Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hola corazones, hay alguna abogada en la sala o que sepa de temas de protección de datos?
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Miika yo tenía entendido que es para el ámbito sanitario, no tiene sentido que para ámbito super social te pidan el MGPS, yo es que no quiero hacer ese máster :triste:
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo toda la tarde leyendo en el sofá y me acabo de levantar para beber agua y hacer pis, después ando llorando por las esquinas porque me paso la vida con cistitis. :bag: :muro:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Le han puesto un tratamiento a mi perra de por vida que me supone una parte sensible de mi sueldo.

Me estaban vendiendo las pastillas en el veterinario a 10-12 euros/10 unidades (son dos diferentes). He ido a la farmacia a comprar unas, me han costado 61,70 las 100 unidades. Ayer fui a preguntar por las otras y costaban 85 euros/100 unidades.

Al final estas últimas las he comprado en internet a 50.14 las 100 unidades (ya con el envío metido), y las otras que ya tengo están a 47,45. Total, 97.54 las dos

En farmacia, los dos tratamientos serían unos 140 euros y en el veterinario, unos 220.

Tengo cita con la cardióloga a finales de semana para que le ajuste la medicación (otros 90 eurazos), tengo que decirle seriamente, que me de la opción más barata posible y sin ser espléndida en las dosis. Es un locurón. Y se la cambiaré cuando gaste lo que ya tengo.

La perra también tenía una dieta especial por un problema dermatológico y se la he tenido que suprimir. Y ya le había quitado, consultando qué era más importante, parte del tratamiento que le había puesto el vete porque me parecía excesivo (unas pastillas para picores que costaban 80 euros al mes y cápsulas de omega que me costaban 30, también al mes).
Última edición por nubecilla el 03 Abr 2022, 09:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla que pena por tu perrita. Las pastillas se llaman Apoquel? Uno de mis peludines las toma. Nos hablaron también de una vacuna cada x meses para remplazar las pastillas. El tratamiento es menos caro y menos engorroso. Desde luego, el negocio que se traen las farmaceuticas con la salud de los seres vivos es indecente.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las de la alergia sí @Jacapaca . También es que como mi perra pesa 30 Kg todos los tratamientos son carísimos porque las dosis son muy altas. Las pastis del corazón son 5 al día, apoquel era 1 al día, las de omega 2...

No le voy a poner ningún tto alternativo al apoquel, por barato que sea, ya se me va demasiado dinero en la perra y el tema cardíaco es prioritario al dermatológico.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla tienes razón. Estás haciendo todo lo que puedes. Seguro que te lo agradece cada día 🥰
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ains, está de guardia el técnico guapo, que lo tengo que llamar todas las mañanas y luego me manda mensajes al whatsapp del curro que se ha puesto una foto sin camiseta (sabe que es guapo) que me es imposible no ampliar.

En vivo nunca lo veo, no sabía que era así y cuando lo vi (vino un día a presentarse) casi me da un chungo, justo ese día lo había utilizado para desahogarme verbalmente de movidas laborales y fui muy pesada (conscientemente, solo quería hablar yo).
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 02 Abr 2022, 20:10 Gracias @Miika yo tenía entendido que es para el ámbito sanitario, no tiene sentido que para ámbito super social te pidan el MGPS, yo es que no quiero hacer ese máster :triste:
Juraría que para el ámbito social no lo necesitas.

Espero que estés mejor de ánimos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gente que, sabiendo que van a venir desde hace días me llaman y "baja, que estoy en tu calle" de verdad, me sienta fatal, no te creas que me avisan una hora antes, que saben que vienen desde hace días!, es que siempre lo mismo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de hacer croquetas de jamón. Nunca me animaba porque la bechamel me echaba para atrás pero me pareció fácil.
Ya si saben bien, fetén
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@bri eso pienso yo, que no es necesario, ayer estaba mirando ofertas de trabajo y en casi ninguna pedían el general sanitario, así que voy a hacer ese máster (si entro :cool: ) y si en un futuro no encuentro trabajo de eso porque me piden el otro máster, cosa que no tendría sentido, ya lo haré.

A todo esto estoy muy cansada de trabajar de lunes a domingo, es que me pongo de mala leche de no poder hacer ningún plan, de no tener tiempo de nada y el poco tiempo que tengo es para hacer faena de la uni... voy a trabajar toda la semana santa, no tengo ni un sólo día de vacaciones, estoy pensando muy seriamente en dejar el trabajo de los fines de semana en junio, en cuanto vuelva mi coordinador de baja de paternidad, es que encima si cobrara bien en este trabajo..pero ni eso, lo mal pagado que está este ámbito... El trabajo que tengo entre semana (hago las mismas horas y cobro bastante más), encima me gusta más y tiene un horario genial.
Yo lo dejaría ya pero me parece putada porque justo ahora mi coordinador coge la baja y me tengo que encargar de x cosas que hacía él.. pero en cuanto vuelva me piro, les avisaré con un mes de antelación si hace falta. Pero es que no quiero seguir así.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso es que se te ha infectado, @Miika. Es de lo más normal
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también los trabajo todos, es que no tengo ningún día de descanso hasta septiembre, imagina.. por eso quiero dejarlo, y en mi caso, aunque me haga cv no me da la vida para tanto ni es un trabajo que me guste tanto, y mal pagado. Y sí.. estoy con tfg (atrasadísimo y lo entrego en junio) + 1 asignatura que me mandan actividades cada semana, un horror. Espero aguantar hasta junio, si no fuera por la baja me iba el mes que viene😓😓
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 03 Abr 2022, 19:32 Eso es que se te ha infectado, @Miika. Es de lo más normal
Ay, ¿en serio? No sabía que se podían infectar. Pues me dejas muchísimo más tranquila, mil gracias, de verdad :enamorado:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Han cambiado el año en que se hace la comunión? ¿Ahora se hace el año que cumplen 9, en tercero de primaria?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya verás que no es nada, @Miika !
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 03 Abr 2022, 20:08 ¿Han cambiado el año en que se hace la comunión? ¿Ahora se hace el año que cumplen 9, en tercero de primaria?
En mi pueblo se cambió hace años, yo la hice en tercero y ahora hace años que la hacen en cuarto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes