Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo estoy deseando que pete telecinco en general y que se vayan todos al paro. No es normal que tengamos en una televisión nacional durante tantos años todos los días a Lecquio soltando barbariedades, Gustavo González, Matamoros, Kiko Hernández y los nuevos fichajes Rocío Flores, Gloria Camila, Ana María Aldón, Raquel Mosquera... es una vergüenza hacer enriquecer a esa gente.

A todo esto, A3 gana en audiencia a T5 pero qué tipos de programas tienen? Se diferencian mucho de Telecinco?
Sé que por las mañanas está la Griso y ya, es que no veo la tele en general.
Dudo que sus programas sean de viajes, jardinería y reformas. Es más de lo mismo?
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé qué tiene A3 pero de acuerdísimo con T5, me alegro un montón de que vayan en picado.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dos minutos he durado viendo el nuevo Sálvame. Rosa Villacastín y el otro que siempre me ha caído fatal.
Y luego haciendo zapping, veo a Amor Romeira.
En caída libre, no les doy ni un mes. Y lo que me alegro.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tirando de viejas glorias a ver si remontan.
Y a Belén Esteban no le habían dado también un programa? Si no sabe hilar una frase. Me imagino que otro fiasco.
Parece que el que está reprogramando la cadena se esté vengando más que intentando remontar :D:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 01 Abr 2022, 19:05 Yo estoy deseando que pete telecinco en general y que se vayan todos al paro. No es normal que tengamos en una televisión nacional durante tantos años todos los días a Lecquio soltando barbariedades, Gustavo González, Matamoros, Kiko Hernández y los nuevos fichajes Rocío Flores, Gloria Camila, Ana María Aldón, Raquel Mosquera... es una vergüenza hacer enriquecer a esa gente.

A todo esto, A3 gana en audiencia a T5 pero qué tipos de programas tienen? Se diferencian mucho de Telecinco?
Sé que por las mañanas está la Griso y ya, es que no veo la tele en general.
Dudo que sus programas sean de viajes, jardinería y reformas. Es más de lo mismo?
En A3 si acaso tienen un poco más de contenido de entretenimiento más "blanco", La Voz (que para mí está ya pasadísimo), Tu Cara Me Suena, Mask Singer... Pero tampoco una cosa loca, la verdad.

Yo es que no veo mucho la TV, así que no estoy muy puesta. En general está claro que las plataformas les han comido la tostada a todas las cadenas y, o se reinventan, o se les acaba el chollo a todos.

Lo único que estoy siguiendo ahora es Maestros de la costura y a mi ritmo en Internet. Es un programa demasiado largo para verlo en directo. Lo que las personas ven en una noche yo lo veo en 4 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A antena3 se le apreció la Vírgen con las series turcas, que me imagino que acabrán saturando como pasa con todo, pero de momento se ve que le funcionan. Los informativos también son los más vistos, Pasapalabra ...Sin ser nada del otro mundo yo creo que tiene una programación un poco mas variada. Y luego está ese misterio de las películas que dan los findes por la tarde que no pueden ser peores ni más repetitivas, igual que las alemanas de la 1, pero que tienen un público fiel y para preferirlas a Viva la vida no hace falta mucho tampoco, la verdad.

Hacienda se va a resentir si si Sálvame echa el cierre. La mitad de los que colaboran o van de invitados tienen deudas con el fisco.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora que habláis de telenovelas, ayer zapeando vi "Rubí" , pero qué despropósito!!!!. Quien haya visto la original con Barbara Mori y vea a Camila Sodi , vaya comparación, no hay color. Solo vi unos minutos, pero incapaz de ver más. Camila tiene botox hasta en el cielo de la boca, pero así todo no puede pasar por una universitaria, ja,ja,ja
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Antes me he equivocado de Medina, el que ha cobrado supuestamente una comisión por la venta de mascarillas al ayuntamiento es Luis, no Rafael. Espero que se haga justicia, primera noticia de q el tipo es empresario.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sentí pena viendo a JJ sentado en un sofá mientras Potorra presentaba. Estaría pensando "Dios mío, entre Adela y ahora ésta no duramos un mes".

Telecirco es inaguantable desde hace mucho. Mañana y tarde hablando de lo mismo y los realities para verlos hay que estar muy muy muuuy aburrido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 01 Abr 2022, 21:44 Antes me he equivocado de Medina, el que ha cobrado supuestamente una comisión por la venta de mascarillas al ayuntamiento es Luis, no Rafael. Espero que se haga justicia, primera noticia de q el tipo es empresario.
No se si ya lo he dicho alguna vez, pero le veo algo muy turbio a ese chico. No se porque, pero me pasa desde siempre.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No puedo evitar que me caiga bien Pocholo
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me llamo Veranito y yo era una adicta a T5 :hide1: :bag:

Reconozco que quitando las plataformas, que las tengo todas, en la tele no veía otra cosa que no fuera T5, lo tenía siempre de fondo y no me aburría, porque podía dormirme o hacer lo que quisiese, y no perder el hilo, y era compatible con hacer otras cosas. pero es que para mi ya no vale ni para eso, que lo diga yo, es mucho, cualquiera que me conozca se sorprenderá.

Lo sigo viendo, no lo niego, pero ya sólo por las tardes, ya no veo nada más de la programación de T5, ni realitys ni nada. Van a ir en picado pero muchísimo. Están intentando retomar Salvame, pero ya no hay quien lo reflote. Deberían cerrar el chiringuito, como hicieron con el Tomate, y empezar a buscar programas diferentes, la gente se ha cansado y para todo hay un comienzo y un final.
La gente ya busca otro tipo de contenido. Ya le pasó a A3 cuando se desvinculó de los programas de corazón.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Sálvame para lo que queda de temporada lo van a aguantar con Supervivientes y el Docu de R2 pero en septiembre ya no vuelve.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:lol: @Veranito

O sea que Viva la vida compite con las pelis de Antena 3 y aún así les ganan en audiencia, me parto. De pequeña me gustaban las pelis de antena 3, tampoco había mucho más donde elegir.

A mí también me da vibes chunga el Medina ese.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me encantan las pelis de antena 3, las he visto durante años, ahora pq siempre estoy viendo netflix o hbo, pero si no, las pelis de Antena 3 son mierda de la buena.
No os toméis la vida tan en serio.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3194
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí nunca me ha gustado la programación de telecinco, es que me aburre soberanamente ese tipo de marujeo, tampoco me gustan las telenovelas turcas, pero casi prefiero eso para tener de fondo que a una choni dando gritos. Nunca entendí el éxito de estos programas si siempre es la misma historia, se casan, se separan, tienen hijos, se ponen los cuernos, se drogan, se operan, roban.. etc. no sé yo así me aburro, es cíclico y siempre los mismos personajes. Terelu, Belen esteban, la Pantoja.. de verdad eso le puede interesar a alguien?, lo respeto si os gusta, pero menudo tostón.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de los Informativos va por arrastre y ahí la clave ha sido Pasapalabra. Cuando Pasapalabra estaba en telecinco lideraba el informativo de Piqueras, y desde que Pasapalabra está en Antena3 lideran estos. No le doy ningún mérito a los informativos de antena3, está más que demostrado, hasta un seto presentado tendría la mejor audiencia de informativos porque es por eso.

El que es insoportable es Pablo Motos pero lo que comenté la otra vez. Es el único programa en abierto que te trae a estrellas internacionales y al final muchos lo siguen por eso, porque el programa en sí y el presentador da vergüenza ajena y no puedo creer que haya quien lo aguante

Respecto a las mañanas supongo que va incluido en la tendencia porque es lo mismo que el programa de AR incluidos colaboradores famosos/casposos tipo Origen, aunque siempre han estado bastante igualados en audiencia. Pero ahí sí que no veo diferencia. Espejo público y su sección de sucesos para mi es tan o más telebasura que normalmente se ha etiquetado de ellos a los programas del corazón. Pero lo que hacen en los programas de AR y Espejo Público de ético no tiene nada, basura pura y dura

Con las Turcas Antena3 acertó comprando las que son más exportables a un público más amplio que son los dramones. Eso sumado a que ha coincidido con que TVE dejó de apostar por las telenovelas más tradicionales y ahí hay un puñado de televidentes que se han pasado a las de Antena3

Salvame estaba en decadencia hace años y ha petado en cuanto Antena3 le ha puesto a parte de su público algo atrayente. Antena3 llevaba años sin hacer en esa franja de la tarde y Salvame vivió muchos años de conflictos inventados que era su culebrón particular, así estuvieron años con mucha comodidad porque Antena3 parece que tiró un poco la toalla hasta que le ha funcionado Tierra Amarga

La franja de última hora de la tarde y prime time no tiene más misterio que el efecto arrastre de Pasapalabra, telecinco vivió años de ese arrastre y ahora Antena3

No se ha cuánto ha ascendido finalmente la multa de Pasapalabra pero si telecinco hubiese tenido opción le hubiera compensado pagar el multazo y no perder su producto estrella que encima lo pierdes tú y refuerzas a tu competencia con ello. Supongo que por sentencia era inevitable porque no es creíble lo que dicen que se ha pagado por Pasión de Gavilanes (no me creo la cifra) y que no pagasen por lo otro

Al final lo que ha hecho Antena3 es quitar las franjas potentes a otros canales, y los otros no han estado avispados porque las han perdido. TVE al ser pública no tiene mucha más opción
A Telecinco Pasapalabra que lo ha destrozado y a TVE el caladero de las telenovelas quitándole ese público potencial.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 01 Abr 2022, 18:22
Madison escribió: 01 Abr 2022, 17:42
Telecinco (11,9%) cae en marzo a su mínimo histórico y Antena 3 (14,4%) marca la mayor distancia en 20 años
Estaba claro que la fórmula de T5 iba a acabarse algún día. Y bastante les ha durado, la verdad. Su programación es siempre la misma: encadenan reality tras reality, con famosillos cutres o con chonis, Sálvame a todas horas o concursos de "talentos" rancios. No tienen un solo programa decente desde hace años.

Ah, y lo que más odio de toda su parrilla, la casposidad hecha serie: La que se avecina.
Los Viceversos y ese perfil también son un producto muy quemado. Creo que les ha hecho mal lo de las influencer. Antes seguían a los de mujeres y hombres, ahora a influencers. Aunque pueda sonar contradictorio porque hay perfiles muy diferentes, y otros no tanto, pero antes eran tema de conversación entre mucha gente entre 15-30 y ese caladero ahora está siguiendo las plataformas

Algo bueno que nos ahorramos. Ya era exagerado lo buscafamas que eran y se metían en todos los reality

Por cierto ayer en un Kiosko vi a un viceverso, Ivan que llegó a una final de Supervivientes, en una revista posando en plan modelo. Alucinando que le den una portada a estos personajes. Ya me quedé ojiplática cuando le vi anunciando pizzas, aunque fuesen las de Telepizza pero será por personajes como para poner a éste. Creo que es la primera vez que he visto a un Viceverso en un anuncio de una marca conocida. Y en la competencia pusieron a Kiko Rivera. Se me quitaron las ganas de comer pizza :puke:

De todos estos la más lista ha sido Susana y por partida doble, por quitarse a ese novio de encima y por fichar por una agencia potente. Otra que ya se ha colado en un anuncio de televisión, pocos de GH lo han conseguido y ésta sin necesidad de airear demasiadas miserias en un tour por Deluxes
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 30 Mar 2022, 12:42
chicanomada escribió: 30 Mar 2022, 01:13 Si uno se manifiesta con violencia verbal y el otro, con violencia física, acabas por mancharte las manos, pierdes la razón y te pones a su nivel.
Es la misma situación que ocurre con el bullying, lo mejor que puedes hacer es no seguirles el rollo ni reírles la gracias porque lo que quieren es atención para crecerse ante la victima. En estos casos, la mejor respuesta es el respeto y no perder la calma ni entran en sus juegos.

Claro que si, lo mejor contra el bullying es ignorar que te peguen, así seguro que dejan de hacerlo.

Casualmente en mi caso fue Justo lo contrario, y cuando plantas cara y demuestras que se la vas a devolver es cuando se termina el problema.

Que la teoría está muy bien y todos somos personas ejemplares pero la realidad que hay personas que no entienden ese lenguaje.

La de daño que ha hecho el "lo mejor es ignorarlos" que tanto se ha dicho
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes