"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 31 Mar 2022, 17:17 Me he perdido las puyas a Lequio :triste: .
Se ha quedado a gusto, ha llegado hasta a a soltarle en directo que mientras a ella no la han protegido, el programa sí ha censurado un montón de temas que a él le perjudican, AnaRosa tiene que estar que trina.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 31 Mar 2022, 18:04
EllenRipley escribió: 31 Mar 2022, 17:17 Me he perdido las puyas a Lequio :triste: .
Se ha quedado a gusto, ha llegado hasta a a soltarle en directo que mientras a ella no la han protegido, el programa sí ha censurado un montón de temas que a él le perjudican, AnaRosa tiene que estar que trina.
Mermelada ha comentado eso mismo, que conoce a Ana Rose de hace más de 20 años y estará que fuma en pipa con la intervención de la Riesca.

Yo lo estoy gozando lo más grande, entre Rebeca y la Riesgo se están cargando la imagen de familia unida y feliz tanto por los Mohedano mediáticos como la de Maita y Paito.
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me acabo de enterar de que Chris Rock tiene 57 años!!! Y yo pensando que era un treinteañero...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 31 Mar 2022, 13:38 Entre Ana Maria y la amante no hace falta que salga el documental, se están matando entre ellos. Sólo nos quedar coger palomita y disfrutar del show
lo estoy gozando.
No os toméis la vida tan en serio.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Oa tardará en cantar la traviata lo que tarde en salir el juicio, si llega.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 31 Mar 2022, 18:04
EllenRipley escribió: 31 Mar 2022, 17:17 Me he perdido las puyas a Lequio :triste: .
Se ha quedado a gusto, ha llegado hasta a a soltarle en directo que mientras a ella no la han protegido, el programa sí ha censurado un montón de temas que a él le perjudican, AnaRosa tiene que estar que trina.
Gracias! Pues luego lo busco, para ver las caras :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahora me entero que R3 se ha hecho una lipo xD Pero que tiene 25 años!!!! No puede ponerse a entrenar y comer bien como todo el mundo?
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Achís escribió: 01 Abr 2022, 10:40 Ahora me entero que R3 se ha hecho una lipo xD Pero que tiene 25 años!!!! No puede ponerse a entrenar y comer bien como todo el mundo?
`
Eso supone esfuerzo y constancia, cosas que creo que la no niña desconoce lo que son.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2259
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esa chica venía con problemas psicológicos graves y la fama no ha hecho más que empeorarlos. No es normal todas las operaciones que se ha sometido en un año, yo veo claro que tiene la autoestima por los suelos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras, que bien Sandra Ladro en Ana Rose, que el impío tiene a dos mujeres con el foco y el en la trastienda.

Y Pepe del Real criticando al impío, corred y pedir un deseo.

Un poco más y santifican a Maita :cafe:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A final en AR han dicho a que hora es la beatificación de OA la santísima Maita???
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2259
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por cierto no sé si se ha comentado, pero me da a mí que el documental parte II no se va a emitir jamás.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se nota mucho en AR que a Maitia le están poniendo la alfombra roja.

Qué pu ta vergüenza.

No veo más esa basura en serio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por cierto, cuando Rocío Carrasco habló de Ortega exCano y casualmente coincidió días después con su ingreso el argumento de la familia es que el hombre ya no estaba para esos disgustos, que no hay que vivir con rencor, que los problemas de familia se resuelven en familia, etc. Que poco más le acusan a ella de los problemas de salud del hombre, ahora que ha hablado su propia mujer qué argumento van a dar?
Me suena que fue incluso la propia Ana María la que dijo que las declaraciones de RC habían afectado a la salud de su marido, ahora demuestra que le importa 3 pimientos su salud.

Ella yo creo que está buscando el divorcio y quiere irse con los bolsillos llenos, también creo que haya podido estar enamorada o haya sentido cariño/admiración por su marido pero que ahora mismo con toda la familia política en contra de ella pues no le compensará. Es que parecen una familia de mafiosos, hace bien en querer huir de ellos.

Se está marcando un Rosa Benito en toda regla, Supervivientes, tele, entrevistas, divorcio.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MR pidiendo perdón a OA y R3 por haber hablado de ellas.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 01 Abr 2022, 20:28 MR pidiendo perdón a OA y R3 por haber hablado de ellas.
Paíto le habrá dado el toque.

Yo a Marta Riesco le veo algunas similitudes con el ser, animales televisivos y que hacen lo que sea para tener el foco hacia su persona.
No les tiembla el pulso para enfrentarse a quién sea como ayer con Lecquio.
Ya se ha marcado una portada, va de víctima y está dispuesta a mentir hasta el final.
Son tal para cual, me pega mas que con Olga que no ha entrado al trapo de la prensa.
Se van a forrar esos 2 haciendo montajes.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 01 Abr 2022, 15:20 Por cierto no sé si se ha comentado, pero me da a mí que el documental parte II no se va a emitir jamás.
k25 nos ha dicho que sí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya empezamos... ofú
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes