las de grupos con más años ) cuando han nombrado a su grupo se han quedado :eyebrow: :lucille: pero cuando les decían las razones pues ya todas amigas :hug:
Las que si se alegraban de que las escogieron eran los grupos más jóvenes uno de ellos Kep1er que por cierto cuando vi a una de ellas me pareció una cara que destaca, la he visto otra vez y dije esa cara me suena y pues recordé que es la hermana del teletexto.

Viviz esta formado por 3 chicas que fueron parte de GFRIEND que es el grupo con el que LOVE comparaba Nu'est por aquello de que era un grupo que hizo disband después de que su compañía fuera adquirida por Hybe. Pues han debutado 2022 por lo que una de las chicas de LOONA dice no son nuestras sunbaes :D:
SunBi ¿realmente crees que no somos tu sunbae?? :coolgun:
Viviz escogió para la actuación una canción de GFRIEND porque le tienen cariño al grupo y para quienes no sabían que ellas venían de ese grupo.
Umji Leí un comentario que decía " La chica de pelo negro largo se parece a Umji de GFRIENDS" :psee: :jiji:

En la actuación de Hyolyn antes de empezar se le a partió el zapato, la solución rápida fue pegarlo, pasan cuando le están con un papel haciendo aire para que seque mas rápido

Un grupo dio positivo a covid por lo que queda fuera de la ronda (creo solo esta ronda no sé si quedó fuera del concurso)

En el siguiente episodio va haber drama, una de las chicas ha salido llorando al término de la actuación
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por lo que se ve Tae esperó a que Hobi y JK estuvieran en condiciones de ir al concierto (mala suerte la suya que al otro fue Bruno Mars :jiji: ) Jin supongo que con lo de la mano recién operada no está para conciertos...
Imagen


@Kevian lleva cuidado con la edición maquiavélica de Mnet que lleva a confusiones. La que tiene pinta de ser la víctima de ella es SinB, porque la chica no es del tipo "cute", es sarcástica y si eso lo editas de aquella forma puede parecer muy borde y no. Para que te hagas una idea es muy buena amiga de Moonbin de ASTRO que es un cacho de pan y son amigos desde pequeños...
Imagen
Imagen


Como puedes ver, no es una relación que veamos hoy en día con los idols...

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy el programa de Inkigayo estrena nuevos presentadores y uno de ellos es el teletexto Yeonjun y lo mejor es que ha tenido que entrevistar a su buen amigo Changbin de SKZ (si os daís cuenta se ha puesto justo al lado de él, son el punto y la i :loll: , y eso que no es Soobin (que es más alto) porque en Music Bank los inivitados estaban en un escalón :jiji:



Claro, también sobrepasa a todos los de NCT DREAM
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 03 Abr 2022, 10:42 Por lo que se ve Tae esperó a que Hobi y JK estuvieran en condiciones de ir al concierto (mala suerte la suya que al otro fue Bruno Mars :jiji: ) Jin supongo que con lo de la mano recién operada no está para conciertos...
Imagen
Todo cobra sentido, no me cuadraba que se quedase sin verles. Jin estaría durmiendo :D: ya se perdió el de Harry.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vais a ver los Grammy esta madrugada? Yo tengo el horario cambiado, soy nocturna, así que si pillo algún canal por internet que lo emita los veré, sino pues Twitter.

Jk estaba happy, si si :popcorn: @Massima no se lo tengas en cuenta, escoger a Butter por encima de Dynamite... :bash: :bash: Euphoria por encima de My time me sorprendió también, pero como la cantó en directo muchas veces y "volaba" encima del público le tiene mucho cariño supongo. Voy a olvidar esas respuestas.

También es raro que no haya imágenes, si. Estuve buscando por Insta y Twitter y nada. :cool1: Del de Harry había tropecientas mil imágenes y vídeos, de esto si no suben ellos fotos, no nos enteramos. Pero por qué de este no? No entiendo.

@Kronk :jiji: totalmente, se le veía decepcionado por no ser comida de verdad. Es lindísimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Menudo subidón da Bang Bang Bang!! Soy de esas personas que hace el gesto de las pistolitas :sip:

Y me parece una flipada como se mueven Hoshi y Dino en el Tik Tok que ha puesto @Darcy. Lo he visto varias veces y tienen un rollazo, y como decís Hoshi es increíble.

Seguiré abriendo horizontes ahora que tengo más tiempo :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 03 Abr 2022, 10:42 Por lo que se ve Tae esperó a que Hobi y JK estuvieran en condiciones de ir al concierto (mala suerte la suya que al otro fue Bruno Mars :jiji: ) Jin supongo que con lo de la mano recién operada no está para conciertos...
Imagen
Muy enfadada con Bruno Mars no se hiciera la foto con "los q faltaban"....q el concierto era d Silk Sonic q son los dos (Bruno y Anderson Paak) Me extrañaba mucho q Tae se perdiera a Bruno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya los dividen como en las grandes dinastías reales dónde nunca viajan todos juntos... :loll:
:cafe: Quiero la chaquetita de Tae

Y Jin con o sin escayola no hubiera ido igual....ya sabemos q no le gusta salir...estaría jugando a videojuegos, no tengo dudas.

Los Grammy no sé si los veré....tengo clarísimo q la actuación de BTS será de las últimas ...así q no creo q aguante; pero he visto q probablemente su premio se entregue en la premiere y no en la propia gala...como el año pasado


Pero mas allá de ganar el grammy (q por su puesto q me gustaría) quiero q hagan una actuación épica....quiero q hagan lo del concierto q hilan Dynamite con Butter con una transición q me parece chulísima...y si empiezan con la intro de Black Swan ya sería fantasía.
Estoy casi segura q les van a dar mas de 3 minutos...
Por cierto q JK estaba tocadito de la garganta....y sí @Siennabristol supongo q a Euphoria le tiene cariño.... :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 03 Abr 2022, 10:42


@Kevian lleva cuidado con la edición maquiavélica de Mnet que lleva a confusiones. La que tiene pinta de ser la víctima de ella es SinB, porque la chica no es del tipo "cute", es sarcástica y si eso lo editas de aquella forma puede parecer muy borde y no. Para que te hagas una idea es muy buena amiga de Moonbin de ASTRO que es un cacho de pan y son amigos desde pequeños...


Como puedes ver, no es una relación que veamos hoy en día con los idols...
Ayss me equivoqué y he puesto Sunbi y es SinB :bag: :bag:

Es verdad eso de la edición de hecho en la parte cuando están escogiendo la canción llaman a una excopañera de Gfriend para pedir opinión y ella menciona lo de las caras de Sinb y dice que se pueden mal interpretar pero que ella la conoce bien y sabe que no es así

Es como cuando en Produce 101 editaban a Baekcho como el chico malo :lol:

Que pequeñines los SKZ :lol: y eso que los de atras están sobre un escalón
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Jin escondiendo la mano :angel:
No son mis looks favoritos la verdad, los de los Grammys 2020 dejaron el pabellón muy alto.
Estoy nerviosa!



:red: :red: :red:


Don gato quiere colaborar con quien le robó el anterior Grammy :meparto: :hide1: :popcorn:
Espero que solo colaboren con Snoop, los demás... no thanks.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Están muy guapísimos :love: :love: especialmente....no diré quien :bag: :bag:

Los veo nerviosetes...Jin el pobre menuda pedazo escayola lleva
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 04 Abr 2022, 00:50 Están muy guapísimos :love: :love: especialmente....no diré quien :bag: :bag:

Los veo nerviosetes...Jin el pobre menuda pedazo escayola lleva
:): :): Me lo puedo imaginar.
Doy fe... y eso que el color no me acaba de convencer del todo.

También los veo nerviosos!! Ay, yo estoy sin uñas. Nunca me quedo para estas cosas pq total madrugaba y lo veía en unas horas pero como no madrugo pues a ver si aguanto :angel:


:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La estoy viendo aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

INCREÍBLE
No hay palabras para la actuación.
Me he emocionado de lo impresionante que ha sido, ver a toda esa gente de pie aplaudiéndoles... tengo que digerir todo esto.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vaya cagada lo de Jin, a saber qué estaba haciendo para cortarse un tendón. También va a estar sentado en los conciertos en dos semanas?
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya han actuado!!! Increiblemente de los primeros....pero qué barbaridad de performance....Jin ha estado sentado hasta la parte final.
Pero han estado geniales!! Se me cae la baba de verdad.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 04 Abr 2022, 02:35 Vaya cagada lo de Jin, a saber qué estaba haciendo para cortarse un tendón. También va a estar sentado en los conciertos en dos semanas?
Bueno menos mal q en la parte final ha bailado...porque me hubiera dado mucha pena. En los conciertos supongo q en las coreos muy complicadas no estará.

Decir q se han llevado una ovación enorme....el presentador ya hablando y la gente seguía aplaudiendo
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 04 Abr 2022, 02:38
Castañuelas escribió: 04 Abr 2022, 02:35 Vaya cagada lo de Jin, a saber qué estaba haciendo para cortarse un tendón. También va a estar sentado en los conciertos en dos semanas?
Bueno menos mal q en la parte final ha bailado...porque me hubiera dado mucha pena. En los conciertos supongo q en las coreos muy complicadas no estará.

Decir q se han llevado una ovación enorme....el presentador ya hablando y la gente seguía aplaudiendo
Pero pena por los demás porque vamos, habrán estado dos meses preparando esto y ahora el otro haciendo alguna tontería ha fastidiado la actuación y seguro los conciertos. No se toma su trabajo en serio me parece a mí. Apuesto a alguna cagada pescando o en la cocina con algún cuchillo. Qué necesidad de verdad...

Jimim tenía cara de culo al llegar por cierto...
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

mujer....q los accidentes existen y no van a vivir en una burbuja...no lo habrá hecho adrede...yo creo q peor lo de JK q casi ni llega.

Jimin estaba acojonao

Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 04 Abr 2022, 02:45
Massima escribió: 04 Abr 2022, 02:38
Castañuelas escribió: 04 Abr 2022, 02:35 Vaya cagada lo de Jin, a saber qué estaba haciendo para cortarse un tendón. También va a estar sentado en los conciertos en dos semanas?
Bueno menos mal q en la parte final ha bailado...porque me hubiera dado mucha pena. En los conciertos supongo q en las coreos muy complicadas no estará.

Decir q se han llevado una ovación enorme....el presentador ya hablando y la gente seguía aplaudiendo
Pero pena por los demás porque vamos, habrán estado dos meses preparando esto y ahora el otro haciendo alguna tontería ha fastidiado la actuación y seguro los conciertos. No se toma su trabajo en serio me parece a mí. Apuesto a alguna cagada pescando o en la cocina con algún cuchillo. Qué necesidad de verdad...

Jimim tenía cara de culo al llegar por cierto...
Ostras, pero eso le pasa a cualquiera, y más en situaciones cotidianas como dices... yo mismamente me he lesionado hasta jugando con mi gata, 3 meses casi de baja por un hueso roto. No lo veo como que no se tome en serio su trabajo, si por algo se caracterizan es por ser super profesionales. Me da mucha pena, será el primero que se sentirá mal. Para mí ha estado bien salvado la verdad.

Volviendo al tema actuación, ha sido un orgullo ver a la gente ovacionando de esa forma. Han estado increíbles y qué bien que ahora pueden disfrutar de la gala!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes