Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 31 Mar 2022, 23:19 Puede haber alguien con menos carisma que Adela González???

PREGUNTO

Parece un plan de Sálvame para suicidarse.
Es increible, es que no pega nada
Escarlata escribió: 01 Abr 2022, 08:26 No entiendo la reacción de Jada en ese video
Los nervios supongo
Rania

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 01 Abr 2022, 00:14 Nacho Palau primer concursante confirmado de Supervivientes.
A ver cuántos pantojos meten este año.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Adela la veo para presentar por ejemplo una sección de sucesos o unos informativos pero Sálvame???? Me parece aún más sosa que la Ónega, que ya es decir (aunque Adela me cae mucho mejor, se la ve mejor persona)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno no se si esto va aqui, pero estoy flipando con la comisión por venta de mascarillas del hijo de Nati Abascal al Ayuntamiento de Madrid... no creo que eldiario.es se columpie si no tienen información seria.

https://www.eldiario.es/politica/antico ... 79752.html
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 01 Abr 2022, 10:52 Bueno no se si esto va aqui, pero estoy flipando con la comisión por venta de mascarillas del hijo de Nati Abascal al Ayuntamiento de Madrid... no creo que eldiario.es se columpie si no tienen información seria.

https://www.eldiario.es/politica/antico ... 79752.html

Esta gente no tiene escrúpulos de ningún tipo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias @Kinsey Millhone :hug: :flowers:
-Olimpia- escribió: 01 Abr 2022, 11:07
Allcanseeyoureyes escribió: 01 Abr 2022, 10:52 Bueno no se si esto va aqui, pero estoy flipando con la comisión por venta de mascarillas del hijo de Nati Abascal al Ayuntamiento de Madrid... no creo que eldiario.es se columpie si no tienen información seria.

<a class="vglnk" href="https://www.eldiario.es/politica/antico ... 79752.html" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>eldiario</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>politica</span><span>/</span><span>anticorrupcion</span><span>-</span><span>investiga</span><span>-</span><span>comisiones</span><span>-</span><span>millonarias</span><span>-</span><span>compras</span><span>-</span><span>material</span><span>-</span><span>sanitario</span><span>-</span><span>ayuntamiento</span><span>-</span><span>madrid</span><span>_</span><span>1</span><span>_</span><span>8879752</span><span>.</span><span>html</span></a>

Esta gente no tiene escrúpulos de ningún tipo.
+1Millon , no tienen vergüenza ni la conocen.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rania escribió: 01 Abr 2022, 09:56
Madison escribió: 01 Abr 2022, 00:14 Nacho Palau primer concursante confirmado de Supervivientes.
A ver cuántos pantojos meten este año.
Se habla de que van a volver a llevar a Anabel.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que así también pongo yo una tienda en Gran Via, cobrando comisionazas en contratos públicos, desde luego...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Rania

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 01 Abr 2022, 12:32 Se habla de que van a volver a llevar a Anabel.
Qué horror, de verdad. Será que no hay gente nueva para llevar que tienen que meter caspa a porrillo para quedarse a gusto cada año.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rania escribió: 01 Abr 2022, 12:56
Clementine24 escribió: 01 Abr 2022, 12:32 Se habla de que van a volver a llevar a Anabel.
Qué horror, de verdad. Será que no hay gente nueva para llevar que tienen que meter caspa a porrillo para quedarse a gusto cada año.
Y para que se vaya a los 15 días como la última vez que fue.

Y que pesada es Amor Romeira criticando si Omar queda o no con Alexia, como si Albalá y ella no están deseando que los lleven a Sálvame diario para hablar de la pareja.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

y se insinuaba que el tito Agustín estaba negociando para ir a Supervivientes
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Y nosotras riendonos del Carla-Carlos de Carolina Cerecezuela y Carlos Moyá.

Amor ha sido la invitada de esta semana a Estirando el Chicle y me da una pereza tremenda. Si es más mala que un trueno, ¿de qué va a hablar?

¿Cuando se estrena SV? Pa no verlo digo, que me la trufa mucho.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@superanita aun no han confirmado la fecha del estreno.

El último post del pequeño sin luces, parece que lo ha escrito Paz Padilla y que pesadito estan el y su señora con prensa mala que quiere romper mi matrimonio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rania escribió: 01 Abr 2022, 12:56
Clementine24 escribió: 01 Abr 2022, 12:32 Se habla de que van a volver a llevar a Anabel.
Qué horror, de verdad. Será que no hay gente nueva para llevar que tienen que meter caspa a porrillo para quedarse a gusto cada año.
Son pesadísimos con Anabel. Cuando les da por alguien... Ya fue a SV, ya estuvo en GH VIP y también duró quince días, estuvo en los debates de SV, en los de Secret Story, en Sálvame todas las tardes... Normal que la audiencia de T5 vaya en picado, si todos los programas son el día de la marmota.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Telecinco (11,9%) cae en marzo a su mínimo histórico y Antena 3 (14,4%) marca la mayor distancia en 20 años
PPP Wikiforer@ Imagen
Kea
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 14 Feb 2018, 21:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 31 Mar 2022, 21:18 Alain Delon se plantea pedir el suicidio asistido porque padece depresión desde hace mucho tiempo, ¿no? No sé si tiene además alguna otra enfermedad grave pero, si al final lo solicita, será interesante comprobar si se le concede o no porque no sé (lo desconozco) si las depresiones, por muy incapacitantes que sean e "incompatibles con la vida" muchas veces, tienen peso suficiente en esas valoraciones.

Ha participado en unas cuantas películas maravillosas, es un actor mítico de los que ya no surgen.
Yo al hijo le he entendido que lo ha pedido en caso de estar en coma o ya muy mal, no para ahora. Pero ya ha saltado el clickbait y radio macuto por todos los medios.
Kea
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 14 Feb 2018, 21:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 31 Mar 2022, 17:17 Chicas, no habréis matado a Alain Delon antes de tiempo? No veo la noticia de su muerte
Que es clickbait, que lo ha pedido para cuando esté en las últimas, no para ahora.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 01 Abr 2022, 17:42
Telecinco (11,9%) cae en marzo a su mínimo histórico y Antena 3 (14,4%) marca la mayor distancia en 20 años
Estaba claro que la fórmula de T5 iba a acabarse algún día. Y bastante les ha durado, la verdad. Su programación es siempre la misma: encadenan reality tras reality, con famosillos cutres o con chonis, Sálvame a todas horas o concursos de "talentos" rancios. No tienen un solo programa decente desde hace años.

Ah, y lo que más odio de toda su parrilla, la casposidad hecha serie: La que se avecina.
Imagen
Rania

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 01 Abr 2022, 16:25 Son pesadísimos con Anabel. Cuando les da por alguien... Ya fue a SV, ya estuvo en GH VIP y también duró quince días, estuvo en los debates de SV, en los de Secret Story, en Sálvame todas las tardes... Normal que la audiencia de T5 vaya en picado, si todos los programas son el día de la marmota.
Con alguien o con algo. Cogen cualquier formato y hasta que no lo queman no paran. No me daría pena ninguna si se fueran ya a pique definitivamente.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo que me sorprende es que t5 tuviese una audiencia tan fiel hasta ahora y que no se hubiese cansado ya de ver siempre lo mismo con Sálvame colonizando la cadena. Últimamente no había reality al que no fuese un colaborador del programa y al revés, viceversos, ex grandes hermanos y ex supervivientes de colaboradores en todos los programas.Ni una peli decente, ni un programa medianamente entretenido, nada. Se encadenaba reality tras reality y venga a rellenar horas de televisión con lo mismo y con los mismos.Como se acabe Sálvame hay unos cuantos a quienes se les acaba el chollo: desde Anabel Pantoja a paquirrín pasando por Rosa Benito

Es cierto que la televisión en abierto cada vez tiene una programación peor pero lo de t5 ya rebasa todos los límites.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes