Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Beyoncé

Si es que tiene las mismas tetas que Kim de tamaño y el culo incluso más grande. Lo único que está más compensada de piernas.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Pero después de los gemelos hizo el Coachella, ¿No? A ver con una dieta super estricta y a tope de ejercicios pero recuperarse lo hizo. Estamos hablando de Beyoncé que si una mujer normal recupera su cuerpo de antes aún más ella.

Yo creo que las operaciones y todo esto fue más por un problema de autoestima que por el embarazo. Si ahora mismo prácticamente todos los comentarios son de diosa, a nadie me sorprende lo de las fotos porque yo a ellos siempre los he visto así, no son muy accesibles . A ver si saca disco nuevo que hace mucho que no lo hace ( no cuento lo de El Rey León) y vuelve a ser ella con un tour individual.
Castañuelas

  Beyoncé

Qué tour va a hacer? Si no consiente que la vean si no es en fotos que sube ella retocadas?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 30 Mar 2022, 14:57 Qué tour va a hacer? Si no consiente que la vean si no es en fotos que sube ella retocadas?
Eso mismo he pensado yo
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Puff, es que aún queriendo hacer un tour, la veis bailando con normalidad con esos rellenos? Si cuando camina va medio coja...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Y que sus bailes eran muy movidos, ella era una performance en sí misma.

Tenía ritmo y sabía moverse de una forma increíble, era muy muy buena bailarina.

Yo creo que por ejemplo JLo nunca ha caído en los rellebnos a ese nivel precisamente porque sabe que imposibilitan mucho el nivel de baile.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Pero hay videos en movimiento? solo recuerdo ver videos cortísimos entrando a algún sitio hace tiempo.

Si buscais videos de los Oscar todo el mundo dice lo ideal que está y nadie comenta estas cosas. No si al final se creen que está así y todo. :mellao:

Alguien mencionó a Mariah Carey, mas diva que ella pocas y aun así seguía mostrándose cuando engordó bastante. No obstante parece que colar cuela porque solo he leído estos comentarios aquí.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Los últimos videos que hay de ella andando son precisamente los de la cojera en unas vacaciones en Italia, no se si fue el.año pasado que estaban en un.super yate!....y Julius repartiendo h*stia y alumbrando con la linterna de su móvil a los paparazzis para que no saliesen las fotos.

La explicación que Dan sus fans al menos, la Behive es que....A una diva no se la retrata y comentarios así todo en modo coña
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Lo de los fans en demencial, después de una actuación en diferido y 4 fotos en las que se ha quitado cuarto y mitad, todo lo que ves en su IG es "reina, no somos dignos, písanos la cara a todos, eres inmortal como los dioses del Olimpo". En serio, la gente necesita comprarse un mono y cantarle un rato.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Y es que no es cosa de la pareja que sean una pareja inaccesible ni mucho menos, es cosa de ella solo!....te metes a los insta fakes pir ahí y Jay si fluye con todo el mundo hay cientos de fotos de Jay con la peña, riendo, fluyendo, con este con el otro, pero ni rastro de ella. Y el también va a mil eventos por ahí solo, con sus mil negocios que tiene como el.ultimo de la Maria y se deja fotografiar y está normal, como una persona humana.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Ya que Rihanna estuvo en la fiesta de Jay esperaba foto de ellas dos juntas y Riri con el barrigón, hubiera molado mucho pero nada, mi gozo en un pozo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Beyoncé

A mi me da mucha pena y muy mal rollo, todo a la vez. Pena porque está claro que no está bien, no es ni medio normal como controla su imagen, las fotos y los filtros que se mete. Al mismo tiempo no se a quien quiere engañar. El video de los Oscars está muy lejos de la realidad, es como si pretendiera que nos creamos que sigue teniendo 20 años. Da la sensación de que es ella que no es capaz de asumir su imagen y edad actual. Con ese vestido en plan tía buena roza lo patético. Las fotos están retocadísimas y aún así se ve chabacano el resultado.
Qué necesitad! si ella es Beyoncé, una diosa en la tierra, no necesita todo esto.
Los rellenos y retoques que se ha hecho son de muy mal gusto. Da mal rollo todo en conjunto, me da la sensación que está muy tocada.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Beyoncé

Yo también la veo bastante tocada y oye, que tampoco estamos hablando de que sea un orco! Sigue siendo guapa, espectacular, ha conseguido lo que ha conseguido y sigue estando buena... que tampoco se ha puesto como un cachalote, debe tener una dismorfia de tres pares.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Beyoncé

Bueno, precisamente con los implantes que se ha metido sí que está como un cachalote...
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Joer como os pasáis, menos mal que no soy famosa xd. Yo creo que haga lo que quiera con su cuerpo, a mí no me molesta nada que se opere, creo que sus problemas son otros y con su peso idem.

Lo que creo es que está mal, que debe estar en muchas movidas, y que cuándo saque un disco será una despedida.
Ya lo dejó entrever en Vogue de septiembre.

No sé si hará un world tour a modo de despedida. Si Beyoncé se retira, no me extrañaría que sea de esas famosas que ya no se les ve el pelo y se mete en su guarida. Pero están en muchas historias ella y Jay como para éso.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

PHILADELPHIA escribió: 02 Abr 2022, 01:16 Joer como os pasáis, menos mal que no soy famosa xd. Yo creo que haga lo que quiera con su cuerpo, a mí no me molesta nada que se opere, creo que sus problemas son otros y con su peso idem.

Lo que creo es que está mal, que debe estar en muchas movidas, y que cuándo saque un disco será una despedida.
Ya lo dejó entrever en Vogue de septiembre.

No sé si hará un world tour a modo de despedida. Si Beyoncé se retira, no me extrañaría que sea de esas famosas que ya no se les ve el pelo y se mete en su guarida. Pero están en muchas historias ella y Jay como para éso.
A mí que se opere tampoco me parece mal, entendería perfectamente que se hiciera una abdominoplastia o un lifting facial. Pero es que tiene dismorfia corporal, no se acepta a sí misma y se la ve fatal a nivel de autoestima y psicológico.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Beyoncé

A mí me da igual lo que haga, es su decisión. Pero sí que creo que mentalmente está mal y eso ha sido la razón de hacerse esas operaciones, no por perfeccionista digamos, sino porque tiene un problema serio.
Ella que podría haber seguido la senda de gente como JLo por ej de deporte y vida sana, que tiene todo a su alcance para hacerlo lo más fácil posible, tratamientos de cremitas, maquinitas etc para que ayuden.... por eso pienso que está muy mal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

littleanchor escribió: 02 Abr 2022, 07:09 A mí me da igual lo que haga, es su decisión. Pero sí que creo que mentalmente está mal y eso ha sido la razón de hacerse esas operaciones, no por perfeccionista digamos, sino porque tiene un problema serio.
Ella que podría haber seguido la senda de gente como JLo por ej de deporte y vida sana, que tiene todo a su alcance para hacerlo lo más fácil posible, tratamientos de cremitas, maquinitas etc para que ayuden.... por eso pienso que está muy mal.
Pero vive con un Nigga que a la primera de cambio se le van los ojos hacia otra más joven y polioperada, como pasó en la fiesta donde estuvieron con Sawettie que este babeaba con ella,...aquí nadie sabemos en verdad nada y tod@s estamos especulando, pero yo pienso que no fueron los gemelos , el que la ha hundido en la miseria y creado todas esas inseguridades para mi ha sido ese marido infiel!....yo no sé de donde le vendrá el trauma a esta mujer pero la obsecion que tiene con Jay Z es de Psicólogo. Y el también en El fondo me da cosa, no se, tener que "cargar"....con una persona hasta el final de tus días porque esta no acepta que lo de ustedes un día se pueda terminar y encima sea la gran Beyonce!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

A mi me cuesta creer que se vaya a retirar tan joven, económicamente puede hacerlo pero joer, no sé, me dejaría alucinada. Por otro lado lo que decíamos, entre la dificultad para bailar como lo hacía antes a cuenta de los rellenos, y la autopercepción que la lleva a grabar una actuación para no aparecer en directo..., es que esto último me parece muy fuerte, por mucho que sus fans la justifiquen y tal, muy normal no es, y no es que digas, estaba pactada la actuación pero por un compromiso de última hora no puede ir a la gala, no, es que estaba allí proyectando un vídeo en el que parece que tiene 25 años, no me jodas.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

A mi me ha dejado muerta los fans diciendo que están encantados con su primera actuación "En vivo"....en tres años!..... :confused: desde luego mientras siga teniendo fans así le será mucho más fácil seguir con su mundo de la piruleta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes