Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Feminismo y más

¿Dónde te he insultado? Madre mía. Luego dirás que no hay denuncias falsas. Prueba de ello que te acabas de inventar un insulto. Has quedado retratada. :lol:
Última edición por Vieri el 01 Abr 2022, 14:33, editado 1 vez en total.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Qué pesaditos son los voxeros, si al menos variasen el discurso....
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Feminismo y más

Vieri escribió: 01 Abr 2022, 14:32 ¿Dónde te he insultado? Madre mía. Luego dirás que no hay denuncias falsas. Prueba de ello que te acabas de inventar un insulto. Has quedado retratada. :lol:
Imagen
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
datenshiblue

  Feminismo y más

Ostras. Las denuncias falsas.

Se llama Mariano y es un camionero de Valladolid.
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Feminismo y más

datenshiblue escribió: 01 Abr 2022, 15:06 Ostras. Las denuncias falsas.

Se llama Mariano y es un camionero de Valladolid.
Mi mejor amigo se libró gracias a que su ex era tan tonta que le mandaba audios por Whatsapp borracha amenazándole con denunciarle "para joderle la vida". Cuando le denunció inventándose unos hechos que nunca ocurrieron presentó esos mensajes. Por eso lo sé, que las denuncias falsas no son unicornios.

Lo de Valladolid no lo entiendo. Y si no fuese por los camioneros no tenías qué comer. Sed felices en vuestro mundo de piruleta donde todas las mujeres tienen que pensar como vosotras o si no son camioneros de Valladolid, señoros votantes de VOX, o troles que entran para fastidiar. Imagino que creer todo eso se os hace más fácil que pensar que no todas las mujeres pertenecemos a vuestra secta feminista, que existe diversidad de opiniones, y que a pesar de no coincidir en ciertas cosas hay personas que saben el verdadero significado de tolerancia.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Libuse escribió: 01 Abr 2022, 02:24 Puuuuf, la chirigota me ha parecido aburridíiiiiiiiisima. No he podido terminarla. Creo que tienen poca gracia y la música que han elegido es un sopor.
Ya te digo, y mira que soy fan de las chirigotas, pero eso tiene de chirigota lo que yo de rubia. NO he podido acabarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Vieri escribió: 01 Abr 2022, 05:00 Ni aunque lo explique el mejor divulgador del mundo. El feminismo es un saco de contradicciones, complejos e inseguridades, que se traducen en cupos, subvenciones y privilegios que tratan a la mujer de una manera paternalista, como si fuéramos discapacitadas. Lo que nos falta ya es que desgravemos cuando nos contraten o que al igual que hay empleos para personas con un 33% de discapacidad, haya otros reservados para mujeres. Es ridículo.

Y por cierto, la chirigota más mala imposible.
Lo único ridículo es tu comentario, pero bueno, de todo tiene que haber en esta vida.
A ver si la que desgrava eres tu.
Imagen
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Feminismo y más

"Yo quiero a los hombres para que me hagan la vida más agradable, más cómoda y más divertida...y si no están capacitados para cumplir esas funciones, pues ciao bello, ciao."

Poco más que añadir. Te ha faltado poner que quieres a un hombre para que sea tu esclavo. El resentimiento lo llevas muy mal. Querer a los hombres como objetos buscándole una rentabilidad. Ahora se entiende todo. A pasarlo bien con Rociíto. Sois el nuevo machismo. Antes los hombres nos decían lo que teníamos que hacer y ahora hay otras mujeres que nos dicen a otras mujeres cómo tenemos que pensar.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Lo del mejor amigo denunciado falsamente es más viejo que la tos. Ya no se trolea como antes.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Vieri escribió: 01 Abr 2022, 05:00 Ni aunque lo explique el mejor divulgador del mundo. El feminismo es un saco de contradicciones, complejos e inseguridades, que se traducen en cupos, subvenciones y privilegios que tratan a la mujer de una manera paternalista, como si fuéramos discapacitadas. Lo que nos falta ya es que desgravemos cuando nos contraten o que al igual que hay empleos para personas con un 33% de discapacidad, haya otros reservados para mujeres. Es ridículo.

Y por cierto, la chirigota más mala imposible.

JAJAJAJAJJAA Habló la enchufada de otro hilo que ha conseguido un puesto por su padre jajajajaajjaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja :meparto: :meparto:
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Feminismo y más

@Libuse te noto herida. Lo de la formación y lo del CV que ya quisieras tener tú ni lo mencionas. Da lastimica comprobar el aquelarre que tenéis aquí montado entre cuatro amiguis para defenderos de alguien que piensa diferente. Suerte con vuestra nueva religión.
datenshiblue

  Feminismo y más

Lo que da pena es que te metas en un hilo de feminismo a hablar de denuncias falsas y de misoginia.

Muy aburrida/o/e tienes que estar para echar la sobremesa del viernes pasándote de lista/o/e e intentando crispar a un puñado de mujeres por diversión machista.

Hala, ya has tenido tu casito. A otra cosa.
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Feminismo y más

Aburrido, aburrida, aburride, listo, lista, liste, camionero, camionera, camionere, Valladolid, Valladolida, Valladolido, Valladolide.

xD

Esa ha sido muy buena. Feliz fin de semana.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Enchufes bien, subvenciones mal
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Feminismo y más

Sororidad sí, pero solo si piensa como nosotras.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Vieri escribió: 01 Abr 2022, 16:33 @Libuse te noto herida. Lo de la formación y lo del CV que ya quisieras tener tú ni lo mencionas. Da lastimica comprobar el aquelarre que tenéis aquí montado entre cuatro amiguis para defenderos de alguien que piensa diferente. Suerte con vuestra nueva religión.
Es verdad, tía, te envidio mucho :lol:

Me hace gracia cómo asumes la superioridad de tu formación y tu experiencia :lol: Al menos yo no he necesitado a papi para tener una buena oportunidad laboral “que de otra forma no tendrías” (aunque haya gente que entre sin enchufe). Así que tú misma te pones en evidencia.

——

Por otra parte…. SORORIDAD es una palabra que, sin lugar a dudas, a ti te viene grande y no conoces ni su significado.

SORORIDAD, sí, pero aguantar faltas de respeto, calumnias, infamias y difamaciones no tiene nada que ver con eso.

Ya que te pones a darnos lecciones, apréndetela primero.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Vieri escribió: 01 Abr 2022, 15:52 "Yo quiero a los hombres para que me hagan la vida más agradable, más cómoda y más divertida...y si no están capacitados para cumplir esas funciones, pues ciao bello, ciao."

Poco más que añadir. Te ha faltado poner que quieres a un hombre para que sea tu esclavo. El resentimiento lo llevas muy mal. Querer a los hombres como objetos buscándole una rentabilidad. Ahora se entiende todo. A pasarlo bien con Rociíto. Sois el nuevo machismo. Antes los hombres nos decían lo que teníamos que hacer y ahora hay otras mujeres que nos dicen a otras mujeres cómo tenemos que pensar.
Si confundes diversión con rentabilidad, no me extraña que andes tan desubicada.

Venga, ves a inventarte otro post sobre tu vida, que se te ve aburrida. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10564
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más

Vieri escribió: 01 Abr 2022, 15:52 "Yo quiero a los hombres para que me hagan la vida más agradable, más cómoda y más divertida...y si no están capacitados para cumplir esas funciones, pues ciao bello, ciao."

Poco más que añadir. Te ha faltado poner que quieres a un hombre para que sea tu esclavo. El resentimiento lo llevas muy mal. Querer a los hombres como objetos buscándole una rentabilidad. Ahora se entiende todo. A pasarlo bien con Rociíto. Sois el nuevo machismo. Antes los hombres nos decían lo que teníamos que hacer y ahora hay otras mujeres que nos dicen a otras mujeres cómo tenemos que pensar.
Bueno, si tú los quieres para que te jodan la vida allá tú, aunque mejor te lo haces mirar.
Para que me la hagan desagradable, incómoda y aburrida mejor me quedo sola, gracias.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Hoy en el País entrevista con Olivia Laing, pero debo decir que es la primera vez que oigo hablar de ella.
La entrevista tiene perlas interesantes, como:

"Cuando el feminismo acaba compartiendo cama con la derecha, siento que las cosas comienzan a ir terriblemente mal. ¿Qué es eso de no mezclar dinero y sexo? Es ingenuo. Lo importante es que la prostitución sea segura".

Y luego también esto:
La heterodoxa ensayista británica, que afirma ser trans como forma de expresar las miles de derivas que ofrece la libertad s*xual individual, disecciona en su nuevo libro los grandes debates del feminismo y la identidad.

Hay aspectos con los que estoy de acuerdo, como no dar importancia a las burradas que haya podido decir la gente hace siglos, y el derecho a poder equivocarnos, pero si esto es feminismo a mí me da tanto miedo como me puede dar la derecha.

Os dejo la entrevista

https://elpais.com/ideas/2022-04-03/oli ... ?ssm=TW_CC
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes