BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Que guays los vaqueros @Woccek !
Yo hace años tenía unos de un tono parecido que me gustaban mucho.

Yo estoy a tope con el deporte últimamente y quiero intensificarlo aun más de cara al verano. Quiero llegar en forma para lucir shorts y vestiditos.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el olaplex 3 tb gusta mucho .Sobre lo del polvillo blanco 🤦 yo uso siliconas tb y no creo q tenga capa de nada q tenga q quitar .Yo siempre que voy a la pelu ,q voy cada mes me dicen que que pelo tan estropeado que menos mal que gracias a sus productos mejora ,que use su champú vegano 😏 el pelo me queda igual de bien si lo peino yo ,mi pelo necesita calor y yo si noto mejoría al usar productos buenos .Si no lo trabajo es una masa de pelo encrespado ,mate ,nada suave pero eso me pasa desde niña,así que no puedo echarle la culpa a nada mi pelo es así ,lo tengo mejor ahora xk lo cuido mucho ,pero si no le meto plancha sigue siendo 😱 Solo voy a la pelu x el tinte me gusta ser autosuficiente y poder hacerlo yo todo ,pero teñirme yo a mi misma lo veo imposible el hacerlo bien ,no puedo llegar a toda la cabeza bien , encima el tinte es oscuro🤷

Hoy he ido al tratamiento corporal al medio día y genial 😍 que relajación .He comprado al salir arcilla ,algas y aceites esenciales para repetir yo el tratamiento en casa 🤩
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@electra Yo tengo las Airforce recién compradas y las he puesto dos veces, me hacía muchísimo daño la lengüeta, se me clavaba en el tobillo, y hasta me hacían moratones. Se me ocurrió la brillante idea de cerrarlas en los ojales de abajo y mucho mejor. Aún así es una compra de la que me arrepiento, no van con mi estilo. Estoy hasta pensando en venderlas en Vinted, pero las compré hace dos meses y me da rabia que me van a querer pagar dos duros por ellas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 01 Abr 2022, 17:51 Que guays los vaqueros @Woccek !
Yo hace años tenía unos de un tono parecido que me gustaban mucho.
Yo estoy a tope con el deporte últimamente y quiero intensificarlo aun más de cara al verano. Quiero llegar en forma para lucir shorts y vestiditos.
Si, son chulos y combinables con mil cosas, quiero ponermelos con camisa blanca ancha abierta larga y top corto de lentejuelas debajo para salir + taconazos.

Yo también he retomado el deporte, post resfriado y después de haberme comido durante el resfriado 2 tabletas enteras de chocolate, de Valor con almendras y el de Nestlé postres negro, pordiorrrrr :fever: :fever: :fever:


poderosa escribió: 01 Abr 2022, 18:07 Hoy he ido al tratamiento corporal al medio día y genial 😍 que relajación .He comprado al salir arcilla ,algas y aceites esenciales para repetir yo el tratamiento en casa 🤩


Suena genial pero como lo haces? Arcilla corporal y algas? Yo solo de pensar en poner el baño y la bañera como la selva amazónica con lluvias torrenciales y barros... paso. :lol: Que me lo hagan en el sitio.

Eso si, mi baño de espuma, vela y copa de vino nunca falta los findes. :queen: Con albornoz calentito y que huela bien.


Es que hay zapatillas y deportivas durisimas, es una mierda sobre todo cuando el diseño te gusta. También con botines, tengo unos blancos de tacón que me flipan pero son duros y eso que los he usado bastante, son rigidos....
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo jamás he leído nada en tricologia sobre que las siliconas dañen el pelo, al revés lo protegen del daño. Calor, cepillado etc
Lo malo de las siliconas es si uno tiene el pelo graso pues un champú sin siliconas va mejor si se quiere el pelo sin peso y más volumen. Lo mismo de medios a puntas, si se tiene el pelo muy fino hay siliconas que no van bien pero no porque dañen el pelo si no porque se busca otro acabado. Pero vamos que con un lavado se van no son superglue sobre el pelo.
Daño al cabello que lo haga encrespado, débil, sin brillo lo genera: decolorarlo, tinte, calor /plancha/ tenacillas, secador, el peinarlo, lavarlo, el sol. Y lo que mejora la condición o lo protege del daño es cortarlo con puntas sin descargarlas, usar mascarilla, usar acondicionador y usar protector térmico




@electra yo tengo las airforce y para mi son comodísimas. No vivi que me hicieran ninguna herida, asi como las converse siempre me parecen más incómodas y si me hacen daño al estrenarlas

@evy710 si mientras lo llevo puesto aprovecho y hago cosas por casa y ya luego lo aclaro. Los días que tengo tiempo extra después de aclarar el olaplex 3 uso alguna mascarilla otros 15 min (ahora tengo la 4 en 1 de olaplex)
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí esas Reebok me encantan, llevo un par de meses dándole vueltas a la idea de pillármelas o no
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí una fan de los champú sin silicona. Tengo el pelo graso y desde de usar los champú sin silicona me aguanta más tiempo el pelo limpio, así que para mi eso es un punto a favor. Me fijo mucho antes de comprar uno nuevo en eso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las Fila/Reebok me parecen muy noventeras, no me gustan nada, traumas infantiles supongo :lol:

Yo quiero cogerme unas Hoff, las vi en una zapatería y me hicieron ojitos, tienen unos modelos que me flipan. Luego mirando por internet vi que las sacaba Sara Carbonero, Amelia Bono y famosillas similares pero yo las vi primero :loll:

Yo tengo tanto cansancio acumulado que me voy arrastrando por la vida, entre el cambio de hora y el estrés del curro y de la búsqueda de piso estoy que peto. Creo que no voy hacer nada en todo el finde, descansar y dormir mucho, darme mimitos, ver los Bridgerton y como mucho quedar a tomar café con una amiga, necesito relax.
Luego en Semana santa voy unos días a la playa, cerquita pero necesito cambiar de aires.

Y se me ha antojado un set de minis de Drunk Elephant que vi en Sephora, no sé qué funciona la marca, merece la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Ay las Hoff las lleva todo el mundo en mi pueblo. A mi me gustan aunque no para mi.
Yo quiero pillarme unas converse altas pero no me acabo de decidir cuales, y si cogerlas con plataforma o no.
También me he pillado varios accesorios de pelo primaverales. A ver si me esmero un poco.
Por cierto, le compré a mi madre el aceite de coco de Elvive y le chifla. Gracias a todas las foreras que lo han recomendado.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  BUENORRISMO INSIDE

Zapatillas blancas de piel, para mí las Gazelle. Las tengo desde hace años y fue compraza. Eso sí, resbalan, así que mejor no usar en días de lluvia.

Con el buen tiempo, mi básico son las converse blancas de toda la vida, de tela y bajas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las siliconas no me molestan en absoluto siempre que estén solo unas pocas, por ejemplo el champú de teñidos de Loreal Porfessionnel está o estaba lleno de siliconas y a la larga eso si que noto que me apelmaza, pero que tenga alguna silicona hasta lo prefiero.

Lo de la tijera a mi me parece que tiene que dañar el pelo, será mejor usar un champú clarificante de estos que arrastran las siliconas.

Las zapatillas voto por las Airforce. Yo me compré unas Puma hace poco y me matan los pies. Las Reebook las tuve en algún momento. Todo vuelve.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por las respuestas chicas :angel:

Yo es que converse tengo! Las de botita, pero me las pongo muy poco por 3 motivos. Me resultan incómodas si las llevo mucho tiempo, me las compré una talla más y parece que tengo pies de payaso, y por último, al ser de lona, se ensucian mucho. Las llevo veces contadas la verdad. Quiero unas todoterreno. Voy mañana a probármelas, las que mejor me queden me compraré. Eso sí si son las airforce tendré que ir al campo a caminar o algo para ensuciarlas, que tan blancas no me gustan :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a preguntar una duda. Si usas prebase de máscara de pestañas al desmaquillarme los ojos veo en el disco de algodón que no deja ni la mitad de residuo de rimmel comparado con hace días que no usaba prebase, supongo que será que al usarla no aplico o se deposita tanta máscara sobre mis pestañas, no?

Estoy Encantada con esa prebase 🤩
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 31 Mar 2022, 20:27 @Tingui Yo puse tb un piercing a primeros de diciembre y lo cambie a los pocos días x uno de oro blanco ,xk el de acero no me gustaba nada y ningún problema no me molesta nada ,solo un poco el día del cambio.Intenta curarlo bien ,vete a q te lo vean .Una forera creo que fue @Nordic Girl comento que llevaba todos de oro de la casa mumit yo le copié la idea y ahora tb los llevo todos de oro blanco y diamantes ,los del lóbulo en plata me molestaban un poco y ahora nada de nada y quedan muy chulos ,es una inversión ,pero yo creo que merece la pena.
Gracias @poderosa , sii ella fue quien me los recomendó :love:

Pues vi a una chica hace un par de días en la parada del bus que llevaba bastantes piercing entre ellos los que yo llevo y le pregunté. Fue muy amable y me dijo que ella los hacía (los llevaba preciosos) y me dijo que jabón y agua templada dos o tres veces al día, secarlos bien y dejarlos. Me comentó que si no dejaba de poner la pomada, no se curarían nunca porque siempre estarían húmedos y chicas, fue hacerlo así y están bajando bastante tanto el bulto como el dolor. Me dijo que cuando estuvieran bien los cambiara pero que al tragus le diera una semana, si en una semana no mejoraba, fuera, a quitarlo.

Vi algunos de Aristocrazy, bueno, más bien uno en concreto para el tragus, un diamante chiquitito, y cuando pueda cambiarlo si me sirve ese por el tipo de lóbulo, lo compraré. Pero vaya, a partir de ahora cuando quiera hacer alguno mas iré con ella.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 30 Mar 2022, 20:00 A mi lo del piercing me pasó con el de la nariz. Me salió un bultito y costó muchisimo que desapareciese. Lo empapaba con agua templada con sal todos los días y muucha paciencia. No lo toquetees.
Me estoy poniendo agua templada con jabón y secarlo bien, y parece que va mejor, os iré diciendo. Gracias guapa!! :love:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 02 Abr 2022, 01:59 Vengo a preguntar una duda. Si usas prebase de máscara de pestañas al desmaquillarme los ojos veo en el disco de algodón que no deja ni la mitad de residuo de rimmel comparado con hace días que no usaba prebase, supongo que será que al usarla no aplico o se deposita tanta máscara sobre mis pestañas, no?

Estoy Encantada con esa prebase 🤩
Si, a mi hace tiempo cuando usaba prebase me pasaba eso, es porque aplicas menos cantidad de máscara. Sin prebase se aplica el doble para lograr ese efecto y con prebase, como ya hace la función, evitas aplicar más máscara
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Por cierto, el otro día compré el aceite de olaplex y...meh...tampoco es una cosa para tirar cohetes, la verdad. Estaba entre coger de nuevo el kerastase o ese y dije, bueno, vamos a probar, porque lo que he probado de olaplex me ha gustado pero el aceite no me entusiasma, así que cuando llegue a su fin (que será dentro de mucho, porque me duran bastante) no creo que repita con él
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

No me gustan las Converse, me parecen el peor zapato de la historia.

@electra a mí me encantan las New Balance 327, las Nike Monarch y las Nike Huarache. Pero yo no soy nada de las básicas tipo Airforce, Rebook Classic o Stan Smith, creo que nunca he tenido ninguna de esas tres. Las Nike Cortez míticas sí me chiflan, pero ahora mismo imposible conseguirlas.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Jo a nadie le pasa lo de la lengüeta de las Airforce? Hay algún truco más aparte de abrocharlas más abajo? Para ablandarla o algo así, es plástico así que supongo que empapelarla en Nivea no serviría de nada.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Blue_Ivy escribió: 02 Abr 2022, 11:12 Jo a nadie le pasa lo de la lengüeta de las Airforce? Hay algún truco más aparte de abrocharlas más abajo? Para ablandarla o algo así, es plástico así que supongo que empapelarla en Nivea no serviría de nada.
Yo no sé exactamente a qué te refieres!! :sumo: Cómo se te clava una lengüeta en el tobillo?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes