Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Es que es de un ascazo máximo. Así yo también soy empresario. Jódete y baila.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III

@Palma a la inmensa mayoría de los cazadores les gusta matar, si que tienen un sadismo sin complejo
Yo de verdad que pienso que gracias a los videojuegos muchos se conforman con conseguir solo buenos puntuajes en el Gran Theft Auto y ya no salen tantos a cazar pero los que hay son dañinos, provocan que haya muchos animales de los que ellos no cazan y pocos de los que son atractivos como sus presas, muchos dejan el campo sucio, más de una docena de veces habré recogido fundas de esas de cartuchos y yo no estoy todo el día haciendo excursiones campestres
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Si sale tan rentable la feria, que contraten a más gente y en lugar de dar 10.000 empleos, que den el doble.

Además se escudan en que la gente que va a trabajar a las ferias es para ganar dinero, que si se contrata a más gente no les sale rentable.

A mí personalmente me importan poco las ferias andaluzas, pero por lo que veo (tal y como decíamos en otros hilos), cuando interesa llaman a papá gobierno para que interceda, y cuando no, si te he visto no me acuerdo.

Ay...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

que no me dejan precarizar a mis empleados!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Hilo de política III

rxhula escribió: 01 Abr 2022, 14:07 @Palma a la inmensa mayoría de los cazadores les gusta matar, si que tienen un sadismo sin complejo
Yo de verdad que pienso que gracias a los videojuegos muchos se conforman con conseguir solo buenos puntuajes en el Gran Theft Auto y ya no salen tantos a cazar pero los que hay son dañinos, provocan que haya muchos animales de los que ellos no cazan y pocos de los que son atractivos como sus presas, muchos dejan el campo sucio, más de una docena de veces habré recogido fundas de esas de cartuchos y yo no estoy todo el día haciendo excursiones campestres
Gracias a los videojuegos...no sé la edad media de los cazadores que conoces, pero los que conozco yo no son precisamente veintañeros ni treintañeros no creo que hayan jugado a un videojuego en su vida XD

Creo que el número de animales que se pueden casar está limitado por ley según la temporada y el número de crías que haya. Creo, me suena, pero tampoco lo aseguro.

Yo no soy cazadora, ni mi marido y espero que mi hijo no lo sea, pero lo que he visto en mi pueblo mal no me parece. Vamos que pieza que cazan, pieza que comen... tanto conejos como perdices se comen en la casa de quién los ha cazado o se regalan al vecino para comerlo.

No me gusta la caza, insisto, pero con ciertas condiciones la puedo respetar.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III

@Califragilística por eso digo que los videojuegos ayudan, muchas nuevas generaciones no se están incorporando tanto a la caza como antes
En mi familia directa tampoco caza nadie, mi abuelo si cazaba antes de los años 60 cuando era de subsistencia, yo si conozco varios cazadores que cazan más de lo que pueden comer y alguno que ni siquiera le gusta la carne de caza
En la pesca son aún más dañinos, los problemas que han dado introduciendo alguna especies en ríos es cojonudo
Yo no creo que sea bueno para los ecosistemas que desaparezca la caza de un día para otro pero si vaya bajando paulatinamente hasta algo más sostenible, que no lo fomenten como un negocio si no como un mantenimiento de la fauna local que es lo que era hasta los años 50, salvo el manejo de especies como el lobo que siempre han sido tratados injustamente como alimañas
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Hilo de política III

@rxhula Ay, había entendido justo al contrario, más o menos que quieren llevar el call of duty al campo en la vida real!! Me estaba quedando a cuadros porque los cazadores tienen solera (menos cuatro jóvenes que son los menos...)

Bueno es que al limitar la caza en parte se mantiene la fauna local. Por ejemplo la caza de las 'maricas' que se llaman aquí, unos pájaros muy grandes blancos y negros que arrasan con las especies pequeñas y desde hace unos años esto está plagado, se recompensa (creo que a cambio de X 'maricas' dan cartuchos). Cuando hay mucho conejo, se pueden cazar más y un año que hay pocos se prohíbe.

Pero una cosa es la norma y la intención y otra es que se respete, claro, eso va en cada uno. Llevado también a otras leyes (ej: respeto animal y algunos desgraciados que tratan fatal a los perros de caza y los dan matarile cuando se hacen mayores, pues mira, eso , no...)
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

cerocero escribió: 01 Abr 2022, 13:49 Estoy fliping con lo de los caseteros de Sevilla, ¿pero cómo se puede tener TANTA CARA??

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Por estos pobres empresarios que solo están intentando amasar un dineral a costa de los demás pero el malvado estado no les deja también tenemos que sentir pena?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Todos apadrinados. :lol:

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Estos pasan por clase plastificados, en vez de apadrinados. El lenguaje les resbala. ¿Nazistas?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Llamar nazi a un nazi? Pero qué despropósito es este??
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Stop endogamia entre ricos, por favor. Cada video o foto que sale de esa fauna de librepensadores es peor que el anterior.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Hilo de política III

Ay parfavar. ¿Habéis visto la polémica en Twitter de Gallardo con un taller en Soria?


Imagen

Imagen

Debía de pensar que era un taller para teñirse por ahí abajo y es de pintar bolsos de tela XD
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Califragilística escribió: 04 Abr 2022, 16:27 Ay parfavar. ¿Habéis visto la polémica en Twitter de Gallardo con un taller en Soria?


Imagen

Imagen

Debía de pensar que era un taller para teñirse por ahí abajo y es de pintar bolsos de tela XD
Lo han compartido algunos votantes de vox sin molestarse ni en leer la noticia. Ridículo se queda corto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Califragilística escribió: 04 Abr 2022, 16:27 Ay parfavar. ¿Habéis visto la polémica en Twitter de Gallardo con un taller en Soria?


Imagen

Imagen

Debía de pensar que era un taller para teñirse por ahí abajo y es de pintar bolsos de tela XD
Me muero :lol33:
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Jajjajajajjjajajjajja he tenido un día de mierda y esto me ha animado. Oye, que si fuese para pintarse el otro Toto tampoco no pasaba nada. :mrgreen:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

jajajaja qué rancio es el pobre
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Hilo de política III

https://www.infolibre.es/politica/cinco ... 24497.html

Las cinco mentiras de los caseteros de la Feria de Abril sobre los efectos de la reforma laboral
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Es que hay que ser pedazo de jeta y de ignorante...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes