Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De Santiago Segura se dijo que estaba siendo investigado cuando lo de José Luis Moreno, debían tener negocios juntos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tenemos que comentar la boda de Álvaro Falcó e Isabel Junto, por lo visto el hermano pequeño de Támara se ha presentado en vaqueros y le han prohibido la entrada a la boda, ha tenido que ir a cambiarse.
Estaba Marta Ortega y todos los primos y hermanos de Támara, no puedo poner fotos desde el móvil.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 02 Abr 2022, 20:25 Tenemos que comentar la boda de Álvaro Falcó e Isabel Junto, por lo visto el hermano pequeño de Támara se ha presentado en vaqueros y le han prohibido la entrada a la boda, ha tenido que ir a cambiarse.
Estaba Marta Ortega y todos los primos y hermanos de Támara, no puedo poner fotos desde el móvil.
La mayoría van fatal, pero fatal. He flipado. La preboda ya me lo pareció y lo dije, mucho apellido, pero vaya modelos, ellos y ellas. Algunos deben llevar los mismo zapatos con los que hicieron la comunión.

El Hola! la clasifica de: una boda llena de humor..... :mellao: :mellao: :mellao:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Porque iban todos vestidos como payasos :hide1:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo que me ha llamado la atención es como iban muchas vestidas, aquí nevando y se ve que en Plasencia hacia 35 grados, de verdad que no sé cómo aguantan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Donde están las fotos del sarao?
A mi me gustaba un programa de salseos tipo el de la Igartiburu, asi bastante blanco y con famosos más decentes que los de sálvame. O un corazón corazón, dar las noticias sin comentaristas gelipollers.
De todas formas y no viendo ninguna de las dos cosas ni loca, yo prefiero salvame que la turcada de turno.

Matias Prats Jr es más viejo que su padre. Debió pillar a Sara joven y muy en la parra
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nunca les he encontrado la gracia a las series y películas que ambos producían.
No se porque pero, cada vez que les veía había algo que no me cuadra en ellos. Es decir, lo que expresaban oralmente con el lenguaje no verbal.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30148
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me acuerdo cuando la forera Superguasina contó que Matias Prats Jr. era más vago que la chaqueta de un guardia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El otro día decía en una entrevista que no hay día que no le digan que es un enchufado..
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah, pero que no está allí gracias a su talento sino por su apellido?? Muerta me quedo.

Tiene suerte de no ser mujer porque sino sería constantemente cuestionado.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30148
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi mientras lo contrate la privada me da igual que sea enchufado (no le pago yo) pero que no se marque un Terelu con "empecé cómo todo el mundo, poniendo cafés, y me ha costado mucho sudor llegar a dónde estoy por la lacra de mi apellido".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué educado, qué clase, qué saber estar. Bravo, bravo, bravo!
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 02 Abr 2022, 10:49 He estado viendo fotos de la preboda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó y no se salva uno, van todos como fatal. No sé , mucho apellido, pero estos no gastan en ropa y zapatos, está claro.
Literalmente esto le he comentado yo a mi madre ayer, jaajajaja
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lia escribió: 03 Abr 2022, 13:22
Ladiwen escribió: 02 Abr 2022, 10:49 He estado viendo fotos de la preboda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó y no se salva uno, van todos como fatal. No sé , mucho apellido, pero estos no gastan en ropa y zapatos, está claro.
Literalmente esto le he comentado yo a mi madre ayer, jaajajaja
Es que iban terribles. La única a la que salvo, en la boda, es a Marta Ortega, claro que va de Valentino y eso es otra liga.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero pongan fotitos señoras!!! :hide1:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

odio lqsa, no entiendo el éxito que tiene lo siento, y menos que los actores se dejen hacer esas cosas (me refiero a los mismos actores que estaban en anhqv
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi “La que se se avecina” no me gusta nada, me parece un humor muy zafio y alucino con la cantidad de niños que la ven. No me parece ni medio normal.

Fotos de la boda iba a poner ayer pero sale poca gente conocida y pensé que igual no interesaba. Visto el vestido de la novia, también terrible de mal confeccionado. Tienen exclusiva del Hola! y supongo que salga la madre de él porque no se ha dejado ver.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no sabía ni que seguía existiendo La que se avecina
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La que se avecina debe ser de las cosas mas rentables de T5.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes