GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Aysss Kevian amore mil gracias, no es una playlist pero las tenía guardadas en favoritos de YT.
HE editado los videos en los q me habían salido.
Es q no era normal q solo me pasara a mi...
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Traigo 2 cosas :D: . En primer lugar unos programas (lo grabaron todo el mismo día pero para cada programas se cambiaban la ropa pero no los zapatos :jiji: ) que hicieron cuando estaban de promoción de "My House", ahí hacen un poco de repaso de sus looks antiguos :susto: Son 5 vídeos pero pondré en los que hay algo que destacar (no tienen una duración muy larga como de 5 minutos o así)


1º Aquí sobre el minuto 2:08, el mafioso le pregunta al cartero que cuál es el título de una canción que ha escrito Chansung sobre echar de menos a una ex... el cartero pregunta que por qué de entre todos lo elige a él para responder esa pregunta... se ve que todos se descojonan (en especial Junho) y es porque en esa época se fizo público que el cartero había roto con su novia (una de las integrantes de Girl's Generation
Imagen



2º Este vídeo está gracioso entero porque tienen que elegir que look o foto eliminarían para toda la vida... por alguna razón el orejas quiere borrar todas las de sus inicios :meparto: aquí el mafioso pidiendo que no hagan zoom para preservar su imagen de idol (cuando enseñan una de Taecyeon, que veréis que está descojonao)
Imagen

Aquí cuando ponen la foto futurista y podéis ver por su reacción que es una que quieren que desaparezca de la tierra
Imagen




3º Aquí hacen un plano de su casa y:
- Junho se conoce mejor la disposición de la casa del mafioso que el propio mafioso :jiji:
- Junho dice que el piso de Chansung parece un piso de estudiantes y el cartero explica que es porque se llevó los muebles de su antiguo piso (el que compartían todos... es que es ecologista)
- Taecyeon no sabe hacer dibujo técnico y el mafioso se da cuenta que el orejas ha hecho más grande el armario de los zapatos que la de sus padres... claro, ahí empieza la broma de que es un mal hijo...
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Lo segundo, lo que os había dicho... En el programa Wild Beat, que fueron a Australia y tenían que conseguir dinero en trabajos temporales (y mantenerse con eso), a Chansung y Taecyeon les toco trabajar de cuidadores de animales en un zoo y después se fueron de compras y Taec decían que un abrigo de más de 150 lereles no era caro que que podía comprar unos 6 por unos 1.000€ que eso no es nada... y claro, para un idol no es nada pero estábamos hablando del sueldo de "trabajador" normal por eso Chansung lo mira en plan "no puedo con este hombre" :loll:




Y aquí Junho y Wooyoung estaban buscando a Taecyeon y le preguntan a la gente por la calle, concretamente les preguntan: "¿habéis visto a un hombre muy alto, moreno y con un montón de dientes" :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me están cayendo genial estos chicos!

A medida que veo contenido también voy viendo el sex appeal de tu Junho @Massima :roll: The Red Sleeve la tengo anotada.

Jun.K sí que me tiene actitud de chulesco :D: me pega el mote de mafioso totalmente. Me ha gustado mucho la canción de Think about You, me encanta su voz :red: :red: :red:

El momento tartas :meparto: :meparto: caos total al cual se ve que están acostumbrados porque se quedan tan pichis comiendo las tartas del suelo :meparto: muy fan!

@ArianeDostal me meo con ese vídeo :meparto:

@Darcy Taec pasa a ser una de mis personas favoritas desde ya. O sea, que es un coquito también.
Me gusta el momento multiplicar el dinero de la parka :loll: tratando de justificar que es barata. Es un salvaje, me encanta!



Compuesta por el mafioso, balada total. Me gusta mucho.


Esta es mi favorita de momento :icecream: :icecream: están comestibles.

Voy a escuchar alguna canción más, me gustan mucho estos chicos :clap:
Me parece admirable que tras 5 años hayan decidido juntarse de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Siennabristol escribió: 03 Abr 2022, 15:41 Me están cayendo genial estos chicos!

A medida que veo contenido también voy viendo el sex appeal de tu Junho @Massima :roll: The Red Sleeve la tengo anotada.

www.youtube.com/watch?v=IYR_ZWMXm1U&ab_channel=M2
Esta es mi favorita de momento :icecream: :icecream: están comestibles.

Voy a escuchar alguna canción más, me gustan mucho estos chicos :clap:
Me parece admirable que tras 5 años hayan decidido juntarse de nuevo.
Con todo esto q has dicho ya ha valido la pena la apertura del hilo :lol: :lol: :lol: ayss q feliz me siento!! Orgullosa de mis niños :coqueta: :coqueta: :coqueta:
A.D.T.O.Y. tb es de mis favoritas :):
Ahh y la balada no la conocía!!! :hug:

Bueno a lo q venía...q he visto el comentario de Sienna y me ha venido arriba el orgullo de madre. Quería poneros este video q aunque se centra en JUNHO salen todos y tiene cosas interesantes y graciosas. Es 2PM contra el pequeño diablo llamado Junho :twisted:

1. Nada mas empezar Jun.k le dice a Wooyoung q no lo tire a la piscina ...y Wooyoung en plan..."por qué te iba a tirar...q no soy Lee Junho"

2 sobre el min 4 en uno de los juegos le meten la bola con la mano para q gane

3. en el 5:10 Jun.k habla de los roles de los miembros...y el q le toca a Junho no le gusta mucho... :loll:

4.la historia q cuentan a partir del 6:28 es muy graciosa...dicen q al princpio iban en una van pequeña y q el mejor asiento era el de copiloto y q todos corrian como locos para pillar ese sitio. Que con el tiempo se calmaron porque se iban cambiando porque iban a muchos sitios en un día ...pero q Junho seguía corriendo para pillar el sitio. Aunque queda patente por las imágenes q lo hacían todos

5 en el 9:07 otro juego dónde hacen trampa para q gane
Pero el video entero es recomendable

Tb os traigo mas canciones q me gustan...
Del album GENTELMEN´S GAME, 2016 (último antes del break militar) (ese q dije q tenía un sonido mas elegante, mas americano y q a mi me gustaba mucho) esta es mi favorita q desafortunadamente creo q nunca tocaron en vivo. Por cierto canción escrita por Chansung y con letra de Taec y Chansung


y estas dos q si cantaron en vivo en el concierto 6 NIGHTS, HUMMING es muy muy chula


Y MAKE LOVE, q es mas lenta, pero tb muy bonita


@Darcy mil gracias por tus aportaciones....yo en esos terrenos estoy muy pez porque no me había dado la vida para verlos, además la mayoría de cosas q he encontrado no estaban subt al español y alguna cosa había visto pero tanto material en inglés me abruma. Los investigué mas a nivel musical.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Vamos a por la parte sentimental POR FAVOR POR FAVOR No os podéis perder este video.
Ellos hablando de la relación q tienen....estoy segura q alguna lagrimilla se os va a caer. No se entiende 2PM sin un video así, de ellos siendo caos y idiotas ya hemos visto...y los q nos quedan; pero este es muy NECESARIO

Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

A eso se le llama trabajo en equipo: vosotras ponéis la música y yo los momentos no musicales :ola:

Un ejemplo claro de por qué se les llama "los idols bestias" lo tenéis en el programa "Running man", un programa superfamoso en Corea y una edición a la que fueron todos los de 2PM es de las más famosas y queridas. En ese programa es donde está uno de los hombres que es modelo a seguir, en cuanto a físico, de JK de BTS y que curiosamente se llama Jongkook (no sé si os acordáis que comenté que lo habían acusado de meterse "vitaminas" para tener ese cuerpo con la edad que tenía). Ahora el programa es un poco más light pero en él tienen que hacer varias pruebas divididos en equipos, en la última consistía en quitarle un zapato al rival en una charca... al final se quedaron sin camisetas, al presentador le pusieron una bolsa de basura :meparto: podéis ver el estado en el que quedaron las camisetas de Chansung y Wooyoung...
Imagen

spoiler del resultado: el equipo que se enfrentaba al 2PM cometió el error de eliminar a Taec PERO dejaron a Chansung, que él solito podía neutralizar a Jongkook :jiji:




Otro de los momentos en ese programa es cuando tenían que quitarle la etiqueta de la camiseta al rival que estaban en un balancín y Chansung intenta quitarle la etiqueta a una chica pero sin querer le rompe la camiseta (dejando al descubierto el sujetador) y lo apalizan :meparto: :meparto: :meparto: (el pobre cuando se da cuenta que ha roto la camiseta de la chica :lol33: )
Imagen

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Voy un poco atrasada con los vídeos de los momentos, pero tenía que comentar esto.
Massima escribió: 02 Abr 2022, 22:50 Bueno yo venía a traeros alguna cosita de JUNHO en solitario, para empezar os pongo este MV q si no estoy equivocada es el primero q lanzó en solitario....y aunque la canción ni fu ni fa....hay caras conocidas desde el mismo segundo 1. Así q solo por eso echarle un vistazo...porque de verdad...es una fantasía :meparto:
https://www.youtube.com/watch?v=QHOePrycK8g
Imagen
Imagen

A JayB entre el rubio platino y las gafas me ha costado más reconocerlo.

La segunda canción me ha aburrido soberanamente y el MV también y lo he parado :hide1:


A mi Junho no me llamó la atención desde el principio, Taecyeon me hacía mucha gracia y luego me dio miedo por cierto personaje suyo en una serie, y de ver en torno a un millar de veces presentaciones, dance practice y actuaciones varias de Uri Jib/My House en el que me fijé es en Wooyoung. Pero a la espera de que saliese The Red Sleeve me puse Wok of Love, protagonizadas ambas por Junho, post y pre servicio militar y en cero coma estaba declarándole todo mi amor y me hice este edit :bag:
Imagen

Esta es la escena en la que lo pierdo todo absolutamente, es del último capítulo de Wok of Love así que ved bajo vuestra responsabilidad.


Pero guiñando el ojo ya me tenía ganada de antes, y eso que para hacer un gif de un beso de esta serie para el torneo me vi la escena unas cuantas veces meses antes y no sentí nada.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Chicaas! He estado poco participativa pero os he leído todo!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con ellos! me caen muuy bien!!!!
Junho fue el primero que me llamó la atención, es imposible quitarle los ojos de encima; lo siento por el resto pero sq cuando están juntos no los veo... favorito máximo desde el primer minuto.

Luego me veo todos los videos que habeis puesto tengo mucho pendiente! pero le tengo muchas ganas a los vídeos de @Darcy pq si con las explicaciones ya me he reído imaginaos cuando los vea!
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Pues en cuanto a hacer un repaso rápido de la carrera de 2PM tenéis el programa de JaeJae (es un poco spéedica ella, va pasada de revoluciones pero trata bien a los invitados y te ríes bastante). Este programa fue antes de su último regreso y hacía repaso de algunos momentazos y actuaciones de la carrera de 2PM.

Del primer vídeo destaco...
1º. Tienen que acertar una serie de preguntas relacionadas con ellos y quien gane será el "ending fairy" en la actuación que harán... claro, eso de ser la "hadita del final" como que no les gusta y deciden cambiarlo y quien gane NO SERÁ ending fairy, por lo cual le ponen muchas ganas a responder correctamente
Imagen

2º En otro momento momento ponen una cara de Taecyeon (tienen que averiguar la actuación) y la presentadora dice que no pudo ver esa actuación con seriedad porque vio un tuit que ponía que en esa actuación Taec parecía un T-Rex recién nacido que iba a explorar to loco el mundo (como véis Chansung y el propio Taec descojonaos)
Imagen

Parte 1:



En la segunda parte se pueden ver sus actuaciones en los premios incluida una con JYP que es un meme histórico por su ridiculez (era final de año y utilizó autotune, se han cachondeado de él desde 2PM, GOT7 hasta SKZ :loll: )
Parte 2:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Bueno, bueno, bueno... Sorpresa en Las Gaunas!!

Que estoy con la playlist This is 2PM en Spotify y me están gustando varias cosas.

Sorry si ya la has puesto @Massima pero es que con los vídeos me suelo distraer mucho y al final no estoy ni a la canción ni a la imagen.

De esta pongo el vídeo de la canción, porque es del comeback de Hands Up y aunque también la cantaron en los programas, la recortaron.




Y esta que creo que es de un comeback japonés también me ha gustado.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 04 Abr 2022, 13:34 Bueno, bueno, bueno... Sorpresa en Las Gaunas!!

Que estoy con la playlist This is 2PM en Spotify y me están gustando varias cosas.

Sorry si ya la has puesto @Massima pero es que con los vídeos me suelo distraer mucho y al final no estoy ni a la canción ni a la imagen.
https//youtu.be/9fXW9bBBwkw
No, no la había puesto y no la conocía, pero me gusta muchísimo!! :clap: :clap: Como dice @Darcy esto es un buen trabajo en equipo :D:

Y ya q estoy...os traigo dos canciones del ultimo álbum...
MOON & BACK


Y TWO OF US


No es q sean temazos de morirse pero de chill y para escuchar están bonitas...

Tb os pongo este Highligt medley q hicieron para su CB del 21 y q rodaron como una especie de video que además dirigió Chansung (el alto novio de tu prima). La verdad q está original y muy elegante


Y muy de acuerdo con @ArianeDostal sobre Junho...no enamora de primeras pero ....cuando le pillas el encanto te hundes en él forever
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.



A ver como os lo explico... no doy crédito a esto y voy por la mitad. Pensad que hasta hace un par de semanas mi cultura kpop era BTS y poco más. Maaaaaaadre mía! :shocked: :shocked: Todo cobra sentido (2PM = caliente caliente).

Por cierto, como era de esperar, he caído en el conjuro de Junho. Actuad sorprendidas :jiji:

Edito porque quiero dejar por aquí esta actuación.

Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todos están muy bien pero el que más me gusta ya dije que es el "body" de Chansung :jiji:

Una vez les preguntaron que dentro del grupo (al ser llamados "beast idols") quién era el más bestia y Taecyeon dijo que Chansung... pero porque come como una bestia :loll:


Al pobre maknae lo tienen de punching ball (y él tiene más paciencia que un santo), cuando fueron a Australia, con lo del trabajo en el zoo, el orejas dijo que era un buen trabajo para Chansung y que los koalas y Chansung se parecen mucho porque solamente comen y duermen
Imagen




Y escribiendo lo anterior me he acordado de cuando una vez JunK (el mafioso) se metió con Chansung. Pondré un recopilatorio con momentos graciosos del mafioso porque ahora parece un cacho de pan pero tiene sus momentos de abuelo reguñón :meparto: ...




Cosas a destacar del vídeo anterior:
1º Lo de Junho imitando los anadares del mafioso
2º Están en un show y el abuelo está cansado y un poco de mal humor (yo creo que le dolía algo) y les mete prisa para que terminen cuanto antes
3º Mafioso cabreado porque tiene frío (creo que es el sitio ese donde los de BTS hicieron un RUN que hay una pista de nieve artificial)
4º Mafioso cabreado porque Junho lo llama viejo.

5º En un programa tienen que dormir y apagan la luz pero la vuelven a encender y el mafioso está de pie y con una almohada en la mano, después se ve que era para arrearle con ella a Chansung :meparto:
6º En un programa una niña muy pequeña le pregunta si Chansung es tonto... el mafioso dice que sí con cara de póker (para descojone con dolor de Chansung :loll: )
Imagen

7º ¿Os acordáis de cuando estaban jugando a lo de averiguar frases y llamaron gusano a JYP? pues en ese juego, haciendo gala a su mote de abuelo, le dio un tirón en su turno y tuvieron que para el juego un rato (lo gracioso es escuchar la risa contagiosa de Chansung)...
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Siennabristol escribió: 05 Abr 2022, 00:30 www.youtube.com/watch?v=QS-l85XJjsQ&ab_ ... crazygo2PM

A ver como os lo explico... no doy crédito a esto y voy por la mitad. Pensad que hasta hace un par de semanas mi cultura kpop era BTS y poco más. Maaaaaaadre mía! :shocked: :shocked: Todo cobra sentido (2PM = caliente caliente).

Por cierto, como era de esperar, he caído en el conjuro de Junho. Actuad sorprendidas :jiji:

Edito porque quiero dejar por aquí esta actuación.
www.youtube.com/watch?v=Y0rluL0C680&ab_ ... an%27tStop
Lo sabemos :sip: :sip: No hace falta q expliques nada, estamos contigo hermana :hug: :hug:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No puedo actuar como sorprendida porque sabía q si le dedicabas el tiempo q merecen caerías :D: Q tu tienes buen gusto y confiaba en ti :lolfriends:
Cuando empieces a ver alguna de sus series preparate emocionalmente...
Como ejemplo...pues una escena cualquiera de "Just between lovers" :D:



Bueno yo en realidad venía a otra cosa....el caso es q creo q no se ha puesto la canción con la q debutaron en el 2008....q quizá no hace falta....pero a ver.... :meparto: es q esos looks y esos pelos...son fantasía :loll: :loll: Por cierto está Jay Park en el MV y si os dais cuenta al principio salen los nombre y Jun.k se llamaba Junsu, luego lo cambió


La cuestión es q ese video me lleva a este otro de este año....por qué? Pues resulta q el coprotagonista de The red Sleeve q en la serie es como su amigo de confianza es un chaval q es mas joven q Junho y en este programa le relevó q era superfan de 2PM cuando iba a la escuela, y q en hacia las coreos.... :jiji:
Durante todo el rodaje q estuvieron juntos nunca se lo había contado, el chico dice q porque pensó q era bueno para su personaje (porque lo miraba como con admiración y respeto) y se lo quiso contar en el programa.
Y entonces ya el chico se viene arriba y hace hasta la coreo de la canción de debut....y me parto con la cara de Junho todo el rato, por un lado como de vergüenza y otro de "me lo tenías q haber dicho"

por cierto el chico se llama Kang Hoon y creo q han anunciado una serie con él.

Y ya q estoy pues os pongo tb la parte en ese mismo programa q Junho vestido de rey Yi San se pone a bailar My house y le acompaña este chaval (q se sabe la coreo) y su otro compañero de reparto q es una risa porque el hombre ni idea...pero q bien me cae ese señor.


Si no habéis visto la serie no os recomiendo ver este tipo de programas porque sueltan mogollón de spoilers

Por otro lado.....ya q he puesto videos de épocas distintas de Junho yo creo q ahora está super delgado....es q siempre ha tenido como bastante muslo (y culete :hide1: :hide1: no diré q es uno de los mejores del k-pop) y en el CB del 21 se le veían unas patitas desconocidas...
Dice q adelgazó 16 kg al volver de la mili, porque es lo q había engordado pero yo creo q perdió mas de la q engordó. Se ha quedado sin cara....
En The red sleeve parece q está con algo mas de peso q en el CB pero es dificil saberlo con tanta capa de ropa.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me ha matado la descripción de Taecyeon "un hombre muy alto, moreno y lleno de dientes" :lol: por lo menos no han dicho nada de las orejas :mrgreen:

Me he puesto esta actuación de Hands up en una entrega de premios de Kdramas y al principio he alucinado un poco porque veía alguien con un traje blanco dándolo todo y me ha parecido extraño, he visto varias actuaciones de idols en este tipo de ceremonias y los actores no pueden ser más setas :down: Luego han enfocado al individuo y era JYP :cool: Pero Kim Soo Hyun está al lado con la actitud correcta :rock:


Voy a empezar con The Red Sleeve a ver que tal :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

He recordado que la primera canción que escuché de estos chicos fue un cover que hizo SKZ de Again & Again

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Kevian escribió: 05 Abr 2022, 21:34 He recordado que la primera canción que escuché de estos chicos fue un cover que hizo SKZ de Again & Again
En concreto es el cover de esta actuación con el jefazo máximo, que si Dionysus de BTS es mi presentación favorita, la de Again & Again 2PM feat JYP The Asiansoul
Spoiler
Imagen
es la que más detesto, y alimenta mis pesadillas. ¿No se había puesto? He mirado por encima y no he visto el vídeo.




Menos mal que BangChan tiene mejor gusto que su jefe.





Y aquí recién debutados en la KCON de 2018 en Japón cantando Go Crazy y Hands Up, con Wooyoung apareciendo al final.





Cuando BangChan hizo el vídeo de My House, se grabó para un vlog ensayando y aparecieron por sorpresan Jun.K y Wooyoung y se pusieron a bailar con él un poco, lo dejo para que empiece justo cuando aparecen.



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El vídeo de lo de SHINee con los de 2PM me recuerda a cuando Key dijo que echaba de menos los tiempos en los que coincidían en los camerinos de las cadenas con 2PM :porfa: porque se ponían a hablar, jugar, etc.


Viendo los disfraces me ha recordado los vídeos que hacían interpretando escenas de series famosas (el peor actor es el mafioso :loll: ) pero me he acordado del famoso momento de Taec
Imagen


Y buscando eso me ha salido los pocos momentos en los que Taecyeon demuestra que si Junho está de una pieza es porque él y Chansung se lo permiten todo :jiji:
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes