Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Ese escribió: 02 Abr 2022, 12:08 A mi me ha dejado muerta los fans diciendo que están encantados con su primera actuación "En vivo"....en tres años!..... :confused: desde luego mientras siga teniendo fans así le será mucho más fácil seguir con su mundo de la piruleta.
Yo tambien he leído esos comentarios junto a que no pasan los años por ella y que está como hace años.....yo me quedo así... :desierto:

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y es una pena que no actúe de verdad en vivo porque voz no le falta, al contrario. Tiene un vozarrón impresionante, una pena que sea tan insegura, y visto lo fáciles de engañar que son los fans pues oye...es que ya solo el filtraco difuminador que llevaba el video no es muy típico de una actuación de este tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Beyoncé

Kira escribió: 02 Abr 2022, 14:52
Ese escribió: 02 Abr 2022, 12:08 A mi me ha dejado muerta los fans diciendo que están encantados con su primera actuación "En vivo"....en tres años!..... :confused: desde luego mientras siga teniendo fans así le será mucho más fácil seguir con su mundo de la piruleta.
Yo tambien he leído esos comentarios junto a que no pasan los años por ella y que está como hace años.....yo me quedo así... :desierto:

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y es una pena que no actúe de verdad en vivo porque voz no le falta, al contrario. Tiene un vozarrón impresionante, una pena que sea tan insegura, y visto lo fáciles de engañar que son los fans pues oye...es que ya solo el filtraco difuminador que llevaba el video no es muy típico de una actuación de este tipo.
Hombre, son los mismos fans que siguen erre que erre con que el culo que tiene ahora no es operado y que se le quedó así por el embarazo gemelar. O son muy ingenuos o son conscientes de que lo que dicen no es verdad pero prefieren hacerse los ciegos.
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

No es normal lo insegura que es. Pobre.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13186
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Me da miedo cada vez que veo el post arriba que cosa extraña nueva hará!....los otros días estaba Jay solo en el basquett, ella que siempre iba con el. Tiene una guerra abierta conque los papaz no la retraten que no es normal
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Me da mucha pena, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Yo entraba a ver si había ido al Met pero me imaginaba que no porque no te dejan entrar con el filtro puesto. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Ayer saliendo del show de Chapelle en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6659
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Necesita terapia.
Ese
Origen
Mensajes: 13186
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Se quitara culo ahora en plan Kim?....es que si tanto complejo de gordura tiene no entiendo porque se ha puesto todas esas cosas encima, a lo mejor viendo a Kim se anima a quitárselo ella también xd
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6659
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Yo creo que es algo que va más allá de los kilos o del culo gigante que se ha puesto, no hay más que verla bajando del avión con la capucha y las gafas de sol, le falta un burka. Cuando un artista llega al extremo de actuar en una gala en diferido, estando allí presente, para poder dar una imagen de sí misma que ya no es real, el problema es muy gordo y me parece que si ahora lo lleva así, en unos años va a estar fatal y es una lástima.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Beyoncé

El que tendría que ir tapado es el marido, que asusta al miedo. Vaya gepeto y que mal me cae.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13186
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 06 May 2022, 19:44 Yo creo que es algo que va más allá de los kilos o del culo gigante que se ha puesto, no hay más que verla bajando del avión con la capucha y las gafas de sol, le falta un burka. Cuando un artista llega al extremo de actuar en una gala en diferido, estando allí presente, para poder dar una imagen de sí misma que ya no es real, el problema es muy gordo y me parece que si ahora lo lleva así, en unos años va a estar fatal y es una lástima.
Si, esta en modo Michael Jackson, es como una maldición de los grandes divos de verdad, todos terminan con alguna tara rara
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Ese escribió: 06 May 2022, 20:36
scarlettmine escribió: 06 May 2022, 19:44 Yo creo que es algo que va más allá de los kilos o del culo gigante que se ha puesto, no hay más que verla bajando del avión con la capucha y las gafas de sol, le falta un burka. Cuando un artista llega al extremo de actuar en una gala en diferido, estando allí presente, para poder dar una imagen de sí misma que ya no es real, el problema es muy gordo y me parece que si ahora lo lleva así, en unos años va a estar fatal y es una lástima.
Si, esta en modo Michael Jackson, es como una maldición de los grandes divos de verdad, todos terminan con alguna tara rara
La verdad que sí, Prince tambien, y Madonna viendo sus últimas fotos es preocupante.

A ver Beyonce no está a esos extremos pero tremendos los complejos que tiene, lo de la gala en diferido estando allí ya dice mucho.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Yo espero que pueda reconducir un poco la situación , ella siempre se ha caracterizado por tener la cabeza en su sitio desde súper jovencita . La infidelidad ha debido de tocarle fuerte en su autoestima .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Y aparte algún día mirando atrás se va arrepentir de no haber disfrutado estos años, sigue siendo una mujer bellísima, con una voz como pocas. La ha cagado y mucho con los rellenos pero bueno....tampoco es un ser deforme que no pueda ser visto. Canta en directo como pocas. No sé...que necesidad de tanto retoque y tanto esconderse.

Y mientras Jay que ni ha sido guapo nunca ni lo será ahí sin taparse ni esconderse nada. Yo creo que la infedelidad le afectó y tampoco supo aceptar el cambio del cuerpo con los embarazos. O el paso del tiempo, pero vamos que no tiene 60 años.
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Joder si solo hay que ver a Diana Ross con su edad lo bien que está de todo.
Me encanta con ese pelazo y la chupa esa eso sí, pero cierto que está muy rara hace mucho, yo ya dije varias cosas.
Ahora comentan que está grabando, cosa que me creo totalmente debe de llevar más de 1 año o 2 trabajando en su disco.
Habló de él en septiembre en vogue y ella hace éso cuando va a sacar un proyecto, así que no creo que tarde más de un año en publicarlo. Pero supongo que querrá adelgazar para los clips y demás, y yo la veo subidita.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16559
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Brida escribió: 06 May 2022, 21:14 Yo espero que pueda reconducir un poco la situación , ella siempre se ha caracterizado por tener la cabeza en su sitio desde súper jovencita . La infidelidad ha debido de tocarle fuerte en su autoestima .
Esto es cierto, y nunca la hemos visto en mal estado, o con vicios como a otros famosos. Pero sí que pienso que Jay la ha desestabilizado mucho, este señor se ve bastante machista, y creo que de joven tela. Creo que tiene una dependencia emocional muy fuerte hacía él y que estaría mejor sin él la verdad, pero bueno.
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Claro que estaría mejor sin él, pero bueno. Ella no va a dejarlo nunca ya.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Es muy triste que esté así. Vale que no se siente cómoda con su cuerpo pero coincido con lo que decís, está súper traumatizada, ¿no? Pobrecilla. La infidelidad tuvo que dispararle las inseguridades, pero por ese entonces estaba en un muy buen momento físico y cuando sacó Lemonade hizo mucho ejercicio y se puso buenorra. Tiene que ser jodidísimo porque ahora que se verá peor le tienen que estar aflorando a full los miedos y las rayadas.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Yo no creo que ya tenga que ver con la infidelidad, la infidelidad de jay fue hace bastantes años ya y seguramente las hubo antes y quiza después. El caso es que ella está mal mentalmente, lo del físico es solo un pretexto, yo creo que ha de tener problemas psicologicos o de nervios muy jodidos y no dudaría que esté tomando medicación. Ese volumen de cuerpo no es de comer pollo frito, es una mujer que si tiene que hacer una dieta del hambre, la hace.

Por cierto la chupa que os dije se ve que es de un diseñador africano de lujo que las hace limitadas, me pregunto qué estilista suyo tiene tanbuen ojo.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes