Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

A mí el programa de Bertín me gusta y si sale la Pombo lo veré encantada.
El día que fue Jimmy Giménez Arnau pase de verlo por ejemplo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

No sabía que habían pasado el programa de Bertín al sábado...No creo que lo vea. Vaya horarios.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Al final hoy, como no he salido, me he puesto el programa de Bertín.
Ella me sigue pareciendo bastante cortita. Como que le cuesta decir una frase coherente.
Lo que no entiendo es que vaya toda la familia detrás. Que si entrevista a Pablis, a sus padres, la hija de Bertín, en plan vamos todos a la tele.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Porque tiene seguidores muy acérrimos que no van a ver más, pero ojito la entrevista eh, que falta de sustancia.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

“Tuve un novio famoso”. Cuánto rencor hacia Morata. Ni el nombre puede decir. Me gustaría saber por qué acabaron tan mal.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Pues me ha gustado la entrevista. De Morata ha hablado bastante, yo no esperaba que lo hiciese, ha reconocido que gracias a él dio el primer empujón y que al dejarlo perdió muchos seguidores. También ha comentado lo del rumor de que Pablo y Fernando Tejero habían tenido algo, todo con mucha naturalidad. Me ha sorprendido.

Me ha sobrado toda la familia, hasta la cuarta hermana ha tenido su minutito, no me puede dar más pereza esa chica. Tanto recalcar que son hermanas no sé, me suena muy raro.
Lo único bueno cuando el padre ha hablado de la esclerosis.
Pablo con la hija de Bertín, dos panes sin sal, se ve que es buen chico pero muy tímido.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Como le cambia la cara de insta a la tele...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi al contrario, cero natural.

De lo de Morata no dijo el nombre, pero si se esforzó bien en decir dos veces que ella era quien le dejó. Y no dudo que fuera así, pero obligada porque no buscaban lo mismo y vio que la cosa no iba a cambiar.

Lo de Fernando Tejero a mi me pareció que lo coló también como para salvaguardar la hombría ibérica de Pablo, que lo mencionaron todos y como muy forzado.

En cambio la polémica que mencionó, que fue lo del aborto, como eso no le iba a traer nada bueno, lo pasó muy de puntillas.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Sí, a mí me daba la sensación de que sacaba ella los temas para decir algo que le conviniese y después a otra cosa. Lo de Fernando Tejero metido con calzador por ambos, seguramente para intentar desmentir lo del supuesto lío entre los dos.
De todas formas a ver si puedo terminar de verlo, porque me quedé frita.
Yo no sé si creerme que lo dejó ella, la verdad xd ¿Qué quería ella que no quisiera Morata? Si al final han llevado un poco vidas paralelas. Bodorrio, tener hijos pronto...
Última edición por mrslyd el 03 Abr 2022, 18:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 03 Abr 2022, 18:09 Sí, a mí me daba la sensación de que sacaba ella los temas para decir algo que le conviniese y después a otra cosa. Lo de Fernando Tejero metido con calzador por ambos, seguramente para intentar desmentir lo del supuesto lío entre ambos.
De todas formas a ver si puedo terminar de verlo, porque me quedé frita.
Yo no sé si creerme que lo dejó ella, la verdad xd ¿Qué quería ella que no quisiera Morata? Si al final han llevado un poco vidas paralelas. Bodorrio, tener hijos pronto...
Precisamente es eso yo creo, que han llevado vidas paralelas pero cuando estaba con ella no debía de querer esa vida.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Pues Morata tiene un prototipo de mujer o se quedó tocado con la ruptura porque su actual mujer parece una copia de la Pombo en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que más allá del pelo rubio y del bronceado artificial no les veo mucho en común. Que me acuerdo que cuando empezó con Alice la gente decía que era igual que la Pombo, pero para nada. La Pombo no me parece guapa, pero es que Alice ni mona si quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

A mí sí que se me parecen. Siempre me ha parecido muy turbio, de hecho. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Ostras, parece ser que el programa con Bertín fue un fracaso. Les están dando por todos los lados a ella, a Pablo (por decir "es que yo era raro, mis amigos pensaban que era gay") y a Bertín por vivir en una cueva y no saber qué es una influencer. Que ya me jodería no saber qué es, cuando mis dos hijas se dedican a ello...
Y el peor dato de audiencia de la historia del programa.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Bertín sabe de sobra lo que es una influencer, lo que pasa es que ese es el guion que hay que seguir. De ignorante que nunca sabe nada de sus invitados como para aparentar que no tiene ningún prejuicio y que lo que pregunta es por desconocimiento y no por meter el dedo en la herida y de macho ibérico que no sabe ni encender la vitro porque para eso es un truhan y un señor que siempre ha tenido una mujer que haga las cosas de casa, como manda el código del buen español.

Yo sinceramente, lo de "mis amigos me decían que yo era raro, pensaban que era gay" pues si, es terrible y no se puede justificar, pero es que metido en una conversación todos tenemos meteduras de pata de ese estilo, vamos, estoy convencida.

Luego ella pues lo típico, rubia boba que yo dudo que sea un papel, realmente la vi muy limitada. Y bueno, luego ya esa falsa modestia de "mis padres hicieron un esfuerzo para mandarnos a cada hermana dos años a estudiar a USA".... A ver, dos años cada hermana, que son 3, no sé, dinero les costó, pero si pudieron hacer algo así con 3 hijas no creo que fuera un esfuerzo tan titánico ni que se lo quitaran de comer, que si realmente fuera esfuerzo, las mandabas un verano a Irlanda como hacía mucha gente y a pastar. Y en cualquier caso el esfuerzo les salió rana porque ninguna es que haya resaltado en los estudios (de Lucía me callo que no le sigo la pista), y no recuerdo haber oido a María hablar en inglés en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pues Bertín que cambie de estrategia porque parece lerdo en las entrevistas. Se sobreentiende que si vive en este mundo debe saber qué es una influencer, y más si sus hijas se dedican a ello.
La Pombo era justo lo que yo esperaba. Se le ven pocas luces a la muchacha y, efectivamente, no habla ni papa de inglés (alguna vez en YouTube salía diciendo alguna frase en inglés y tiene el mismo nivel que cualquier hijo de vecino al que se le daba de pena en el colegio y decidía reírse de sí mismo). O sea que dinero mal invertido. A ver, yo supongo que esfuerzo económico sí les habrá supuesto, porque tampoco son "clase alta", y entiendo que, aunque se lo hayan podido permitir, sí que les haya supuesto un esfuerzo.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Hoy ha estado Papín en el desafío. La prueba les ha sido muy bien pero al preguntarle cuántas hijas tenía ha respondido que 4, ¿No os parece raro? Podrán llevarse muy bien, ser la familia que eliges, una más en casa o lo que quieras pero de ahí a contestar que tiene 4 hijas...

Esa chica tiene una madre y tendrá un padre, no sé si tendrán o no relación, pero apropiarse de la hija de otros me parece raro. Que igual soy yo la tarea, no sé.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pero la chica esa qué es en realidad de ellos? Es que nunca me he enterado muy bien. Solo la he escuchado decir en algún vídeo que era como su hermana.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Tenían una interna en casa que vivía con su hija, la tal gaby, y por eso tienen una relación cercana con ella. De ahí a considerarla realmente una hermana realmente hay un trecho. Más bien sera una prima.
A mí tampoco me parece normal que el padre diga que tiene 4 hijas, tenga o no padre esa chica. ¿La madre de las Pombo también va diciendo que tiene 4 hijas?
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Argo escribió: 09 Abr 2022, 11:28 Tenían una interna en casa que vivía con su hija, la tal gaby, y por eso tienen una relación cercana con ella. De ahí a considerarla realmente una hermana realmente hay un trecho. Más bien sera una prima.
A mí tampoco me parece normal que el padre diga que tiene 4 hijas, tenga o no padre esa chica. ¿La madre de las Pombo también va diciendo que tiene 4 hijas?
Eso me gustaría saberlo :eyebrow:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes