Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me gustaría que se llevara un buen baño de humildad, me han parecido terribles los comentarios hacia la gente trabajadora, el esnobismo y clasismo que destila en el vídeo...en serio quien se cree que es? Lo único que pretende es llevar una vida fake de millonaria que no es. Mira que yo le tenía una cierta simpatía a pesar de ser muy Antoñita, pero esto de la mudanza a Dubái y sus argumentos me ha perdido totalmente, y espero que su ejercito de taliflanas espabile y abra los ojos.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No fue hasta la pandemia que empecé a seguirla y estar más al tanto de sus idas y venidas. No me caí mal, no entendía muchas críticas y me gustaba ver su contenido aunque fuera repetitivo, pero desde el último video de Dubai no la trago, me salto sus stories y estoy por dejar de seguirla en IG. Se notaba que son snobs pero es horrible el clasismo que destila y la falta de concienciacion sobre el mundo que la rodea. Estamos hablando de un video que ha editado y visualizado antes de publicar, imagínate en una conversación informal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero cuando se mudó a París no fue capaz de apuntarse a un curso de idiomas? Qué fuerte🤣
Hay gente para todo
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 03 Abr 2022, 14:54 Pero cuando se mudó a París no fue capaz de apuntarse a un curso de idiomas? Qué fuerte🤣
Hay gente para todo
En teoría iba a aprender francés y retomar piano, pero como en el café Kitsuné no tienen ni uno ni otro pues se quedó en nada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Le daría vergüenza hablarlo o lo que sea porque es verdad que los franceses son bastante chovinistas, pero hubiera aprendido a desenvolverse fácilmente con clases y practicando con su marido. Una de las cosas buena que tiene tener una pareja de otro país es aprender otro idioma.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 03 Abr 2022, 14:55
MissMell escribió: 03 Abr 2022, 14:54 Pero cuando se mudó a París no fue capaz de apuntarse a un curso de idiomas? Qué fuerte🤣
Hay gente para todo
En teoría iba a aprender francés y retomar piano, pero como en el café Kitsuné no tienen ni uno ni otro pues se quedó en nada.
Ay si, la pianista, estaba tan feliz porque tenían un piano en casa...para sujetar los libros quedó. Igual que la sugar baby de Kiko Matamoros, que también es pianista desde que se mudó a un piso con piano.

Que xentiña por dios :ayno:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Nive
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En el último vídeo este de Dubai le veo la cara bastante cascada, si no llega a 40 ¿verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Achís escribió: 03 Abr 2022, 17:43 En el último vídeo este de Dubai le veo la cara bastante cascada, si no llega a 40 ¿verdad?
Tiene 33.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Nive
► Mostrar Spoiler
Parece que la ha cagado muchísimo con su vídeo clasista, yo creo que le va a pesar en número de seguidores. Una cosa es hacerse la víctima con el bullying o con lo borde que es la gente en París y otra idealizar tanto un país en el que no existen los derechos humanos hablando de tener esclavos en casa que le hagan todo. Y esto le pasa de nuevo por ser una vaga redomada. Digo yo que si tienes una empresa que se basa en ti misma como marca haces un mínimo esfuerzo por controlar un poco la imagen que das y las cosas que dices, pero no hace ni eso. Como se ha dicho el vídeo no es un directo en el que te preguntan cosas y hablas en el momento sin reflexionar. Esto lo ha grabado, editado, visto, ... y aún así le ha parecido buena idea.

Es increíble que tenga 33 años. Ya no sólo por la cara que al final es lo de menos y hay gente que envejece antes que otra o que la ha cagado más o menos con los pinchazos. Es por todo: la actitud, el estilo, la forma que tiene de ver la vida, ... Tiene cero frescura y juventud en las venas, es muy rancia. Tengo yo sólo dos años menos que ella y la veo más cercana a mi madre que a la gente de mi edad.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ostras, creía que tenía mi edad (casi diez años más)
Aurora Boreal
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2022, 07:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Su último video me ha parecido un despropósito de una frivolidad pasmosa.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ha publicado una foto con la hermana.

¿Teniéndola a ella allí no le da para darle una vuelta?
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Blue_Ivy escribió: 03 Abr 2022, 14:19 Me gustaría que se llevara un buen baño de humildad, me han parecido terribles los comentarios hacia la gente trabajadora, el esnobismo y clasismo que destila en el vídeo...en serio quien se cree que es? Lo único que pretende es llevar una vida fake de millonaria que no es. Mira que yo le tenía una cierta simpatía a pesar de ser muy Antoñita, pero esto de la mudanza a Dubái y sus argumentos me ha perdido totalmente, y espero que su ejercito de taliflanas espabile y abra los ojos.
Es muy clasista, mucho, racista y snob. Ya ha asomado la patita más veces. Yo empecé a "seguirla" cuando el voguegate, y no tengo ni IG, simplemente veo sus videos de YouTube y muy de vez en cuando leo por aquí. Y te das cuenta de lo que hay; así que supongo que sus flanes, que las tiene por increíble que parezca, o son muy jóvenes y no ven más allá, o directamente piensan como ella.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Venía a comentar el video, después de dejarme ojiplatica, y veo que ya habéis dicho todo lo que pensé anoche al verlo. Es que no hay por donde cogerlo, es un petarda de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Suben los comentarios negativos en el vídeo, las flanes se rebelan. En breve toca video de acoso y todos son muy malos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy flipando, no porque me sorprenda que piense así sino porque hay que ser muy tonta para soltar semejantes cosas y esperar que no le vaya a caer como el culo a todo el mundo. Hay que ser miserable para irse a vivir a un país porque no se pagan impuestos (aunque no lo haya dicho no tengo ninguna duda de que está encantada) y porque los trabajadores tienen condiciones de esclavitud y te van a decir a todo "sí, bwana". No se me ocurre un sitio peor ni que te pueda hacer quedar peor como persona.
Última edición por metz el 04 Abr 2022, 13:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ella lo único que le importa es que cuando chasquee los dedos aparezca un sirviente para complacerla lo más rápido posible y con la mejor de las sonrisas. Y que le corten una mano, (literal, lo han dicho en comentarios), si se le ocurre robar. Eso es tranquilidad y lo demás tontería, no como en Francia, que la limpiadora te puede birlar tu bolsazo de 5000 euros y luego no pasa nada. Osea. Y encima los seres extraños pululando por la calle, por la misma calle por la que va ella. Flipa. Mucho mejor Dubai, dónde va a parar. Los derechos humanos y la dignidad ya tal.

Yo me he quedado helada viendo el video, aunque no me sorprende que esas sean sus ideas, sí que me ha dado especial asco que las tenga tan normalizadas y esté tan orgullosa de ellas como para no darse cuenta antes de subir el vídeo de lo mal que ha quedado.

Es indefendible, joer, indefendible. Así serán las fans.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes