Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Eso! Jajajaj Felicidades!!
Galiza chora...
Rania

  Tinder y derivados

No lo había pillado.
Muchas felicidades! :cumple: :cumple:
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Gracias @Palma y @Gaby ,aunque Gaby no sé si también será el cumple de Dogma 😅
Os haré caso porque me lo paso con él demasiado bien como para andar con tonterías 😉
Edito para decir que gracias a ti tb @Rania 🙂
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Felicidades Dragna!!! Yo este año no felicité a mi hermano, hay gente para todo :triste:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Bueno, yo abro la veda, para mí lo mínimo es felicitar a la persona con la que te acuestas. Aunque sea un felicidades de compromiso.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Dragna yo también coincido en que es depende de la importancia que le des tú al tema de los cumpleaños, creo que a ese chico simplemente se le ha pasado y/o no le da tanta importancia como le puedes dar tu.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, tengo Tinder bastante abandonado (las veces que me meto acabo bastante aburrida, no hay manera de que me enganche ninguna conversación /match) pero hace quince días volví a tener contacto con un chico con el que estuve quedando hara un año y pico y me tiene un poco descolocada…

Resulta que yo estuve quedando con este chico un par de veces y aunque era muy majo y veía interés había ciertas cosas que no me convencían y dejamos de vernos. Hace poco público un texto en Facebook y le dejé un comentario y a raíz de eso me mando un audio diciéndome que a ver que tal estaba, que me pedía perdón por cómo se había portado (en ningún momento se portó mal ni fue un “capullo”) y que si quería tomar un café para ponernos al día. Le dije que vale; que no había problema. Quedamos la semana pasada y estuvimos tomando un café y al volver a casa me escribió y me dijo que le había encantado volver a verme. Quedamos en vernos esta semana (concretamente el jueves) pero me escribió diciéndome que estaba cansado y que mejor lo dejábamos para ayer. Le dije que estuviese tranquilo y no le dije nada más (yo ayer había quedado con unas amigas) pero no se porque me estaba dando la sensación de que no tenía mucho interés en quedar…total que ayer pensé que me diría algo y no fue capaz de escribirme hasta las ocho de la tarde para decirme que no se había olvidado de la cita pero que hacía malísimo y mejor lo dejábamos para otro día. Le he dicho “Claro, sin problema. Es un detalle que me hayas escrito a las ocho de la tarde”

Igual no tenia que haberle dicho eso, pero vamos, que estoy en un momento de mi vida en el que estoy muy tranquila y lo último que me gustaría es que venga ningún liante a empezar a marearme…que lo mismo estoy equivocándome, no lo sé, pero si has quedado con una persona pienso que puedes escribirle antes.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Hiciste bien, @Greta
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Greta escribió: 02 Abr 2022, 08:49 @Dragna yo también coincido en que es depende de la importancia que le des tú al tema de los cumpleaños, creo que a ese chico simplemente se le ha pasado y/o no le da tanta importancia como le puedes dar tu.
Palma escribió: 01 Abr 2022, 14:03 Sí, pero no todo el mundo tiene el mismo concepto de follamigo.
+1 a las dos

Yo hace tiempo con un chico que también era un follamigo (no me gusta esta palabra) le dije que la semana siguiente era mi cumpleaños, todo eso porque salió el tema de los cumples, él ni me preguntó qué día, que me parece un poco de tener interés 0. Yo no esperaba que me felicitara y me daba igual si no lo hacía.. Pues me felicitó a la semana siguiente, dos días después de mi cumpleaños y se equivocó en los años qué hacía, eso sí me sentó mal, si quieres tener el detalle de felicitar, al menos interesate por los años que va a cumplir la persona y sobretodo por el día en que los cumple. Se hubiera podido ahorrar felicitatme la verdad, le dije que se había equivocado de día y de años y al cabo de muchas horas me responde que se había equivocado de persona. No le dije nada más y él tampoco me dijo nunca nada más.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tinder y derivados

A mí, sí es alguien a quién ves todas las semanas, independientemente de la etiqueta que le pongas, me parece que no está de más felicitar.

Yo soy de las pasotas, además de olvidadiza, pero no sé, si me pasara pensaría que sí que es un poco patinazo.

No deja de ser alguien con quien tienes bastante intimidad, aunque no haya componente emocional.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

+1 @nubecilla

Lo primero gracias por vuestras felicitaciones 😘

A mí lo que me molesta no es que alguien se olvide, eso nos puede pasar a todos y luego ya depende de la importancia que le dé cada uno. A mí si se ha olvidado me da igual, lo que no entiendo es no felicitar a tu follamigo (palabra que a mí tampoco me gusta) adrede porque no está al mismo nivel que cualquier otro conocido, eso es lo que me fastidiaría, la intención de no hacerlo y eso sí me parece una falta de respeto. Al fin y al cabo que esa persona sea alguien con el que solo tienes sexo no le hace merecer un trato peor del que darías al resto.

Mi intuición me dice que no tenía intención de hacerlo, se haya acordado o no y eso es lo que me fastidia. Me parece una falta de educación y de respeto hacer algo adrede porque el otro es "menos".

Por ejemplo, en el trabajo, hay gente con la que tengo una relación cordial si el lunes le oigo que es su cumpleaños pues le felicito o que su padre está en el hospital le pregunto. Creo que hay una mentalidad en muchas ocasiones de que un follamigo no merece ningún tipo de interés por nuestra parte y eso me parece feo, no somos solo trozos de carne ni hay que tratar al otro demostrandole que nos importa entre menos y nada.

También muchas veces me da la sensación de que para un chico todo es más blanco o negro, para mí no, puedo preguntarte e interesarme por tus cosas sin que eso signifique que me he enamorado locamente de ti. Pero creo que ellos piensan que si dan esa confianza vas a pasar a querer ser su novia y no.
Última edición por Dragna el 02 Abr 2022, 10:38, editado 1 vez en total.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Greta creo que hiciste bien en decirle eso, si veía que no era el día te lo podía haber dicho antes. Para mí que te dijo eso por si le apetece quedar otro día tenerte un poco ahí en la retaguardia sin que le puedas decir que te había dado plantón aunque lo fuera de forma encubierta.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Muy fan de tu respuesta @Greta

@Dragna yo lo veo también como tú. Me parece que la persona con la que te acuestas quiere disociar mucho lo que haría con una novia (celebrar el cumple) y lo que no (hacer como si ese día no existiera). Chica, somos personas, qué rollo ir midiéndolo todo, no?
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Pues sí @Francie que rollo sobre todo porque muchas veces las cosas se miden para hacer sentir menos al otro y marcar una barrera excesiva que a mí hace que se me quiten las ganas. No encuentro la necesidad.
No sé si le diré algo finalmente, si lo hiciera sería un poco entre jijijaja y ver por dónde respira, ya os contaré en tal caso 😉
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 02 Abr 2022, 10:31 También muchas veces me da la sensación de que para un chico todo es más blanco o negro, para mí no, puedo preguntarte e interesarme por tus cosas sin que eso signifique que me he enamorado locamente de ti. Pero creo que ellos piensan que si dan esa confianza vas a pasar a querer ser su novia y no.
Yo creo que normalmente es justo lo contrario. Que en realidad pensamos que si damos es confianza, la chica acabará pasando de nosotros porque pensará que queremos casarnos (cuando no es así). Al menos ese fue mi pensamiento durante mi breve paso por el mundo de las follamistades.

También te digo que no suelo coincidir en estas cosas con la mayoría de chicos. Por lo que mi opinión en esto puede valer entre cero y nada.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

A mí me habría sentado fatal, @Dragna . Seguramente no le diría nada, pero el malestar estaría ahí. Yo si me acuesto con alguien (da igual la frecuencia que sea) es porque me gusta y me interesa esa persona. Y puedo no tener interés en tener una relación clásica de pareja, pero no le trato como a un objeto. Le cuido y me intereso por él. Y espero lo mismo. Para mí el sexo tiene una vinculación afectiva (que la diferencio de la sentimental).

@Greta , a ese elemento, puerta. Tu contestación ha estado muy bien.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

skalery escribió: 02 Abr 2022, 12:17 Yo creo que normalmente es justo lo contrario. Que en realidad pensamos que si damos es confianza, la chica acabará pasando de nosotros porque pensará que queremos casarnos (cuando no es así). Al menos ese fue mi pensamiento durante mi breve paso por el mundo de las follamistades.
Yo para evitar estos malentendidos, prefiero hablar de todo claramente. Lo malo es que cuando acabas de empezar a ver a alguien y no sabes cómo afrontarlo. Pero también me sirve para descartar, si alguien se asusta por hablar como adultos, no lo quiero en mi vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Te entiendo perfectamente @Say. A veces uno no sabe si es mejor dejar correr el malentendido o intentar aclararlo a riesgo de empeorarlo todavía más xD
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Francie escribió: 02 Abr 2022, 01:05 Bueno, yo abro la veda, para mí lo mínimo es felicitar a la persona con la que te acuestas. Aunque sea un felicidades de compromiso.
Yo también pienso en esta línea. Que una cosa es que no tengáis ni planes de futuro ni exclusividad y otra que la otra persona sea un cerazo a la izquierda. Me parece normal felicitar, vaya. Si lo hacemos / nos lo hacen hasta con gente que no vemos de hace siglos si nos lo chiva una red social en la que le tenemos agregado. Que a veces parece que la foshaamistad da luz verde para cualquier cosa y NO. Y ojo, no estoy diciendo que no felicitar en el cumple sea ese cualquier cosa, que yo ni le doy especial importancia. Es un pensamiento enlazado que me ha surgido a partir de eso.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yo me quedo con que la forera ha dicho que no sabe a ciencia cierta si el chico se ha olvidado del cumple o si se ha hecho el tonto adrede y sí se acordaba. No vale la pena darle vueltas al asunto cuando cabe la posibilidad de que simplemente se le haya pasado. No te fustigues
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@Dragna Le estás dando mil vueltas al asunto cuando, como dijiste al principio, no sabes si se le pasó, si no los suele felicitar, o qué. Todas las conclusiones que saques van a ser más imaginaciones tuyas que realidad.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes